Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XIII

Re: Komandu Lagartijen/Ruteros-MU&CT-/XIII

Nelson dijo:
Por cierto Diego, todavía estamos esperando tu informe de la K1200S en el circuito de Albacete ???

No fue la K, sino la R1200ST la que finalmente probé, pero es que yo no hago informes, tan solo me paseo... :o :o ::)

Re: Komandu Lagartijen/Aj.Sur/MU&CT-XIII

sito dijo:
Si voy pa alante, lo que se esta jodiendo un poco es el tema de las ganas y la desesperacion, eso lo sabemos mas de uno por aqui, la verdad que se quita la gana de hacer nada, esto no hay quien lo aguante jode*.

PD: si solo pudiese subir en moto seguro que se me quitaba, pero tanta casa y casa y solo casa, me esta matando.

NATY tu como lo soportas?, la verdad que hay dias que deseas  que llegue la noche para apagar la luz.  :-/ :-/
Ánimo Sito, no decaigas que pronto estarás rodando. :D
Haber si voy una tarde y te llevo más revistas de amotos y tú te pones un cafetito, bueno tu madre.

Un besito. :-* :-*

naty dijo:
;D  :D Hola Komandu, Sito lo de estar encerrada en casa es lo q peor llevo y mas me deprime por q ya con el tiempo q viene apetece estar todoooo el dia en la calle, pero en fin es lo q me toca vivir todooo el dia en mi casa, y con suerte la verdad yo me consuelo con q ya vendran tiempos mejores y la verdad q en el  tiempo q llevo solo me han dado un par de bajones...ahora y con suerte me esta sacando Angel cada dia le doy las gracias mil gracias por ser tan bueno... tu no te desanimes, ni te enfades con el medico ni nada de eso vale??
Paracabic  y Sunsiker- almeria no os preocupeis q nos conoceros en otra ocasion

besicossssssss para todos
P.D. recordar q nos vemos a las 6 en los olmos Parras tu sabes llegar??

Bueno Naty, como ye te dije en otro post el sábado por la tarde tengo la boda de una hija de un amigo en Cieza y me es implosible asistir a la visita para verte, "requemao me quedo de no ir".
Sigue con el buen ánimo que ayuda a mejorarse.
Besitos :-* :-*

KOMANDUS PENDIENTES CONFIRMACIÓN:  
Nelson y Consuelo    ???
Parras y Quity (Labor importantisima "Logística")   ???
DDmotard (Jefe Ruta Infiltración Sorpresa)    ???

RESTO DE KOMANDUS EN ESTADO "MISSING":  ??? ??? ??? ??? ???

Yo :-X :-X :-/ :-/ :o :o :o :'( :'( :'( :'(

Perico.rt dijo:
Nelson y Consuelo    ???

Se ma pinchao el amoto....... ;D

Pues a la salida va a ser que no!

Este fin de semana no voy a poder, ni el que viene tampoco :-/ me llevan de congreso en el buque Mistral :-/

Para el Domingo siguiente, lo que haga falta ;)

Perico.rt dijo:
Nelson y Consuelo    ???

Me temo que vamos a estar pendientes de confirmación hasta última hora por motivos familiares. Cuando sepa algo ya os aviso.

GS 1200 report part two Se recuerda a los miembros del comando que su lectura no es obligatoria, pudiendo pasar al post siguiente. 8) 8) 8)

..............Ya en marcha nos metemos por una calle no muy ancha y me dispongo a dar la vuelta. Otra agradable sorpresa: Tiene un radio de giro pequeño que evita muchas maniobras de marcha atrás. :)
Nos metemos en Ronda Sur dirección Santa Catalina meto 3 o 4 hierros y "noto" la invitación de la moto a salir a la tierra.
Veo que se puede salir a la tierra saltando un pequeño escalón fuera del arcén y le digo a Consuelo que se prepare. Salto y se come el escalón como si nada :o :o :o :o el telelever no va mal
Pensando que ya tengo suficiente doy la vuelta viendo en algunos momentos cómo vibra un poco la pantalla. No es por la sujección sino por la propia forma de la misma (nada preocupante).
El/la acompañante va separado del piloto y en posición muy alta según mi mujer, pero eso tiene que ser así si quieres tener asiento bajo.

