Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XVI

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
El Komandu Lagartijen continua sus andanzas....

bfj.jpg

bcl.gif

Vamos en Amoto...

Y somos:

alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - R1150RT
jac999 - BMW F650GS  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré  
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R850R  
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6  

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
jesus_granada - R1150GS

Para ser integrante del Komandu solo es necesario estar dispuesto a ello, participar en alguna de nuestras salidas o reuniones o poner algun mensaje en este Post... :o :o :o :D ;)

....Las opiniones anteriores...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115491540;start=135

Ale, ya podéis escribir... :o :o :o

Fran_Scarver dijo:
O.K. Pues voy a pedir precios por ahí.

la idea definitiva es:
Parte delantera: pequeño logo de bmwmotos.com a la altura del pecho
Parte trasera: lagartija motorizada según diseño inicial.

En cuanto me indiquen los precios empiezo a pedir tallas.

Las de las señoras serán algo mas entalladitas  ;)

Saludos a todo el komandu

Fran_Scarver si decides tirar para delante con el tema, cuenta conmigo para lo que quieras, quedamos una tarde y echamos un vistazo y pedimos presupuestos. ;)

DDMotard dijo:
Fran mi camiseta ideal llevaría el logo de la lagartija sin moto delante en pequeño y el de la lagartija motorizada en grande en la espalda, ambos con BMWMotos.com debajo, pero claro, esto es rizar el rizo, porque con tantos colores valdría un h**** y parte del otro.... :P

Saludos  :o :o

Decidido no hacer ningún logo nuevo y tampoco variaciones sobre los existentes, mi sugerencia para las camisetas es: En la parte delantera , a la altura del pecho izquierdo el logo con la lagartija en la moto con un diámetro de 8 cmts y en la espalda, la lagartija en azul, pero solo la lagartija y encima de esta y escrito en horizontal "Komandu Lagartijen" y debajo de las patas de la lagartija y escrito tambien en horizontal "bmwmotos.com", la longitud de la lagatija desde la punta del morro al final de cola 30 cmts.

Un saludo

Queda abierto el plazo de alegaciones a la situación del dibujo y la constitución de este en las camisetas.... ::) ::) ::) :o :o :o :D

(El Sr. nos coja confesados.... ;D 8) )

Me parecen muy buenas todas la ideas decidir una que ya hace calor y se puede llevar camiseta de manga corta debajo de la chaqueta ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para todos.
Vs

Decidido no hacer ningún logo nuevo y tampoco variaciones sobre los existentes, mi sugerencia para las camisetas es: En la parte delantera , a la altura del pecho izquierdo el logo con la lagartija en la moto con un diámetro de 8 cmts y en la espalda, la lagartija en azul, pero solo la lagatija y encima de esta y escrito en horizontal "Komandu Lagartijen" y debajo de las patas de la lagartija y escrito tambien en horizontal "bmwmotos.com", la longitud de la lagatija desde la punta del morro al final de cola 30 cmts.

Para mi este diseño que dice perico.RT no me parece mala idea.
Vss

Últimamente estoy muy descentrado, y estoy buscando la fuente culpable de éste mal estar.
Por cierto, ¿De que estáis hablando? ???

Perico.rt dijo:
Fran_Scarver si decides tirar para delante con el tema, cuenta conmigo para lo que quieras, quedamos una tarde y echamos un vistazo y pedimos presupuestos. ;)

Decidido no hacer ningún logo nuevo y tampoco variaciones sobre los existentes, mi sugerencia para las camisetas es: En la parte delantera , a la altura del pecho izquierdo el logo con la lagartija en la moto con un diámetro de 8 cmts y en la espalda, la lagartija en azul, pero solo la lagatija y encima de esta y escrito en horizontal "Komandu Lagartijen" y debajo de las patas de la lagartija y escrito tambien en horizontal "bmwmotos.com", la longitud de la lagatija desde la punta del morro al final de cola 30 cmts.

