Komandu Lagartijen-Ajérsitu Moteru del Sur/Este-

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
..............tiene larga la............... :o :o :o 8)

bcl.gif

comando.jpg

Bueno, pues nos venimos aquí para seguir con nuestras divagaciones.......... :o :o

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1100894328;start=150#153

DDMotard dijo:
Bien, en vista de vuestra poca afición a madrugar  8) , a salir siempre por zonas de montaña  ;D , cogiendo los caminos mas enrevesados  ;D , efectuando las paradas en los sitios soleados  :o y huyendo a la menor señal de peligro (especialmente si esa "señal" es la de pagar  ::) ), y como además hay que ponerle algo de cachondeo a la cosa, y es un bichito que abunda mucho por la zona, creo que un nombre que definiría bien al grupo es el de:

"Comando Lagartija"

Hale, ya está mi propuesta  :o :o :o

Re: Gente de Murcia y Cartagena, 001

diego, ¿no deberiamos llamarlo Comando lagartija 001? ;D

Re: Gente de Murcia y Cartagena, 001

Fran_Scarver dijo:
diego, ¿no deberiamos llamarlo Comando lagartija 001?  ;D

Tampoco es cuestión de pasarse con los detalles......... :o :o :o ::)

Lo que hace falta son opiniones y mas ideas, a ver si nos gusta alguna.
sito, di algo...........-o mejor no.........- ;D ::)

Re: Comando Lagartija MU&CT, 001

Bueno, finalmente he puesto lo de Comando Lagartija a modo de prueba, mientras decidimos si nos quedamos con ese o con otro........... :o :o :o

Diego, dame tiempo a recuperarme de la cronica.
He pensado en editar el "Murcia Post Edition", y en este poner la seccion "Cronicas Murcianas Route"
Vamos para simplificar el MPE y CER.
Con siglas y todo, respecto al nombre del grupo, dejame cabilar un poco a ver que se me ocurre ??? ??? ???

"Le llaman el Lagartija porque siempre tiene prisa y le gusta el sol"
Letra de canción de Juan Erasmo Mochi (Para los que son muy jóvenes) :'( :'( :'(

El grupo operativa del comando, dejarmelo a mi que yo entiendo de eso y la parte Logistica es para la Comte Naty que está en ello >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Re: Comando Lagartija..............

Es verdad fran, en tu caso, con 4 palabras tienes para 2 semanas :P :P
Lo siento, pero el proximo para ti, te lo envio en multimedia para que tengas que pensar poco ;) ;)

Re: El Comando Lagartija..............

Mi mujer y yo estamos dispuestos a salir. :D

Si se me jod. el viaje que tengo para el puente cuenta conmigo, sino me pilla un poco lejos. :o :o ;) ;)

Naty: ¿Para el lunes ya te habrás examinado no?
¡Suerte¡ ;)
Si es así búscate a alguien seguro para venir Sito no es seguro). ;D

Keito: Si todavía no tienes la máquina podéis venir en lata ¿no? :)

Pongo la propuesta de buscar el nombre y mira por donde en un descuido me estáis chafando la guitarra… ;D Ojo al gato, quiero ver más opiniones. Puse el de Ejercitu de Panxo Villa Sur, con permiso de los catalanes… ::) El Comando Lagartija no me parece mal, pero creo tiene que haber algo mejor… ???

¿Venga done estan las propuestas?

apo.jpg
os hemos dado lo mejor de nosotros y cuando esteis lejos de casa, hijos, acordaros de la tierra que os vió nacer...

apl.thumb.jpg

apm.thumb.gif

apn.thumb.jpg

supervivensia.jpg

Ahora os toca a vosotros extender entre los que os han acogido, el espíritu del "ajérsitu", indisciplinado pero leal, desorganizado pero efectivo, mordazes a la vez que sagazes, independientes pero siempre ayudando, amigos de vuestros amigos...

Adiós, os echaremos en falta....

aoq.thumb.gif

Comandante Stelvio, ¿cómo vamos a renunciar nosotros a los esos valores tan larga y sabiamente atesorados por el Ajersitu.......?

