Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur XXXV

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur X

Miembr@s del Komandu que asistais esta noche al coiba, pasarlo mu bien, concretar lo que haya que concretar y tomensen algo por mi, pues en esta ocasión no podré ir.

PD: Todavía tengo la barriga hinchada de las comilonas que nos hemos pegado este verano (o que me he pegado).

Salu2 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssss

Buenas noches a todos :) :) :)

Sigo aqui trabajando, >:( >:( >:( , ya tenia la moto en la puerta para ir payaaaa, pero al final se me ha hecho muy tarde. >:( >:(

Ya me decis como quedamos para el Sabado, pongo otro post en la operación Ku - ku para concretar recogida en punto T(orrevieja)

salu222 a todos :) :) :)

;D ;D ;D Einnn!!!!! como se nota q el komandu esta reunidooooooooo haber en q kedais pa la huertana yo no se si curro voy a verlo ahora mismoooo

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos ustedes un feliz y agradable dia, ya ya por fin es Viernes ;D ;D ;D

Por cierto que alguien ponga el acta de la reunion de ayer para que los que no fuimos nos enteremos de algo ;) ;)

Vsss para todos/as

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMUY BUENOS DIAS CHIC@SSSSS Pos eso lo q dice Sergioo q todo vaya bien en este finde y q la paseis genial en el cus-cus

Sito, pá ande mira

Sito, pá ande mira esta mañana, pá derecha u pá izquierda ;D
Diter como tienes el cu-cus, pasamos a por ti u esta mu ocupao :D
desde que dormiste con Jose Luis, no tienes abandonaos ;Dja,ja

parras dijo:

Antonio para la derecha, siempre la derecha, es obsesion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Buenos dias

Pedazo de lagartijos que alguien de los asistentes de anoche a la reunion ponga el acta para que nos enteremos los que no pudimeos ir ;) ;) :P

Vsss para todos/as

parras dijo:
...lo mio es trabajar, lo siento... :P

PD: JL es como un vampiro, duerme de día... ;D

diekoss dijo:
...lo mio es trabajar, lo siento... :P

PD: JL es como un vampiro, duerme de día... ;D

;D ;D ;D ;D
Pues eso de dia, pues como que no, mas bien monto en moto, ;D

Y lo de vampiro pues la verdad poca sangre chupo yo :P :P ;) ;D ;D

Sunsiker dijo:
Pedazo de lagartijos que alguien de los asistentes de anoche a la reunion ponga el acta para que nos enteremos los que no pudimeos ir  ;) ;) :P

Vsss para todos/as

Pues lo unico que te puedo decir es que este domingo no, puesto que no puede ser por no se que, sino que el que viene todos a hacer la ruta ??? ??? ???

por lo demas, simplemente concretar tema de colores de detalles y el tema de la policia y cosas de esas. ::) ::) ::)
Ya veremos, tu tranqui y estate donde te han dicho el dia que te han dicho :o :o :o
Vamos digo yo :P

si es que este sunsiker .. es un impaciente :D
tu ves y casales , que pá cuando vengas ya todo en marcha.
saludos,
desde la empresa mas dulce de Murcia y alrrededores ;)

parras dijo:
si es que este sunsiker .. es un impaciente :D
tu ves y casales , que pá cuando vengas ya todo en marcha.
saludos,
desde la empresa mas dulce de Murcia y alrrededores ;)

GOLOSO GOLOSO :o :o :o :o
Que sepas que si que sera la mas dulce, pero el mejor bombom no lo tienes alli. :P :P
¿o si? ??? ??? ???

sito dijo:
GOLOSO GOLOSO  :o :o :o :o
Que sepas que si que sera la mas dulce, pero el mejor bombom no lo tienes alli. :P :P
¿o si?  ??? ??? ???

