Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXXVII

Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXX

parras dijo:
Hola lagartigen, ande estais metios que no sus asomais por nengun sitio,  :oque ha parao de llover ya  :o :oa ver si asomais la colita ;D
algunos ...parece que se han ido a Alemania
y otros estaran adentadose  trebajo pas tar sacupaos este finde ;D ;D
Pos meno ma. Yo creía que er moshuelo había encontrao pareja y estaba perdío po ahí. ;D

Buenas noches Komandu.

Tengo que informaros que finalmente y por motivos laborales no voy a poder asistir a la comida del sábado (ni al resto) como tenía previsto. Tan solo podré acompañaros en la ruta desde Tallante hasta La Manga, donde os dejare para que comais tranquilos.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssss

Bueno Komandu espero que lo paséis bien en la Huertana. Yo he estado hasta última hora intentado ajustar la agenda para asistir, pero por motivos laborales primero y familiares segundo me ha sido imposible :'( :'(. Así que otra vez sera.

Saludos ;) :)

Vsssssss

Bastian: como nosotros tampoco podemos ir a la Huertana, si quieres, quedamos el sábado para hacer juntos el "acompañamiento" a la tropa, no sea que se pierdan ::) ::) ::)

Bastian dijo:
Buenas noches Komandu.

Tengo que informaros que finalmente y por motivos laborales no voy a poder asistir a la comida del sábado (ni al resto) como tenía previsto. Tan solo podré acompañaros en la ruta desde Tallante hasta La Manga, donde os dejare para que comais tranquilos.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssss

Bastian "que putada mi brigada" como dice el amigo Paracabip, en fin que te hecharemos de menos :( :( :(
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Bastian "que putada mi brigada" como dice el amigo Paracabip, en fin que te hecharemos de menos :( :( :(
Vsss para todos/as

Lo mismo digo, lo siento Bastian. :(

Pero nos vemos en la próxima salida eh!! ;) ;) ;)
por cierto si ves a tu amigo el del "top case de luxe" preguntale por si acaso cuanto vale.

:D :D :D :D MUY BUENOS DIAS KOMANDU Sunsiker esque entro antes a trabajarrrr ;) ;)

besiños y mañana el gran diaaaaaaaaaaaa

Muy buenos dias Komandu Lagartijen que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D. Yo me voy ahora para Sevilla para cosas de trabajo, pero esta tarde estoy otra vez en Almeria para preparar las maletillas para mañana ;D ;D ;D

Naty yo entro a las 6:30 pero esque llevo unos dias que no puedo conectarme antes por estar muy liado ;) ;)

Vsss para todos/as

keito dijo:
Bastian: como nosotros tampoco podemos ir a la Huertana, si quieres, quedamos el sábado para hacer juntos el "acompañamiento" a la tropa, no sea que se pierdan  ::) ::) ::)

Pues verás, yo trabajo el viernes noche, con lo cual la intención era acercarme al cruce de Tallante para unirme al grupo y ya seguir el mismo recorrido hasta CT y luego hasta La Manga, donde después me ire al trabajo. Si coincidimos en horarios pues nos vamos juntos.

Buenos días a todo el Komandu, pasad un agradable día.

V´ssssssssssssssssssssss

Bastian dijo:
Buenas noches Komandu.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssss

garu60 dijo:
Bueno Komandu espero que lo paséis bien en la Huertana. Yo he estado hasta última hora intentado ajustar la agenda para asistir, pero por motivos laborales primero y familiares segundo me ha sido imposible :'( :'(. Así que otra vez sera.

Saludos ;) :)

Vsssssss
keito dijo:
Bastian: como nosotros tampoco podemos ir a la Huertana, si quieres, quedamos el sábado para hacer juntos el "acompañamiento" a la tropa, no sea que se pierdan  ::) ::) ::)

Bastian
keito
garu60

/ :-/ :-/ :-/ vaya tela!!!

se os echara mucho de menos :D

;DMuy buenos dias komandu ;D ;D
Fran yo quiero dos decimos de loteria+el de Volusia :D :D
Mañana te los pago los tres ::) ::) ::)

Buenos dias Komandu,

YA SOLO FALTA 1 DIA
Por otro lado, repito

YA ESTA A LA VENTA LA LOTERIA DE NAVIDAD

por ahora solo habeis pedido,

Fran Scarver 1
Parras 1
Bettyboom 2
Volusia 1
DDmotard 2
Misha 1

El pedido lo cierro este fin de semana, luego os tendreis que buscar la vida vosotros si quedara lotería.

