Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XXXIX

Re:  Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cascooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Te acuerdas que te registraste dos veces, por que te dejo de funcionar la de mayusculas,
o la de minusculas.
Pues seguramente has vuelto a entrar con la que habias dejado de utilizar.

asen dijo:
Buenos dias, soy Estefa y estoy leyendo que quereis haceros una fotillos un tanto ligeritas de ropa?.
PARRAS, te has olvidao de mi Asen, y el tiene muuuuu buen cueeeeeeeerrrrpooo pa salir en un PRIMER plano claro, eso sin dudarlo!.
Por la fotógrafa no preocuparse aqui una servidora para las fotos, así no repetis los mismos poses que el calendario de bomberos ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D.
En cuanto al noimbre de Lagartijen dejarlo en un segundo plano, no le hagais mucho honor en las fotos y mas bien a un tipo Roc... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D.
Bueno Komandu cuando se empieza la sesión, mirad que para la Navidad tiene que estar ya echa ehhhhh! ;D ;D ;D

JOE con la niña

Por partes, (esta no sabe quien es el mochuelo)  ;D ;D
Mira, sobre el tema de ASCEN sin dudarlo, ya se que tiene su cuerpo, pero lo que mas me sorprende es que estes tan lanzada para compartirlo, lo que me fastidia es que ascen no haga lo mismo :-? :-? :-?

Por otro lado el tema de la fotografa, nada de nada, las maquinas de hoy en dia tienen enfoque automatico, diafragma, velocidad y como no, el tema de disparo automatico, asi que no te preocupes, asi las que salgan movidas o moviendose, agitandose, alar***** o empa**** se borran y punto, que seguro que con la manguera llena no es grato ver a los bomberos fuera de servicio, y mas si es para hacer horas extras no rebuneradas fuera del lugar habitual de trabajo. (entiendolo que lo digo por las compañeras de estos) ;) ;D ;D ;D

En cuanto al lagartijen, pues la verdad que lo que siempre hemos dicho que lo que hacen es mover la cola, y eso los mas que los que menos la mueven (bueno a mi no me cuentes y ya esta  :-[ :-[ :-[ :-[)
Asi que el tema queda en que .

ASCEN se apunta.

PD lo unico malo es que puede ser que al ver al niño este con su casco mas de uno no se quite ni la chaqueta  :o :o :o ;) ;D ;D ;D

UN BESO  :-* :-* :-* :-*

Ya lo se,eso es lo que ha pasado,que vuelvo a ser novato y eso que estoy registrado desde marzo de 2004 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

angel2007 dijo:
Buenos dias a ese pedazo de komanduuuu

Volusia te oigo lejos jejeje

Sito te han llegado mis privados? es que alguno creo que no ha llegado.

salu2222 :) :) :)

Pues alguno si, pero otros no, ya que yo te he contestado al ultimo y no he recibido contestacion :o :o :o

VOLUSIA dijo:
Ya lo se,eso es lo que ha pasado,que vuelvo a ser novato y eso que estoy registrado desde marzo de 2004 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me alegro de verte por aqui, por cierto vienes este domingo ?
Vamos pregunto yo, por el tema de la musica ;) ;D ;D ;D ;D

Hola Sito pedazo de ca............................por cierto ayer me acorde de ti, pues tengo un amigo que tiene un pastor aleman y se llama como tu je,je,je SITO SIT.

Es broma ya sabes que te aprecio.Lo del domingo nos gustaria ir pero hasta ultima hora no lo sabremos.Por cierto donde estabas este domingo,que no has venido al pantano? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=bath.gif]

Buenas tardes !!

POST CERRADO

SITO, yo solo lo comparto para mirar( vamos pa que se le alegre la vista a mas de una) pero de tocar!  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]na de na! que para eso ya estoy yo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
De todas formas no creo que se preste para la sesion fotografica porque es mu timidillooooooooo, así que no preocuparse los demas ;D ;D ;D.
Bueno hasta luego, que si no este me riñe por ser tan chicharacheraaaaaaaaaaa :D :D :D

POST CERRADO !!

LLEVAMOS 11 PAG.

Aquí el nuevo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131022086

Atrás