Un saludo

Mañana mismo estoy pidiendo presupuesto para el asunto en cuestión. Del diseño mas o menos llevamos una idea y se terminará de decidir frente a unas birras ;D

Pues en primer lugar sobre el tema de las camisetas me gusta todas las ideas soy como las VELETAS JEJEJEJEJ ;D ;D ;D pero eso si que sean bordadas heeeeeeeee..... :D :D :D

Referente a la velocidad de la página que estaría resuelto para este lunes según CARLOS ADM. pué va a se que NO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ESTO SIGUE IGUAL DE MAL

saludos al komandús :D :D :D :D :D

DDMotard dijo:
Queda abierto el plazo de alegaciones a la situación del dibujo y la constitución de este en las camisetas.... ::) ::) ::) :o :o :o :D

(El Sr. nos coja confesados.... ;D 8) )

AAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNNNNNN

Bueno, entonces se ha decedido algo?

Por cierto DDMOTARD, hasta cuando dura el periodo ese de exposicion ???

Dieter, como lo llevas, a ver si tenemos que ir los dos a un cursillo de esos para enterarnos que ultimamente no pillamos nada y llegamos tarde, por cierto el tema del malestar sera del calor. Es que esta mas que fuerte. :o :o :o

Nada a ver si termino unos trabajitos que estoy haciendo que bien me hacen falta :-[

Por mí, vale lo de las camisetas. 8)
Venga, tirad palante. ;)

Muuuuyyy buuuuenoooos diiiiaaaaaaas por la mañana, que tengais todos un buen dia ;)
Vs

A las Guenasssssssssss.
Felices dias a todoooos.
Viva Caí. ;D ;D ;D

;DAlgo se esta cociendo.. en este komandú, me esta dando la olorcilla :o :o a ver si os aclarais con las camisetas, que sois como las chicas que os gustan todas ::) ;D

Lo de las camisetas se va aclarando.

Parte delantera. logo del komandu con la lagartija motorizada (pero con el casco en rojo, pá ahorrarnos un color) y debajo las letrillas de bmwmotos.com. Esto en pequeñito (unos 8 centímetros).

Parte trasera: la lagartija en azul, con el komandu lagartijen en la parte superior y bmwmotos en el inferior.

El precio aproximado según cálculos de nuetrso contable sito para esos colores, haciendo un pedido de unas 50 camisetas (una por cada miembro del komandu) sería de unos 12 aurelios por camiseta. Esta tarde os indico precio mas exacto.

un saludo

Alos buenos dias a tos.

Veo que la cosa se esta aclarando,o no

Fran_Scarver dijo:
Lo de las camisetas se va aclarando.

Parte delantera. logo del komandu con la lagartija motorizada (pero con el casco en rojo, pá ahorrarnos un color) y debajo las letrillas de bmwmotos.com. Esto en pequeñito (unos 8 centímetros).

Parte trasera: la lagartija en azul, con el komandu lagartijen en la parte superior y bmwmotos en el inferior.

El precio aproximado según cálculos de nuetrso contable sito para esos colores, haciendo un pedido de unas 50 camisetas (una por cada miembro del komandu) sería de unos 12 aurelios por camiseta. Esta tarde os indico precio mas exacto.

un saludo

Los logos en las camisetas....... son bordados, transfer, serigrafía ??

Perico.rt dijo:
Los logos en las camisetas....... son bordados, transfer, serigrafía ??

??? ??? ??? Bordados seguro que no.

Imagino que serán serigrafiados, lueo veré como quedan. Si alguien se anima a compañarme esta tarde le invito a un cafecito ;)

Otros buenos días al Komandú
Parece efectivamente que por fin la cosa va tomando color lo que no tengo muy claro es el color de la camiseta y el precio..... ??? ??? ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D
salu2222
Fran: Esta tarde me toca cumplir con Hacienda para que mi amigo perico pueda cobrar  ;D ;D ;D ;D ;D y despues de Hacienda a la BMW pues desde que me cambiaron la cubierta me pierde aire, por cierto ahora que hablo de cubiertas como esta el tema de pedir ¿alguien te ha solicitado? pues a mi no me vendría nada mal una delantera 120/70-17 MEZELER Z-6 que hay del tema......  ???

