Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXXVII

PARACABIP

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128898233;start=0#0
Vamos en Amoto...

Y SOMOS: :D :D :D :D

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR BMW R 850 R
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp-(alguien lo conoce)

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - BMW R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
CAMACHO - Brunnnnn
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor BMW R 1200 GS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

Ahora toca empujar la I REUNIÓN HUERTANA / KOMANDU LAGARTIJEN

reuninhuertana2117qx.jpg

Para información esta dirección:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1127728565

Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXX

k1200gt5004yn.jpg

¡¡¡¡¡¡ OPINIONES DE ESTA MARAVILLA DE LA CIENCIA!!!!!!

Buenas noches komandu.

Pues la moto no está nada mal, pero tendría que verla en vivo para opinar mejor, auqnue si gasta los neumáticos como decis :o :o :o :o :o :o pues....... vaserqueno. Me quedo con mi R1100RT (que remedio, es lo que hay).

A propósito, le he puesto miusic a la amoto ;D ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos mañana en Tallante, a ver si alguno me dais un toque al movil cuando salgais de Murcia y tiempo estimado en llegar a Tallante, creo que 30 minutos; allí me uniré con vosotros. Me voy de cena, espero dejar hueco para mañana poder comer.

Salu2. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Os habeis dado cuenta de la cantidad que somos en el komandu. Si nos juntaramos todos en la huertana lo desbordariamos todo ::) ::). Veo que mas o menos vamos las mismas motos a la huertana que motos hay en el grupo :P :P

V´sssssssssssssss

Hola chicos ,estamos que nos salimos ::) eeii
a ver si triunfamos esta noche y mañana mas ;)
abrazos y :-* :-* pa tos/as

LOIC!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

ESPERO Q PASES MU FELIZ FINDESEMANA...
Y no se t olvide chivarnos q t han regalao... a este paso como siga sin salir d fiesta creo la asociación de la cotilla aburrida... ;D ;D ;D ;D ;D

Damas y caballeros... la vampirisa se va a replegar las alas y la capa pa pernoctar lo q le permita su atormentada perola...Sin más demora q para desearos:

Felices noches y dulces Traüm  ;D y q soñeis tos con vuestro angelito motorizado , y sobre to....

Q paseis buena ruta todos los q salgais mañana Dmgo!​

(tomaros una caña x mi q tdv m tngo q pasar 3 dias sin tomar na d alcohol) :-[

No te preocupes Vampi, tomaremos lo que haga falta a tu salud. ;D ;D ;D ;D

Por cierto esa nueva K1200RT, me parece que está sin terminar a partir del depósito hacia atrás. A mí me da la impresión que han hecho un cortar y pegar. No me gusta la mitad de atrás.

Hasta mañana

Ráfagasssssssssssssssssssss

errete dijo:
Por cierto esa nueva K1200RT, me parece que está sin terminar a partir del depósito hacia atrás. A mí me da la impresión que han hecho un cortar y pegar. No me gusta la mitad de atrás.

Bueno, teniendo en cuenta que es un fotomontaje, tampoco les ha quedado tan mal... ::) :o :o :o

Manolo, acuestate ya, que no son horas... :o :o :o ;D 8)

Osti Diego. Parece que no nos dejan acercarnos a la cama. ;D ;D ;D ;D

¿Habrá alguna razón paranormal pa este fenómeno? :o :o :o :o

Voy a intentarlo, pero es que me ha parecido ver un monstruo en mi cama. :o :o :o :o

Ráfagasssssssssssssssssss

Por cierto, como ya es un nuevo día, me permito ser el primero en desear.............................

Muy buenos dias Komandu Lagartijen

Como último trasnochador declaro oficialmente acabado el dia 15-10 y comenzado el glorioso 16-10, muy buenos dias tal como ha anticipado errete

Como último trasnochador declaro oficialmente acabado el dia 15-10 y comenzado el glorioso 16-10, muy buenos dias tal como ha anticipado errete

Esto es la leche, te descuidas y desbancas a Perico en nº de mensajes, y es que a estas horas no se ven ni las teclas.....

