Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XXXIX

Re:  Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S

Sito, estas resucitando ar personá,
ya te contare cuando la vea mi zagal ::)
[smiley=happy.gif]

SOY ESTEFA Y HAY QUE VER LO QUE HACEN UN PAR DE TETAS :o :o :o EH!!!,PONED ALGO PA NOSOTRAS SI QUEREIS ::) ::) ::)( SOLO PA VER SI NOS OCASIONA EL MISMO EFECTO ;D ;D)

parras dijo:
Sito, estas resucitando ar personá,
ya te contare cuando la vea mi zagal ::)
[smiley=happy.gif]

Pues lleva cuidado a ver si te pide la moto para venir a estos acontecimientos ;D ;D ;D

¡Qué poquitas ganas hay de trabajar hoy!

Sergio, ¿tu no te ibas a Sevilla?

Sito, ¡quien te ha visto y quien te ve! Hace unas semanas no se te veía el pelo, y ahora vas a conseguir un record en número de mensajes en un día.

Campeón, me alegro que "reinicies" la actividad

Estefa, una duda que tengo. Si estás conectada al foro ¿quien vela por nuetsra seguridad? ;D ;D

Paracabip dijo:
La rutita de la mañana ha sido por Monforte, Oritos,Novelda Elda , Sax,Castalla, Acoy, Albaida,Belgida,Rotova , Marchuquera y Playa de Gandia y la vuelta hemos venido por una ruta preciosa [highlight]EL VALLE DE LAS CEREZAS [/highlight]desde Gandia, Oliva, Pego,Planes, Muro de Alcoy Concentaina (700 curvas),Alcoy ,Sanvicente,Alicante(autovia)Murcia Total 480 km para no perder ritmo...... ;)
Asi que cuando quieras nos avisas.... ;)
;) ;) ;) ;)

A ver cuándo organizas algo por allí, tú que conoces aquello. :)

FRAN como hoy no habían churros pa desayunar pues mi energía está un poquillo baja, así que he tenío que venir a comer algo aunque no esan churros, y no te preocupes por tu amoto que va a estar mu bien vigilá, ya he mandao que la retiren así que no tardarán mucho en llegar, estate pendiente y no te despistes eh! ;D ;D ;D ;D,

Estefa como dice Fran, tu se estas de servicio como puedes estar pensando en cuerpor "tipo bomberos" ;D ;D ;D
Fran_scarver al final me he librado y ha ido mi padre para el tema de Sevilla ;)
Parras seguro que te hace mas efecto a ti la foto que a tu hijo ;D ;D ;D ;D lo digo por lo de levantar el animo ;D ;D ;D ;D
CampeonCBR me alegro de verte por aqui denuevo :) :)
Sito pon mas foticos de esas anda que nos alegremos un poco mas esta mañana :o :o
Buenos vamos a seguir currando, Vsss para todos/as

asen dijo:
FRAN como hoy no habían churros pa desayunar pues mi energía está un poquillo baja, así que he tenío que venir a comer algo aunque no esan churros, y no te preocupes por tu amoto que va a estar mu bien vigilá, ya he mandao que la retiren así que no tardarán mucho en llegar, estate pendiente y no te despistes eh! ;D ;D ;D ;D,

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Jo que le pasa a ASEN? :o :o :o :o :o

;) ;) ;)

asen dijo:

Fran_scarver esconde la moto que ya sabes que esta mujer es capaz de llamar a la grua para quedarse luego ella con la moto ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
¡Qué poquitas ganas hay de trabajar hoy!

Sergio, ¿tu no te ibas a Sevilla?

Sito, ¡quien te ha visto y quien te ve! Hace unas semanas no se te veía el pelo, y ahora vas a conseguir un record en número de mensajes en un día.