Buenas, gente.

Necesito que me confirméis en lo posible quien va a estar interesado en la salida del dia 22... :o :o :o

Saludos ;)

Paracabip dijo:
Otros buenos días al Komandú
Parece efectivamente que por fin la cosa va tomando color lo que no tengo muy claro es el color de la camiseta y el precio..... ??? ??? ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D
salu2222
Fran: Esta tarde me toca cumplir con Hacienda para que mi amigo perico pueda cobrar  ;D ;D ;D ;D ;D y despues de Hacienda a la BMW pues desde que me cambiaron la cubierta me pierde aire, por cierto ahora que hablo de cubiertas como esta el tema de pedir ¿alguien te ha solicitado? pues a mi no me vendría nada mal una delantera 120/70-17 MEZELER Z-6 que hay del tema......  ???

El color de la camiseta creo debe ser blanco. En cuanto a lo de las ruedas en cuanto alguien necesite las pido. la mía aguanta unos 1.000 kilómetros mas, pero me da igual pedirla ya y ponerla cuando le toque.

Si la necesitas voy apuntando un pedido.

Referente a las camisetas tengo que decir algo muy importante, si tenéis tantas prisas os recomiendo que os hagáis un diseño propio, no admitiré el uso de mi diseño y menos sin preguntármelo…
He tardado tiempo en ultimar el diseño y los colores, faltan retoques para dejarlo a pelo. Repito, si tenéis prisas os recomiendo pongáis los diseños de perico, pero los míos ¡¡¡NO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BUENAS TARDESSSSSSS komandu tengo mu buenas nuevas........ ya andoooooo¡¡¡¡¡ la verdad me parece increible, de momento he andar poco y con muletas.. y cuando me canse en silla de ruedas, pero bueno es el comienzo de una nueva epoca, un salir de la cama por fin hoy he ido a ir a la clinica de rehabilitación y ahora empieza lo duro osea los dolores musculares ...
Otra cosa importante ayer vi mi coche y me dije DIOS como me pudieron sacar os adjunto una foto para q lo veais si quereis pero verlo en directo es todavia mucho peor
Buenoooo ya no me enrollo mas q me empiezo a parecer al SITO jjejejejejje

http://img102.exs.cx/img102/6149/p2190101red3lt.jpg
http://img102.exs.cx/img102/1984/p2190100red4uc.jpg

http://img102.exs.cx/img102/6575/p2190105red2pt.jpg

besicossssssss

diekoss dijo:
Referente a las camisetas tengo que decir algo muy importante, si tenéis tantas prisas os recomiendo que os hagáis un diseño propio, no admitiré el uso de mi diseño y menos sin preguntármelo…
He tardado tiempo en ultimar el diseño y los colores, faltan retoques para dejarlo a pelo. Repito, si tenéis prisas os recomiendo pongáis los diseños de perico, pero los míos ¡¡¡NO!!!

Este es de los mensajes que me dejan sin palabras y de los cuales me reservo mi opinión :-X

naty dijo:
BUENAS TARDESSSSSSS komandu tengo mu buenas nuevas........ ya andoooooo¡¡¡¡¡  la verdad me parece increible, de momento he andar poco y con muletas.. y cuando me canse en silla de ruedas, pero bueno es el comienzo de una nueva epoca, un salir de la cama por fin hoy he ido a  ir a la clinica de rehabilitación y ahora empieza lo duro osea los dolores musculares ...
Otra cosa importante ayer vi mi coche y me dije DIOS como me pudieron sacar os adjunto una foto para q lo veais si quereis pero verlo en directo es todavia mucho peor  

besicossssssss

Este también, pero por lo impactante de las fotos :o

¡alucina! ¡vecina! :o

Me alegro que estés tan estupendamente y que todo vaya viento en popa. espero verte nuevamente encima de la F650 de Ángel (si no se anima a cambiarla ;))

Un besote muy grande :-*

diekoss dijo:

Creo recordar que sentados tomando unos cafés en la terraza del Mesón del Moro, despues de venir de Lietor, se te comento la posibilidad de usar el logo para hacer unas camisetas a lo cual no pusiste ningún impedimento, es más recuerdo que te pareció bien la idea, por lo cual Dieter no entiendo donde esta ahora el problema. ???