Conclusión: Una máquina para disfrutar sólo y  acompañado. Lástima que sea tan cara.

Parras: Este es tu motor.

Diego: Esta es tu moto. Tendrás las dos que tienes en una sola.

Según el último parte recibido del Cuartel General del Komandu Lagartijen, los komandus que se encuentran operativos para desarrollar la OP "Rastro de la Lagartijen"son:

KOMANDUS OPERATIVOS:
Pepegt y Victoria
Paracabip y Gaby
Sunsiker y Begoña
Perico.rt y Gloria
Irfan
Norber y La_Vampi

Nelson y Consuelo
Parras y Quity (Labor importantisima "Logística")
DDmotard (Jefe Ruta Infiltración Sorpresa)

KOMANDUS NO OPERATIVOS:
Sito
Naty
Misha y Mari Carmen
Keito y Mónica
Diekoss
Fran_scarver y Vanesa

RESTO DE KOMANDUS EN ESTADO "MISSING"

Estoy pensando y repito que no me gusta mucho hacerlo, el convocar un Curso de Supervivencia (acelerado) y otro de Infiltrarción y Exfiltración a los komandus haber si reactivamos la operatividad.
Para levantar el ánimo repito de recordatorio:
La Misión:"Por encima de todo está la Misión: el calor, el frio, el hambre, el sueño y el cansancio, para mí serán estimulantes".
Voluntariedad: "Seré voluntario para cualquier sacrificio; los puestos de mayor riesgo y fatiga son los puestos de mayor honor".

Fran_Scarver dijo:

Este fin de semana no voy a poder, ni el que viene tampoco  :-/ me llevan de congreso en el buque Mistral :-/
Para el Domingo siguiente, lo que haga falta  ;)

Si necesitas a alguien para que te lleve las maletas por el barco, yo voluntario. ;D ;D ;D

Que te lo pases muy bien y ya nos contaras. ;)

GS 1200 report part two Se recuerda a los miembros del comando que su lectura no es obligatoria, pudiendo pasar al post siguiente.
…sería al mensaje siguiente,
también puedes poner un post en otra parte, total para lo que estoy leyendo, parece la toma de contacto de un carricoche para gemelos inválidos… :P :P :P

Fran_Scarver dijo:

Este fin de semana no voy a poder, ni el que viene tampoco  :-/ me llevan de congreso en el buque Mistral  :-/

Para el Domingo siguiente, lo que haga falta  ;)

.....me parese que ese fin de semana hay un "bautiso" ::) ::) y.....sesta organisando viajesito pal sù por parte del Komandu. ;)

Un saludote a to er mundo. ;)

diekoss dijo:
…sería al mensaje siguiente,
también puedes poner un post en otra parte, total para lo que estoy leyendo, parece la toma de contacto de un carricoche para gemelos inválidos… :P :P :P
Gracias por la puntualización. Ya veo que lo has leido. ;)
El mensaje está aquí porque es para los amigos, no para todo el mundo.
Respecto al carricoche decir que no hice más, ni di saltos más grandes con ella, porque la moto no era mía y no porque mis gemelos fueran inválidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

P.D.: Hemos decidido que ya no necesitamos probar ninguna moto más de las que hay ahora en el mercado. Ahora toca el periodo de reflexión. :-/ :-/ :-/ :-/

Perico.Rt como bien sabes que vamos gente de Almeria para lo del Lunes, escribenos la hora y lugar del punto de encuentro para vernos.
ASISTENTES CABALLEROS INDALICOS
- Camacho
- Unicri
- Sunsiker y Begoña

Un saludo para todos
Vsss
Fran_scaver deja el barquito mistral y vente para Garrucha a comerte unas gambitas que ponen por aqui que no veas  ;D ;D ;D

Perico.rt, apuntame como posible, casi seguro, pa la salida del lunes.

Saludos.