¿Como vamos a dejar de cumplir su ejemplar código de conducta.........?

oscarGS dijo:
Norma 1 del Ajersitu:  No hay normas
norma 2 : quién intente poner normas se le aplicará la norma anterior.
norma 3: se puede proponer lo que se quiera, pero nadie está obligado a hacerte caso.
norma 4: en caso de que te hagan caso no te fies.

Antes al contrario, desde este momento nos declaramos socios dependientes de tan gran entidad moteropaisajísticazampabollos............. :o :o :o

Aunque los rebeldes miembros de este Comando Sur se nieguen encarecidamente a abandonar el negro asfalto para proceder a circular por la madre tierra, como debería ser preceptivo, ha arraigado en nosotros la vena libertaria, por lo que nos negamos en redondo a circular por el mismo camino recorrido por las grandes masas, siendo nuestra ruta la mas perdida, montaraz e independiente posible.......... ;)

Así pues, a partir de ahora, el Comando Lagartija, Sector Sur del Ajersitu, se prepara para las largas batallas que se han de librar y muy especialmente, para la correspondiente firma del armisticio con los territorios vencidos, acto que siempre deberá ir acompañado de las correspondientes viandas para mantener la necesaria moral de la tropa  :o :o :o ;)

Aunque dada la temporal ausencia del Comandante PiJo, embarcado en laboriosos menesteres que lo mantienen aislado dentro de su territorio, se prevee una dura pugna por la distribución del escalafón y otros deberes dentro de este Sector Sur, esperamos poder solventarlo sin que haga mella en nuestra natural dejadez e indisciplina.

Larga vida y Buenas Rutas a todos los componentes del Ajersitu  :o :o :o :o ::) ::) ::)

diekoss dijo:
Pongo la propuesta de buscar el nombre y mira por donde en un descuido me estáis chafando la guitarra… ;D Ojo al gato, quiero ver más opiniones. Puse el de Ejercitu de Panxo Villa Sur, con permiso de los catalanes… ::) El Comando Lagartija no me parece mal, pero creo tiene que haber algo mejor… ???

¿Venga done estan las propuestas?

Efectivamente, el Comando Lagartija, tal como dije antes, no es mas que un nombre provisional, puesto a modo de prueba y en espera de que los miembros componentes de este grupo se aclaren con el tema de la Comida de Navidad y puedan dedicar sus esfuerzos a algo verdaderamente importante como es la tarea de pensar en un nombre adecuado que nos represente debidamente.............¡Toma yá.............! ;D

Re: El Comando Lagartija (Sector Sur del Ajersitu)

Estimado explora DD, debo de comunicarle que el ejercito esta rebelde, tipo revelion, no acata las ordenes y lleva acabo los planes pensados, son todos unos... Por favor indique el camino y sendero a seguir para realizar la proxima incursion en tierras lejanas. :o :o

Esperamos planos, comentarios, indicaciones, afotos y demas detalles con forme a su rango

FDO:
"sito" saldado raso, (el ladrillador)

ya se porque nos ponemos lo d el comando lagartija, jod. cuando decimos de desaparecer somos la monda, no hay que nos encuetre, nos metemos hasta debajo de las piedras.

A ver gente donde estais?? ??? ::) ???

comando.jpg
...Simplemente un dibujo rapido, pero me gustó la lagartija de Diego y la dibujé... ;D

Lagarto Scarver llamando a lagartijo Pijo. Acuerdate de traerme el motociclismo de esta semana para ver mi próxima RT ;D

Lagarto sito, vaya una mierd. de telefonistas que tienes en tu empresa. No sé para qué las contratais sordas si solo tienen que coger el teléfono :P llamame a la oficina.

diekoss dijo:
comando.jpg
...Simplemente un dibujo rapido, pero me gustó la lagartija de Diego y la dibujé... ;D

Toma yá..............¡y encima con 5 estrellas...! :o :o :o ;)

Dieter, falta una rueda de amoto por algun lao.......... :o

DDMotard dijo:
Toma yá..............¡y encima con 5 estrellas...! :o :o :o ;)

Dieter, falta una rueda de amoto por algun lao.......... :o
Diego eso es simplemente un croquis, este finde tendré tiempo a perfeccionarlo. Los colores y al lagartito pondremos una cara mas cachonda… ;D
El circulo efectivamende podia ser una rueda.

diekoss dijo:
Diego eso es simplemente un croquis, este finde tendré tiempo a perfeccionarlo. Los colores y al lagartito pondremos una cara mas cachonda… ;D
El circulo efectivamende podia ser una rueda.