Había muchos komandus que espero corroborarán lo dicho. ;)

Es más, el usar tus logos y no otros es como bien dijo DDmotard, por ser los pioneros del grupo, cosa que nos parece bien a todos y una forma de darte el reconocimiento por haberlos hecho tú. ;)

Un saludo. Pedro

Caibueno dijo:
A las Guenasssssssssss.
Felices dias a todoooos.
Viva Caí. ;D ;D ;D

Willy que te repites mas que el ajo. que si, que Cai es diferente, como la pepsi. ¿Como vas con la recuperación?
En cuanto a la salida del 22, diré que el sabado estoy de guardia, y no lo tengo claro aún. Por lo demas, pues que me reservo las opiniones por si se pudiera enfadar alguien.
??? ???
A Sito y Naty que saludos y a los demas pues mas de lo mismo ;) ;) ;) ;) ;)

naty dijo:
BUENAS TARDESSSSSSS komandu tengo mu buenas nuevas........ ya andoooooo¡¡¡¡¡  la verdad me parece increible, de momento he andar poco y con muletas.. y cuando me canse en silla de ruedas, pero bueno es el comienzo de una nueva epoca, un salir de la cama por fin hoy he ido a  ir a la clinica de rehabilitación y ahora empieza lo duro osea los dolores musculares ...

besicossssssss

Visto como está el coche, hay que dar gracias de que la recuperación vaya por muy buen camino, cosa de la que nos alegramos todos. :D :D

Como dice Fran_Scarver, te queremos ver enseguida en la moto con Ángel. ;)

Naty un beso.

naty dijo:

besicossssssss

Naty me alegro mucho, mas todavía, de las buenas noticias que nos das, y sobre todo de ver el buen ánimo que tienes, sigue así que estas paseandote tu sola enseguida :o :o :o

Un abrazo ;)

diekoss dijo:

QUE  :-[ :-[ :-[ ME DA TODO ESTO

Fran_Scarver dijo:
Este es de los mensajes que me dejan sin palabras y de los cuales me reservo mi opinión  :-X

Perico.rt dijo:
Creo recordar que sentados tomando unos cafés en la terraza del Mesón del Moro, despues de venir de Lietor, se te comento la posibilidad de usar el logo para hacer unas camisetas a lo cual no pusiste ningún impedimento, es más recuerdo que te pareció bien la idea, por lo cual Dieter no entiendo donde esta ahora el problema. ???

Había muchos komandus que espero corroborarán lo dicho. ;)

Es más, el usar tus logos  y no otros es como bien dijo DDmotard, por ser los pioneros del grupo, cosa que nos parece bien a todos y una forma de darte el reconocimiento por haberlos hecho tú. ;)

Un saludo. Pedro

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno, en el tema del logo del Komandu, y sin saber lo que hablasteis en el Meson del Moro, ya que no estaba, tengo que decir que entiendo la postura de Dieter, entre otras cosas porque es algo que he intentado transmitir desde el primer momento, y es que el logo del Komandu aprobado en su dia despues de muchas vueltas y de un montón de cambios por parte de Dieter siguiendo nuestras sugerencias, fue/fueron este/estos:

comando142ob.jpg

...Y estos son así, no la lagartija con el Komandu encima y BMWmotos debajo, ni con el casco rojo para ahorrarnos un color, para efectuar esos cambios primero teníamos que haber consultado con el, que, como ya os dije, a fin de cuentas es el "padre de la criatura", y que ha aportado unas ideas que, como suyas que son, le pertenecen.

Que quede claro que yo no tomo opción por ningun integrante de este grupo, simplemente intento reflejar las cosas tal como las veo desde la perspectiva que me da el haber vivido y haber sido parte de toda la singladura anterior del grupo.