Sito y Parras mucho dulce, mucho goloso, mucho bombom, me parece que vosotros perdeis algo de aceite ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Buenos dias a tod@s,

en estos momentos una furgoneta aparcando acaba de golpear la maleta izquierda de mi amoto y ha faltado un pelo para que callera al suelo, menos mal que me ha pillado tomando un café  (para variar) y lo he visto todo en directo y he podido sujetarla.

Queda pendiente si el arreglo lo paga el seguro o el usuario directamente (es una fragoneta de seur).

Por lo demás el acta de anoche se resume en:

Asistentes:
- Fran Scarver y Vanesa
- Paracabip y Gaby
- Perico.rt
- Asen
- Sito

Los puntos a tratar fueron:
- Camisetas. Se ha decidido que finalmente sean rojas en lugar de granates.
- Comida del Sábado. Estamos gestionando la comida en la escuela de peater. Pendiente que nos informen de menús y precios.
- Aparcamiento en htl. Hesperia. Asen se informará de la posibilidad de "reservar" la zona de carga y desacarga que hay en la puerta del hotel.
- Pagos. La cosa va muy floja en cuanto los pagos. Cabe destacar los pocos miembros del komandu que han realizado el ingreso.

Seguiremos informando.

Un saludo

Jurrrrrrllllllllllllllll!! ;D ;D ;D
Como no to pue ser malo.... quiero haceros participes de q llevo dsd este pasado Domingo SIN FUMAR ni un solo cigarro... :o ( :o no m lo pueo creer)... ;D ;D ;D :D

;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Sito y Parras mucho dulce, mucho goloso, mucho bombom, me parece que vosotros perdeis algo de aceite  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Capullo no me lo dejes a huevo que el tema de aceite lo llevas tu peor que yo ::) ::) ::) :o :o :o :o

La_Vampi dijo:
Jurrrrrrllllllllllllllll!!  ;D ;D ;D
Como no to pue ser malo.... quiero haceros participes de q llevo dsd este pasado Domingo SIN FUMAR ni un solo cigarro... :o ( :o no m lo pueo creer)... ;D ;D ;D :D

;D ;D ;D ;D

Bienvenida al club de los ex-fumadores.

Ahora yo aspiro a ser uno de los participes en el anuncio de la lotería. Ese en el que salen ex-agobiados por las facturas, ex-pluriempleados, ... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D....
a eso aspiramos todos....
ex-parada
ex-opositora
ex-puteá
etc etc y etc...jajajaja

...pero xq creo ::) q es + complicado q dejar d fumar..... :-[

Fran_Scarver esque el armario ese de moto que tienes ocupa mucho espacio en la acera ;D ;D, de todas formas ahora en serio, estos de Seur se creen que la ciudad es de ellos >:( >:(, asi llevan las furgonetas llenas de arañazos y de golpes, bueno lo importante es que no fuera la moto al suelo ;)

Sito lo del aceite yo me refiero a otro tipo no el de la moto ;D ;D, ademas una cosa es perder aceite y otra consumirlo ; :o :o
Vsss para todos/as

Entre pérdidas de aceite y consumos sestá poniendo la cosa mu pringosa. :P :P :P
Amigo Parras con qué clase de gente nos juntamos? :o :o Habrá que tener mucho cuidao con ellos vayamos a agacharnos a coger algo y nos metan la varilla con la justificación de controlarnos el nivel de nuestro "carter". ;D ;D ;D ;D Cosa absolutamente innecesaria puesto que nosotros ni lo perdemos ni lo comsumimos.
Es asín o no? ;D