Aquí tienes un par de "caras cachondas"

bbt.thumb.jpg

A mi al menos me da la risa cuando las veo ;D

Vosotros meteros con ellos, que sito tiene autorización para largar libremente cuantos ladrillos considere necesarios............... ::) ::) ::) :o

Fran_Scarver dijo:
Aquí tienes un par de "caras cachondas"

bbt.thumb.jpg

A mi al menos me da la risa cuando las veo  ;D

Estimado scarver, yo mas que ponerte lagartija scarver lo que te puedo poner es cara pijo o pijo cara scarver, no se como era, si es que despues de ver mia foto me has dejado anodadado :o :o :o
Como bien dice el explorer DD, no tengo pelos en la lengua, y creo que se usarla, vamos si quieres comprobar sera de pensarselo un poco mas(ya sabes que la ultima vez que lo hice....) ::) ::) ::)

Vamos que mas que un ladrillo salio el edificio entero hasta con ascensor, eso si, de los de otis que como no vemos al pijo no puese de su empresa, se entiende verdad. ;) ;)
Respecto a mi colega, compañero y camarada de fatigas Parras, debo decir que tambien pertenece a este comando (actualmente llamado lagartija) pero sus que haceres son de los mas diversos, lleva equipo para atontar a la gente como niños con una serie de archivos de lunis y demas, luego simpre carga las armas con todo tipo de arsenales... ejemplo sopa de ajos, es mas hasta los de su escuadrilla llevan todo tipo de arsenal como sesos, longanizas... Vamos que lleves cuidado con mi camarada, Y conmigo, claro tambien, puesto que como dice el refran las mato callando, aunque si lo escribo ;) ;)

Asi pues como bien te aviso el explorer, este es solo una muestra de todo lo que puede caerte encima si sigues por esos andares :D :D

diekoss dijo:
comando.jpg

MUY bueno, ya me diras que programas usas, :P :P
Supongo que freehand ??? ???
Tu si que sabes, te voy a fichar :o :o

Fran_Scarver dijo:
Lagarto sito, vaya una mierd. de telefonistas que tienes en tu empresa. No sé para qué las contratais sordas si solo tienen que coger el teléfono  :P llamame a la oficina.

Pues la verdad que pienso lo mismo que tu, por lo menos el que tu tienes algun sbado si que sabe :o :o :o
Esta bueno, ya veremos si se come el turron ;)

Diego, apunta a dos más para la salida a la Gata del lunes:
José Luis y Belén (Transalp).
Amigos de Keito y míos. ;) ;)

Vsssssssssss

TENERE dijo:
Diego, apunta a dos más para la salida a la Gata del lunes:
José Luis y Belén (Transalp).
Amigos de Keito y míos. ;) ;)

Vsssssssssss

hay que ver como estais, anda que si, uno no se puede despistar ni un segundo enseguida la montais >:( >:( >:(
Bueno me acordare de vosotros en el viaje ;) ;)

sito dijo:
Pues la verdad que pienso lo mismo que tu, por lo menos el que tu tienes algun sbado si que sabe  :o :o :o

Y además el mío me sale gratis ;D

Pero te tienes que aprender la frase "Viajes Iberia, buenos días, le atiende Sito" ;D

Muy bonita la salida a Cabo de gata, yo ya tuve el placer de realizarla con el sr. DDmotard y es fabulosa. Dadle recuerdos al pescaito frito ;)

Fran_Scarver dijo:
Y además el mío me sale gratis  ;D

Pero te tienes que aprender la frase "Viajes Iberia, buenos días, le atiende Sito"  ;D

Muy bonita la salida a Cabo de gata, yo ya tuve el placer de realizarla con el sr. DDmotard y es fabulosa. Dadle recuerdos al pescaito frito  ;)

