Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XIII

Re: Komandu Lagartijen/Aj.Sur/MU&CT-XIII

Nelson dijo:
Hay que ver lo que hacen algunos para que no se note en el trabajo que lo que están haciendo en realidad es organizarse la diversión.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dioni, estais operativos Consuelo y tú para la Operación "Rastro de la Lagartijén".?  ;D

Paracabip dijo:
sera que perico.rt también tendrá recreo..... ;D ;D ;D

...por eso puso el Post dos veces... ;D ;D ;D, y con la repetición del almirante tes, espero que no se lo escape a nadie… :P

¿Como va la nueva montura, Dioni, algun colchón a la vista? ::) ::) ::)

Estaba yo pensando....... y no suelo hacerlo mucho, hay que ver como me gusta que me pongan cosicas en el post "que el uno mediga, que el otro me tire, que me manden besicos", en fin será cosa de la edad. ;D
A que no sabeis lo que más brilla en las afotikos que a puesto D. Diego??

asactamente!! lo que más brilla es la calva de Perico erretilla!! ;D ;D ;D
Gracias Komandus

Perico RT me dejas alucinado yo que habia echo cuentas para este fin de semana, tomarme un descansito,y me mandas de operador logistico a Garrucha vere que puedo hacer en principio lo voy a tener complicado ,me parece que tengo alguna bendición por hay y como llevo pocos dias de papado ,no puedo "fallar ;D ;D

parras dijo:
Perico RT me dejas alucinado yo que habia echo cuentas para este fin de semana, tomarme un descansito,y me mandas de operador logistico a Garrucha vere que puedo hacer en principio lo voy a tener complicado ,me parece que tengo alguna bendición por hay y como llevo pocos dias de papado ,no puedo follar ;D ;D

Tomaos la cosa con calma, que me huelo que para el dia 8 se está preparando un paseo laarrrggooooo.... ::) ::) ::) ;D 8)

Perico.rt dijo:
Dioni, estais operativos Consuelo y tú para la Operación "Rastro de la Lagartijén".?  ;D
Ganas no nos faltan. Lo que podría pasar es que tengamos que ir en coche para llevarnos a mi hija menor. ::)

Nosotros no vamos a poder, ya que Mónica tiene curro ese día y no va a poder ser...Lástima, porque el plan de operaciones parece de lo más tentador; así que nosotros nos quedaremos cubriendo la retaguardia ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Humberto: recuerdos del Garijo; se ha alegrao un montón

parras dijo:
Perico RT me dejas alucinado yo que habia echo cuentas para este fin de semana, tomarme un descansito,y me mandas de operador logistico a Garrucha vere que puedo hacer en principio lo voy a tener complicado ,me parece que tengo alguna bendición por hay y como llevo pocos dias de papado ,no puedo fallar;D ;D

Tú dirás Antonio, si no se puede no se puede, que vamos hacer, pero sabes que nos gustaría de tú presencia y la de Quity. ;) ;D

Amén ;D

DDMotard dijo:
Tomaos la cosa con calma, que me huelo que para el dia 8 se está preparando un paseo laarrrggooooo.... ::) ::) ::) ;D 8)

Del ideario paracaidista, La Misión:"Por encima de todo está la Misión: el calor, el frio, el hambre, el sueño y el cansancio, para mí serán estimulantes".
Voluntariedad: "Seré voluntario para cualquier sacrificio; los puestos de mayor riesgo y fatiga son los puestos de mayor honor".

Ahí queda eso.......jejeje ;)

keito dijo:
Humberto: recuerdos del Garijo; se ha alegrao un montón
Gracias keito yo también de que fueseis compañeros :D ;D ;D ;D

DDMotard:Tomaos la cosa con calma, que me huelo que para el dia 8 se está preparando un paseo laarrrggooooo....

¡pooooo no tengo tiempo páaa descansar de aqui a ya! ;D ;D ;D ;D

Pos nos llevamos un serpentin de Red Bull ;D jajajaja, pa aguantar el tiron!!!
Per las cosas con gusto no duelen (mjor dixo no cansan...no) ::)

molts :-* 8)

Pedro la orden de operaciones bien.
Pero ya sabes que el dia 1 de mayo voy a Aras con BMWRIDERSGS y no creo que al siguiente dia pueda participar con mi grupo operativo, pero el sabado si lo de Naty se hace, si que asistiré :D :D

Con respecto a lo de Naty, el sábado 30 tengo guardia (¿os suena?...estoy hasta...el rabo lagartijen de las guardias).
Mónica tiene curro de mañanas y comunión por la tarde ¡se va a divertir!
En fin, que muchos ánimos, que sigas con tu esfuerzo y me han dicho por aquí que un beso de "tu novio" Carlicos.
:o :o :o :o :o :o

Aqui os habla el Sargento de los Caballeros Indalicos del Sector Indalo, estamos detectando movientos de tropas enemigas Komandu lagartijen en nuestro territorio en zonas de levante Mojacar y Garrucha para el Lunes, de ser cumplidas vuestras amenazas de invadir nuestro territorio y requisar nuestros alimentos nos veremos obligados a estar dicho dia todos los Caballeros Indalicos disponibles para vigilar vuestros movimientos y defender nuestros alimentos.
Nos veremos el Lunes en el campo de batalla. (Restaurante Scamez)
Saludos a todos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuenten con un efectivo mas en el Grupo de Operaciones de Murcia, para la operacion descrita el dia 2/5/2005
Saludos 8)

Pues uno que sintiendolo musho no se puede apuntar ni a esta ni a la ultima que se prepara para el 8 ni a ninguna >:(

Y es que me han vuelto a poner otro tensoplast de estos y hasta el miercoles nada de nada :o :o
Ajo y agua >:(

Asi que lo paseis bien, y para lo de NATY contar conmigo, ahora para las demas salidas me parece que debo de esperar a que la situacion mejore :(

Bueno un :-* a todos.

Naty, mañana por la mañana tengo visita otra vez para el tema de la pierna y eso, por la tarde a ver si he termiando con el pc y nos podemos ver ;) en el msm. Yo te aviso ;D

Pero ya sabes que el dia 1 de mayo voy a Aras con BMWRIDERSGS
...misha, yo estaré en Riders en domingo, día 1...¿tu cuando vuelves?

En 14 de mayo tenemos el bautizo del SECTOR INDALO, he puesto un Post donde os podéis apuntar... :P

Pero bueno, que pasa, es que nadie puede guardar un secreto...? ::) ::) :o 8)

Perico, tengo que decirte que hay que probar a colgar el menor numero posible de fotos en este post, ya que es algo que nos dijo Carlos, el Administrador, para mantener los post de grupos abiertos, puesto que de lo contrario tardan aun mas en abrir las páginas :o :o ;)

DDMotard dijo:
Pero bueno, que pasa, es que nadie puede guardar un secreto...? ::) ::)  :o 8)

Perico, tengo que decirte que hay que probar a colgar el menor numero posible de fotos en este post, ya que es algo que nos dijo Carlos, el Administrador, para mantener los post de grupos abiertos, puesto que de lo contrario tardan aun mas en abrir las páginas  :o :o ;)

A susssssssss orrrrrrdenes, la orden ha sido cumplimentada. ;D ;D

;D ;D Hola wapos me alegra saber q el sabado venis a visitarme es un placer para mi  :P os pongo una hora para q sepais por lo menos a q hora es el CAFETEFREN eso vampi es un cafe nada mas ;) ;) ;)
es que Fran es asi y lo pone asi para despistar ;D
Bueno nos vemos el sabado a las 6 en Alhama os parece bien?? ir diciendo cosas wapetones-as

besicosss pa tossss

Confirmado ;D

Pasamos de Komandu Missing a Komandu Operativo: Norber e Isa.
Vecino!!! apuntanos pa ayudaros en esa proxima invasión a tierras indálicas...jejeje.Asik iremos provisionandonos ya de armadura,corazas y cascos (q no casketes)jajaja :) ;) :D

Salu2 :-* V"V

p.d.a la operación bautizo tdv toy trabajando en ello (en el poder de convicción) 8)

La_Vampi dijo:
Confirmado ;D

Pasamos de Komandu Missing a Komandu Operativo: Norber e Isa.
Vecino!!! apuntanos pa ayudaros en esa proxima invasión a tierras indálicas...jejeje.Asik iremos provisionandonos ya de armadura,corazas y cascos (q no casketes)jajaja :) ;) :D

Salu2  :-* V"V

p.d.a la operación bautizo tdv toy trabajando en ello (en el poder de convicción)  8)
Venga apuntate ya, aunque tienes que dar una vuelta al Norber... ;D

jajajaja ;D ::)

Ya le toy comiendo la cabeza pa acercarnos x lo menos el sabado. Y si no , pues mira, reservaremos muxas mas fuerzas pal fiestorro de Cazorla!! :P D esa no se m eskapa ya ::)

ETA es otra: aver quien se anima pa organizar algo pa Llas Lagunas de Ruidera...eh Camacho...no kiero decir na con esto...jejeje...solo cuando t recuperes de la inminente invasion...jajaja.

Nelson el Tito ta hoy maluxo, no se si podra kdar pa lo esta tarde!!Le he dixo q t llamara...x si al final eta tard tdv no pue menearse ( tene una contractura..o como se diga).D toas formas t aviso yo x si las moscas :-[

diekoss dijo:
Venga apuntate ya, aunque tienes que dar una vuelta al Norber... ;D

Que jodio, si aqui tambien da guerra, si es que no deha cuartel ;) ;D ;D ;D

Anda que si pudiese yo, no le habria cambiado los neumaticos ya a la burra :o :o :o, eso si todavian van en el maletero del coche ;D ;D ;D

Bueno pues nada que sigais bien, que yo intento lo mismo.

Colegas, me estoy pensando lo de incorporarme a la salida del Lunes....si finalmente voy, ¿Que tal una ruta sorpresa para el último tramo del recorrido? ::) ::)

DDMotard dijo:
Colegas, me estoy pensando lo de incorporarme a la salida del Lunes....si finalmente voy, ¿Que tal una ruta sorpresa para el último tramo del recorrido? ::) ::)

Eres una "máquina".......si ya lo decia yo el otro día" me he sentado al lado del Boss". ;D ;D ;D

La_Vampi dijo:
Nelson el Tito ta hoy maluxo, no se si podra kdar pa lo esta tarde!!Le he dixo q t llamara...x si al final eta tard tdv no pue menearse ( tene una contractura..o como se diga).D toas formas t aviso yo x si las moscas :-[
A saber lo que le habrás hecho a tu novio. ;)
Bueno, pues si al final puede ir que me llame y si no, ya le contaré yo.

DDMotard dijo:
Colegas, me estoy pensando lo de incorporarme a la salida del Lunes....si finalmente voy, ¿Que tal una ruta sorpresa para el último tramo del recorrido?  ::) ::)

Compañero ,por mi al fin del mundo, ¡sorprendeme! ;D ;D pues no tengo boda jejejej ;D ;D
Me  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D un montón
Te esperamos  :o :o :o :o :o :o :o

salu2

PD. Por cierto q no se entere nadie pero sigo en el curro pues desde aqui no me hace falta las valerianas.. ;D

naty dijo:
;D ;D Hola wapos me alegra saber q el sabado venis a visitarme es un placer para mi  :P os pongo una hora para q sepais por lo menos a q hora es el CAFETEFREN eso vampi es un cafe nada mas ;) ;) ;)
es que Fran es asi y lo pone asi para despistar ;D
Bueno nos vemos el sabado a las 6 en Alhama os parece bien?? ir diciendo cosas wapetones-as

besicosss pa tossss

Fabuloso, pues a las 6 donde tu nos digas te recogemos. La salida Ancála Naty 30/04 cafetreffen será realizada (por ahora) por:

- Dioni y Consuelo
- Parras y kity
- PiJo, Maribel y PiJo jr.
- Sito y las mulatas, digo las muletas.
- Fran Scarver y Vanesa.

Si se me olvida alguien que me lo diga ;)

un saludo

Hola chic@s sús espero a la entrada de Alhama frente a la gasolinera REPSOL, para posteriormente ir alos Olmos , la cafeteria que hay junto a la casa, de la querida Naty
usease que a las 5.45 por alli nús vemos :D :D
salut y :-* :-*

parras dijo:
Hola chic@s sús espero a la entrada de Alhama frente a la gasolinera REPSOL, para posteriormente ir alos Olmos , la cafeteria que hay junto a la casa, de la querida Naty
usease que a las 5.45 por alli nús vemos :D :D
salut y :-* :-*

O.K. Allí estaremos ;)

Por cierto, no os había dicho nada, pero

¡¡¡¡¡ HE VUELTO !!!!! ;D ;D ;D

No se como ni d q manera, pero intentaré asomarme x alli....espero q er Tito pa tonces este mjor (lo tngo maliko :( ) y si no , pos mira, rcojo la capa d la tintorería y lista ;D ::)

Naty, conoces q num d bus va pa allá??

Molts petons :-*

La_Vampi dijo:
No se como ni d q manera, pero intentaré asomarme x alli....espero q er Tito pa tonces este mjor (lo tngo maliko   :( ) y si no , pos mira, rcojo la capa d la tintorería y lista  ;D ::)

Naty, conoces q num d bus va pa allá??

Molts petons :-*

Yo voy en coche, pero si prefieres ponerte la capa y salir volando ;D tu verás.

P.D. Y me llevo al sito

Pues yo acabo de probar la GS1200 por gentileza de Pijo. :o :o :o
Además de darle las gracias por prestarme su MOTO, iba a escribir la prueba, pero me he acordado de que a algunos no les han gustado las que escribí. ;D ;D
Parras: Ese motor es el tuyo, puesto en la nueva RT. :)

P.D.: Si alguien quiere que la escriba que lo diga :D :D :D :D :D

Nelson dijo:
Además de darle las gracias por prestarme su MOTO, iba a escribir la prueba, pero me he acordado de que a algunos no les han gustado las que escribí. ;D ;D

Nelson, es que te has quedado :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D venga dinos algo que estamos esperando.
y esa amotico si que te va a ti.
Saludos

Nelson dijo:

Bueno, hemos leído tantas pruebas, que una más o menos no importa, ¿Verdad? ;D
Me alegro muchísimo que hemos encontrado el mejor motor para el señor parras, solo hay que añadir el chasis de la RT y tachannnn, tenemos “LA MOTO”
Dioni y tú sigues sin encontrar la maquina de tu vida, pruébalo con Claudia Schiffer… ::)

Naty: Lamento no poder ir a verte pues el mismo viernes tiro con la familia para Gandía a ver el resto de ella, pues llevo 2 meses sin ir y como bien sabes el domingo es el día de la madre y la tengo alla,
Me alegro de leerte que vas progresando y que cada vez estas más animada, espero que haya otra ocasión en la cual podamos conocernos, no obstante sugiero que en algunas de las salidas que haga el Komandus finalizarla visitándote en Alhama
Bueno Naty queda pendiente esa visita
NATY:  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SITO: Ya me he dado cuenta que te han quitado la escayola de los dedos  ;D ;D ;D ;D espero que pronto te incorpores a la operatividad del Komandus cuidate y ANIMO
SITO:  :P :P  :D

Nelson : SOy todo oidos  ;D ;D adelante con tu prueba  GS 1200 que me tienes  ??? ??? ??? ::) ::)

Diekoss: Buen viaje por el "PAIS" CATALAN  ;D ;D

Al resto del Komandus animaros a lo que sea..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  SALU2 Y  :-* :-* :-* :-*

;D Fran!!!Entonces si no es molestia m apunto a ir con vosotr@s!!Per m teneis q decir a q h salis d aki tonces. 8) Nor se keda en tierra preparando las cosas pa NOXE DEL sBADO...(Ete finde nos toka completo) ???

Er Tito sta tarde ya taba +recuperao (la moto le ha encantao y ya esta haciendo ilusiones...Nelson!!pa q le das ideas?? ;) :D ;D) M kadao con ganasd veros eta tarde  :-/
y d conocer ar Pijo tb  ::)

Salu2

p.d: Q ilu!!!Ya llegue a los 2 cascos!!! ;D

Paracabip dijo:
Naty: Lamento no poder ir a verte pues el mismo viernes tiro con la familia para Gandía a ver el resto de ella, pues llevo 2 meses sin ir y como bien sabes el domingo es el día de la madre y la tengo alla,
Me alegro de leerte que vas progresando y que cada vez estas más animada, espero que haya otra ocasión en la cual podamos conocernos, no obstante sugiero que en algunas de las salidas que haga el Komandus finalizarla visitándote en Alhama
Bueno Naty queda pendiente esa visita
NATY:  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SITO: Ya me he dado cuenta que te han quitado la escayola de los dedos  ;D ;D ;D ;D espero que pronto te incorpores a la operatividad del comandus cuidate y ANIMO
SITO:  :P :P  :D

Nelson : SOy todo oidos  ;D ;D adelante con tu prueba  GS 1200 que me tienes  ??? ??? ??? ::) ::)

Diekoss: Buen viaje por el "PAIS" CATALAN  ;D ;D

Al resto del Komandus animaros a lo que sea..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  SALU2 Y  :-* :-* :-* :-*

Si voy pa alante, lo que se esta jodiendo un poco es el tema de las ganas y la desesperacion, eso lo sabemos mas de uno por aqui, la verdad que se quita la gana de hacer nada, esto no hay quien lo aguante jode*.

PD: si solo pudiese subir en moto seguro que se me quitaba, pero tanta casa y casa y solo casa, me esta matando.

NATY tu como lo soportas?, la verdad que hay dias que deseas que llegue la noche para apagar la luz. :-/ :-/

sito dijo:
Si voy pa alante, l

NATY tu como lo soportas?, la verdad que hay dias que deseas  que llegue la noche para apagar la luz.  :-/ :-/

ANIMO SITO que hay que ver la vida de color de rosa :) :) y no en blanco y negro :'( :'( así que paciencia y arriba esa moral :D :D :D :D

BUENAS NOCHES CHAOOOOOOO

Re: Komandu Lagartijen/Ruteros-MU&CT-/XIII

Sito animo amigo mio, las circustancias las tenemos que afrontar mirando para adelante, asi que mucho animo y siempre mirando hacia adelante que ya te queda menos de estar en casita. Un abrazo.
Al resto de Komandu, os esperamos el Lunes en Garrucha para defender nuestro territorio ;D ;D
por cierto decirnos sobre que hora pasareis por Garrucha para estar allí.
Un saludo a todos
Vsss

GS 1200 report :
18 horas, Pijo fiel a nuestra cita, espera puntual en el semáforo acordado, la GS de ve de lejos......
Mientras esperaba, uno del foro lo ha visto y le ha pegado un telefonazo.
Me acerco y despues de saludarnos le digo que también viene Norber (que está más caliente que el sol) para ver la máquina.
Mientras esperamos desmontamos el asiento y lo ponemos en su posición más baja. El sistema se ve muy sólido y se me ocurre alguna manera de quitarle algo de peso (manías mías del trial). ;D
Me subo en parado llegando bien con las dos plantas de los pies y sobra un poco, estupendo. Muevo la moto para los lados y como ya comprobé en Belmoto parece que pesa mucho menos. El manillar también transmite ligereza. 8)
Arrancamos la moto y comparando con otras referencias (R850R) se notan muy poco las vibraciones y sobre todo tiene muy poca reacción de vuelco a la derecha al dar el golpe de gas :o :o :o :o :o y eso que la cilindrada es bastante mayor. La masa contrarrotante responsable de esto hace su labor, aunque pienso que si BMW no ha compensado totalmente esa reacción, es porque ha querido mantener un poco las características tipicas del boxer de su marca.
Un poco más de momento de inercia en esa masa contrarrotante anularía totalmente la reacción. Pienso que lo veremos en nuevos modelos.
Sube Consuelo y meto primera (sin ruido) al salir oigo un poco el cardan al que no estoy acostumbrado y al parar en primer cruce noto la potencia de los frenos, que no me asustan y que me parecen dosificables.
Paro con facilidad donde quiero y consigo rápidamente la estabilidad al poner los pies en el suelo.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Hay que oderse, al final lo ha puesto…
Si pones la segunda parte voy en tu busca, pero no para saludarte... ::)

diekoss dijo:
Hay que oderse, al final lo ha puesto…
Si pones la segunda parte voy en tu busca, pero no para saludarte... ::)
La segunda parte te la dedicaré a tí. ;D ;D

Por cierto Diego, todavía estamos esperando tu informe de la K1200S en el circuito de Albacete ???

;D :D Hola Komandu, Sito lo de estar encerrada en casa es lo q peor llevo y mas me deprime por q ya con el tiempo q viene apetece estar todoooo el dia en la calle, pero en fin es lo q me toca vivir todooo el dia en mi casa, y con suerte la verdad yo me consuelo con q ya vendran tiempos mejores y la verdad q en el tiempo q llevo solo me han dado un par de bajones...ahora y con suerte me esta sacando Angel cada dia le doy las gracias mil gracias por ser tan bueno... tu no te desanimes, ni te enfades con el medico ni nada de eso vale??
Paracabic y Sunsiker- almeria no os preocupeis q nos conoceros en otra ocasion

besicossssssss para todos
P.D. recordar q nos vemos a las 6 en los olmos Parras tu sabes llegar??

Nelson, acaba el reportaje que este més me ahorro el Solomoto 30 ;D

Sito, no seas cuebtista que antanoche te ví de bares con una rubia ::)

Vampi, saldremos de Murcia sobre las 5.30. Ya te informaré de la hora exacta mañana. ¿Don de te viene bien que te recoja?

Diekoss, yo también te he echado de menos :-*

Atrás