Campeón, me alegro que "reinicies" la actividad

Estefa, una duda que tengo. Si estás conectada al foro ¿quien vela por nuetsra seguridad?  ;D ;D

Ya te contare porque hoy estoy mas metido en el tema, pero vmaos creo que me va a durar poco, asi que aprovecho el ratito que tengo, es que en la ofi, estoy solo en este momento , tengo al personal terminado unas cosas en la tienda y asi como que no ............. :o :o :o :o

Pero ya sabes que todo lo bueno acaba, y ademas añadiendo que esta mañana al entrar me han tocado *************** pues un poco mas :P :P

Sergio  como veo que no estas mu estresao trabajando, ponte el REGUETON y a menear la cadera! ;D ;D que pa la próxima vez te vea estés echo un experto  [smiley=thumbsup.gif]
Un besazo para Begoña y otro para ti

asen dijo:
Sergio  como veo que no estas mu estresao trabajando, ponte el REGUETON y a menear la cadera! ;D ;D  que pa la próxima vez te vea estés echo un experto  [smiley=thumbsup.gif]
Un besazo para Begoña y otro para ti

Estefan te voy a dar yo a ti Regueton >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D, madre mia que peligro tiene la mujer esta ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

GÜENOS 1/2 DÍAS !!!!Hay que ver como esta esto de animado será el efecto "perolos" pues a mi también me ha animado la cosa ;D ;D ;D ;D ;D
Nelson dijo:
Paracabip dijo:
La rutita de la mañana ha sido por Monforte, Oritos,Novelda Elda , Sax,Castalla, Acoy, Albaida,Belgida,Rotova , Marchuquera y Playa de Gandia y la vuelta hemos venido por una ruta preciosa [highlight]EL VALLE DE LAS CEREZAS [/highlight]desde Gandia, Oliva, Pego,Planes, Muro de Alcoy Concentaina (700 curvas),Alcoy ,Sanvicente,Alicante(autovia)Murcia Total 480 km para no perder ritmo...... ;)
Asi que cuando quieras nos avisas.... ;)
;) ;) ;) ;)

A ver cuándo organizas algo por allí, tú que conoces aquello. :)

Nelson estoy en ello falta cuadrar fechas.....ya os pondré el programa de actividades ... y demás ;) no obstante deberá ser pronto por aquello del buen tiempo......
saludos

No seais vulgares...a Parras no se lelevanta el ánimo...él se pone "enternecío"... ;D ;D ;D ::) ::) ::)

ESTEFAAAA mira x ahi q Paracabip nos puso una fotito de cascos colgando, en mangeras de bomberos :D mu chula la foto si seño!!!! besitossss

campeonCBR dijo:
BUENOS DÍAS KOMANDU
RETOMO MI ACTIVIDAD EN EL FORO , pues había olvidado mi contraseña y con dos copitas he recuperado la memoria ;D ;D ;D despues de la Huertana que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido , por la gente maja que he conocido ;)
saluditos y  :-* :-* para ellas
/me

Que bien Mario me alegro de leerte por aqui.

Buenas tardes a tod@s

Paracabip dijo:
A ver cuándo organizas algo por allí, tú que conoces aquello. :)[/size]

Nelson estoy en ello falta cuadrar fechas.....ya os pondré el programa de actividades ... y demás ;) no obstante deberá ser pronto por aquello del buen tiempo......
saludos[/quote]

Eso Eso que lo organize, que lo organize, ra ra ra .....   ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
ESTEFAAAA mira x ahi q Paracabip nos puso una fotito de cascos colgando, en mangeras de bomberos :D mu chula la foto si seño!!!! besitossss

Pues se me acaba de borrar el mensaje,  :-? :-? :-? :-? :o :o

Bueno pues nada, asi que seguimos con los bomberos,

Es que no teneis suficiente con lo que hay en casa?  ::) ::) ::)
Tanto fuego hay que el bombero local con su manguera no da pa apagarlo? :P :P :P
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No conteste ahora hagalo despues de la publicidad  ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo, pa que coño hablare?  :'( :'( :'( :-/ :-/

Pues se me acaba de borrar el mensaje,  :-? :-? :-? :-? :o :o

Bueno pues nada, asi que seguimos con los bomberos,

Es que no teneis suficiente con lo que hay en casa?  ::) ::) ::)
Tanto fuego hay que el bombero local con su manguera no da pa apagarlo? :P :P :P
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No conteste ahora hagalo despues de la publicidad  ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo, pa que coño hablare?  :'( :'( :'( :-/ :-/

