Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XXXIX

Re:  Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S

:D :DMuy buenos dias komandu ::) ::)
Aqui otra que tambien esta trabajando [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Paracabip dijo:
[quote author=sito link=1130541395/30#37 date=1130682617]A ver otro por aqui, si es que no podemos estarnos quietos ;D ;D

Paracabip vas a estar en casa esta tarde? ::) ::) ::) ::)

Si es que si, pegamete un toque que quiero que me envites a un cafe :-[ :-[ digo que quiero ver algo con gabi, digo contigo

Anda que estoy bueno hoy ;) ;) ;)

Esta tarde he estado en Gandia pues a las 10h me ha preguntado Gaby ¿qué hacemos? y le he dicho ¿por qué no nos vamos a comer a Gandía , y pensado y hecho y nos hemos comido unas doraditas ricas ricas.... :) :)
La rutita de la mañana ha sido por Monforte, Oritos,Novelda Elda , Sax,Castalla, Acoy, Albaida,Belgida,Rotova , Marchuquera y Playa de Gandia y la vuelta hemos venido por una ruta preciosa desde Gandia, Oliva, Pego,Planes, Muro de Alcoy Concentaina (700 curvas),Alcoy ,Sanvicente,Alicante(autovia)Murcia Total 480 km para no perder ritmo...... ;)
Asi que cuando quieras nos avisas.... ;)
;) ;) ;) ;)

[/quote]

Que poca verguenza.... estais en Gandia y no decis nada :'( :'( :'( :'( :'( pues si yo vivo a 10 Km.

a la otra ma dais un toque y os enseño un par de Puertos ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todo el Komandu

Pues sobre la encuesta creo que tengo mi decision tomada :-/ :-/ :-/
Pero bueno pues la verdad que me parece muy a pesar mio, que el asiento trasero de la moto se queda vacio, posiblemente para :-X :-X :-X
En cualquier caso, lo unico que cabe esperar es que el choto aprenda a ir en moto porque por lo demas creo que esta listo para sentencia :-[ :-[ :-[

PD ME GUSTAN LAS MUJERES POR SI LAS MOSCAS >:( >:( >:(

Pues nada a seguir currando que no podemos parar ;)

Por cierto y como siempre se me olvida :o :o

BUENOS DIAS A TODOS

sito dijo:
Pues sobre la encuesta creo que tengo mi decision tomada  :-/ :-/ :-/
Pero bueno pues la verdad que me parece muy a pesar mio, que el asiento trasero de la moto se queda vacio, posiblemente para  :-X :-X :-X
En cualquier caso, lo unico que cabe esperar es que el choto aprenda a ir en moto porque por lo demas creo que esta listo para sentencia :-[ :-[ :-[

Holaaaaa... joseeee que lo llevasss :D
como nos preocupamos por tus tendencias ;D ;D eennn......

parras dijo:
[quote author=sito link=1130541395/45#53 date=1130758204]Pues sobre la encuesta creo que tengo mi decision tomada  :-/ :-/ :-/
Pero bueno pues la verdad que me parece muy a pesar mio, que el asiento trasero de la moto se queda vacio, posiblemente para  :-X :-X :-X

Holaaaaa... joseeee que lo llevasss :D
como nos preocupamos por tus tendencias ;D ;D eennn......
[/quote]

Pues la verdad que puedo decir que lo de la tendencia lo tengo claro, lo que no esta tan claro que lo que uno realmente desea lo pueda conseguir, pero ya sabes que yo soy de una sola palabra, y para mi mismo, soy mas que formal, (eso si a veces un poco tardon, pero lo estoy intentando) ;)

Bueno pues nada que lo paseis bien, y el que salga mañana tambien. :-? :-? :-?