Tampoco creo que esto sea algo que nos tenga que hacer discutir ni tomar disgustos, simplemente vamos a seguir hablando las cosas y disfrutando de las kddas, salidas y opiniones en este foro que de eso se trata, de pasar todos los ratos que podamos lo mejor posible :o :o

Un saludo a tod@s.

Lo mas seguro es que yo no sea el mas apropiado para opinar sobre este tema pero viendo el carisma que esta tomando el asunto de las camisetas :-/ menos mal que no tenemos que votar un presidente ni algo parecido, para mi entender aqui estamos para pasarlo bien, dar opiniones, dar ideas, pasar buenos ratos juntos con o sin moto, pero la verdad es que con la de problemas que tendremos cada uno, no entiendo como nos podemos poner así por un simple logo para una simple camiseta.
Saludos a todos y nos vemos el Domingo
Vs

DDMotard dijo:
Bueno, en el tema del logo del Komandu, y sin saber lo que hablasteis en el Meson del Moro, ya que no estaba, tengo que decir que entiendo la postura de Dieter, entre otras cosas porque es algo que he intentado transmitir desde el primer momento, y es que el logo del Komandu aprobado en su dia despues de muchas vueltas y de un montón de cambios por parte de Dieter siguiendo nuestras sugerencias, fue/fueron este/estos:

comando142ob.jpg

...Y estos son así, no la lagartija con el Komandu encima y BMWmotos debajo, ni con el casco rojo para ahorrarnos un color, para efectuar esos cambios primero teníamos que haber consultado con el, que, como ya os dije, a fin de cuentas es el "padre de la criatura", y que ha aportado unas ideas que, como suyas que son, le pertenecen.

Que quede claro que yo no tomo opción por ningun integrante de este grupo, simplemente intento reflejar las cosas tal como las veo desde la perspectiva que me da el haber vivido y haber sido parte de toda la singladura anterior del grupo.

Tampoco creo que esto sea algo que nos tenga que hacer discutir ni tomar disgustos, simplemente vamos a seguir hablando las cosas y disfrutando de las kddas, salidas y opiniones en este foro que de eso se trata, de pasar todos los ratos que podamos lo mejor posible  :o :o

Un saludo a tod@s.

No se varia el logo de la moto en nada (ni colores , ni letras), se mantiene como esta y así se dijo al final; otra cosa es en la espalda de la camiseta que no hay logo si no simplemente "Komandu Lagartijen" encima de una lagartija sola y debajo bmwmotos.com y eso es todo.

Lo que no entiendo es la "catedral" que estamos haciendo de una cosa que en principio lo que debiera es de unirnos más y no estas historias sin sentido que lo unico que parece es un freno al desarrollo del komandu. :(

buenos diassss no pelearos por las camisetas jejejejjeje

Hola Naty!
Me alegro muchisimo el que ya puedas caminar.
Despues de ver las fotos es como si hubieses nacido
otra vez.
Un besazo muy grande y ha recuperarse pronto. :-* :-* :-*

En este momento voy de p*** culo, referente al anagrama, simplemente no ha terminado y por eso no quiere que se utilice, estoy en ello de acabarlo lo mejor posible y cuando pueda lo expongo en su versión terminada. Entonces vosotros decidís si es el más adecuado para las camisetas…
PD: Fran, tú problema es, que no te lees todos los mensajes… ;)

Sunsiker almeria dijo:
Lo mas seguro es que yo no sea el mas apropiado para opinar sobre este tema pero viendo el carisma que esta tomando el asunto de las camisetas  :-/ menos mal que no tenemos que votar un presidente ni algo parecido, para mi entender aqui estamos para pasarlo bien, dar opiniones, dar ideas, pasar buenos ratos juntos con o sin moto, pero la verdad es que con la de problemas que tendremos cada uno, no entiendo como nos podemos poner así por un simple logo para una simple camiseta.
Vs

Buenos dias komandus.. ;D ;D

Sunsiker almería, pienso que lo que más enriquece a un grupo o colectivo es la aportación de ideas de los diferentes componentes, que llevadas a buen puerto hacen que el grupo mejore y se engrandezca. :)
Dicho esto y siendo tú parte de este grupo, tus opiniones se tienen en cuenta como las del resto, es más, diria que es importante que la gente se moje dando su opinión de cualquier tema.

Un saludo Sergio y que se mejore Begoña. :D

diekoss dijo:
En este momento voy de p*** culo, referente al anagrama, simplemente no ha terminado y por eso no quiere que se utilice, estoy en ello de acabarlo lo mejor posible y cuando pueda lo expongo en su versión terminada. Entonces vosotros decidís si es el más adecuado para las camisetas…
PD: Fran, tú problema es, que no te lees todos los mensajes… ;)

Estoy seguro que cuando lo tengas acabado quedará aun más bonito que el que tenemos actualmente y seguro que será el que pongamos en las camisetas.
Lo que hizimos ayer solo fué pedir presupuestos sobre cuanto nos podría costar cada camiseta.

Siempre son de agradecer los esfuerzos de cada componente del komandu para aportar algo al grupo y en este caso el tuyo por mejorar el logo.

Un saludo :D :D

Hola chic@s , pues yo creo que para la proxima salida ofisial que se haga tienen que estar las camisetas disponibles y en todas las tallas, :o :o hay uqe dar imagen de KOMANDÜ, que vean que hay unión, que luego en las afotos, estaremos tod@s tan monisimos.. que mmmmm.. estoy deseando veros a mas de uno ;D ;D
Naty... un placer y una alegria que vayas superandote
dia a dia ...un abrazo

:-X................................. ;D

Bueno, pues por una vez, :o :o y sin que sirva de precedente ::) ::) 8) voy a dar mi opinión:

Para mi los logos estan bien como estan, y no cambiaría nada :o :o :o

Pero, una vez mas, solo es mi opinión, lo que vale es lo que diga la mayoría :o :o :o ;)

Diter, la primera esta bien ::)por mi me vale
estoy pensando que ya que nos ponemos estaria bien combinar con una gorrita que debe quedar preciosa, :o :o que para mi seguro que le saco mas provecho, tu que dices??

diekoss dijo:
comando202dg.jpg

Dos posibilidades, no se, estoy en blanco, a ver que opináis vosotros…

Me gustan los dos, a lo mejor un poco más el del casco naranja. ;)
Diekoss a las ruedas se les podia marcar por debajo con una rayita blanca para distinguirla del logo, si no luego la máquina no distingue, a tí que te parece? ;)

bettyboom dijo:
Yo no soy del grupo,pero os digo mi opinion.
A mi me gusta mas el casco naranja. :-/ :-/

Hola Loles, a mí personalmente también me gusta mas es casco de color naranja, podemos intercambiar colores, siempre que quede bien la combinación.
Antonio, la gorra para el frió, ahora es mejor el casco con AA…
Diego di algo, estas perdonado… ;D
Pedro, creo que no debemos entrar en muchos detalles, es simplemente una caricatura y la importancia esta en el conjunto…

comando163kk.jpg

El dibujo original con los fondos difuminados

Sunsiker almeria dijo:
Lo mas seguro es que yo no sea el mas apropiado para opinar sobre este tema pero viendo el carisma que esta tomando el asunto de las camisetas  :-/ menos mal que no tenemos que votar un presidente ni algo parecido, para mi entender aqui estamos para pasarlo bien, dar opiniones, dar ideas, pasar buenos ratos juntos con o sin moto, pero la verdad es que con la de problemas que tendremos cada uno, no entiendo como nos podemos poner así por un simple logo para una simple camiseta.
Vs

Sergio, por descontado que tu opinión cuenta e interesa, lo mismo que la de cualquiera de nosotros :o :o

No te asustes por estos pequeños alborotos, tenemos algunos de vez en cuando y son los que le dan vidilla a esto... ::) ::) ::) ;D 8)

Atrás