]
Eso digo yo pa q hablaras nenicooooooo q cada vez q hablas sube el pan..... por cierto lo de las camisetas no iva a ser para ayer????
date prisiñaaaaa q si no no vamos uniformados besitossss mochueloooo

]
Eso digo yo pa q hablaras nenicooooooo q cada vez q hablas sube el pan..... por cierto lo de las camisetas no iva a ser para ayer????
date prisiñaaaaa q si no no vamos uniformados besitossss mochueloooo

Pues la verdad que me parece que no va ser, es que entre otras cosas lo que quiero es hacerlo bien, e informar como antes y eso, ya sabes que luego gente se queda fuera y demas

Sito es verdad tio como dice Naty, cuando vamos a tener la nueva equipacion que nos estas preparando? Bueno tu tomate el tiempo que necesites pero que esten guapas, confiamos en ti ;) ;) ::) ::) ::)
Vsss para todos/as

No si a mi me extraño tanta rapidez, ademas tu como dice Sergio, trankilo q las cosas salen mal y encima la gente nos enfadamos :-[ :-[ osea q tu [smiley=beer.gif] tomate las coca-colas q quieras y eso ;D ;D
besitossssss buhitoooo

Que pasa hacía tiempo que no veía esto en 2ª ASI QUE UN EMPUJONCITO Y 1ª DIVISIÓN que es dónde debe de permanecer....... ;)  ;) [smiley=thumbsup.gif]

chaoooooooooooooooooo

Tomo nota, pero no preocuparos que sera mas rapido que el tema de mi niña, ;) :o :o :o :o
La verdad que mas bien estamos a la espera :-? :-? :-?

A ver, quien se anima a hacerse una foto de bomberos con el casco puesto,  ;Dque no se diga que flojeamos,  ;)que esto esta mú rebuelto, no os imajinais  ::) a Sito, Diter, vamonos que nos vamos,ddmotard,sunsiker,errete,, Keito,Harry,Bastian,fran, perico,nelson, pepe,paco,  :-? ::)una foto de portada... calendario de navidad seria una novedad en el foro y seguro triunfamos ....vendiamos de todo ;D ;D
yo me apunto..... ;)

parras dijo:
A ver, quien se anima a hacerse una foto de bomberos con el casco puesto, ;Dque no se diga que flojeamos, ;)que esto esta mú rebuelto, no os imajinais ::) a Sito, Diter, vamonos que nos vamos,ddmotard,sunsiker,errete,, Keito,Harry,Bastian,fran, perico,nelson, pepe,paco, :-? ::)una foto de portada... calendario de navidad seria una novedad en el foro y seguro triunfamos ....vendiamos de todo ;D ;D
yo me apunto..... ;)

Parras si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa náá mejor nos estamos quietos ;D ;D ;D ;D ahora las mujeres podiar tomar nota de esto tambien ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

parras dijo:
A ver, quien se anima a hacerse una foto de bomberos con el casco puesto,  ;Dque no se diga que flojeamos,  ;)que esto esta mú rebuelto, no os imajinais  ::) a Sito, Diter, vamonos que nos vamos,ddmotard,sunsiker,errete,, Keito,Harry,Bastian,fran, perico,nelson, pepe,paco,  :-? ::)una foto de portada... calendario de navidad seria una novedad en el foro y seguro triunfamos ....vendiamos de todo ;D ;D
yo me apunto..... ;)

Antonio, la foto...¿Con polvorones...? ::) ::) :-? :-? :-? 8-)

parras dijo:
yo me apunto..... ;)

OK, venga tu echale cojo*** que yo me apunto ;) ;) ;) :D :D :D

Güenas noches a tos los miembros y miembras. Veo que estáis preparando un reportaje cochino de los miembros ;D ;D ;D ;D; quiero decir de los componentes de este bendito Komandu. Me parece que yo puedo tener problemas, porque no se si podré caber en la foto, ej que de cintura pa bajo soy mu grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

Entre Parras que propone lo del calendario y Sunsiker, Sito y Errete que entran al trapo
es que esto es un no parar de reir ;D ;D ;D

Buenas noches a tooosss ;) ;) ;)

¿Y si me pongo de perfil? Y si salgo acostao, y hacen la foto vertical, con un poquico de suerte puedo caber, aunque si me corro un poco, perdón, si me pongo en diagonal, es posible que no haya problemas.