J.L. lo tengo claro, hagas lo que hagas siempre estará bien hecho… :-? Algunos de los aquí presentes se mueren de pura envidia por no poder hacer lo que tu puedes hacer… :'(
Son unos calzonzazos… :-/ ;D ;D ;D

parras dijo:
Güenas,como se nota, que estamos de puente, solo los mas trebajosos como naty y yo estamos al pie del cañon ;)
naty a la proxima te espero pá navegar un poquico reina
simpre... y cuando te vengas con las cloquetas ya echas  eeeiiii... :D
[smiley=vrolijk_1.gif]
OLE Parras q siii q tengo mas cloquetas echas cuando tu me digas avisas y nos vamos otra vez, ademas para la proxima llevare mas cosicasssss ;) ;)

parras dijo:
[quote author=NelsonF650GS link=1130541395/45#48 date=1130747180]Naty, Parras ¿Habéis votado ya en la encuesta? ;)
Pero es que no podeis dejar que el mochuelo  tenga relaciones con quien el quiera. :D
Que.. lo habeis visto amanoso? :D si es que le cae tooó a este
:oal final alguno lo vais a poner a dudar de su sesualidá ;D ;D
o lo mismo ...se nos mosquean ::) ;D
[/quote]
Hombre¡ ya sabemos que el mochuelo al final va a hacer lo que quiera. Faltaría más. ;D ;)
Aquí de lo que se trata es de pinchar a algunos. ::) Me gusta eso porque así se sabe lo que lleva cada uno por dentro........... :-/
Por cierto. Para ver los resultados de la encuesta hay que votar. :P

esta noche tengo fiesta walloween en el restaurantedon camilo se viste de fiesta

no va :D :D

[move][/move] :P 8-) :( hola

NelsonF650GS dijo:

Dioni, y no se te ocurre pensar que si nadie ha votado es porque no consideran el tema como adecuado...? :-?

vaya[tt][/tt] [smiley=vrolijk_26.gif] sito tengo el cd de las fotos de la huertana donde te las mando?[tt][/tt][highlight][/highlight]

DDMotard dijo:
[quote author=NelsonF650GS link=1130541395/45#59 date=1130764752]

Dioni, y no se te ocurre pensar que si nadie ha votado es porque no consideran el tema como adecuado...? :-?
[/quote]
Pues ya hay bastantes votos.............. :o
No creo que le siente mal a Sito. Si él quiere quito la encuesta. :)

diekoss dijo:
J.L. lo tengo claro, hagas lo que hagas siempre estará bien hecho… :-? Algunos de los aquí presentes se mueren de pura envidia por no poder hacer lo que tu puedes hacer… :'(
Son unos calzonzazos… :-/ ;D ;D ;D

Ya sabia que con todo lo grande que eres, tienes tu punto bueno, no te preocupes por mi, que seguro que la mano no se me cansa en el puño :P :P :P
Aunque ahora que lo digo, se me duerme un monto, :o :o :o Tendre que darle mas marcha ;) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
[quote author=loic link=1130541395/60#64 date=1130765174]vaya[tt][/tt] [smiley=vrolijk_26.gif] sito tengo el cd de las fotos de la huertana donde te las mando?[tt][/tt][highlight][/highlight]

Pues reunion.huertana@centrored.net

OLE ;)[/quote]

Y al resto de la peña que, como las vemos? :) :) :)

salu222 a todos :) :) :)

angel2007 dijo:
[quote author=sito link=1130541395/60#66 date=1130767878][quote author=loic link=1130541395/60#64 date=1130765174]vaya[tt][/tt] [smiley=vrolijk_26.gif] sito tengo el cd de las fotos de la huertana donde te las mando?[tt][/tt][highlight][/highlight]

Pues reunion.huertana@centrored.net

OLE ;)[/quote]

Y al resto de la peña que, como las vemos?  :) :) :)

salu222 a todos :) :) :)[/quote]

Pues de eso se trata, de ponerlo en mi album :o :o :o

;D ;DYupiiiiii,ya tengo mis cinco casquitos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

bettyboom dijo:
;D ;DYupiiiiii,ya tengo mis cinco casquitos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Felisssssssidades Betty   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif]

A las buenas tardes compañeros del ejercitu Aqui estoy mas aburrida q to esperando q sea la hora de la piscina para ir y ver si el remojon me anima la tarde bueno el q este currando q le sa leve y los q estan de parranda q lo pasen genial q les queda poco pa volver :P :P
Paracabip vais a ir al final a la kdd de las moteras y copis??

naty dijo:
A las buenas tardes compañeros del ejercitu
Paracabip vais a ir al final a la kdd de las moteras y copis??