Sito y Sundiker os veo demasiado "modositos" :-* :-*hoy ;D ;D ;D saludos

Hola Vampi animos y fuerza en esa lucha que has empezado contra el tabaco. ;) ;) Lo conseguirás. Si te sirve de algo a mí me costó mucho pero lo conseguí y hace ya de esto ocho años, vamos ya ni me acuerdo del tabaco. :) :) :)

chispitas dijo:
Entre pérdidas de aceite y consumos sestá poniendo la cosa mu pringosa.  :P :P :P
Amigo Parras con qué clase de gente nos juntamos? :o :o Habrá que tener mucho cuidao con ellos vayamos a agacharnos a coger algo y nos metan la varilla con la justificación de controlarnos el nivel de nuestro "carter". ;D ;D ;D ;D Cosa absolutamente innecesaria puesto que nosotros ni lo perdemos ni lo comsumimos.
Es asín o no? ;D

Sito y Sundiker os veo demasiado "modositos"  :-* :-*hoy ;D ;D ;D saludos

Hola Vampi animos y fuerza en esa lucha que has empezado contra el tabaco. ;) ;) Lo conseguirás. Si te sirve de algo a mí me costó mucho pero lo conseguí y hace ya de esto ocho años, vamos ya ni me acuerdo del tabaco. :) :) :)
Bienvenido Manolo por este foro !!.........que digo foro si parece más un chat. ;D ;D
Por cierto tú te lo perdistes, las costillas de cabritillo y unos huevos fritos con patatas de la ostia. :D :D ;D

Fran_Scarver dijo:
Bienvenida al club de los ex-fumadores.

Ahora yo aspiro a ser uno de los participes en el anuncio de la lotería. Ese en el que salen ex-agobiados por las facturas, ex-pluriempleados, ...  ;D ;D ;D

Tu llevate cuidado a ver si te pongo en el club de los EX-M., vamos los ex-maridos ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Fran_Scarver esque el armario ese de moto que tienes ocupa mucho espacio en la acera  ;D ;D, de todas formas ahora en serio, estos de Seur se creen que la ciudad es de ellos >:( >:(, asi llevan las furgonetas llenas de arañazos y de golpes, bueno lo importante es que no fuera la moto al suelo ;)

Sito lo del aceite yo me refiero a otro tipo no el de la moto ;D ;D, ademas una cosa es perder aceite y otra consumirlo  ; :o :o
Vsss para todos/as

Sergio tienes razon, entre los de Seur y los de telepizza estamos arreglados ::) ::) ::) ::) ::) ::)

chispitas dijo:
Entre pérdidas de aceite y consumos sestá poniendo la cosa mu pringosa.  :P :P :P
Es asín o no? ;D

Sito y Sundiker os veo demasiado "modositos"  :-* :-*hoy ;D ;D ;D saludos

;D ;D ;D ;D ;D as dicho modositoS? pues no veas lo que le he metido a este :o :o :o y no seas mal pensado, que todo llegara y saldras de dudas.

Tu dale caña a Parras que no se quien es peor, ese tambien se las gasta solo, ademas por lo menos yo lo tengo claro y la cosa pinta para el lado, a otros no tienen tanta suerte y todo lo llevan de capa caida ;D ;D ;D ;D
Ah y eso despues de una noche de un poco de juerga :o :o :o :o

Bueno al seguir con el curro este que se me hace tarde para salir :P :P :P

Perico.rt dijo:
Bienvenido Manolo por este foro !!.........que digo foro si parece más un chat. ;D ;D
Por cierto tú te lo perdistes, las costillas de cabritillo y unos huevos fritos con patatas de la ostia. :D :D ;D

Pues yo tambien me lo he perdido ??? ??? ???

