Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XVI

Paracabip: aunque solo quisieramos neumáticos tu y yo, la nueva rueda Metzeler Z6, con los gastos de envío y el montaje en puche (9 euros) te estaría costando algo menos de 125 euros. No te vas a hacer rico, pero son 6.000 pelillas de las de antes pá tomarte unas cañitas.

Y yo pregunto:

¿ALGUIEN MAS QUIERE RUEDAS?

PericoRT: ¿como va lo que tenemos pendiente? ¿sabemos algo?

¡¡¡ BASTIAN !!! ¿No querías ruedas?

¡¡¡ MISHA !!! ¿Y tu?

Fran que si, que yo quiero un juego,¿ pero y la bt como estan de precio.?
Tambien te diré que no tengo prisa, pero que si alguien tiene prisa pues se piden y que cada uno las monte cuando crea necesario, ya me contaras como está el tema
;D ;D ;D ;D

[size=0.2]Misha: pareja de bt020 120 y 170 cuestan unos 241 eurillos mas la parte proporcional del envio mas el montaje, es decir, unos 265 montadas.[/size] :-[ :-[ :-[

Bueno Consuelo, Quity, Vampi, Nelson, Norbert y Parras tener un buen viaje a Cazorla pasarlo de pm y disfrutar de esas maravillas de paisajes y cuando esteis comiendo ese cordero segureño y esas truchitas acordaros de los que no vamos. ;D ;D

Fran_Scarver le he pasado el informe a Sito y se ponia esta tarde manos a la obra. ;D

Perico.rt dijo:
Bueno Consuelo, Quity, Vampi, Nelson, Norbert y Parras tener un buen viaje a Cazorla pasarlo de pm y disfrutar de esas maravillas de paisajes y cuando esteis comiendo ese cordero segureño y esas truchitas acordaros de los que no vamos. ;D ;D

Fran_Scarver le he pasado el informe a Sito y se ponia esta tarde manos a la obra. ;D

SASTAMENTE

Betty, no te preocupes que seguro que todo lo que me ha contado PARRAS es verdad, de este si que me fio, como del caserio ;) ;D ;D

Por cierto lo de manos a la obra, pues mas bien es telefono visita y cuentas :o :o :o, que la obra lo hara otro ;D.
No preocuparos que no hare nada sin verlo antes, es decir, enseñarlo, no preguntare que luego se lo que pasa :P

Informare, :)

Grasia a to er komandu por los buenos deseos. Es una lástima que no estemos todos juntos en Cazorla este finde.

Naty y Sito: Ya está bien de estar acostados eh? venga ¡a la calle¡

errete: ¿Ande tas metío hijo?

P.D.: Ahora que le he puesto los deflectores para los hombros a la moto, voy y la vendo. ???

Querido Nelson, aprovecho estas lineas para comunicarte la inquietud que has planteado, El señor ERRETE esta preparando unos examenes que debe de cumplimentar adecuadamente la semana del 30 (creo que es esa semana), por lo que ademas de dedicarle toda su atencion, no se distrae ni un segundo.

Es en este punto en donde le deseo que apruebe, por dos motivos,

1º Habra conseguido lo que tanto sacrificio le ha costado
2º Podremos y el tambien podra disfrutar mas de las personas, quedadas y motos, eso si y de la comida ;) ;D ;D ;D

Un saludo Errete y animo, que lo tienes, sino chupao, si que esta a la vuelta de la esquina :o :o :o

sito dijo:
Un saludo Errete y animo, que lo tienes, sino chupao, si que esta a la vuelta de la esquina :o :o :o

Venga Manolo que te echamos de menos , un saludo y que tengas toda la suerte del mundo en esos examenes...
;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Paracabip: aunque solo quisieramos neumáticos tu y yo, la nueva rueda Metzeler Z6, con los gastos de envío y el montaje en puche (9 euros) te estaría costando algo menos de 125 euros. No te vas a hacer rico, pero son 6.000 pelillas de las de antes pá tomarte unas cañitas.

FRAN: Decidido pideme una delantera 120/7017 METZELER Z6 YA ME DIRAS COMO QUIERES QUE TE HAGA LLEGAR LAS PERRAS (PUES ME SE EL REFRAN DEL PITO) JEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D

Paracabip, pues como te lo sabes, tu mismo, parace ser que tu pitaras ;D ;D ;D

Por cierto Fran a ver si cuando vallais a montarlas vamos mas de uno para hacer la gestion a ver si se portan, que las mias todavian estan en el maletero, ya llevan mas km las niñas con las rallas de casa, y lo que le queda a este paso, que vamos que no se le va, pero siempre es bueno tener todo previsto que todo llega en el peor momento. :o :o :o :o

Lo dicho a ver si para lo de montarlas vamos juntos sino con las motos, si para que me vean y me den precio para despues.

