Komandu Lagartijen-Ajérsitu Moteru del Sur/Este-

Re: El Comandu Lagartijen -Ajérsitu Moteru del Sur

;D ;D yo ya puse q dependiendo del dia asi hareeee lunes solo pilotos miercoles naty and pilotos vale?? el sabado confirmo todo cuando se sepa dia besicossssss

Re: El Comandu Lagartijen -Ajérsitu Moteru del Sur

OscarGS dijo:
Hola Comando Lagartija

Veo que estais en plena transformación camaleonica , autobautizandoos y creando ese logo lagartijero. Es  muy guapo, felicidades .  

Desde el Ajersitu , un saludo a todos.  ;)
:)

Gracias por las felicitaciones, Cabo 1ª; las haremos constar en nuestro currículum ;D

Por cierto, donde están últimamente los miembros del originario Ajérsitu que se les nota inactivos..........¿se han replegado a los Cuarteles de Invierno.........?

Un marcial saludo :o :o

Re: Comandu Lagartijen-Ajérsitu Moteru del Sur/Est

:D ;D :D ;D perparando el examen unas.... otros de puente y eso

besicos

Diego que pasa, y los demas eso que que pasa??
Donde esta la gente?
a ver, quien va a ir, porque diego me ha puesto 4, creo que seran mas no??
y desde donde salimos, hora...

Mira que me parece que me vais a dar el segundo BUHO

Dieter, cuetna como fue el encuetro de ayer tarde

No se nada de nada, INFORMACION Por favor ;) ;) ;)

sito dijo:
Diego que pasa, y los demas eso que que pasa??
Donde esta la gente?
a ver, quien va a ir, porque diego me ha puesto 4, creo que seran mas no??
y desde donde salimos, hora...

Mira que me parece que me vais a dar el segundo BUHO

Dieter, cuetna como fue el encuetro de ayer tarde

No se nada de nada, INFORMACION Por favor ;) ;) ;)

Pues ayer en La Viga estuvo La Rubia preguntando por tí. :o :o
Respecto al lunes, las previsiones cambian día a día: Una día dice sol, otro nuboso, otro lluvia, en fin, un lío. Habrá que esperar a última hora, para que las previsiones sean más exactas.
Para estar a las 10:30 en San Juan con Diego, los de Cartagena tendríamos que salir a eso de las 9.
A los de Murcia y Alhama les recomendaría que pasaran por Mazarrón (allí nos podríamos encontrar a las 9:30) :) en dirección a Aguilas.

No iréis a dejar a Naty en tierra.???? ;)

TENERE dijo:
Respecto al lunes, las previsiones cambian día a día: Una día dice sol, otro nuboso, otro lluvia, en fin, un lío. Habrá que esperar a última hora, para que las previsiones sean más exactas.
Para estar a las 10:30 en San Juan con Diego, los de Cartagena tendríamos que salir a eso de las 9.
A los de Murcia y Alhama les recomendaría que pasaran por Mazarrón (allí nos podríamos encontrar a las 9:30)  :) en dirección a Aguilas.

No iréis a dejar a Naty en tierra.????  ;)
Por partes e importancia,

LA RUBIA. le habeis dado mi telefono o como quedo la cosa, teneis el suyo, viene el lunes?? A ver no lo habriais dejado todo en el aire verdad?? >:( >:( >:(

Respecto a lo del Lunes, PARRAS VA??
si va podria verlo en Alama de murcia ya que creo que seria el unico que va de Murcia, y Naty, segun he leido en su post, sus pilotos si estan, la que no puede es ella, asi que el problema no es la moto, sino que tiene compromisos u obligaciones unalidibles. ;) ;)
El problema de la moto lo tenia para la comida, ya le comente la solucion si la veia correcta ;D ;D ;D
Bueno a mandar

HOY ES VIERNES Y DE PUENTE...........................
Que te juegas a que este puente tengo mas de una reunion :( :(

sito dijo:
HOY ES VIERNES Y DE PUENTE...........................
Que te juegas a que este puente tengo mas de una reunion  :( :(