Bueno voy a salir en brebe a reconocimiento de los territorios güertanos ::)nus vemos ;)q paseis güen dia

girado dijo:
Esto es la leche, te descuidas y desbancas a Perico en nº de mensajes, y es que a estas horas no se ven ni las teclas.....

Ultimamente estoy un poco vago. ;D ;D....pero sirvete que estas en tu casa. ;)

Que no se me olvide, Buenos dias Komandus !! :D

Buenos Diassssssssssss!!!

Alguien sa kedao en Murcia y le apetece tomar un "café"??
M aburroooooooooooo :-[ y mi habitacion está sobrerecogida!! q hago, meto a un perro y a mi gata y la vuervo a recoger?? :P

;) :D ;D :-* :-*

ojala pudiese yo ir pa Murcia ahora :'(animo vampi. :-* :-*

:-* mamamora :-*

no paxa na...no creo q siendo la hora q es ya me puea ingeniar algo pa salir un rato...
x otro lado, asi empiezo con más fuerzas la semanita... ::)

;DMuy buenas tardes ;D ;D
Espero ke os lo hallais pasado muuuuu bien ::) ::) ::)
Un saludo

Ya estamos en cassita despues de un fabuloso día con el komandu al completo. El Jueves debatiremos los asuntos pendientes de la huertana

Fran_Scarver dijo:
Ya estamos en cassita despues de un fabuloso día con el komandu al completo. El Jueves debatiremos los asuntos pendientes de la huertana
¡¡qué no son pocos!! ;D ;D ;D ;D

Bueno pues Gaby y el que suscribe ya hemos llegado a casita despues de haber pasado un día estupendo y haber conocido más gente maravlllosa como vosot@s
Cuando tenga tiempo pondré algunas afotos más , teneís un adelanto en el post de la salida
SITO esta dedicada con muuuucho cariñoooooooooo :D :D ;D ;D ;D :P

puentesito7ty.jpg

La_Vampi dijo:
Buenos Diassssssssssss!!!

Alguien sa kedao en Murcia y le apetece tomar un "café"??
M aburroooooooooooo :-[ y mi habitacion está sobrerecogida!! q hago, meto a un perro y a mi gata y la vuervo a recoger?? :P

;) :D ;D        :-* :-*
Ánimo !! Vampi que la vida son dos dias y la mitad durmiendo. :) :)

Osti, que está en segunda devisión este post. No puede ser. Ala, un empujón y pa arriba. Y güenas noches a to er mundo. Buen día hemos pasao. Lástima que nos hayan fartao algunos estupendos componentes de este Komandu. En la próxima seguro que nos vemos.

Ráfagassssssssssssssssss

errete dijo:
Osti, que está en segunda devisión este post. No puede ser. Ala, un empujón y pa arriba. Y güenas noches a to er mundo. Buen día hemos pasao. Lástima que nos hayan fartao algunos estupendos componentes de este Komandu. En la próxima seguro que nos vemos.

Ráfagassssssssssssssssss

Por cierto !!......sabe alguien algo sobre Irfan ?? ???

Buenas noites Komandu, bueno ya estamos cenados y listos para irnos a la camita que estamos cansaditos, pero antes queria hacer unas reflexiones sobre este fin de semana si no me expreso bien espero que me perdoneis pues no me expreso muy bien ;)
Deciros que soys una gente maravillosa, algo fuera de lo comun, desde que empezamos a salir con vosotros, hará cosa ya de un año nuestro forma de ver la moto es diferente. El dia de hoy a sido una pasada ver casi todas las Lagartijas juntas :D :D, bueno lo de arroz pues ahora que caigo la comida algo justa pero no me he dado cuenta hasta llegar a casa pues en la comida no me he dado ni cuenta pues la compañia valia mas que el mejor manjar del mundo mundial ;D ;D ;D
Bueno nos vemos el Viernes otra vez ;D ;D ;D ;D para no perder ritmo ;D ;D
Vsss para todos/as desde Almeria

BUENAS NOCHES Lagartigen :D :Dsaludos desde Huelva

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable comienzo de semana :D :D :D

Vsss para todos/as

Paracabip dijo:
k1200gt5004yn.jpg

¡¡¡¡¡¡ OPINIONES DE ESTA MARAVILLA DE LA CIENCIA!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssss

Muy buenos dias Komandus !!

