Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XIII

Hola a todos. como ya le dije a Perico.rt, mañana sí voy, salvo catastrofe nocturna. Saldré de Cartagena y conectamos con los de Murcia en el cruce de ctra. de Aguilas con la que viene de Mazarrón (tramo de autovía) sobre las 9,45 h.. Si alguien va desde Cartagena o se apunta a última hora, que sepa que saldre a las 9,00 h de la gasolinera Belmonte que hay junto al Eroski.

Saludos y cuidadin por ahí.

V´ssssssssssssss

Ah!!! Si mi orvidaba.

Diego tiene razón, si alguien no ha ido de Aguilas a Garrucha, puede ser que alucine por esa carretera, por lo menos a mi también me gusta. La sorpresa .... pues eso ya la valoraremos, pero me doy cuenta que el explorador sabe lo que dice.

Ciao.

Leidos los post :

Bueno Komandús ya estamos otra vez en nuestro Cuatel General :D :D, pues hemos pasado el día de la madre en la playa de Gandía y nos hemos pegado un bañito a vuestra salud pues ha hecho un día espléndido :) :),

Mañana estaremos si no hay ninguna novedad en el puesto acordado RENAUT a las 9:00h y a los que no podeís venir  :( que le vamos hacer, pues ya os lo contaremos

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nelson dijo:
Para Gabi y Paracabip: Han salido las oposiciones de Valencia. ;)

Nelson y Consuelo: Muchas gracias por vuestro interes aúnque Gaby me parece que no lo tiene claro pues le ha estrado el canguelo  ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
los que si van a venir me den después su opinión sobre la ruta (especialmente desde Aguilas a Garrucha quien no la conozca, pero tambien de la Ruta Sorpresa que haremos despues  :o :o)

Saludos  ;)
DDMotard interrogo ¿si la ruta sorpresa es para despues de comer ? ??? ??? ??? :P

Paracabip dijo:
DDMotard interrogo ¿si la ruta sorpresa es para despues de comer ? ??? ??? ??? :P

la ruta sorpresa la haremos por la mañana y despues a comer. ;)

Entiendo que¨La_Vampi y Norbert no vienen? ???

Esto tiene más bajas que OP "Tormenta del Desierto". ;D ;D ;D

Han visto Vds. la prevision meteo ?

http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

;D ;D ;D

Pues a coger el chubasquero por si acaso ...

chubasquero1.gif

Saludos (Yo voy)

Atrás