Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur XXXV

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur X

Perico.rt dijo:
Estaba dandole un repaso al albun de paracabip y cuando he visto la foto no me he podido resistir. ;D ;D

Que buen día pasamos. :D

agk.jpg

Todavía no entiendo que hacía sito en el agua ;D ;D

BUENOS DIAS

Sergio, que ha pasado? ;D ;D ;D
Bueno que ustedes lo pasen bien, yo con un poco de suerte llego al cine a las 22.30 ::) ::) ::) ::)

Fran_Scarver dijo:
Todavía no entiendo que hacía sito en el agua  ;D ;D

Pues ya sabes que me ducho una vez cada 6 meses, y ese dia me tocaba, como veras soy muy limpio y formal, que no me salto ni una ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D

Sito esta mañana se me han pegado un poco las sabanas ;D ;D ;D

Veo que algunos se cambian de nombre para no pagarse unas cervezas ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia  :D :D

Sito esta mañana se me han pegado un poco las sabanas  ;D ;D ;D

Veo que algunos se cambian de nombre para no pagarse unas cervezas  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Francisco Javier P.M
y lo ultimo no es de Put* Madre ;D ;D ;D ;D
Ahora las birras me ha dicho que las paga a quien le regale un jamon para navidad ;D ;D ;D
Ya le he dicho que no se preocupe que se va ha inchar ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen otro dia mas de curritooooo vamos biennnnnn besiñossssss

Buenos dias, komandu´s

Veo que vuestros post se mueven que da vértigo.....

Por cierto, ¿ donde está Coiba ?.

girado dijo:
Buenos dias, komandu´s

Veo que vuestros post se mueven que da vértigo.....

Por cierto, ¿ donde está Coiba ?.  

coiba4so.jpg

Si vienes desde la salida de la autovía de la renault tienes que llegar hasta la Plaza Juan XXIII y coger la avda. de la Flota, desde allí cogerás la avenida de la marina española y al final de esta verás un telepizza en una calle peatonal. Pues estamos en esa calle, a unos 50 mts del telepizza.

Si vienes por el otro lado (ronda sur) debes pasar el auditorio hasta Juan de Borbo tal y como indica el mapa, para luego ir por la avda. de la marina española y el resto igual.

Animate este jueves. A partir de las 21.00 horas.

Un saludo

Hola simpatizantes, del ejersitú lagartigen.
Alguien de por aqui cerca va al cus-cus ese que hay por hay, lo digo pá organizarnos y compartir sensaciones ::)
juntos, ;)

bueno.... que disfruteis de este precioso dia 8)

sito dijo:
Pues ya sabes que me ducho una vez cada 6 meses, y ese dia me tocaba, como veras soy muy limpio y formal, que no me salto ni una ;) ;D ;D ;D ;D ;D
¿Este sábado te toca, no? ;D

parras dijo:
Alguien de por aqui cerca va al cus-cus ese que hay por hay, lo digo pá organizarnos y compartir sensaciones  ::)
juntos,  ;)
Pos como no sea Naty&Angel ::)

¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS AJERSITU!!!!!!!!
¿Qué os parece este logo que me ha mandado Yoni_metumbo del grupo CADIFORNIA

aaw.jpg

A mí me parece que esta muy acertado Diablo de Tasmania,BMWmotos.com,logo foro,colores BMW y Nacional
¡Aunque otro que yo me se hubiese puesto un mochuelo!  ;D ;D ;D

PD.Yoni_metumbo con tu permiso :D

parras dijo:
Hola simpatizantes, del ejersitú lagartigen.
Alguien de por aqui cerca va al cus-cus ese que hay por hay, lo digo pá organizarnos y compartir sensaciones  ::)
juntos,  ;)

bueno.... que disfruteis de este precioso dia 8)

Pues ya sabes ;D ;D ;D

Mu guapo ese logo.

Pero para mi gusto le falta una lagartija ;D ;D

Vamos hombres!!!! menos logos, menos lagartijas y menos mochuelos y a trabajar que solo haceis el dale a la tecla ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
PD el logo de cadifornia esta cojonudo ;)

Sunsiker dijo:
Vamos hombres!!!! menos logos, menos lagartijas y menos mochuelos y a trabajar que solo haceis el dale a la tecla  ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
PD el logo de cadifornia esta cojonudo ;)

Sergio algunos aun seguimos de vacanssseeee :o :o :o :o salu2
Aunque tengamos que hacer la comida >:( >:( >:(

:o 8) 8) :P :-[

A estas horas ya no se lo que pongo..........
050303_xma_esp1_gif.gif

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS AJERSITU!!!!!!!!
¿Qué os parece este logo que me ha mandado Yoni_metumbo del grupo CADIFORNIA

aaw.jpg

A mí me parece que esta muy acertado Diablo de Tasmania,BMWmotos.com,logo foro,colores BMW y Nacional
¡Aunque otro que yo me se hubiese puesto un mochuelo!  ;D ;D ;D