Naty no tengo claro lo que hacer ahora paraa saber lo que haré dentro de días   :question mi intención es ir pero no se como estaré en mi estado anímico para entonces...... :-* :-* :-*

bettyboom dijo:

Enhorabuena Loles !!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

esperamos que sigas escribiendo un montón más. ;)

Paracabip dijo:
Naty no tengo claro lo que hacer ahora paraa saber lo que haré dentro de días   :question mi intención es ir pero no se como estaré en mi estado anímico para entonces...... :-* :-* :-*
Pues ya lo podias saber!!! ;D si esque esto hombressssss, no saben na de na :D ;D
El palzo se acaba hoy para hacer el ingresoo tu veras si tu estado animico te deja o no te deja

A todos mis amigos del Komandu, les comunico que he cambiado un poco de nick ahora soy puerto_manchego con el guion bajo. Todo esto ha sido debido al cambio de web, por si me quereis hacer una declaracion de amor en un privado. Un abrazo a todos.

puerto_manchego dijo:
A todos mis amigos del Komandu, les comunico que he cambiado un poco de nick ahora soy puerto_manchego con el guion bajo. Todo esto ha sido debido al cambio de web, por si me quereis hacer una declaracion de amor en un privado. Un abrazo a todos.
Puerto_manchego me alegro de leerte po aqui aunque ya te leo por a ya ;) recibe también un fuerte abrazo desde eesta huerta murciana que conociste hace nada....... ;) ;) ahora mismito te mando mi privatito pero que no se entere la jefa ;D ;D ;D ;D chaooooooooooo majete ;D ;D

Esta mañana rutita corta para acercarnos al embalse de La Pedrera. ;)

Ya hay puestas algunas foticos en el post de la rutilla por si alguno quiere verlas. :)

Ahora siestecita........................ ;D ;D

Este dia de todos los" VIVOS" ;D ;D ;D ;D lo he dedicado al descanso personal pero no por ello habeís dejado de ponerme los dientes largos cuando he pasado por el post de la salidita para ver las guapas fotos del amigo perico.rt y comprobar lo bien que lo habeís pasado :) :)

Hola chico/ cas, acabo de llegar a casa despues de un dia estupendo
descubriendo bonitos parajes , de nuestra comunidad  de la mano de: nelson ,Consuelo, Tano, menchu, Keito , monica  , neotek , Pepe gt y Perico rt una pena que haya sido tan cortito :Del fin de semana mas ;)
[smiley=tekst-toppie.gif]

Buenas tardes Komandu, Sergio y Begoña ya en casita, un puente estupendo de moto, desde aqui dar las gracias en especial a los amigos de Linares Gerardo y Juan Carlos que nos han tratado de maravilla. Voy a la duchita que me hace falta esta noche pondre unas fotitos.
Vsss para todos/as

Estupendo, me alegro que ya esteis en casa y sin novedad.

Un saludo.

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu, Sergio y Begoña ya en casita, un puente estupendo de moto, desde aqui dar las gracias en especial a los amigos de Linares Gerardo y Juan Carlos que nos han tratado de maravilla. Voy a la duchita que me hace falta esta noche pondre unas fotitos.
Vsss para todos/as

Sergio que buen mecenas os habeis buscado por Linares. :) :)....así da gusto ir de viaje. ;)

Me alegro mucho que ya esteis en casa. :)

parras dijo:
Hola chico/ cas, acabo de llegar a casa despues de un dia estupendo
descubriendo bonitos parajes , de nuestra comunidad  de la mano de: nelson ,Consuelo, Tano, menchu, Keito , monica  , neotek , Pepe gt y Perico rt una pena que haya sido tan cortito :Del fin de semana mas ;)
[smiley=tekst-toppie.gif]

parras, lo brebe si es bueno, ya sabes...... ;)

