Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OscarGS dijo:Hola Comando Lagartija
Veo que estais en plena transformación camaleonica , autobautizandoos y creando ese logo lagartijero. Es muy guapo, felicidades .
Desde el Ajersitu , un saludo a todos.![]()
sito dijo:Diego que pasa, y los demas eso que que pasa??
Donde esta la gente?
a ver, quien va a ir, porque diego me ha puesto 4, creo que seran mas no??
y desde donde salimos, hora...
Mira que me parece que me vais a dar el segundo BUHO
Dieter, cuetna como fue el encuetro de ayer tarde
No se nada de nada, INFORMACION Por favor![]()
![]()
![]()
Por partes e importancia,TENERE dijo:Pues ayer en La Viga estuvo La Rubia preguntando por tí.![]()
Respecto al lunes, las previsiones cambian día a día: Una día dice sol, otro nuboso, otro lluvia, en fin, un lío. Habrá que esperar a última hora, para que las previsiones sean más exactas.
Para estar a las 10:30 en San Juan con Diego, los de Cartagena tendríamos que salir a eso de las 9.
A los de Murcia y Alhama les recomendaría que pasaran por Mazarrón (allí nos podríamos encontrar a las 9:30)en dirección a Aguilas.
No iréis a dejar a Naty en tierra.????![]()
sito dijo:HOY ES VIERNES Y DE PUENTE...........................
Que te juegas a que este puente tengo mas de una reunion![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:Yo ya tengo varias. La primera con la sra. Cigala en Santander, luego me marcho a Santoña a reunirme con las srtas. anchoas del cantábrico, para acabar en San Sebastian realizando unas "gestiones" con los sres. pinchos ;D
naty dijo:;D ;D ;D Anda Fran q haces por aqui??? currando?????![]()
Ya te las di pero pa q se entere los demas q queden por aqui.... MUCHAS FELICIDADES nene q se llama Francisco Javier y se lo tenia :-X :-X .bueno pasarlo bien Vane y tu yo voy a ver si Sito me saca al cine y a cenar algun dia a partir del domingo claro (haber si se lo digo en un post y me saca) besicossssss y a los q se vayan de viaje pasarlo bien y tener cuido q os esperamos el jueves
naty dijo:;D ;D ;D Anda Fran q haces por aqui??? currando?????![]()
Ya te las di pero pa q se entere los demas q queden por aqui.... MUCHAS FELICIDADES nene q se llama Francisco Javier y se lo tenia :-X :-X .bueno pasarlo bien Vane y tu yo voy a ver si Sito me saca al cine y a cenar algun dia a partir del domingo claro (haber si se lo digo en un post y me saca) besicossssss y a los q se vayan de viaje pasarlo bien y tener cuido q os esperamos el jueves
parras dijo:Joder Sito Y Naty como os lo montais con que al cine eeee.. y el otro por hay de puente enplan "salvaje"dandonos envidia sana desde luego pero envidia, con las anchoitas ,los pinchos etc
y luego regateando precio de neumaticos y saliendo
corriendo sin aforar en los almuerzos ;D ;D ;D
si es que no pue ser ??? ;D
Fran_Scarver dijo:Muchas gracias!!!
Menos mal que aún queda gente detallista en este foro. La verdad es que mucha gente lo desconoce porque no me terminó de convencer el nick Fran Scarver Javier ;D
Me marcho pa los bilbos.
¡que paseis buen puente y disfrutad la ruta del Lunes!![]()
parras dijo:como co.....es se puede citar solamente lo que quiero
que me sale to ??? ??? estoi de los nervios con esto de la informatica >![]()
parras dijo:[
PD Parras tambien te puedes venir al cine, hay 1 o 2 extrenos buenos para este finde. ;D ;D ;DSito lo del cine puedes contar con nosotros
que nos apuntamos dime. La hora , peli, dia ..etc
y me tienes a tu disposittion..o.k
TENERE dijo:Pues ayer en La Viga estuvo La Rubia preguntando por tí.![]()
![]()
sito dijo:Entendido cocina, lo veo y te llamo![]()
![]()
parras dijo:de los nervios con esto de la informatica >![]()
TENERE dijo:Naty, hija, a ver si tienes suerte en la oposición, apruebas y te compras tu BMW para no depender de nadie![]()
![]()
Si hace falta que vayamos a darte apoyo moral, lo dices. ;D
¡SUERTE¡
DDMotard dijo:Me largo.
Hay un colega llamado Marcos que quiere invitarnos para celebrar que ha comprado moto![]()
![]()
:
:
![]()
keito dijo:Que disfruteis de la celebración y que Marcos disfrute, además, de la moto durante muchos años.
Fdo.: Sector Sanitariiu del Komandu Lagartijen
::
:
:
:
![]()
DDMotard dijo:Bueno gente, parece ser que esto es lo que hay para el Lunes..........
http://www4.terra.es/eltiempo/prevision/portada_prevision/0,2776,6,00.html
A las Lagartijen les gusta el agua.....?![]()
TENERE dijo:Yo voto por aplazar la decisión de la salida del lunes hasta mañana domingo por la tarde (ahora mismo tenemos sol en Cartagena).
Si fallara internet te llamaría a tu movil.
Yo saldría desde seco aunque fuera probable el remojón porque ya he comprobado que mi moto no encoje ;D. (Se reduce la velocidad, se impermeabiliza uno y listo).
Lo único que podría pasar es que sobre la marcha tengamos que decidir quedarnos en otro sitio a comer mientras esperamos que pare de llover 8) 8) 8)
parras dijo:No tenrrolles carles boyer que toa la vida no vas a vivir de prestado.. 8)digo yo a si que equipate YA hombre
y no me racanees..qeres el colmo .
P
haa.si quieres te puedo llevar una enagua de mi bisabuela por site sirve sito ;D ;D
diekoss dijo:Diego vamos dejar el texto solo en COMANDU LAGARTIJEN - AJERSITU SUR…eso es lo que va llevar el anagrama…
PD: Hay que ver... :...que manera de llenar las paginas... ;D
TENERE dijo:Pues mira Sito, si yo tengo ganas de salir, salgo, aunque me tenga que poner mis botas de trial ( yo tampoco tengo botas específicas), o me pongo un plástico, o me arreglo como sea.![]()
Las lagartijen si llueve no se asustan![]()
A ver Jefe ¡Pon orden en las filas¡![]()
![]()
errete dijo:No sabía que hubiera un sector sanitarien dentro del komandu.
Pos yo curro en primarien de Cartagena, en el llamado popularmente "parchisen", dpto. suministren.
En Murcia no ha parado de llover desde la madrugada.
Ráfagasssssssssssssss