PD.Yoni_metumbo con tu permiso :D

Guapo Guapo, si señor, ;) :D :D :D

Paracabip dijo:
cdj.thumb.jpg
Naty como me gusta esta fotillo

Pues ya me diras x q, porque el michelin se ve jolines q si se veeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
Pues ya me diras x q, porque el michelin se ve jolines q si se veeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no estoy seguro si son michelin o dunlop. :-[ :-[ :-[
Si es que tienes una vista que no veas, o quizas es que tienes la moto y sabes las ruedas que llevas ;)

Un :-*te

naty dijo:

yo diria que son Pirelli,aunque de perfil bajo
;D ;D :D :D :D :D :D

Hola Komandu, a ver si os animais para veniros el dia 16 de octubre a los juegos de guerra "PAINTBALL" que se hacen en un pueblo entre Murcia y Alicante. Podriamos hacer un combate Komandu- Roadster Alicante ;D ;D ;D
Ya direis algo, que tambien es por veros
Un abrazo

sito dijo:
Pues no estoy seguro si son michelin o dunlop.  :-[ :-[ :-[
Si es que tienes una vista que no veas, o quizas es que tienes la moto y sabes las ruedas que llevas ;)

Un  :-*te
MALO ;) ;) :D :D

Toni_GS dijo:
Hola Komandu, a ver si os animais para veniros el dia 16 de octubre a los juegos de guerra "PAINTBALL" que se hacen en un pueblo entre Murcia y Alicante. Podriamos hacer un combate Komandu- Roadster Alicante ;D ;D ;D
Un abrazo
Hola Toni, cuanto me alegra saber algo de vos :D
ese dia que dices creo, que tenemos que ir a reconocer el territorio pá la huertana de todas formas si pensara en ir te avisaria ;)un abrazo,...para Toni y Elena
y nos vemos en la huertana

Komandus acabo de llegar de Belmoto donde me he encontrado con CHISPITAS dandome muchos recuerdos para todos y deciros que mañana no nos podrá acompañar como viene siendo habitual ya que se va por la mañana para Granada. ;)

Toni_GS dijo:
Un abrazo
Tony me alegro de verte por aquí. :D
A ver si nos vemos pronto en alguna quedada.
Saludos a Elena :-*

Sabe alguien algo de Keito??
Es que no lo dejan salir de la carcel ?? ;D

está perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio ;)

Perico.rt dijo:
Sabe alguien algo de Keito??
Es que no lo dejan salir de la carcel ?? ;D

está perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio  ;)
Eso digo yo ???
Podemos llamarlo fuerte a ver si nos oye:
KEITORRRRLLLLLLLLLL

jopeta, váis a ritmo de chat!! :o :o No veas como le dáis a la tecla, no trabajáis u qué?? :P

5 de octubre.... y yo sin tener claro si voy o no a la Huertana!!! bueno, tengo fe en que sí!! :-/

Muchos bexitos a tod@s y hasta muy prontito! :-* :-*

Toni, ese día estaremos todo el komandu movilizado con los preparativos de la huertana, pero podriamos organizar ese "combate" para mas adelante ;)

Señores, mañana a partir de las 21.00 horas nos vemos en el Coiba para ultimar detalles de la huertana. Intentaré conseguir los menús de la escuela de peater para la citada reunión.

Lararouse dijo:
jopeta, váis a ritmo de chat!!  :o :o No veas como le dáis a la tecla, no trabajáis u qué??  :P

5 de octubre.... y yo sin tener claro si voy o no a la Huertana!!! bueno, tengo fe en que sí!!  :-/

Muchos bexitos a tod@s y hasta muy prontito!  :-* :-*

Esperemos que puedas decirnos aquello de

¡pues va a ser que ! ;D ;D

Bueno, pues intentare asisitir, pero al ritmo que voy con el curro no lo tengo claro, asi que voy al catre hasta las 6.30 +/- para descansar.
No se si poner ya eso de BUENOS DIAS ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia.

Sito no te quejes tanto que estas todo el dia quejandote  :P :P :P

Fran_Scarver como es normal Bego y yo este Jueves no podemos ir, pero el fin de semana siguiente estamos alli para preparar la ruta del sabado  ;D ;D ;D

Bastian onde estas metido que no dices nada? :P

A todos los demas, espero que nos veamos ya pronto :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia.