V´sssssssssssssss

Bueno, gente, pues hago acto de presencia de forma "ofisiá" en el tema de la salida del Lunes  :o :o :o de manera que voy a empezar a repartir encargos pa to el mundo, el que quiera que haga caso, y el que no, pues no...  ::) ::) 8)

-Integrantes de la zona MU&CT: ¿Algun inconveniente para estar a las 10,30 de la mañana no en Mazarrón, sino algo mas adelante, en la explanada del Puerto del Aguilas..? :o :o

-Colegas de la zona Almeriense: Que tal lo tenéis -aunque me parece que bien   :D - para estar a las 12 de la mañana en Turre, cerca de Mojacar, desde donde iniciariamos la Ruta Sorpresa -por territorio de lagartijas- por aquellos alrededores  :D ;)

parras: Tenemos sitio para la manduca o hay que buscar otro?  :o

Bueno, pues por ahora, solo esto  ;D

Apuntados por el momento:

Pepegt y Victoria    
Paracabip y Gaby        
Perico.rt y Gloria    
Irfan    
Norber y La_Vampi
Bastian  
DDMotard

Desde Almeria:

Camacho
Unicri (Sin Comida)
Sunsiker y Begoña

Saludos a tod@s  ;)

Sunsiker almeria dijo:
Fran_scaver deja el barquito mistral y vente para Garrucha a comerte unas gambitas que ponen por aqui que no veas  ;D ;D ;D

lo del barquito es para el fin de semana que viene. este la sra. Scarver quiere que la lleve a la playa :P aunque pensandolo bien Mojacar es playa y no me ha indicado el medio de transporte ::) ::) ;D. No descarteis que nos unamos a vosotros a la hora de la comida ;)

Hola Fran_. Pos muxas gracias x preguntarlo, per como el q conduce eres tu y la zona d La Floti dnd toy yo ta mu jodia (x el puñet..puente nuevo y la acera q m la acaban d levantar ayer >:() prefiero q m digas en q part d la Flota-park 3 copas os viene mjor. ;)

Noticia!!Ya tengo a mi "chaki" cmigo...m encanta, no pesa na la joia!! ;D.Lo unik q veremos a ver si consigo estrenarla o no...Xq llevo ya 2 dias jodiiss...ma del cuello y la espalda :'( Asi k m voy ya a esperar q m toke el turno pal mediko...to x ir sin cita ::)

Alguien sabe trucos pa colarse?? ;) ;D

Salu2

DDmotard, a las 12:00 estaremos en Turre, dinos en que sitio de Turre, no es muy grande pero para localizarnos rapido.
Saludos a todos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
DDmotard, a las 12:00 estaremos en Turre, dinos en que sitio de Turre, no es muy grande pero para localizarnos rapido.
Saludos a todos
Vss

Sergio, no se si lo has visto, pero te he puesto el sitio en el Post del Sector Indalo :o :o

Un saludo y nos vemos! ;)

Diego lo he visto ahora mismo, alli  ;D ;D ;D
nos vemos el Lunes que tengo ya ganas de verte, que no nos vemos desde lo de puerto lumbreras  :( :(

Por ahora nos quedamos a comer los siguientes:
- Camacho
- Sunsiker y Bego

Vsss

Fran_Scarver dijo:
este la sra. Scarver quiere que la lleve a la playa  :P aunque pensandolo bien Mojacar es playa y no me ha indicado el medio de transporte  ::) ::) ;D. No descarteis que nos unamos a vosotros a la hora de la comida  ;)

Fran, en tal caso prueba a confirmarlo por el tema de las reservas en el Rtte :o :o

Un saludo ;)

DDMotard dijo:
Bueno, gente, pues hago acto de presencia de forma "ofisiá" en el tema de la salida del Lunes .......................

Apuntados por el momento:

Pepegt y Victoria    
Paracabip y Gaby    
Sunsiker y Begoña    
Perico.rt y Gloria    
Irfan    
Norber y La_Vampi
Bastian  
DDMotard

Desde Almeria:

Camacho
Unicri (Sin Comida)
Sunsiker y Begoña

Saludos a tod@s  ;)

Joe con el Sergio, se apunta a todas, y encima el tio sale de todos lados y va doble :P ;) ;D ;D

Si al final es normal como esta dentro del komandu, pues eso, que al final se le considera uno mas de la familia, pues me alegro por el, claro y por los demas que tenemos una familia tan distinguida ;) ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
Sito  ;) me encuentro con vosotros como en familia
Vss

En familia, si pero de esas que no dan que hacer, a ver ya me gustaria a mi saber que es PAPA y quien es MAMA :P :P

Bueno, como bien sabes y conoces, este grupo de murcia es muy entrañable, simpatico y amistoso, para lo que necesites solo tienes que eso, llamar.......

Me alegro que te encuentres tan bien entre nosotros, lo que siento es que tengamos a parte de la familia jodia, que si accidentes coches, que si no saben andar y se joden, o que si ahora la espalda y no se que..... :o :o :o

Anda que entre los que somos vamos a llenar la sala de urgencia ;D ;D ;D ;D

Ah, y los otros que son del sector medico, se veo que tenemos una familia de lo mas hospitalaria, pero no por la gratitud, sino por el sector ;) ;D ;D

Un saludo

DDMotard dijo:
Fran, en tal caso prueba a confirmarlo por el tema de las reservas en el Rtte  :o :o

Un saludo  ;)
Hola jovenes, pue ya tenemos la reserva hecha, tal y como se me habia encomendado :P , yo no se si podre asistir, pero al menos sin comer :P no nos quedamos el sitio ya lo sabeis la mayoria,Perico tu de cabeza visible ;D

Rte Escamez
En Garrucha he reservado para 20 personas espero que si no voy  ::)vaya todo bien.
Saludos... ;)a pasarlo bien :D ;)

Vampi, te recojo a las 5 y cuarto en la cafetería en la que he estado tomando café con Sito.

Sito ¿qué cafetería es? ???

Parras, ¿es que tienes una cuenta pendiente en el restaurante y pretendes escaquearte? :P

Fran_Scarver dijo:
Vampi, te recojo a las 5 y cuarto en la cafetería en la que he estado tomando café con Sito.

Sito ¿qué cafetería es?  ???
¿La cosa es quedar a las 5:45 en la primera gasolinera que hay entrando a Alhama desde la autovía?
¿Quién vamos al final?

Fran_Scarver dijo:

Sito ¿qué cafetería es?  ???

Parras, ¿es que tienes una cuenta pendiente en el restaurante y pretendes escaquearte?  :P

P I P A C R O

Por cierto yo tambien bajo no?  :P ;D ;D

Yo estaré sobre las 5:00h. en el estadio de futbol, y de allí partiré hacia Alhama. 8) 8)

misha dijo:
Yo estaré sobre las 5:00h. en el estadio de futbol, y de allí partiré hacia Alhama.   8) 8)
Nosotros vamos a ver a Naty y a Sito esta tarde en lata, con mi hija menor y no estoy seguro de estar allí a menos cuarto, así que es posible que tenga que localizaros por telef.

Nelson dijo:
Nosotros vamos a ver a Naty y a Sito  esta tarde en lata, con mi hija menor y no estoy seguro de estar allí a menos cuarto, así que es posible que tenga que localizaros por telef.

¡¡¡ Estais locos !!! :o :o :o :P

naty, espero que la visita de esta tarde sirva para que paseis un rato agradable y se renueven esos animos, que por lo que veo la cosa marcha :o :o (lo mismo digo para sito).

He esperado hasta última hora para ver si podía ir, pero por desgracia el curro no me lo permite :P, os envio un abrazo y un saludo en espera de veros paseando por vuestro propio pie lo antes posible :o :o ;)

Ayer no estuve operativo por que al mediodia fuí a llevar al crio al Viña-Rock en Villarrobledo y aparte el ordenata la tenia jodido y acabo de recogerlo esta mañana.
Bueno retomamos. :D

Según el último parte recibido del Cuartel General del Komandu Lagartijen, los komandus que se encuentran operativos para desarrollar la OP "Rastro de la Lagartijen"son:    

KOMANDUS OPERATIVOS:    
Pepegt y Victoria    
Paracabip y Gaby    
Perico.rt y Gloria    
Irfan    
Norber y La_Vampi
Bastian
DDmotard
Sunsiker_Almeria y Begoña
CAMACHO (Komandu Indálico)
Unicri (komandu Indálico), no se queda a comer.  

Nelson y Consuelo    
Parras y Quity (Labor importantisima "Logística")  

KOMANDUS NO OPERATIVOS:    
Sito    
Naty    
Misha y Mari Carmen    
Keito y Mónica    
Diekoss  
Fran_scarver y Vanesa    

RESTO DE KOMANDUS EN ESTADO "MISSING"

Según se desprende de las informaciones recogidas, el Rte. "Escanez" ya lo ha reservado el komandu parras para 20 personas. :P :P :P

Grupo Operativo Murcia (GOM):

Pepegt y Victoria
Paracabip y Gaby
Norbert y La_Vampi
Irfan
Perico.rt y Gloria

Salida el lunes día 2 a las 9:00h en la puerta de la Renault (puntualidad para poder salir a esa hora ya que hemos quedado con DDmotard a las 10:30h en la Esplanada del Puerto de Águilas). ;D

Bastian, bajas a Murcia o dí sitio? ;)

Por cierto, Perico, se me olvidaba: Es posible que de Pto Lumbreras se una algun colega mas, aunque está por confirmar :o :o :D

Miembros del komandu, si finalmente podemos unirnos a vosotros en la comida de Mojacar os lo haremos saber vía moviline, ya que estaré inoperativo hasta el Martes.

A los que vienen a ver a Naty, esta tarde les veo.

Al resto, que paseis buen puente y cuidadín ahí fuera ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, Perico, se me olvidaba: Es posible que de Pto Lumbreras se una algun colega mas, aunque está por confirmar  :o :o :D

Quien? Marcos.
Tu sabes que encompañia siempre se viaja mejor. ;D

Perico.rt dijo:
Quien? Marcos.
Tu sabes que encompañia siempre se viaja mejor. ;D

Jeje.....les daré un toque a los 2 o 3 que son habituales, otra cosa es que puedan o quieran apuntarse; dado que tenemos un cierto margen con las plazas para la comida no debe de haber problema :o :o

:-[ cuando las cosas dicen d no salir, xq serán q no salen a drcha??
Alguien q sepa sobre mal d ojo?? >:(

Naty no se si le habrá llegado el msj al Sito al mvl, per a este paso llego pa la hora d los cubatas  ;Djejeje

:-*

p.d:x si cabia dudas, acabo d pillar el ordenata.M veo instalandom un rutter inhalambrico in my room ::)

Bueno, ya veo que estamos con las madres, me alegro.

Pues efectivamente ayer fuimos a ver a NATY, en representacion del komandu, ya que los que no pudieron mandaron recuerdos para ella, y que se mejore.

Alli hicimos alguna foto, luego cuando tenga un momento las publico pero en pequeñito para no cargar la pagina, bueno que lo paseis bien ;)

Atensió Komandu:
Me acaba de dejar un mensaje en el móvil La_Vampi, diciendo que no puede conectarse al Foro y que os comunique que no pueden asistir a la qdd de mañana (ojo cocina).
Por nuestra parte, solo estamos disponibles a partir de las 12, por lo que es claramente imposible llegar a tiempo para disfrutar en moto de vuestra compañía y de esa zona que es la segunda vez que se me resiste. ???
Para Gabi y Paracabip: Han salido las oposiciones de Valencia. ;)

Que disfrutéis todos de la salida y cuidado con los RR por la zona de Mazarrón a Águilas ???

Si, bien, bueno, ok, enterado, ya lo sé...... ::) ::)

Solo una cosa: Lamento que los que no podéis venir mañana os la perdáis, y quiero que los que si van a venir me den después su opinión sobre la ruta (especialmente desde Aguilas a Garrucha quien no la conozca, pero tambien de la Ruta Sorpresa que haremos despues  :o :o)

Saludos  ;)

Komandu, mañana a las 12 estaremos la representacion de los caballeros indalicos esperando vuestra llegada en Turre, en el Rest. del cruce con Mojocar-Garrucha.
Mañana nos vemos.
Saludos a todos
Vsss

Atrás