Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parras dijo:Sito, estas resucitando ar personá,
ya te contare cuando la vea mi zagal :[smiley=happy.gif]
asen dijo:FRAN como hoy no habían churros pa desayunar pues mi energía está un poquillo baja, así que he tenío que venir a comer algo aunque no esan churros, y no te preocupes por tu amoto que va a estar mu bien vigilá, ya he mandao que la retiren así que no tardarán mucho en llegar, estate pendiente y no te despistes eh! ;D ;D ;D ;D,
asen dijo:FRAN como hoy no habían churros pa desayunar pues mi energía está un poquillo baja, así que he tenío que venir a comer algo aunque no esan churros, y no te preocupes por tu amoto que va a estar mu bien vigilá, ya he mandao que la retiren así que no tardarán mucho en llegar, estate pendiente y no te despistes eh! ;D ;D ;D ;D,
Fran_Scarver dijo:¡Qué poquitas ganas hay de trabajar hoy!
Sergio, ¿tu no te ibas a Sevilla?
Sito, ¡quien te ha visto y quien te ve! Hace unas semanas no se te veía el pelo, y ahora vas a conseguir un record en número de mensajes en un día.
Campeón, me alegro que "reinicies" la actividad
Estefa, una duda que tengo. Si estás conectada al foro ¿quien vela por nuetsra seguridad? ;D ;D
asen dijo:Sergio como veo que no estas mu estresao trabajando, ponte el REGUETON y a menear la cadera! ;D ;D que pa la próxima vez te vea estés echo un experto [smiley=thumbsup.gif]
Un besazo para Begoña y otro para ti
Nelson dijo:Paracabip dijo:
La rutita de la mañana ha sido por Monforte, Oritos,Novelda Elda , Sax,Castalla, Acoy, Albaida,Belgida,Rotova , Marchuquera y Playa de Gandia y la vuelta hemos venido por una ruta preciosa [highlight]EL VALLE DE LAS CEREZAS [/highlight]desde Gandia, Oliva, Pego,Planes, Muro de Alcoy Concentaina (700 curvas),Alcoy ,Sanvicente,Alicante(autovia)Murcia Total 480 km para no perder ritmo......
Asi que cuando quieras nos avisas....![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuándoorganizasalgo por allí, tú que conoces aquello.![]()
campeonCBR dijo:BUENOS DÍAS KOMANDU
RETOMO MI ACTIVIDAD EN EL FORO , pues había olvidado mi contraseña y con dos copitas he recuperado la memoria ;D ;D ;D despues de la Huertana que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido , por la gente maja que he conocido
saluditos y :-* :-* para ellas
/me
Paracabip dijo:A ver cuándoorganizasalgo por allí, tú que conoces aquello.[/size]
naty dijo:ESTEFAAAA mira x ahi q Paracabip nos puso una fotito de cascos colgando, en mangeras de bomberosmu chula la foto si seño!!!! besitossss
]
Eso digo yo pa q hablaras nenicooooooo q cada vez q hablas sube el pan..... por cierto lo de las camisetas no iva a ser para ayer????
date prisiñaaaaa q si no no vamos uniformados besitossss mochueloooo
parras dijo:A ver, quien se anima a hacerse una foto de bomberos con el casco puesto, ;Dque no se diga que flojeamos,que esto esta mú rebuelto, no os imajinais :
a Sito, Diter, vamonos que nos vamos,ddmotard,sunsiker,errete,, Keito,Harry,Bastian,fran, perico,nelson, pepe,paco, :-? :
una foto de portada... calendario de navidad seria una novedad en el foro y seguro triunfamos ....vendiamos de todo ;D ;D
yo me apunto.....![]()
parras dijo:A ver, quien se anima a hacerse una foto de bomberos con el casco puesto, ;Dque no se diga que flojeamos,que esto esta mú rebuelto, no os imajinais :
a Sito, Diter, vamonos que nos vamos,ddmotard,sunsiker,errete,, Keito,Harry,Bastian,fran, perico,nelson, pepe,paco, :-? :
una foto de portada... calendario de navidad seria una novedad en el foro y seguro triunfamos ....vendiamos de todo ;D ;D
yo me apunto.....![]()
yo me apunto.....![]()
yo me apunto.....![]()
Fran_Scarver dijo:[quote author=parras link=1130541395/120#124 date=1130961558]A ver, quien se anima a hacerse una foto de bomberos con el casco puesto, ;Dque no se diga que flojeamos,que esto esta mú rebuelto, no os imajinais :
yo me apunto.....![]()
bettyboom dijo:Muy buenos dias komandu![]()
![]()
Si,si un calendario en bolas,jeje ;D ;D