Los que estamos de vacaciones, pués que quereis que os diga. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENOS DIAS KOMANDUUU
Ayer lo pase genial con vosotros sois estupendosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Preciosa la K1200RT!!! Buenos dìas,por aquì està lloviendo.

papamora dijo:
¡¡¡Preciosa la K1200RT!!! Buenos dìas,por aquì està lloviendo.

Buenos dias papamora !!
lo de llover por aquí está más complicado. :'(
lo que es un hecho es el sector Onubikers que ya rula y cada día tiene más gente. Me alegro :D
Besitos a mamamora. :-*

BUENOS DIAS PERICO :-*me parece que esta vez si que va para alla el agua,por lo menos para hoy...recuerdo para todos

Periko!! Con lo marmota q soy yo t aseguro q yo m pasao de la mitad... ::) jajajajajaja...
a unos les gusta practicar deporte y a mi m gusta practicar la siesta nac. 8) ;D ;D ;D

Buenos Dias Peña!!!

:-* :-* :-*

P.D. alguien a estado en el Rt. Bambino o en el BoN aMOUR??M podeis dar vuestra opinion (atencion-calidad- precio)??

;D ;DMuy buenos dias o tardes komandu ;D ;D
Ya he visto por las fotos ke lo pasasteis muuuu bien ;) ;)
Bueno a mi me toca muy prontico,jejeje :D :D :D

Sunsiker dijo:
Buenas noites Komandu, bueno ya estamos cenados y listos para irnos a la camita que estamos cansaditos, pero antes queria hacer unas reflexiones sobre este fin de semana si no me expreso bien espero que me perdoneis pues no me expreso muy bien ;)
Deciros que soys una gente maravillosa, algo fuera de lo comun, desde que empezamos a salir con vosotros, hará cosa ya de un año nuestro forma de ver la moto es diferente. El dia de hoy a sido una pasada ver casi todas las Lagartijas juntas :D :D, bueno lo de arroz pues ahora que caigo la comida algo justa pero no me he dado cuenta hasta llegar a casa pues en la comida no me he dado ni cuenta pues la compañia valia mas que el mejor manjar del mundo mundial ;D ;D ;D
Bueno nos vemos el Viernes otra vez ;D ;D ;D ;D para no perder ritmo ;D ;D
Vsss para todos/as desde Almeria

BUENAS TARDES ALGUNOS SEGUIMOS CURRANDO A PESAR DEL DÍA DE AYER!!!!!!;D ;D ;D ;D ;D
SERGIO yo tampoco me expreso con dificultad pues la mayoría de las veces lo pienso muy bonito y cuando vuelco el pensamiento pues pafffffff, bien pues es una de mis envidias sanas que tengo a la cual le he dicho a nuestro jefe Supremo que para la próxima reencarnación lo tenga encuenta ;D ;D ;D ;D pero gracias a este medio estoy conociendo gente muy sana, me acuerdo de mi primer encuentro contigo y de mis primeras palabras sinceras en tu bautizo hoy solo son anécdotas para el recuerdo, lo que quisiera decirte que te lo podría decir en privado pero quiero manifestarlo publicamente que día a día nos demostraís Begoña y tu el gran aprecio que le teneís al Komandu con vuestra sinpatía, esfuerzo (de acudir desde Almería) y cariño que le poneís a todo.
¡¡¡¡ VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS AUTÉNTICOS LAGARTIJEN Y MOTEROS!!!!
Bueno no sigo que me estoy poniendo tierno........
Un fuerte abrazo y muchos  :-* :-* :-*Begoña