Para lo que me pagas, creo que funciono bastante bien :)

sito dijo:
hay que ver como estais, anda que si, uno no se puede despistar ni un segundo enseguida la montais >:( >:( >:(
Bueno me acordare de vosotros en el viaje ;) ;)

Hay que aprovechar el tiempo. La vida son dos días. ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
Y además el mío me sale gratis  ;D

Pero te tienes que aprender la frase "Viajes Iberia, buenos días, le atiende Sito"  ;D

Muy bonita la salida a Cabo de gata, yo ya tuve el placer de realizarla con el sr. DDmotard y es fabulosa. Dadle recuerdos al pescaito frito  ;)

Entonces, ¿No os venís porque ya la habéis hecho? ???

TENERE dijo:
Entonces, ¿No os venís porque ya la habéis hecho? ???

No, es que estamos de viaje, lo bueno, si es 2 veces es mas que bueno :o :o :o
Y con vuestra compañia, no es bueno, sino que ya es especial ;) ;) ;D ;D

COMANDO LAGARTIJA??????

Jues no he podido leer nada me despisto y ya ves tenemos club ;D ;D ;D ;D ;D muy chulo el dibujo Dieter pon la lagartija en moto y con casco ;D ;D hala ya me esplicara algien con palabras lo del club q no tengo tiempo de leer besicossss

sito dijo:
No, es que estamos de viaje, lo bueno, si es 2 veces es mas que bueno  :o :o :o
Y con vuestra compañia, no es bueno, sino que ya es especial  ;) ;) ;D ;D

Si, si, nos vamos de viaje. Pero unos a Bilbao y otros mucho mas lejos (incluso más que las rutas que organiza Diego ;)).

Siempre existieron las clases :P

!Coño Diter cuanto das de si ¡ ...Yo pensaba que solo le tirabas a la CRUZCAMPO que hermoso que has salido
en el balcon de Rte de don Fadrique con keito y su sra .Monica . y Ahora con los bichitos ..esto ya es la ho...ia ??? ??? ???si cuando digo, que semos como niños.. ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Joder, se ha apalancado la nubecita en Bilbao y no se marcha en todo el puente. Y yo lagartija Scarver que soy y no puedo vivir sin sol  :P

Si es que, a quién se le ocurre irse pa llá. :D
que no váis a poder salir a la calle.......

TENERE dijo:
OK
Si hiciera mal tiempo. ¿Se podría aplazar hasta el miércoles?

La experiencia me dice que para el Lunes toca solecito :o :o

El tema de hacer la ruta el Lunes es porque así coincidiríamos con el forero aloos, que va a estar ese finde en Almeria, para compartir unos kms y la comida con el y su Sra, por lo que preferiblemente intentaremos hacerla ese día ;)

DDMotard dijo:
La experiencia me dice que para el Lunes toca solecito  :o :o

El tema de hacer la ruta el Lunes es porque así coincidiríamos con el forero aloos, que va a estar ese finde en Almeria, para compartir unos kms y la comida con el y su Sra, por lo que preferiblemente intentaremos hacerla ese día  ;)
Absolutamente de acuerdo :D :D :D

Dieter: ¿Hay reunión mañana en la Figa?. Huy, perdón quiero decir en La Viga ;)
Mañana invito yo. ;D
Y si viene Sito a conocer a su rubia, los invito a los dos :o :o :o

Tenere pienso que si mañana a las 8:00 de la tarde en La Viga;)

TENERE dijo:
Dieter: ¿Hay reunión mañana en la Figa?. Huy, perdón quiero decir en La Viga ;)
Mañana invito yo. ;D
Y si viene Sito a conocer a su rubia, los invito a los dos :o :o :o

A ver explicarme eso, que si hace falta voy, el problema es que yo soy de murcia y salgo del curro para las 8.15 +/- 8.30, como estoy en archena no llegare antes de las 9.15 +/-, y eso si, en lata que en traje y para cartagena como que :o :o :o y luego el regreso :o :o
Mejor en lata, si es posible para esa hora decirmelo a ver si scarver se puede apuntar, aunque creo que me dira que no, claro ??? ??? ???

Atrás