Cierto es que me lo perdí Pedro, pero otra vez será y me desquitaré. De todas formas muy agradecido por la invitación.
Tengo que decir que hace unos meses cuando hacía los viajes a Levante/Murcia me aburría bastante por las tardes :'( :'(, y desde que he conocido a esta buena gente Murciana ni que sea por una tarde, tiene uno la ilusión de verse con un grupo de amigos y charlar de lo que más le gusta. :) :) GRACIAS (incluyo en esta agradecimiento a mi buen amigo Sergio/Sunsiker, al que intentaré visitar con más asiduidad).
¡Bueno ya está bien, que parece esto el programa confesiones joer!
Y Sito no te exaltes que tú eres el más modo-sito ;D ;D ;D ;D ;D. Y a mi amigo Parras ni tocarlo, aunque desde que se compró la RT ha perdío musho; ha perdío ese aire de masho que te da un amoto sin carenao en el que una va luchando contra el aire, la lluvia, el frío, los mosquitos, insectos varios, algún que otro pájaro...¡COÑÓ! :o :o :o yo viaí a comprarle una pantalla grande a mi amoto... ;D ;D

chispitas dijo:
Cierto es que me lo perdí Pedro, pero otra vez será y me desquitaré. De todas formas muy agradecido por la invitación.
Tengo que decir que hace unos meses cuando hacía los viajes a Levante/Murcia me aburría bastante por las tardes  :'( :'(, y desde que he conocido a esta buena gente Murciana ni que sea por una tarde, tiene uno la ilusión de verse con un grupo de amigos y charlar de lo que más le gusta. :) :) GRACIAS (incluyo en esta agradecimiento a mi buen amigo Sergio/Sunsiker, al que intentaré  visitar con más asiduidad).
¡Bueno ya está bien, que parece esto el programa confesiones joer!
Y Sito no te exaltes que tú eres el más modo-sito  ;D ;D ;D ;D ;D. Y a mi amigo Parras ni tocarlo, aunque desde que se compró la RT ha perdío musho; ha perdío ese aire de masho que te da un amoto sin carenao en el que una va luchando contra el aire, la lluvia, el frío, los mosquitos, insectos varios, algún que otro pájaro...¡COÑÓ!  :o :o :o yo viaí a comprarle una pantalla grande a mi amoto... ;D ;D

joder!!.....Manolo que nos hemos puesto tocados del ala. ::) ::) :)
Siempre que vengas serás bien recibido en el Komandu y tú lo sabes. ;) :)

Buenos dias Komandus !!!!

Que paseis un buen finde. :D :D........ahora a la cama. ;D

Perico.rt dijo:
Buenos dias Komandus !!!!

Que paseis un buen finde.  :D :D........ahora a la cama. ;D
BUENOS DIAS
Aquí Nelson. Tomo el relevo de Perico.rt en la labor de vigilancia nocturna. Me toca velar armas hasta el amanecer y a la espera de la operación inminente.
Tranquilo Komandu que esto esta vigilado. ;D
Consuelo y yo saldremos a eso de las 12 h del cuartel de Cartagena destino Torrevieja permaneciendo en contacto vía telefónica con la avanzadilla del Komandu.

P.D.: Si a alguien le cuadra nuestro horario y quiere que salgamos juntos que lo diga.

Buenos dias Komandu :) :) :)

Dónde están hoy los Komandu ??? que hemos pasado a la segunda pagina.

Pues ale, ya estamos otra vez en la primera ;D ;D

Vssssss

garu60 dijo:
Dónde están hoy los Komandu  ??? que hemos pasado a la segunda pagina.

Pues ale, ya estamos otra vez en la primera  ;D ;D

Vssssss

En la Operación Cuscús !!! ;D ;D ;D

Bueno despues del dia de hoy, :Pmañana toca campo con los amiguetes, para no parar espero poder acompañarles, porque despues del dia de hoy? :P

un saludo, yque disfruteis... un monton del domingo :D

BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal la cena? ;D ;D ;D ;D

Nosotros ni la leche pa hacer barquitos....¡uff! ¡Qué manera de comer verdura y pescao!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Que sepáis que estos alicantinos amenazan con más incursiones espías en territorio enemigo!!!

;D ;D ;D ;D Me alegro de q lo pasarais genial besiños a todosss

Buenos dias Komandus !!