Paracabip dijo:
¡¡qué no son pocos!!  ;D ;D ;D ;D

Bueno pues Gaby y el que suscribe ya hemos llegado a casita despues de haber pasado un día estupendo y haber conocido más gente maravlllosa como vosot@s
Cuando tenga tiempo pondré algunas afotos más , teneís un adelanto en el post de la salida
SITO esta dedicada con muuuucho cariñoooooooooo  :D :D ;D ;D ;D :P

puentesito7ty.jpg

Pues la verdad que no tengo tiempo para mucho, pero desepues de ver esta fotito y la dedicacion pues tengo que sacarlo de donde sea, para hacer lo mismo contigo y tu sra, (GABY) que sabes que tambien es reciproco.

Cuando tenga un hueco en casa esta noche miro las mias y hago lo que procede, es que de verdad me falta lo que os sobra a algunos, (tiempo) y eso que duermo poco ??? ??? ???

Un abrazo Paraca y nos vemos, ah y para tu señora :-* :-* :-*sitos (no vallas a pensar mal :P) ;) ;D ;D ;D

Buenos dias y me desconecto de nuevo que no puedo dejar este canal abierto :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/

Aprovecho un momentito para

afu.jpg

:o :o :o :o :o

aft.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto y para los que se esten pensando lo del sabado, decir que las vistas de arriba no las han enseñado todas, que hay algunas que nuestro amigo bastian se las calla y para que veais que es verdad y para poner a mas de uno malo ;D ;D ;D ;D

afv.jpg

PD os recuerdo que hacia fresquito, para que el resto lo recordeis vosotros :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Por cierto y para los que se esten pensando lo del sabado, decir que las vistas de arriba no las han enseñado todas, que hay algunas que nuestro amigo bastian se las calla y para que veais que es verdad y para poner a mas de uno malo ;D ;D ;D ;D

afv.jpg

PD os recuerdo que hacia fresquito, para que el resto lo recordeis vosotros  :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que esta cogió un catarro de la leshe. ;) :o
Detrás se ve el monte de La Atalaya. Si tuvieran que darle ese monte al que más horas ha estado en él, me lo darían a mí. Muchas horas desde hace 32 años ahí, en ese monte todo de piedra, haciendo trial. :D :D :D :D

sito dijo:
aft.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Algunos van depurando su técnica fotográfica. Dentro de poco tendremos a más de un DDMotard. ;D

Nelson dijo:
Seguro que esta cogió un catarro de la leshe. ;) :o
Detrás se ve el monte de La Atalaya. Si tuvieran que darle ese monte al que más horas ha estado en él, me lo darían a mí. Muchas horas desde hace 32 años ahí, en ese monte todo de piedra, haciendo trial. :D :D :D :D

Nelson no te lo tomes a mal, pero me sigue interesando lo que tengo en primera plana, ademas ya te digo que hacia bastante fresco, si se acatarró o no, no te lo puedo decir, lo que si te puedo decir es que ella tenia fresquito :P :P :P ;) ;D ;D

y mas de uno paso un rato de calentura :o :o :o ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Colegas.....si seguís poniendo fotos, y repitiendolas después en las respuestas, no os extrañéis de que luego tarde el post en abrir... :o :o :o :P

sito dijo:
y mas de uno paso un rato de calentura :o :o :o ::) ::) ::) ;)  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, la calentura es una cosa transitoria. Lo que hay que tener cuidado es con otras cosas más graves:
Siento si pongo una nota discordante en este post, pero me siento con la obligación de contároslo para así hacer más difícil el que nos veamos en el hospital o en otros sitios peores. :-/
Hoy he visto a un amigo después de muchos años y me ha contado lo que le pasó a su mujer y a él en la carretera de ayer de La Azohía a Cartagena.
Bajaba por la recta desde donde sale el cruce para los cañones y se dispuso a adelantar a 4 coches simultáneamente. Al ir adelantando al primero, este, que no lo había visto, intentó adelantar también. ???
Resultado 1 año y medio de la mujer en baja laboral. :-[
Ahora, no sólo no quiere saber nada de moto, es que no puede ni pasar por ese sitio otra vez. :(

Moraleja: no supongas nunca que el coche o la otra moto te ha visto y prepárate para cualquier maniobra de evasión.