De todas formas creo que hemos cumplido con el "día de todos los santos", porque hemos visto todos los cementerios de la Vega Baja.... ;D ;D ;D

:) :) :) :) Sergio mañana te doy los buenos dias de nuevooo dale un besito a Bego y dime el dia exacto de su cumple porfisss besitossss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues nada uno que no ha hecho nada de nada
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Fran Y Vanesa también en casita después de pasar un puente de lujo en tierras de Jaen. Agradecer especialmente el maravilloso trato recibido por parte de Gerardo y Juan Carlos así como por sus respectivas.´

Hemos visitado sitios preciosos, ruteado y comido de escándalo en todos ellos. Y sobre todo disfrutando de sus gentes.

Esperamos ansiosos el "1er retiro espiritual" ;D

Que tal la ruta de vuelta?,encontrasteis a Claudio?.Bueno encantado que os haya gustado esta tierra.Con respecto al retiro espirutuoso , lo estoy perfeccionando y buscando fechas.

Un saludo.

Asen y Estefa ya están duchaditos [smiley=bath.gif], con pijamita y recordando lo bien que lo hemos pasado este puente en Linares, gracias a los inmejorables guias que hemos tenido (Gerardo-Teté y J.Carlos-Aida).
Gerardo-Teté vuestros canapés estaban de vicio [smiley=thumbsup.gif], y el Ron impresionante, muchas gracias por vuestra hospitalidad.
J.Carlos-Aida, los VIROLOS ummmmm! espectaculares :o :o.
Nosotros nos hemos llevado muy buen sabor de vuestra tierra y todo gracias a vosotros, ya sabeis que teneis una casa aqui en Murcia para lo que necesiteis.

Ponemos un par de fotillos del evento

abq.sized.jpg

óle por Gerardo, uno de nuestros anfitriones

abr.sized.jpg

en Cazorla con Juán Carlos, nuestro otro anfitrión

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia. Naty esta mañana no te me adelantas ;D ;D ;D Asen luego te pongo el enlace para los reflectantes ;)

Vsss para todos/as

:D :D :D :D :D BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUSERGIO tan temprano no ya no me adelanto ;) ;) q tengais una semana inmejorable y cortita ;D ;D
besitossss

BUENOS DIAS KOMANDU.

Visto como esta el percal despues de un finde tan largo, pongo esta para "levantar" animos :D :D :D :D

arx.jpg

Bueno la verdad que es unas de las imagenes de la huertana que se me han quedado en .................................
En el album, cerrandolo ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias lagartigens,

sito, has conseguido levantarme el "ánimo" :o

Gerardo, la ruta espectacular. Finalmente encontramos a Claudio en la puebla y terminamos el viaje juntos.

;) :D :D :D :D :D :D :D :D

¿SOLO EL ANIMO? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Komandu, que os pasa hoy que nadie dice nada? Como se nota que estamos de resaca del puente :D :D :D
Sito la verdad es que con eso si se levanta los animos y lo que no son los animos ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

BUENOS DÍAS KOMANDU
RETOMO MI ACTIVIDAD EN EL FORO , pues había olvidado mi contraseña y con dos copitas he recuperado la memoria ;D ;D ;D despues de la Huertana que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido , por la gente maja que he conocido ;)
saluditos y  :-* :-* para ellas
/me

si ya lo decia yo :D :D :D

Pues la verdad que no tengo ninguna mas, ahora las mujeres pasaran ya de los bomberos, y lo que querran sera un catalogo de mangueras :o :o :o :o

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias lagartigens,

sito, has conseguido levantarme el "ánimo"  :o

Gerardo, la ruta espectacular. Finalmente encontramos a Claudio en la puebla y terminamos el viaje juntos.

A mi Fran también me ha levantado el animo y lo que no es el animo...... ;D ;D ;D

JAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

Ahora a ver como podemos mejorar la huerta? :-[ :-[ :-[ :-[ :-? :-?

Si es que hemos puesto el liston muy alto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás