Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XIII

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues continuamos nuestras andanzas por aqui  :o :o

bfj.jpg

bcl.gif

Y somos:

La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp
Irfan - R1150RT
alcatransalp - HONDA 650 Transalp  
Bastian - BMW R1100RT  
Campeon CBR
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean  
errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R  
GASSS - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp  
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R850R  
PedroMayta - BMW K1200LT
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS  
Ricardo - Honda GoldWing  
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
jesus_granada - R1150GS

Este ha sido el ultimo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112938156;start=135

Re: Komandu Lagartijen/Aj.Sur/MU&CT-XIII

...moño Diego, muy atrevido, pero el 13 en cifras romanas... ;D

Pues parece ser, que el komandus ha salido de patrulla :o :o y solamente se ha quedado en el acuartelamiento el personal de guardia y el de retén >:( >:(

¿Quien se apunta para el día 1 de mayo al encuentro BMW rider en Aras.? :D :D

¿Sito, como lo llevas? 8) 8)

¿Y tu Naty, para cuando dejas esa silla?

Manolo, hombre ya veo que no somos los unicos que nos quedamos en casa sin poder asistir a las reuniones, en cualquier caso gracias por el interes de mi evolucion, en mi caso te puedo decir que gratamente voy mejor, no mejoro de la noche a la mañana, pero poco a poco creo que lo vamos superando ;)

De momento todavia se incha el pie, no puedo estar mucho tiempo de pie, muletas y demas, mañana medico pero creo que por lo menos otra semana de reposo :o :o

Y de recuperacion, pues la verdad que me da miedo, ya que he oido topo tipo de comentarios por parte de los que me han hablado que han sufrido una rotura de estas, vamos 3-6 e incluso 9 meses ??? ??? ??? :-/

Bueno, me lo tomo lo mejor que puedo y pa adelante, gracias por tu interes ;)

Naty, a ver si mañana por la tarde tengo mi web, eso si estare mas atento de la llamada del medico ;)

Upsssssssssss....he sid la primera en llegar...o en poder entrar al foro??

Toy muerrrttaaaaaaaaa...m duele to...per m lo he pasado de PM !!!

Sito a si m gusta q eso vaya a mejor ;) dntro de na ya t podremos conocer en persona :D

Por otro lado m ha hecho muxa ilusion conoceros a mas peña del Komandu :) Haber cuando empezais ha inmortalizar las afotos de hoy ;Djejeje

Muxos abraxos y :-*

Keito y Mónica en casita sin novedad. Ha sido un placer rodar con vosotros.
Hemos pasado una gran jornada.
A los "de siempre" ya los conocía y no sé que más se puede decir: sois la lecha. A los "nuevos", pues que aquí teneis unos AMIGOS para lo que querais. Es un orgullo que me permitais acompañaros; espero estar avuestra altura.

un abrazo y hasta la próxima. ::) ::) ::) ::) ::)

Tambien he llegado bien y lo del ATASCABURRAS muy bueno, pero mucho mejor vuestra compañia
Saludos y hasta la próxima

wenu...el norber ta tdv missing...se ta ganando una colleja como NO m de señales de vida ya... ???

mañ una tiene intencion d irm e al BMW a comprarme una xaketa...weno, si tan tdv las q vi el sabado...alguien q no curre x la mañ q m ayude a elegir..(y q no m tomen el pelo)??  :-[

y x cierto...en el comienzo del post creo q te has olvidado d algunos DDMortad :'(

Salu2 (bis)

Hola chic@s ,ya extamox en casita despues del paseo de hoy un dia para recordar , todo ha sido fantastico, como os hemos echado de menos al resto del komandú, :-/en fin en la proxima sera. Un abrazo para todos,
que sois gente acojonante y buena semana

Buenas Komandu Sunsiker y Begoña tambien en casita que he estado este fin de semana por tierras vuestras pero para hacerle una visita al amigo Sito ;), cuidarmelo mucho estos dias ;) ;)
Un saludico a todos
Vss

Bueno, pues yo también estoy en casita :o :o

Solo os voy a decir que ha sido un gran dia, y que da gusto rular, pasearse y conversar con tod@s vosotr@s :o :o :D

En cuanto podamos, repetimos ;)

La_Vampi dijo:
y x cierto...en el comienzo del post creo q te has olvidado d algunos DDMortad :'(

Ya ta solucionao, y ahora en primera fila, pa compensar  :o :o ; he copiado la lista de un post anterior, y es de cuando todavia no estábais en el foro :P

(Si alguien mas nota que no esta apuntado en las filas del Komandu, que hable ahora o que calle para siempre...  ;D ::) ::) :o )

Bueno, después de esperar un buen rato, al fin entro en el foro para deciros que estamos aquí.
Magnífica compañía la de hoy. Con los antiguos y los nuevos miembros, el Komandu tiene un buen futuro. :D
Naty y Sito, os hemos echado de menos. :-[
Recuperaros pronto ;)

Lo primero que quiero comentar es que llevo una eternidad esperando que mi pequeño (18 tacos) ;D, me deje coger el ordenata y poder decir que ya estamos en el nido. ;)

Sobre la salida voy a decir una cosa que a lo mejor suena a porogrullo pero es lo que siento," ha sido la salida que habia soñado hace mucho mucho tiempo".

DDmotar, agradecerte el esfuerzo, la preparación y el interés por que todo saliera como ha salido, "inmejorable". ;)

Con respecto al resto del Komandu, no tengo nada más que agradecimiento por el rato que hemos pasado Gloria y yo. :-*
Me gustaría personalizar en cada uno y con nombre pero a lo mejor sería injusto con otros.
Quiero que me perdoneis si nombro a Keito pero es que nos hemos partido el culo de risa con él. ;D

Solo ha habido para mí "un pero",.... pero si hubiera estado Sito, Misha, Errete, Naty............................, en fin todo no puede ser perfecto. :(

Bueno nada más, daros las gracias. Perico.rt y Gloria

Wenus diassss!!

Sito!!!! como ha ido el medico hoy?? ibas este lunes nop? a ver si nos das la sorpresa ya d q tan kitado todo los vendajes...q con el calor q ta haciendo eso tiene q ser inaguantable ;)

Naty...xikillaaaaaaaaaaa!! como va lo tuyo?

Poneros rewenus ya q no kero q m falteis a Cazorla!!no, sorry a lo d Cabo d GatA (PER DEL 6,7, Y 8...nop Monika?) ;D

Salu2

Para nosotros, además de que estuvo todo estupendo, lo que más nos gustó fue el paseo por Letur, la parada cerca del rio y sobre todo, el café-coloquio de la Venta del Cojo. ;D
A ver si este sábado salimos un rato por la tarde ¿eh Perico_RT? ;)

Lo que tienes que hacer es llamar a Julián, de Honda Alcarria y que te ponga los dientes largos (¡ojo! he dicho los dientes) ::) ::)

keito dijo:
Lo que tienes que hacer es llamar a Julián, de Honda Alcarria y que te ponga los dientes largos (¡ojo! he dicho los dientes) ::) ::)
Ya he hablado con él.
Ya te contaré.

Bueno, yo también he llegado a casa ahora mismo, pasé la noche en el campo. Bueno a tod@s gracias por el buen día que hemos pasado juntos. Los “nuevos” como los “viejos”, buena gente…hasta siempre… ;D

ya tenéis aqui algunas afotikos[

que me han recordado aun mas la agradable jornada que vivimos ayer.

Un saludo a tod@s  :o :o ;)

Solo puedo decir, que admiro tu profesionalidad :o
!!acojonante....

;) :) ;) :) Hola lagartigen ¡¡¡ Ya he leido y he visto el reportaje tan chulo del SUPER DD, joo es una pena no poder ir con vosotros, le dije a Angel q se fuera pero no quiso ir si mi, todo un detalle o sera q le da corte? :D
Haber si para la proxima va... Bueno mi recuperacion es lenta pero va muyyy bien la verdad,a veces tengo bajones mentales y lo paso fatal asi q ir programando visitica.... Este domingo q haceis?? Avisarme y os espero en un bar q hay cerca de casa vale?

besicosssss
P.D. Mu wapos todos en las fotos

naty dijo:
;) :) ;) :) Hola lagartigen ¡¡¡ Ya he leido y he visto el reportaje tan chulo del SUPER DD, joo es una pena no poder ir con vosotros, le dije a Angel q se fuera pero no quiso ir si mi, todo un detalle o sera q le da corte?  :D
Haber si para la proxima va... Bueno mi recuperacion es lenta pero va muyyy bien la verdad,a veces tengo bajones mentales y lo paso fatal asi q ir programando visitica.... Este domingo q haceis?? Avisarme y os espero en un bar q hay cerca de casa vale?

besicosssss
P.D. Mu wapos todos en las fotos

Hola guapísima,

me alegro que todo vaya mejor. ¿Qué tal esa visita el Sábado por la tarde?. Cafetito, copa y puro ;)

Propongo

SALIDA AN CÁ LA NATY SÁBADO 30/04 CAFETREFFEN

¿Qué decís?

bov.thumb.jpg

Ya sé que no se pueden poner fotos, pero me gustaría saber qué miembro del komandu es la señora que está en la foto junto a Diego ::) ::) ::) ::) ???

Fran_Scarver dijo:
Ya sé que no se pueden poner fotos, pero me gustaría saber qué miembro del komandu es la señora que está en la foto junto a Diego  ::) ::) ::) ::) ???

Jeje....Fran, te comunico que se trata de la nueva Secretaria de Dirección; lamento no haberlo dicho antes, pero es que se incorporó sobre la marcha y de forma repentina al equipo.... ::) ::) ;D ;D :o

(En el tema de las fotos, lo que dijo Carlos fue que no llenasemos el post de ellas, o sea que alguna de vez en cuando si que se puede poner :o :o )

diekoss dijo:
Bueno, yo también he llegado a casa ahora mismo, pasé la noche en el campo.
¿Qué, hiciste un "recto" y perdiste el conocimiento? :D

Fran_Scarver dijo:
bov.thumb.jpg

Ya sé que no se pueden poner fotos, pero me gustaría saber qué miembro del komandu es la señora que está en la foto junto a Diego  ::) ::) ::) ::) ???
Que paaaaasssssssssssssaaaaaaa, no se pué llevá uno a su suegra? :P :P :P :P

Fran_Scarver dijo:
Hola guapísima,

me alegro que todo vaya mejor. ¿Qué tal esa visita el Sábado por la tarde?. Cafetito, copa y puro  ;)

Propongo

¿Qué decís?
Por nosotros, vale. :)

Fran_Scarver dijo:
Hola guapísima,

me alegro que todo vaya mejor. ¿Qué tal esa visita el Sábado por la tarde?. Cafetito, copa y puro  ;)

Propongo

¿Qué decís?
O.K,O.K,O.K

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo q asi de contentaa me voy a poner este sabado, decirme mas o menos la hora ,para q yo este arreglada y montada en la silla ,pero sera un placer verossssss :D :D
Oye q los q no me conozcan tambien pueden venir

besicossssss :-* :-*

Eso eso, decir una hora a ver si puedo ir a conocerla!!! :D

Q es eso de Cafetreffen?'?

Salu2

…mira que sois malos, sabéis que voy estar en Barcelona, naty que te vaya bien, espero verte cuanto antes me sea posible, haremos un segundo encuentro con todos que no pueden asistir este sábado… :P
Besitos y que te mejores cuanto antes… ;D

Diekos no te me escapes muy lejos del Cabo de Gata, que te queremos ver alli con la tropa  ;) ;)

Naty no nos conocemos, pero la proxima vez que pasemos por Murcia pasaremos a verte ;). Un Beso departe de Bego y mia y que te mejores.

A los demas animaros a venir al Cabo de Gata aun quedan plazas libres ;D ;D
Saludos para todos/as
Vss

diekoss dijo:
…mira que sois malos, sabéis que voy estar en Barcelona, naty que te vaya bien, espero verte cuanto antes me sea posible, haremos un segundo encuentro con todos que no pueden asistir este sábado… :P

Dieter, pasatelo de pm y no te olvides de llevarte la "chapa", que el patio anda mu revolucionao en Sitges con esto de la nueva ley que han aprobado. ;D ;D ;D
Recuerda que te esperamos. ;)

Naty, si el sábado quedan para ir por la mañana a verte, yo iré, pero si es por la tarde no puedo por que tengo una boda en Cieza.
Me alegra comprobar que te va subiendo el estado de ánimo y el físico por lo que cuentas. Ya sabes, poco a poco. Un besote. :-*

Primeramente deciros que cada día se me hace más difícil el poderme comunicar por este medio pues ya no me quedan cajas de valeriana .... >:( >:( >:( pues la pagina se me cuelga CONSTANTEMENTE
Deciros que tanto mi bicho como paracabip llegamos a nuestro Cuartel General sin novedad y agradecer a toda la "peña" el gran recibimiento y acogida que tuvimos.... y a los que no pudieron asistir por diversas razones que en otra ocasión será
HARRY,IRFAN,PERICORT,DDMOTAR,KEITO,NELSON,DIEKOSS,PARRAS,NORBERT,PEPEGT,MARCOS (SRA),LA VAMPI,QUITY, CONSUELO,MONICA,VICTORIA,GLORIA,GABY
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por haceme pasar un maravilloso e inolvidale día :D :D :D
¡Ya estoy preparado para la siguiente!
salu2

Paracabip dijo:
¡Ya estoy preparado para la siguiente!
salu2

Hablando de la siguiente, el día 2 Lunes es fiesta en la Comunidad Autónoma de Murcia.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal si hacemos algo así como dar una vuelta corta y comernos lo que se tercie? ;)

Los veteranos dirán. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Hablando de la siguiente, el día 2 Lunes es fiesta en la Comunidad Autónoma de Murcia.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal si hacemos algo así como dar una vuelta corta y comernos lo que se tercie?   ;)

Por mí, vale.

Diekos no te me escapes muy lejos del Cabo de Gata, que te queremos ver alli con la tropa

Sunsiker, espero que si pero hasta primero de mayo no se nada...

Dieter, pasatelo de pm y no te olvides de llevarte la "chapa", que el patio anda mu revolucionao en Sitges con esto de la nueva ley que han aprobado.

Pedro, llevo Boxer Short, que van blindado... ;D

se me cuelga CONSTANTEMENTE

No te preocupes, es la edad... ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal si hacemos algo así como dar una vuelta corta y comernos lo que se tercie?   ;)

No se si me estoy tirando al ruedo o no? ;D
Que os parece?
Si algún mencionado no puede por el motivo que sea desarrollar la labor encomendada, que lo diga. ;D ;D

SALIDA “ OPERACIÓN RASTRO DE LA LAGARTIJEN”

ORDEN DE OPERACIONES 1957/2005
FECHA DE LA OPERACIÓN: 02/05/05

AMBIENTACIÓN:
- Habiendo sido invadidos por el Ajérsitu del Sector Suroeste y establecida su Base de Operaciones en “Garrucha” (Información recibida de nuestro confidente).
Las fuerzas del Komandu Lagartijen / Ajérsitu del del Sector Levante, van a infiltrarse en el enemigo por el flanco sur cortando su retaguardia en Mojacar, inutilizando sus trenes de abastecimiento Logístico.
Una vez conseguidos los objetivos, todo el Komandu se reagrupará en el PM del enemigo camuflado en el “Restaurante Escánez” de Garrucha, donde después de recibir las novedades de la toma de contacto, se procederá a requisar el rancho del enemigo pasando a degustarlo el Komandu Lagartijen, posteriormente habrá un recorrido a pié para hacer una valoración visual, establecer nuevos objetivos y tomar un poco de “bronce”.

ORGANIZACIÓN:
·
Unidades que se activan:

-Komandu Lagartijén Sector Levante

-Grupo Operativo Murcia (GOM)

-Grupo Operativo Cartagena (GOC)

-Grupo Operativo Totana-Puerto Lumbrera (GOTP)
FASES DE LA OPERACIÓN

-Activación Puntos de Inicio

-Grupo Operativo Murcia : Puerta de la Renault (9:00h zulú)
-Grupo Operativo Cartagena : Puerta de la Asamblea Regional (9:45h zulú)
-Grupo Operativo Totana-Puerto Lumbreras: Churrería Carrañaca-Mazarrón (11:00h zulú)

DESARROLLO

El GOM una vez activado su PI, emprenderá la marcha al PI del GOC, cuando ambos estén integrados, marcharán hacia PI del GOTP.
Cuando el Komandu Lagartijén tenga todos sus fuerzas reagrupadas, iniciarán el avance por el itinerario marcado.
ITINERARIO DE AVANCE
MAZARRÓN ------- ÁGUILAS---------- GARRUCHA -----         MOJACAR (PUNTO FINAL DE LA OPERACIÓN)

Siempre utilizando la carretera de la costa (Flanco sur).

HORARIOS DE TOMA DE CONTACTO CON EL ENEMIGO Y FINALIZACIÓN DE LA OP “RASTRO DE LA LAGARTIJÉN

-Neutralización Retaguardia enemigo (MOJACAR) 12:30h zulú

-Desactivación Puesto Mando (PM) enemigo. (Restaurante Escánez-Garrucha) 14:30h zulú.

-Consolidación del Éxito. (Paseo para valoración Visual, Establecimiento de Nuevos Ojetivos y Toma de “Bronce”) 16:30h zulú.

-Regreso a puntos de Inicio:19:00h zulú. (El itinerario de regreso se marcará en el apartado de Consolidación del Éxito).
MEDIOS

-Equipo Individual de Combate (Casco, Chupa, Pantalón Protector y Botas)

-Armamento: Cartera con billetes (A ser posible €)

-Transporte: Transporte Doble Rueda (TDR) tipo BMW, HONDA, YAMAHA o SUZUKI en sus diferentes modelos. (La CIA de Transportes, tendrá previsto el que todos los medios de transporte estén debidamente repostados).

LOGÍSTICA

-Rancho de las tropas : Komandu Parras hará contacto telefónico en clave con nuestro confidente en el PM del enemigo (El “Gitano” Jefe de Sala del Restaurante Escánez).

JEFE DE RUTAS  

-Ha designar en los PI.

-Ruta de Infiltración: A designar en PI del GOTP

TRANSMISIONES

-Cada Komamdu llevará su teléfono de enlace.
SANITARIAS

-Los Komandus no operativos lo reportaran en el Enlace del Komandu Lagartijén (BMWMOTOS.COM)               
                                                                  FINAL OP / 1957 / 2005 ;D

Perico, pues por mi parte me temo que va a ser que no, dado que, salvo contraorden del alto mando, este finde me toca reposo moteril.... :P

DDMotard dijo:
Perico, pues por mi parte me temo que va a ser que no, dado que, salvo contraorden del alto mando, este finde me toca reposo moteril.... :P

...yo tampoco voy estar, regresaré de Sitges en lunes, pero me imagino que habrá gente con tiempo libre y ganas de salir… :P

Mmmmm pues va a ser que si, organizarlo y la division de Almeria estará alli esperando.
Vssss

Perico.rt dijo:
No se si me estoy tirando al ruedo o no? ;D
Que os parece?
Si algún mencionado no puede por el motivo que sea desarrollar la labor encomendada, que lo diga. ;D ;D

SALIDA “ OPERACIÓN RASTRO DE LA LAGARTIJEN”

ORDEN DE OPERACIONES 1957/2005
FECHA DE LA OPERACIÓN: 02/05/05

AMBIENTACIÓN:
- Habiendo sido invadidos por el Ajérsitu del Sector Suroeste y establecida su Base de Operaciones en “Garrucha” (Información recibida de nuestro confidente).
Las fuerzas del Komandu Lagartijen / Ajérsitu del del Sector Levante, van a infiltrarse en el enemigo por el flanco sur cortando su retaguardia en Mojacar, inutilizando sus trenes de abastecimiento Logístico.
Una vez conseguidos los objetivos, todo el Komandu se reagrupará en el PM del enemigo camuflado en el “Restaurante Scanner” de Garrucha, donde después de recibir las novedades de la toma de contacto, se procederá a requisar el rancho del enemigo pasando a degustarlo el Komandu Lagartijen, posteriormente habrá un recorrido a pié para hacer una valoración visual, establecer nuevos objetivos y tomar un poco de “bronce”.

ORGANIZACIÓN:
·
Unidades que se activan:

-Komandu Lagartijén Sector Levante

-Grupo Operativo Murcia (GOM)

-Grupo Operativo Cartagena (GOC)

-Grupo Operativo Totana-Puerto Lumbrera (GOTP)
FASES DE LA OPERACIÓN

-Activación Puntos de Inicio

-Grupo Operativo Murcia : Puerta de la Renault (9:00h zulú)
-Grupo Operativo Cartagena : Puerta de la Asamblea Regional (9:45h zulú)
-Grupo Operativo Totana-Puerto Lumbreras: Churrería Carrañaca-Mazarrón (11:00h zulú)

DESARROLLO

El GOM una vez activado su PI, emprenderá la marcha al PI del GOC, cuando ambos estén integrados, marcharán hacia PI del GOTP.
Cuando el Komandu Lagartijén tenga todos sus fuerzas reagrupadas, iniciarán el avance por el itinerario marcado.
ITINERARIO DE AVANCE
MAZARRÓN ------- ÁGUILAS---------- GARRUCHA -----         MOJACAR (PUNTO FINAL DE LA OPERACIÓN)

Siempre utilizando la carretera de la costa (Flanco sur).

HORARIOS DE TOMA DE CONTACTO CON EL ENEMIGO Y FINALIZACIÓN DE LA OP “RASTRO DE LA LAGARTIJÉN

-Neutralización Retaguardia enemigo (MOJACAR) 12:30h zulú

-Desactivación Puesto Mando (PM) enemigo. (Restaurante Scanner-Garrucha) 14:30h zulú.

-Consolidación del Éxito. (Paseo para valoración Visual, Establecimiento de Nuevos Ojetivos y Toma de “Bronce”) 16:30h zulú.

-Regreso a puntos de Inicio:19:00h zulú. (El itinerario de regreso se marcará en el apartado de Consolidación del Éxito).
MEDIOS

-Equipo Individual de Combate (Casco, Chupa, Pantalón Protector y Botas)

-Armamento: Cartera con billetes (A ser posible €)

-Transporte: Transporte Doble Rueda (TDR) tipo BMW, HONDA, YAMAHA o SUZUKI en sus diferentes modelos. (La CIA de Transportes, tendrá previsto el que todos los medios de transporte estén debidamente repostados).

LOGÍSTICA

-Rancho de las tropas : Komandu Parras hará contacto telefónico en clave con nuestro confidente en el PM del enemigo (El “Gitano” Jefe de Sala del Restaurante Scanner).

JEFE DE RUTAS  

-Ha designar en los PI.

-Ruta de Infiltración: Komandu DDMotard

TRANSMISIONES

-Cada Komamdu llevará su teléfono de enlace.
SANITARIAS

-Los Komandus no operativos lo reportaran en el Enlace del Komandu Lagartijén (BMWMOTOS.COM).

FINAL OP / 1957 / 2005
Hay que ver lo que hacen algunos para que no se note en el trabajo que lo que están haciendo en realidad es organizarse la diversión.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Trankilo Dieter q ya sabia q te ibas de parranda ese fin de semana estas discukpado, no te preocupes q para el siguiente vendra besicos y pasatelo en grande pequeñin
Sito q pasa contigo?? El medico te dijo algo interesante?? Vendras a verme?

pooooooö va a ser que siiiiiiiiii :) :) :)
A la espera de la misión que se me encomiende ;D ;D ;D
salu2

Nelson dijo:
Hay que ver lo que hacen algunos para que no se note en el trabajo que lo que están haciendo en realidad es organizarse la diversión.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sera que perico.rt también tendrá recreo..... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
No te preocupes, es la edad... ;D ;D ;D

Diekoss ¿me lo dices por experiencia.? :o :o. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chaooooooooo...........

Atrás