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias Komandu,

YA SOLO FALTA 1 DIA
Por otro lado, repito

Fran Scarver 1
Parras 1
Bettyboom 2
Volusia 1

El pedido lo cierro este fin de semana, luego os tendreis que buscar la vida vosotros si quedara lotería.

Fran, que sean 2 mas... :o :o

(A ser posible, los cargas a cuenta de los beneficios de la Huertana... ::) ::) 8) :P)

Muy buenos 1/2 día Komandu Lagartijen!!!!
PUES YO SI QUE ESTOY CURRANDO >:( >:( >:( >:(
Lamentar que no podaís compartir toda la alegria con nosotros pero al menos os vemos en la RUTA Bastian y Keito.......

DDMotard dijo:

(A ser posible, los cargas a cuenta de los beneficios de la Huertana... ::) ::) 8) :P)

Si sobra de las K1200LT de PiJoLT, Perico.LT y FranLT cuenta con ellas  ;D ;D ;D ;D

ESTA NOCHE

A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS

EN LA CAFETERIA DEL

HOTEL HESPERIA

en la C/ Madre de Dios

DDMotard dijo:

DIEGO DE QUE COLORES LAS QUIERES ¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[size=0.5]¡Que nervioso estoy! Pero no se lo digais a nadie [/size];D

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias Komandu,

YA SOLO FALTA 1 DIA
Por otro lado, repito

Fran Scarver 1
Parras 1
Bettyboom 2
Volusia 1
DDmotard 2

APUNTA A UNA MAS UN DECIMO

Fran_Scarver dijo:
[size=0.5]¡Que nervioso estoy! Pero no se lo digais a nadie  [/size];D

Tranquilo que seguro que es la bombaaa :) :) :) ;)

Vamos un empujon para 1ª division, que lo paseis muy bien esta noche, yo he llagado ahora mismo de Sevilla, voy a la ducha, a cenar algo y a acostarme y mañana a las 5 de la tarde rumbo a Murcia para esa pedaso de Huertana, con ese peaso de Komandu ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Pero que está pasando?? :o Mocoton, Bastian... jolín, que le habéis hecho a los astros, chicos!! :-/ Bueno, al menos a Bastian le podremos ver auque sea de refilón, el pobre Pepe.... buuuaaaa!! :'( :'( :'( [tt](me voy a tener que tomar algo a vuestra salud pa quitarme la penilla :-[ )[/tt]

Komanduuuu, os veo mañana!! :D

Buenas noches, que disfruten ustedes en la Huertana, yo no podre asistir, por diversos motivos ya expuestos por otros desertores anteriormente, por lo que me ahorrare los lloriqueos ;D ;D ;D.

Y cambiando de tema, me gustaria tener unos decimos de esos del foro, concretamente 3, fran te mando un privado para quedar y ver como te los pago.

V,ssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, Ya por fin llego el día X asi que a disfrutarlo  ;D ;D ;D ;D nosotros salimos esta tarde a las 5:00 asi que a eso de las 7:30 nos veremos por alli.
Vsss para todos/as

[size=0.5]Buenos dias komandus !!![/size]

BUENOS DIAS Komandu :) :)os deseo una feliz HUERTANA.Para alla va una motera de sevilla de los solitari@s y ONUBIKER adoptiva(ATOMIC)Y con ella van nuestros recuerdos y parte de nuestros corazones...saludos vsss desde HUELVA

Muy buenos días Komandu Lagartijen,
BUEN VIAJE A TODOS NOS VEMOS DENTRO DE NÁ!!! SALU2

Uffff que cosquilleo tengo en el estomago ;D ;D ;D ;D estoy en la oficina y desde aqui oigo ya la moto dando coces que quiere salir ya para estar con el resto de "lagartijas" no sabe naaa la moto esta ;D ;D ;D
Bueno esta tarde nos vemos "familia"
Vsss para todos/as

Buenos medios dias a todos ;) ;)

ya esta aqui eseee pedassooo huertaaanaaa ;D ;D ;D

nos vemos en naaa :) :) :)

Hola chicos/cas pos yo voy a ponerla guapa ala niña que mañana tiene que verla mucha gente :o ::) y quiero
que aunque este morena la mulatica ::)se vea guapa y limpica . :)

parras dijo:
Hola chicos/cas  pos yo voy a ponerla  guapa ala niña  que mañana tiene que verla  mucha gente :o ::) y quiero
que aunque este morena la mulatica  ::)se vea guapa y limpica . :)