Yo ya tengo varias. La primera con la sra. Cigala en Santander, luego me marcho a Santoña a reunirme con las srtas. anchoas del cantábrico, para acabar en San Sebastian realizando unas "gestiones" con los sres. pinchos ;D

;D ;D ;D Anda Fran q haces por aqui??? currando????? ;) ;) Ya te las di pero pa q se entere los demas q queden por aqui.... MUCHAS FELICIDADES nene q se llama Francisco Javier y se lo tenia :-X :-X .bueno pasarlo bien Vane y tu yo voy a ver si Sito me saca al cine y a cenar algun dia a partir del domingo claro (haber si se lo digo en un post y me saca) besicossssss y a los q se vayan de viaje pasarlo bien y tener cuido q os esperamos el jueves

Fran_Scarver dijo:
Yo ya tengo varias. La primera con la sra. Cigala en Santander, luego me marcho a Santoña a reunirme con las srtas. anchoas del cantábrico, para acabar en San Sebastian realizando unas "gestiones" con los sres. pinchos  ;D

tu si que sabes ;) ;) ;)
A esas tambien me apunto yo ;D ;D ;D

naty dijo:
;D ;D ;D Anda Fran q haces por aqui??? currando?????  ;) ;)  Ya te las di pero pa q se entere los demas q queden por aqui....  MUCHAS FELICIDADES nene  q se llama Francisco Javier y se lo tenia  :-X :-X .bueno  pasarlo bien Vane y tu yo voy a ver si Sito me saca al cine y a cenar algun dia a partir del domingo claro (haber si se lo digo en un post y me saca)  besicossssss y a los  q se vayan de viaje pasarlo bien y tener cuido q os esperamos el jueves

A ver ya veo algo de cine y demas, esa ruta es nueva, se apunta alguien mas??? ;D ;D ;D

No creo que seais unos mandingas que si no es con la amoto entre las piernas no hagais nada mas, vamos que se puede ir hasta la puerta del cine en ella  ;D ;D ;D

naty dijo:
;D ;D ;D Anda Fran q haces por aqui??? currando?????  ;) ;)  Ya te las di pero pa q se entere los demas q queden por aqui....  MUCHAS FELICIDADES nene  q se llama Francisco Javier y se lo tenia  :-X :-X .bueno  pasarlo bien Vane y tu yo voy a ver si Sito me saca al cine y a cenar algun dia a partir del domingo claro (haber si se lo digo en un post y me saca)  besicossssss y a los  q se vayan de viaje pasarlo bien y tener cuido q os esperamos el jueves

Muchas gracias!!!

Menos mal que aún queda gente detallista en este foro. La verdad es que mucha gente lo desconoce porque no me terminó de convencer el nick Fran Scarver Javier  ;D

Me marcho pa los bilbos.

¡que paseis buen puente y disfrutad la ruta del Lunes!  :)

Joder Sito Y Naty como os lo montais con que al cine eeee.. y el otro por hay de puente en :Pplan "salvaje"dandonos envidia sana desde luego pero envidia, con las anchoitas ,los pinchos etc
y luego regateando precio de neumaticos y saliendo
corriendo sin aforar en los almuerzos ;D ;D ;D
si es que no pue ser ??? ;D

parras dijo:
Joder Sito Y Naty como os lo montais  con que al cine eeee.. y el  otro por hay de puente en  :Pplan "salvaje"dandonos envidia  sana desde luego pero envidia, con las anchoitas ,los pinchos etc
y luego regateando precio de  neumaticos y saliendo
corriendo sin aforar  en los almuerzos    ;D ;D ;D
si es que no pue ser ??? ;D

Parras tu ni caso, a lo nuestro, que este ya sabes que mucho habla pero luego....
A ver que dices de pinchos y demas, eso lo montamos nosotros sin oroblemas, venga mandame un post y terminamos de organizar todo el tama que ya es hora.... :o :o
Y por cierto debo de recordarte que lo de salir sin aflorar nos beneficiamos mas de uno ;) ;)
Bueno como el finde este parece que va a ser largo, dime si tienes algun hueco para hacer algo, vamos que en la salida del lunes no te he visto :o :o

Y los demas no os digo nada porque la verdad estais como que no estais :o :o ::) :P

Espabilar

PD Parras tambien te puedes venir al cine, hay 1 o 2 extrenos buenos para este finde. ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Muchas gracias!!!

Menos mal que aún queda gente detallista en este foro. La verdad es que mucha gente lo desconoce porque no me terminó de convencer el nick Fran Scarver Javier  ;D

Me marcho pa los bilbos.

¡que paseis buen puente y disfrutad la ruta del Lunes!  :)

Chiquitin, no es que se nos halla olvidado, es que esperamos la correspondiente invitacion, que quieres que te felicite a ver si te saco algo, pues no, yo espero a que me invites y ya te felicito, Por cierto al final que es lo que te compraba Vanesa?? ??? ??? ??? :( :o :o

[
PD Parras tambien te puedes venir al cine, hay 1 o 2 extrenos buenos para este finde.  ;D ;D ;D[/quote]
Sito lo del cine puedes contar con nosotros
que nos apuntamos dime. La hora , peli, dia ..etc
y me tienes a tu disposittion..o.k

como co.....es se puede citar solamente lo que quiero
que me sale to ??? ??? estoi de los nervios con esto de la informatica >:(

parras dijo:
como co.....es se puede citar solamente lo que quiero
que me sale to ??? ??? estoi  de los nervios con esto de la informatica >:(

[quote author=sito link=board=LOCALES;num=1101838041;start=105#112 date=12/03/04 a las 19:35:53]

Antonio lo habías hecho casi bien, pero todo esto, que va al principio, no lo puedes quitar  :o :o :o

Tienes que guiarte por los corchetes, [ ] [ ], lo que va entre ellos no lo puedes borrar  :o

parras dijo:
[
PD Parras tambien te puedes venir al cine, hay 1 o 2 extrenos buenos para este finde.  ;D ;D ;DSito lo del cine puedes contar con nosotros
que nos apuntamos dime.  La hora , peli, dia ..etc
y me tienes  a tu disposittion..o.k

Entendido cocina, lo veo y te llamo ;) ;)

TENERE dijo:

Por cierto a ver si traeis a la rubia y me quedo

tn_odie_gif.jpg

Me largo.

Hay un colega llamado Marcos que quiere invitarnos para celebrar que ha comprado moto :o :o :o ::) ::)

;D ;D ;D si invita q sea despues del domingoooooo jeje
q yo terminooo Parras si vamos al cine avisarmeeeee

Naty, hija, a ver si tienes suerte en la oposición, apruebas y te compras tu BMW para no depender de nadie :) :) :)
Si hace falta que vayamos a darte apoyo moral, lo dices. ;D

¡SUERTE¡

TENERE dijo:
Naty, hija, a ver si tienes suerte en la oposición, apruebas y te compras tu BMW para no depender de nadie :) :) :)
Si hace falta que vayamos a darte apoyo moral, lo dices. ;D

¡SUERTE¡

Suerte lo que es suerte, te deseamos todos, pero el tema de apollo, mas vale que lo lleve empollado que sino no hay na que rascar.

Por otro lado, si el problema es la BMW, para no depender de nadie, lo que podemos hacer es contribuir con muestra de generosidad hacia ella, y para dar ejemplo. Pongo de 0.50 a 1.00 €, vamos ya se que no es mucho, pero piensa el lado bueno, si no llega a una BMW (aunque sea de maqueta) siempre te servira para que tomes un cafe ;) ;) ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Me largo.

Hay un colega llamado Marcos que quiere invitarnos para celebrar que ha comprado moto  :o :o :o ::) ::)

SSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII

Dile a tu colega Carlos que no se lo gaste todo, como dice naty que invite despues, ademas en la salida del Lunes, se puede venir, que creo que como no hay almuerzo para comer seguro que paramos, y es ahi, justo ahi, en ese momento, en donde puede hacer los honores correspondientes a su nuevo juguete, presentar una muestra de compañerismo y esas cosas e invitarnos a todos a COMER. ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte (que no lo es tanto), que la disfrute ;) ;) ;)

;D ;D ;D GRACIAS Tenere eres un sol
lo llevo medio empollado pero veremos a ver lo q pasa... pff toy desquiciada de veras lo de poner pasta lo agardezco pero dejarlo seguro q algun dia tendre mi amoto y vereis las rutas q os marco .........bueno sigo aqui con las "normas basicas para la prevencion de enfermedades de transmision alimentaria"

Que disfruteis de la celebración y que Marcos disfrute, además, de la moto durante muchos años.

Fdo.: Sector Sanitariiu del Komandu Lagartijen
::) ::) ::) ::) ::)

keito dijo:
Que disfruteis de la celebración y que Marcos disfrute, además, de la moto durante muchos años.

Fdo.: Sector Sanitariiu del Komandu Lagartijen
::) ::) ::) ::) ::)

Por partes, keito, la amoto de Ese Marcos es la tuya?? ::) ::)
Y cual te quieres comprar tu ??? ???
Que no la encuentras ;) ;) ;)
A ver si lo que quieres es una amoto touring
como los coches :o :o :o

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu Moteru del Sur/Est

Yo voto por aplazar la decisión de la salida del lunes hasta mañana domingo por la tarde (ahora mismo tenemos sol en Cartagena).
Si fallara internet te llamaría a tu movil.

Yo saldría desde seco aunque fuera probable el remojón porque ya he comprobado que mi moto no encoje ;D. (Se reduce la velocidad, se impermeabiliza uno y listo). ;)

Lo único que podría pasar es que sobre la marcha tengamos que decidir quedarnos en otro sitio a comer mientras esperamos que pare de llover 8) 8) 8)

Estarsús quietos leñe que sús fais a mojar y se lus va a encojer el rabo a la Lagartigen esa como le icis ;D ;D

TENERE dijo:
Yo voto por aplazar la decisión de la salida del lunes hasta mañana domingo por la tarde (ahora mismo tenemos sol en Cartagena).
Si fallara internet te llamaría a tu movil.

Yo saldría desde seco aunque fuera probable el remojón porque ya he comprobado que mi moto no encoje  ;D. (Se reduce la velocidad, se impermeabiliza uno y listo). ;)

Lo único que podría pasar es que sobre la marcha tengamos que decidir quedarnos en otro sitio a comer mientras esperamos que pare de llover 8) 8) 8)

Viendolo asi, puede ser que tengas razon, pero miro el equipamiento que tengo y :o :o :o :o , JOD.. mis botas no son impermeables, si esta lloviendo me parece que voy a tener un gran problema, lo de no llevar cupula da igual no pasa nada, pero las botas me cachis.
Asi que aunque de verdad lo siento, soy sensato y se que hay cosas que no las puedo hacer, pasar frio es una cosa, pero perjudicar el estado de mi persona a sabiendas es ser tonto, asi que creo y pienso que la opinion en mi caso es generalizada, que debo de comprarme el PUT. vestuario adecuado a las condiciones del invierno YA.
Lo que me lleva a la conclusion que guantes tengo, casco tambien, y ropa +/-, por lo que faltan lo dicho las botas, de momento me tendria que quedar hasta solucionar este tema, ¿NO PENSAIS ASI? ??? ??? ??? :-/ :-/ :-/

No tenrrolles carles boyer que toa la vida no vas a vivir de prestado.. 8)digo yo a si que equipate YA hombre
y no me racanees..qeres el colmo .
P:D
haa.si quieres te puedo llevar una enagua de mi bisabuela por site sirve sito ;D ;D

parras dijo:
No tenrrolles carles boyer que toa la vida no vas a vivir de prestado.. 8)digo yo a si que equipate YA hombre
y no me racanees..qeres el colmo .
P:D
haa.si quieres te puedo llevar una enagua de mi bisabuela por site sirve sito  ;D ;D

Pero si el problema lo tengo con las botas, para que quiero la enagua, o se pone en los pies??
Bueno todavia estoy esperando los motardos, pero se agradece de todas las maneras, eso si te prometo que para pinguinos, aunque no voy, tengo el equipamiento :o :o :o

A ver al final quien va??

Diego vamos dejar el texto solo en COMANDU LAGARTIJEN - AJERSITU SUR…eso es lo que va llevar el anagrama… ;)

PD: Hay que ver... ::)...que manera de llenar las paginas... ;D

Hombre Dieter, si estas por aqui :o :o :o
Desde el jueves no se nada de ti, ya pensaba que te habias ido con mi RUBIA, :P :P :P
Bueno y tu vas el lunes, porque no he visto tu nombre? ??? ??? ???

Y el anagrama esta listo, es para verlo ;D ;D
No te aprieto que ya se que el curro, le rubia, las cervecitas y demas... te llevan mucho tiempo ;) ;)

diekoss dijo:
Diego vamos dejar el texto solo en COMANDU LAGARTIJEN - AJERSITU SUR…eso es lo que va llevar el anagrama… ;)

PD: Hay que ver... ::)...que manera de llenar las paginas... ;D

Dieter tu eres el que lo va a hacer, pero yo pondría AJERSITU DEL SUR, ya que de la otra forma parece que no dice nada  :o :o :o , y probablemente pondría también KOMANDU..........

Pues mira Sito, si yo tengo ganas de salir, salgo, aunque me tenga que poner mis botas de trial ( yo tampoco tengo botas específicas), o me pongo un plástico, o me arreglo como sea. :D :D
Las lagartijen si llueve no se asustan :P :P
A ver Jefe ¡Pon orden en las filas¡ ;) ;)

Tenere, esta claro que tu cola y la mia no es la misma. :o :o :o
La mia con las zonas humedas se pone de punta, y la tuya?? ;D
No pretenderas que valla asi en la moto verdad? ??? ???

Asi que para evitar males mayores lo que debo de hacer es proteger esas patujas ;) ;) Vamos digo yo :P :P

TENERE dijo:
Pues mira Sito, si yo tengo ganas de salir, salgo, aunque me tenga que poner mis botas de trial ( yo tampoco tengo botas específicas), o me pongo un plástico, o me arreglo como sea. :D :D
Las lagartijen si llueve no se asustan :P :P
A ver Jefe ¡Pon orden en las filas¡ ;) ;)

Bueno, pues por mi parte el tema está claro:

Si hay que ir, se va..........., así pues, a partir de ahora, necesito candidatos en firme para la salida :o :o

(sito, el tema de las botas si te interesa venir te lo soluciono yo..........tengo un par de cubrebotas que te van a ir de maravilla :o :o :o )

Otra cosa que se puede hacer para solucionar el problema de las botas largas es ponerte unos pantalones impermeables de verdad con una botas cortas e impermeables. La unión la aseguras con cinta americana y ya está. ::)

A mí lo que sí me preocupa son los rayos. :'( :'(

El  agua y el barro no me preocupan (estoy acostumbrado con el trial).

Jefe: Yo por mí saldría de todas maneras aún a riesgo de que lloviera un poco después. El problema podría ser mi mujer (salir ya lloviendo no le iba a gustar).

¿Hasta cuándo podríamos dejar la decisión?

Parras, a ver saca el barco y ponle ruedas que pareceq eu lo vamos a necesitar :o :o :o

No sabía que hubiera un sector sanitarien dentro del komandu.
Pos yo curro en primarien de Cartagena, en el llamado popularmente "parchisen", dpto. suministren.

En Murcia no ha parado de llover desde la madrugada.

Ráfagasssssssssssssss

errete dijo:
No sabía que hubiera un sector sanitarien dentro del komandu.
Pos yo curro en primarien de Cartagena, en el llamado popularmente "parchisen", dpto. suministren.

En Murcia no ha parado de llover desde la madrugada.

Ráfagasssssssssssssss

ERRETE HEMOS CAMBIADO DE POST
MIRA EL ENLACE DE DD ;)

Atrás