Ráfagassssssssssssssssssss

Cojones, con lo del tamaño, me sale la talla grande por tos laos, hasta en las letras. Algún día aprenderé a escribir bien con tos los signos que salen en la cabecera ésta. Si es que los que nacemos grandes..........................

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

uuuooooooooo, yo quiero una foto de esas tamaño poster!!!! [smiley=laugh.gif] Va en serio u qué?? [smiley=happy.gif]

Bexitus mis Lagartijens y pa'lante ese calendario!!! Muuuuuuuuaaaaaaa!

parras dijo:
yo me apunto..... ;)

¿Y donde nos ponemos el casco? ::) ::) ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=parras link=1130541395/120#124 date=1130961558]A ver, quien se anima a hacerse una foto de bomberos con el casco puesto,  ;Dque no se diga que flojeamos,  ;)que esto esta mú rebuelto, no os imajinais  ::) a Sito, Diter, vamonos que nos vamos,ddmotard,sunsiker,errete,, Keito,Harry,Bastian,fran, perico,nelson, pepe,paco,  :-? ::)una foto de portada... calendario de navidad seria una novedad en el foro y seguro triunfamos ....vendiamos de todo ;D ;D
yo me apunto..... ;)

¿Y donde nos ponemos el casco? ::) ::) ;D[/quote]

Tu no te prguntes que te la cargas, so ****pollas, ( al final lo he dicho) ;D ;D ;D ;D

PD, yo me pondre el calimero para no sufrir ningun percance, y que errete se ponga mi integral que veo que va sobraaooooooooooooooo :-? :-? :-? :-? :-?

Jo ahora que lo pienso a ver si ERRETE mas que los 2 cascos para los 2 hue*** va a necesitar una RT para taparlo todo :o :o :o :o :o :o

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia. Referente a la foto esperemos que el casco de bomberos pese poco ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Solamente nos hemos pronuciao los que tenemos el cuerpo bonito, ;D
los que se corten porque no se vean bien el body se pueden poner atras,
(siempre habra un hueco pá esconderse)a una distancia prudencial  :oq sino luego pasa lo q pasa :P

alguno de los de alante saldria corriendo....y diria...¡¡¡¡¡¡fuego..fuego..fuego... que me quemo!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bettyboom dijo:
Muy buenos dias komandu :D ;) ;)
Si,si un calendario en bolas,jeje ;D ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ahora que lo pienso, ANTONIO puesto que nosotros podemos hacer el calendario como los bomberos, que las niñas hagan el baile como las de la concentracion, con todo o mejor dicho sin nada ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JOEEEEEEEEEEE

Como siempre

BUENOS DIAS KOMANDU

Buenos dias, soy Estefa y estoy leyendo que quereis haceros una fotillos un tanto ligeritas de ropa?.
PARRAS, te has olvidao de mi Asen, y el tiene muuuuu buen cueeeeeeeerrrrpooo pa salir en un PRIMER plano claro, eso sin dudarlo!.
Por la fotógrafa no preocuparse aqui una servidora para las fotos, así no repetis los mismos poses que el calendario de bomberos ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D.
En cuanto al noimbre de Lagartijen dejarlo en un segundo plano, no le hagais mucho honor en las fotos y mas bien a un tipo Roc... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D.
Bueno Komandu cuando se empieza la sesión, mirad que para la Navidad tiene que estar ya echa ehhhhh! ;D ;D ;D

Buenos dias Lagartijas.¿Como estan ustedessssssssssss?
Puede ser que el domingo,podamos ir con vosotros a Granada.

Buenos dias a ese pedazo de komanduuuu

Volusia te oigo lejos jejeje

Sito te han llegado mis privados? es que alguno creo que no ha llegado.

salu2222 :) :) :)

Hola Angelito,te has dado cuenta que he perdido un casco? con el cambio este del foro me han birlado un casco.

Estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Justooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo quieroooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás