Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXXVII

Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXX

Nelson dijo:
Siento si pongo una nota discordante en este post, pero me siento con la obligación de contároslo para así hacer más difícil el que nos veamos en el hospital o en otros sitios peores. :-/
Hoy he visto a un amigo después de muchos años y me ha contado lo que le pasó a su mujer y a él en la carretera de ayer de La Azohía a Cartagena.
Bajaba por la recta desde donde sale el cruce para los cañones y se dispuso a adelantar a 4 coches simultáneamente. Al ir adelantando al primero, este, que no lo había visto, intentó adelantar también. ???
Resultado 1 año y medio de la mujer en baja laboral. :-[
Ahora, no sólo no quiere saber nada de moto, es que no puede ni pasar por ese sitio otra vez. :(

Moraleja: no supongas nunca que el coche o la otra moto te ha visto y prepárate para cualquier maniobra de evasión.

Saludos y perdonad.

Nelson desde aqui esperamos y les deseamos a esos compañeros y en especial a su mujer una muy pronta recuperacion. Tener todos cuidado hay fuera.
Vss para todos/as

La verdad sea dicha Nelson, si yo me pensara las cosas dos veces no tendría moto pues el riesgo que conlleva el tenerla es grande y soy consciente de ello; Pero hoy ¿Dónde no hay peligro? asi que lo asumo y esperemos que no nos toque a  ninguno de nosotros
También coincide tu post con la noticia de los telediarios
42 muertos este fin de semaba en la carretera y no sigo porque me conozco ..... :( :( :( :( :(

Buenas noches a todos amigos, el tema de los accidentes siempre esta hay, pero tambien es cierto que el riesgo nos persigue en cualquier momento, os cuento: un dia mientras bajé a tirar la basura, pasa un coche y cruzo, y en eso otro se salta un stop y sale despedido por el impacto hacia mi, pasando a menos de un metro, yo estaba de espaldas a el.
En fin que te puede ocurrir una desgracia en cualquier momento. :P :P :P

salu2222 a todos.

Efectivamente, los peligros están ahí y no solo en la moto.
Creo que todos nosotros, algunos ya mayorcitos, vamos en moto conociendo y asumiendo el riesgo y eso no nos impide disfrutar.
Yo cuando más disfruto es por pistas o cuando veo una carretera de curvas despejada de coches, cuando, si me caigo es por mi culpa y solo por mi culpa. 8)
En cambio, en autovía voy acojonado porque los coches te obligan a ir a una velocidad en la que no puedes controlar todo, tienes muchos coches alrededor, están los quitamiedos, puede haber manchas de aceite que no puedas esquivar, etc. ???

Que hagan muchas autovías y nos dejen las otras para nosotros. ;D ;D

VVVVVVVsssssssssss

;D Buenas noches amigos, el tema de los accidentes esque cuando te toca te toca, vayas bien, mal o regular y si no q me lo digan a mi ;), pero son cosas q como dice el amigo Humberto, estamos todos espuestos a ellos y si quieres vivir la vida un pokito te juegas el cuello siempre, ya q ni en casa estamos seguros o no es asi?? Bueno dar la bienvenida a la sobrina_perico rt q es mu maja y adems ha escrito unas cosas mu bonicas ;) Chari lo q te ha dicho Nelson estas en tu casa(virtual) ;D ;D
Y q decir de Bego y Sergio pos na q son maravillosos y q me deben un Yakusi (o como se escriba) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besiñosss a tollll mundoooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D ya nos queda solo 3 dias para el Dia X ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Komandu que os pasa estais ultimamente poco madrugadores, mira que os gusta estar en la camita calentitos y agustito ;D ;D ;D ;D vamos arriba a trabajar !!!! ;D ;D ;D ;D

Paracabip ya le he puesto la pegatina de lagartija a la moto ;D ;D ;D ;D le queda de cojones ;) ;) ;)

Vsss para todos/as

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D BUENOS DIASSSSS
si Sergio estan todos gandulazosssssss no se levanta naie ;) ;) ;) ;)

Buenos dias Komandus !!!

Ya queda menos...............y lloviendo. ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen
Algunos no los entiendo sin obligaciones y levantados ??? ??? ???¡verdad perico! ¡ o has tenído que hacer los deberes! jejejejejej ;D ;D ;D ;D
PUÉ VA A SER QUE SI ya queda menos asi que voy a seguir con el régimen
PD. Me desconecto pues yo como el SITO también trabajo ;D ;D ;D ;D
chaoooooooooooooooo :-* :-* :-* :-*

Buenos dias a todos los amigos del komanduuu

salu222 a todos :) :) :)

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS KOMANDU!!!

Nelson siento lo de tus amigos, espero q se recuperen pronto del susto.

:-* :-*

BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUUU!!!!!
image4.jpg

Sector espía Alicantino ::)

Como se nota que esta nublado y las lagartijas no salen al sol ;D ;D ;D ;D ;D esto esta algo apagado hoy.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Como se nota que esta nublado y las lagartijas no salen al sol  ;D ;D ;D ;D ;D esto esta algo apagado hoy.

Vsss para todos/as

FRAN pues pegemosle fuego ;D ;D ;D ;D
images

Esta mañana hemos estado dando unas vueltas por Murcia PiJo, Fran_Scarver y yo haciendo gestiones para la Huertana y no veas lo de "pm" que es ver la gente para un lado y otro al curre y uno tocandose la "piriflor" con cafelito incluido. ;D ;D ;D..........esto de las vacances en época de curre es la jostia. :D

Humberto sabes que yo salgo siempre con los deberes hechos. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Esta mañana hemos estado dando unas vueltas por Murcia PiJo, Fran_Scarver y yo haciendo gestiones para la Huertana y no veas lo de "pm" que es ver la gente para un lado y otro al curre y uno tocandose la "piriflor" con cafelito incluido. ;D ;D ;D..........esto de las vacances en época de curre es la jostia.  :D

Hay q ver de desoficiados estan algunos bien podiais haber llamado o algo pal cafelito q yo curro al lado de Frann jolinesss :( :( ;) ;)

naty dijo:
Hay q ver de desoficiados estan algunos bien podiais haber llamado o algo pal cafelito q yo curro al lado de Frann jolinesss :( :( ;) ;)
Pero Naty !!.....tu no estabas liada con las fiestas de tu pueblo.?? ???

Perico.rt dijo:
Esta mañana hemos estado dando unas vueltas por Murcia PiJo, Fran_Scarver y yo haciendo gestiones para la Huertana y no veas lo de "pm" que es ver la gente para un lado y otro al curre y uno tocandose la "piriflor" con cafelito incluido. ;D ;D ;D..........esto de las vacances en época de curre es la jostia.  :D

Hay hay, esos organizadores de la huertana trabajando duro ;D ;D ;D ;D para que los demas nos lo pasemos bien ;) ;) ;) ;)

BUENAS....envidia sana es lo que os tengo ;) ;)

Desde Torrevieja, buenas tardes, queridos amigos Lagartijas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Esperemos, que por el bien de todos, no nos llueva este fin de semana. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :

angel2007 dijo:
Hay hay, esos organizadores de la huertana trabajando duro  ;D ;D ;D ;D para que los demas nos lo pasemos bien  ;) ;) ;) ;)

Sabes angel2007 que aquí todos aportamos algo en una medida u otra y el que la cosa salga bien es "patrimonio de todo el grupo". :)

Miy buenas komandu,

me da la sensación que la huertana va a ser todo un éxito de participación. Si no falla nadie haremos la ruta en torno a las 80 personas y casi 50 máquinas :o :o

Esperemos como dice Volusia que nos acompañe también el tiempo ;)

Perico.rt dijo:
Sabes angel2007 que aquí todos aportamos algo en una medida u otra y el que la cosa salga bien es "patrimonio de todo el grupo". :)

Ya lo se Perico.rt, pero lo que esta claro es que el trabajo fuerte a recaido en Fran, en ti, y en Pijo, y cualquiera que sea un poco sensato se dará cuenta de que organizar un evento de este tipo lleva mucho mas trabajo de lo que parece.

Por eso puse el post para mostrar mi agradecimiento con un poco de humor. :) :) :) :)

En Cartagena no ha caido ni una gota en todo el día. ;)

A los principales Organizadores:
Aunque los cartageneros del Komandu que asistirán a la Huertana saben suficiente para informar de todo lo que se ve desde el Parque Torres, si queréis que os ayude en algún tema buscando información, no dudéis en pedirla.

¡Que os salga todo estupendo y que disfrutéis la Cocentración¡

Yo, a lo sumo, lo que podré hacer es acercarme el viernes noche a conocer a algunos foreros. :'( :'( :'( :'(

Nelson dijo:
A los principales Organizadores:
Aunque los cartageneros del Komandu que asistirán a la Huertana saben suficiente  para informar de todo lo que se ve desde el Parque Torres, si queréis que os ayude en algún tema buscando información, no dudéis en pedirla.

¡Que os salga todo estupendo y que disfrutéis la Cocentración¡

Yo, a lo sumo, lo que podré hacer es acercarme el viernes noche a conocer a algunos foreros. :'( :'( :'( :'(

Nelson, ya estás tardando en apuntarte a la cena del Viernes

Y dejad de hacernos ya la pelota que no vamos a repartir los beneficios, son para nuestras 3 LT´s ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Nelson, ya estás tardando en apuntarte a la cena del Viernes
No te preocupes. Si no llego a tiempo para apuntarme, lo más que puede pasar es que esté por allí un rato con el personal y me vuelva a CT. ;)

Chicos el tiempo para este fin de semana es favorable quizas alguna nube para quitarnos calor.

El trabajo de Fran y mi tocayo espectacular, madre mia como se mueve Pericort por la estrella de Levante..............parece accionista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno 3 dias pa´l evento............que cangelo ::) ::)

Va a ser espectacular. Estoy deseando que llegue el Viernes.

YA ESTA A LA VENTA

LA LOTERIA DE NAVIDAD

DEL FORO

los que querais decidmelo y hacemos el pedido conjunto para facilitarles la labor. El Jueves en la reunión recojo la pasta.

Apuntados:
Fran Scarver. 1 décimo. 25 euros

SALUDOS, KOMANDU´S ;)

Buenas noches a los trabajadores, y, esta vez seré yo:
MUY BUENOS DIAS A TODOS ;D

Espero ver las fotos que colgueis de LA HUERTANA, al menos me voy internet-familiarizando con vosotros, que en persona se alaaaaaaaaaaaaaaaagggggaaaaaaaa. :-/

MUY BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUUUUUUUU q lo paseis genial hoy, faltan dos dias para la concrentracionnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D Naty esta mañana te me has adelantado, si esque esta visto que no me puedo despistar un minuto ;D ;D ;D ;D

Ya solo nos faltan 2 dias ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sito donde estas metido que me tienes preocupado ??? ??? Esque esto de que no nos escribas un ladrillazo de los tuyos es algo raro, raaarooo, raaaroo ;D ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
YA ESTA A LA VENTA

LA LOTERIA DE NAVIDAD

DEL FORO

los que querais decidmelo y hacemos el pedido conjunto para facilitarles la labor. El Jueves en la reunión recojo la pasta.

Apuntados:
Fran Scarver. 1 décimo. 25 euros
Yo quiero otro, que es de sort y seguro que toca je,je ;D
este finde te lo pago ::)

Sitooooo. ande tasmetiooooo ¡¡¡¡¡

Bon diaaaaaaaaaa mi komandu!!!!

2 días de ná y os veo!!! :D qué nerviosssss!!!

Bexitus! :-*

GüENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Espero que el día laboral sea de fructividad y que disfruteís de la compañia ;D ;D ;D ;D

:D :D :D

Desde Torrevieja,buenos dias a todos. Por aqui ha estado lloviendo,pero como dice Pijo el finde sera medio bueno. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A MI LA BRIPAC ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Umberto la foto cojonuda gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;DMuy buenos dias Komandu ;D ;D
Fran yo tambien quiero un decimo ;D ;D
Como no voy a ir el jueves,te lo pago en la huertana,vale? ::) ::)

Buenos dias a todos, :) :) :) :) joer si que esta animado esto hoy, ;D ;D ;D otros dias esta solo el amigo Sunsiker ;) ;) ;)dandonos los buenos dias.

Y ese Sito onde andará.

Salu222 a todos :) :) :)

Fran yo tambien quiero un decimo, pero se lo tienes que dar,en la Huertana a Bettyboom, ella te lo pagara, gracias. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

VOLUSIA dijo:
Desde Torrevieja,buenos dias a todos. Por aqui ha estado lloviendo,pero como dice Pijo el finde sera medio bueno. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A MI LA BRIPAC ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Umberto la foto cojonuda gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

José Luis me :D :D que te haya gustado pero más me gusta tu moto ;D ;D ;D ;D, espero que también os lo paseís de bien en Almería como nosotros en la HUERTANA (DESPERTA FERRO :o :o :o)
SALU2

Uno de vacances !! :D....o eso creo ? ???

Buenas tardes komanduuu que nos vamos a la 2

salu222 :) :) :)

misha dijo:
Pues van  a ser dos, y se está de bien.......... ;) ;) :D :D
Pues yo estoy de vacaciones tambien.............. aunque a media jornada :P ;) y si se esta muy biennnnn porque aunque trabaje 4 horas eso pa mi no es currar ;)
besiñossssss

Buenas tardes a todos.

Umberto,si te gusta mi moto, ahora tienes la oportunidad de comprar una,pues el que me la vendio tiene otra mas, sin matricular todabia,pide 22.000€. es de color azul,muy chula.

Hola lagartigen, ande estais metios que no sus asomais por nengun sitio, :oque ha parao de llover ya :o :oa ver si asomais la colita ;D
algunos ...parece que se han ido a Alemania
y otros estaran adentadose trebajo pas tar sacupaos este finde ;D ;D

Atrás