Sito no te quejes tanto que estas todo el dia quejandote  :P :P :P

Fran_Scarver como es normal Bego y yo este Jueves no podemos ir, pero el fin de semana siguiente estamos alli para preparar la ruta del sabado  ;D ;D ;D

Bastian onde estas metido que no dices nada? :P

A todos los demas, espero que nos veamos ya pronto :D :D

Vsss para todos/as

Buenos dias

Que de put* Madre que hoy tengo que currar, mira tu que bien que he madrugado y asi le saco mas horas al dia. Y esta noche cuanto mas tarde termine del curro qeu bien, asi ayudo al pais, en el caso que por motivos tan alegres de mucho curro no pueda ver algun amigo no pasa nada, estos lo entienden y saben la satisfacion que esto proporciona y ellos tambien se alegran. :P :P :P :P

Capullo ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Buenos dias

Que de put* Madre que hoy tengo que currar, mira tu que bien que he madrugado y asi le saco mas horas al dia. Y esta noche cuanto mas tarde termine del curro qeu bien, asi ayudo al pais, en el caso que por motivos tan alegres de mucho curro no pueda ver algun amigo no pasa nada, estos lo entienden y saben la satisfacion que esto proporciona y ellos tambien se alegran.  :P :P :P :P

Capullo ;D ;D ;D ;D

Esta noche para variar, sé puntual. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Esta noche para variar, sé puntual. ;D ;D

Pues por los 2 bultos que me cuelgan te aseguro que hare todo lo posible :o :o :o :o

PD ¿a que hora? ::) ::) ::) ::)

sito dijo:
Pues por los 2 bultos que me cuelgan te aseguro que hare todo lo posible :o :o :o :o

PD ¿a que hora?  ::) ::) ::) ::)

A LAS 21.00 HORAS EN EL COIBA

Por cierto, espero que todos vengais con los deberes hechos ... y con el justificante de ingreso de la huertana. Me temo que no estamos haciendo honor a nuestro grito de guerra ¡será por perras! :P

Fran la semana que viene te haré el ingreso para la opcion E de la Huertana, que esta estamos de Fiestas Patronales en Puerto Lumbreras, los bancos y cajas cierran a las 12,30 y no hay quien aparezca por ellos... :P

(P.D. Hay unos chiringuitos con unas tapas....En cuanto cierre me voy a la Feria del Mediodía... ::) ::) 8))

DDMotard dijo:
Fran la semana que viene te haré el ingreso para la opcion E de la Huertana, que esta estamos de Fiestas Patronales en Puerto Lumbreras, los bancos y cajas cierran a las 12,30 y no hay quien aparezca por ellos... :P

(P.D. Hay uno chiringuitos con unas tapas....En cuanto cierre me voy a la Feria del Mediodía... ::) ::) 8))

Diego manda unas cuantas tapas en taperguare para Almeria ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Saludos para todo el Komandu.

Sergio se acabaron las vacaciones y he empezado a estar mas liado con varias cosas que aparque en verano o antes, teniendo menos tiempo. De todas formas recuerdo que a veces soy como el Guadalquivir.

Un abrazollllll

V´sssssssssssssssssssssss

Me parece que alguien ha borrado un mensaje ::) ::) ::) ::) ::)

Y has sido ttttttttuuuuuuuuuu :o :o :o :o

Ya te lo digo luego golfo ;D ;D ;D ;D

Buenas komandu pasarlo bien esta noche tambien yo me quedo aqui q en mi pueblo son las migasss y hay q vivir las fiestassssss besiñosssssss

Joe con tu pueblo, parece que te has puesto buena para las fiestas ;D ;D ;D

naty dijo:
Buenas komandu pasarlo bien esta noche tambien yo me quedo aqui q en mi pueblo son las migasss y hay q vivir las fiestassssss besiñosssssss

Naty no veas no te pierdes una fiesta, pues nada que disfruteis de esas migas y a pasarlo muy bien ;D ;D ;D

Sito esta noche se puntual que esta gente te cortan los huevecillos ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Sito esta noche se puntual que esta gente te cortan los huevecillos  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
:-X :-X ;)

hola a todos,esta noche no se si voy a poder ir a murcia pues debo dejar zanjados varios asuntos para poder dedicarme en cuerpo y alma al cous-cous del sabado.venga animaros los retraidos que nos lo vamos a pasar chupi. hasta prontooooo.

loic dijo:
debo dejar zanjados varios asuntos para poder dedicarme en cuerpo y alma al cous-cous del sabado.venga animaros los retraidos que nos lo vamos a pasar chupi. hasta prontooooo.

LÖic me alrgra de leerte por aqui pues como ya sabes el sábado tanto Gaby como yo estaremos en nuestra querida Gandía asi que espero que os lo paseís como tu dices chupi :D :D :D y si sobra  :o enviarmelo por Seur que no quiero que se quede Gaby sin probarlo  ;D ;D ;D ;D

Naty a disfrutar de las fiestas de tu pueblo  :-* :-* :-*

Esta noche llegaré un poco tarde pues debo de hacer unas cosas antes ......asi que no me esperéis para papear  ;D ;D ;D

BUENAS TARDES KOMANDU :D :D :D :D :D

Amig@s, como ya he puesto por ahí, estamos de Fiestas Patronales, y aunque ya se que este finde estáis tod@s muy lia@s ::), si alguien quiere pasarse por aquí lo invito a lo que quiera :o :o :o (he dicho invitar, de pagar ya veremos... 8))

Por cierto, el Domingo hay una exhibición de saltos a cargo de Paracaidistas de Alcantarilla... ::) :o :o :o ;)

Atrás