Saludos y perdonad.

Paracabip dijo:
SERGIO yo tampoco me expreso con dificultad pues la mayoría de las veces lo pienso muy bonito y cuando vuelco el pensamiento pues pafffffff, bien pues es una de mis envidias sanas que tengo a la cual le he dicho a nuestro jefe Supremo que para la próxima reencarnación lo tenga encuenta ;D ;D ;D ;D pero gracias a este medio estoy conociendo gente muy sana, me acuerdo de mi primer encuentro contigo y de mis primeras palabras sinceras en tu bautizo hoy solo son anécdotas para el recuerdo, lo que quisiera decirte que te lo podría decir en privado pero quiero manifestarlo publicamente que día a día nos demostraís Begoña y tu el gran aprecio que le teneís al Komandu con vuestra sinpatía, esfuerzo (de acudir desde Almería) y cariño que le poneís a todo.
¡¡¡¡ VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS AUTÉNTICOS LAGARTIJEN Y MOTEROS!!!!
Bueno no sigo que me estoy poniendo tierno........
Un fuerte abrazo y muchos  :-* :-* :-*Begoña

Coño !! Humberto lo has bordado y me uno a lo dicho en todo. :) :)

Ya lo se DD, por eso solo he puesto 2, las demas ya pondré el enlace como siempre en el post ;)

PD, entonces quedamos en que tu haces el click, no? ::) ::) ::) ::)

Nelson, me temo que es uno de los accidentes que publicaba hoy la verdad. Es una penaoero es cierto, debemos mentalizarnos que ¡nunca nos ven!

La semana pasada, con la moto aún despiezada por el golpe que me dió una furgineta aparcando porque "no vió la moto" estuvo a punto de golpearme un coche en la única maleta que quedaba sana dando marcha atrás porque "tampoco me vió". Lo que mas me jode es que llevando la moto un pito de camión todavía "no me oyó" :o :o :o y solo cuando empecé a pegarle puñetazos al coche se "percató" de mi existencia. Además me recriminó el ponerse así. ¡Manda cojones!

Les deseo una pronta recuperación.

A los demás, veo bien que coloqueis algunas fotos, pero como dice Diego, dejad de repetirlas ;)

Nelson dijo:
Bueno, la calentura es una cosa transitoria. Lo que hay que tener cuidado es con otras cosas más graves:
Siento si pongo una nota discordante en este post, pero me siento con la obligación de contároslo para así hacer más difícil el que nos veamos en el hospital o en otros sitios peores. :-/
Hoy he visto a un amigo después de muchos años y me ha contado lo que le pasó a su mujer y a él en la carretera de ayer de La Azohía a Cartagena.
Bajaba por la recta desde donde sale el cruce para los cañones y se dispuso a adelantar a 4 coches simultáneamente. Al ir adelantando al primero, este, que no lo había visto, intentó adelantar también. ???
Resultado 1 año y medio de la mujer en baja laboral. :-[
Ahora, no sólo no quiere saber nada de moto, es que no puede ni pasar por ese sitio otra vez. :(

Moraleja: no supongas nunca que el coche o la otra moto te ha visto y prepárate para cualquier maniobra de evasión.

Saludos y perdonad.
Dioni que razon llevas,tenemos que ir con los cinco sentidos y siempre a la defensiva
que no se nos olvide
y a esos amigos tuyos ojala se recuperen pronto y todo vuelva
pronto a la normalidad. :-/
Siempre tenemos que tener presente, que esas cosas pasan bastante a menudo :-/
saludos, para todos :)

Atrás