Ya estoy poniendo alguna afotico en el post de la Op. Cuscús por si la quereis ver. ;D

Naty !!...no trabajes mucho que te van a pagar igual. ;D

Otra vez en 2ª :o :o :o :o

A primera.

Buenas tardes, hoy estoy con una jaqueta de la osti* alguien piensa en mi y no algo bueno
Por favor cambien de pensamiento, bueno voy a tomar una aspirina a ver si lo arreglo

Ahora sigo

Buenas tardes Komandu Sergio y Begoña ya en casita sin novedad despues de pasar el fin de semana en Cordoba, bueno he estado viendo "la operacion Cuscus" no veas la que nos hemos perdido :(, pero otra vez será.
Bueno este fin de semana proximo iremos para Murcia para estar con vosotros ;D ;D ;D y ayudar en lo que se pueda para la huertana.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu Sergio y Begoña ya en casita sin novedad despues de pasar el fin de semana en Cordoba, bueno he estado viendo "la operacion Cuscus" no veas la que nos hemos perdido :(, pero otra vez será.
Bueno este fin de semana proximo iremos para Murcia para estar con vosotros  ;D ;D ;D y ayudar en lo que se pueda para la huertana.

Vsss para todos/as

Me alegro mucho Sergio y Bego de que lo hallais pasado bien por Cordobita !!
Os esperamos para el finde que viene. :D ;)

Sunsiker dijo:
Bueno este fin de semana proximo iremos para Murcia para estar con vosotros  ;D ;D ;D y ayudar en lo que se pueda para la huertana.

Vsss para todos/as

Pues me parece que para el finde que viene no podemos mas, asi que no nos toca pasarlo bine ::) ::) ::)

Que es broma que os esperamos por aqui ;) ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues me parece que para el finde que viene no podemos mas, asi que no nos toca pasarlo bine  ::) ::) ::)

Sito no empecemos que la liamos, ufff que ganas tengo ya de que sea Viernes para irnos para allá ;D ;D ;D estoy pensando abrir una oficina por la zona de Murcia ;D ;D ;D que esto de ir casi todos los fines de semana para alla..................... ;D ;D ;D ;D

PericoRT en la foto que sales en lo del couscus ;D ;D ;D ;D sin camiseta ;D ;D ;D ;D mola ese traje motero auntentico leather 100 % ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Saludis Komandu. Se acabó el finde y vamos a empezar una estupenda semanita. Pos-eso que tod@s paseis una feliz semana.

Bona nit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssssssssssssss

¿Hay algún plan para el Miércoles? ::) ::) ::) ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Hay algún plan para el Miércoles?  ::) ::) ::) ;D

SI, TRABAJAR....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo sé Fran, es fiesta, pero pa mi no. :-/ :-/

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssss

Fran_Scarver dijo:
¿Hay algún plan para el Miércoles?  ::) ::) ::) ;D

"Organiza algo".......he dicho organiza, borra borra eso!! ;D ;D

Hacen un "gazpacho de pescado" en Santa Pola de escandalo, digo pescado porque con el cuscús estamos servidos de carne. ;D.....................Fran_scarver ::)

Buenas noches ya hemos vuelto de cumplir con las obligaciones de visitar a la familia y de practicar paint ball ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fran espero que no haya sidOo mucho lo del golpe ???
Me alegro que los componentes del KOMANDU que asistierón a la operación cous´cous os lo pasaraís de CATEGORIA asi que tengo envidia sana por no haber podido asistir :P
Me voy a la piltra pues mañama empiezo otra vez a currar ??? :P :P :P

saluditos y :-* :-* :-* :-* :-*(Sito para ellas los :-* :-*)

Perico.rt dijo:
"Organiza algo".......he dicho organiza, borra borra eso!! ;D ;D

Hacen un "gazpacho de pescado" en Santa Pola de escandalo, digo pescado porque con el cuscús estamos servidos de carne. ;D.....................Fran_scarver ::)

DOY FE DE ELLO :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Atrás