Eso eso, amigo Parras pon guapa a "la mulata" para que la mia se ponga "coloráá" al verla ;D ;D ;D ;D

Bueno nosotros estamos casi listos, Begoña se esta terminando de secar los pelos, asi que ya mismo metemos las maletas en la moto y salimos rumbo para Murcia para ver a esa peaso de familia que tenemos ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

;D ;DBien,pues nosotros dentro de na tambien salimos
pa Mursia ;D ;D
Primero pasaremos por Loic y juntitos pero no revueltos
saldremos de Torrevieja ;D ;D ;D

Jooou Kedada Wertana y yo perdiendomela, ke asco de añoo me a tokao vivir en MAdrisss :-[ :-[ :-[ :-[
BESUUUUS KOMANDUUUUU OS LEOO, PERO PISAD EL FRENO QUE ESTAIS YA MUY "EXPERIMENTADOS" PA QUE COJAIS TANTA CARRERILLA EN LOS POSTS....!!!!
MUACKAAAA!!!

Uno que se está preparando para ir al Hesperia. Nos vemos en un ratito ;)

Buenas noches a todo el komanduuuuu

todos a la huertanaaaaa :) :) :)

Angel todos no, :-[ :-[ :-[ :-[ alguno nos vamos a trabajar. ..... Pero aún así nos vemos mañana en la ruta un ratito.

Que lo paseis todos mu bien.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bastian dijo:
Angel todos no,  :-[ :-[ :-[ :-[  alguno nos vamos a trabajar. .....  Pero aún así nos vemos mañana en la ruta un ratito.

Que lo paseis todos mu bien.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo tampoco Bastian, que ahora estoy trabajando y mañana por la mañana tambien, me unire a la fiesta
el sabado noche. ;) ;) ;)

Buenos dias Komandus !!!!
Ya estamos inmersos en la Huertana y el dia de recibimiento sin novedades. :D :D

Buenos dias a tooo el komanduuuu

(incluso los que aun no estamos en la huertana) ;) ;)

Aqui estamos vigilando el fuerte. :) :) :)

Perico.rt te he mandado un privado. ;)

Tomaros las ùltimas 50 cervezas a nuestra salud,que por aquì tenemos niña febril y lluvia :( :( :( :( :( :-[ :-[ :-[

Wenassss se de buena tinta q se lo estan pasando de miedoooooooo
y yo voy ahora a unirme a ellosssss biennnnn

papamora dijo:
Tomaros las ùltimas 50 cervezas a nuestra salud,que por aquì tenemos niña febril y lluvia  :( :( :( :( :( :-[ :-[ :-[

mocoton animate hombre, que la próxima te toca... :o :o :o ;)

He regresado hace un rato de la ruta y la comida, y por el momento todo marcha estupendamente :o :o :o :D

DDMotard dijo:
He regresado hace un rato de la ruta y la comida, y por el momento todo marcha estupendamente  :o :o :o :D
Aquí Nelson desde Valencia. :'(
Malegro de que todo vaya estupendamente. :)
Saludos al Komandu de parte de Consuelo. :D

Nos vemos en Guadix si no antes. ;D

Ya se ha clausurado oficialmente la I reunión huertana, y aunque pueda quedar un poco feo que yo lo diga creo que ha sido todo un éxito. La verdad es que con asistentes de lujo como hemos tenido todo tiene que marchar sobre ruedas.

Ya se que no tiene mucho merito, pero ya toy en casa. el año que viene mas y mejor. ::) ::) ::) ::)

Un 10 para este grupo tan majo que he conocido, chicos y chicas no os olvidare nunca, tambien un reucerdo para los paracas y los pasaos, que gente tan buena la de Murcia, esa gran desconocida.
Todo ha estado  muy bien, con detalles inolvidables, por cierto el traje de agua no lo he estrenado, que pena, para una vez que queria que me lloviera en carretera, jajajajajaja.
Un abrazo para todos, menos para Sito que ya le di un besito anoche antes de acostarnos, jajajajaja.

PD. Quiero ver esas fotitos pronto en la WEB.

Blanco y el que escribe sin novedad en Valencia, gracias por el esfuerzo realizado, abrazos. ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a tos

pos cerrado

y abierto aquihttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1130102450;start=0#0

Atrás