Bueno, curro un poco mas y me acuesto que mañana tengo rehabilitacion ;) ;D ;D ;D ;D

Muuuyyy buuuuueeeeeenooooss dias a todos
Sito me alegra un monton verte ya pr aqui tan activo y metiendo caña
Naty tanto Begoña y yo nos quedamos sin palabras al ver las fotos, esperamos tu ya pronta recuperacion y conecerte dentro de poco
A los que os vais para Cazorla cuidadin en la carretera
Al resto nos vemos el Domingo
Vsss

Sergio la verdad que meter, pues como te puedes imaginar, hace tiempo que no, y mucho menos una caña :-[ ;) ;D ;D ;D

Pues la verdad que hago lo que puedo, ya sabes, cuando no estas en el curro, y +/- puedes moverte, pues aprovechan para lo que no llega uno por curro y eso, para que le ayudes, total que esta eso de que mira esto....., o a ver si puedes.... y ademas las cosas que hago del curro aqui, mas otra cosita, en definitava, que estoy en casa con la baja, pero no paro, eso si con mi amiga la nacy, que es la muleta izd ;D ;D ;D Se viene a todos lados, antes incluso a los mas intimos, ahora para esos ya me atrevo solo ;)

Bueno a ver si se despierta la gente hoy, que vienen con retraso, y los que salgan de viaje que se lo pasen genial, los que salgan el domingo que igual que a los otros, y los que nos quedemos en casa, pensar que ya llegaran otros momentos y nos tocara. ;)

Nos vemos

Paracabip dijo:
FRAN: Decidido pideme una delantera 120/7017 METZELER Z6 YA ME DIRAS COMO QUIERES QUE TE HAGA LLEGAR LAS PERRAS (PUES ME SE EL REFRAN DEL PITO) JEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D

O.K. No te preocupes por la pasta. Si es solo una rueda todavía tengo unos ahorrillos ;D

¿alguien sabe algo de Bastian? Creo que el también necesitaba.

Misha: si me respetan la tarifa las bt020 te cuestan 241 euros la pareja. Por lo que hablé ayer con ellos por teléfono la respetan hasta que publiquen la nueva dentro de un mes aproximadamente. Dime las medidas exactas si las quieres.

Nelson dijo:
Naty y Sito: Ya está bien de estar acostados eh? venga  ¡a la calle¡
Haber Nelson no es q Sito y yo queramos estar encerrados si no q no nos saca nadie verdad Jose? Tengo ganas de verte q haces el domingo? ::) ::)

Dentro de 15 min. salimos hacia Totana para recoger a nuestro amigo Parras camino de Cazorla, o como dice Sito "Cazarla" (imagino que será a la rubia). ;D

Que lo paséis bien vosotros también.

Vssssssss

Bueno al final voy a la salida del domingo ;D ;D ;D
Asi os conocere a algunos en persona.
Bueno espero que mi rodilla no sufra mucho con tantos kilometros.Un saludo a todos.
Viva Caí.

Pues ahora se me tuerce a mí el asunto. Mi hermano y cuñada han venido a recoger su coche nuevo y posiblemente tenga comida familiar el Domingo :-/. Lo confirmaré a la tarde.

naty dijo:
Haber Nelson no es q Sito y yo queramos estar encerrados si no q no nos saca nadie verdad Jose? Tengo ganas de verte q haces el domingo?  ::) ::)

Pues creo que hay coches ;D ;D ;D
Eso cre, claro, es que puedes coger el coche ya? ???
Yo no puedo todavia, no me fio del pie :-[ :-[

Fran_Scarver dijo:
Pues ahora se me tuerce a mí el asunto. Mi hermano y cuñada han venido a recoger su coche nuevo y posiblemente tenga comida familiar el Domingo  :-/. Lo confirmaré a la tarde.

Coñ* Fran tu hermano Jose aqui en Murcia con su Sra y no me ha dicho nada, pues cuando lo pille, a ver si ademas de comida para el domingo podeis pasar por aqui esta tarde y tomamos un cafe o algo, no se conociendote mejor le llamo :P :P :P

sito dijo:
Coñ* Fran tu hermano Jose aqui en Murcia con su Sra y no me ha dicho nada, pues cuando lo pille, a ver si ademas de comida para el domingo podeis pasar por aqui esta tarde y tomamos un cafe o algo, no se conociendote mejor le llamo :P :P :P

Están en la playa. Han venido a recoger su nuevo A3, no creo que porten por la capi.

Fran_Scarver dijo:
Están en la playa. Han venido a recoger su nuevo A3, no creo que porten por la capi.

No entiendo, pero bueno, la verdad que el que la lleva la consigue, esto es como lo del opel combo
CDTI= como dices tia ines ;)

A3= A3vete ??? :P :P

Pues nada, espero que esten bien los dos, y a ver cuando dejan de ser 2 y pasan a ser 3 ;D ;D ;D
Dale un saludo de mi parte 8) 8) 8)

sito dijo:
Pues creo que hay coches ;D ;D ;D
Eso cre, claro, es que puedes coger el coche ya? ???
Yo no puedo todavia, no me fio del pie :-[ :-[
Pues no, no me dejan coger el coche pero yo me busco a alguien q me lleve y te veo besicosssss

naty dijo:
Pues no, no me dejan coger el coche pero yo me busco a alguien q me lleve y te veo besicosssss

Me vas a sacar los colores :-[ :-[ :-[ :-[
Si acaso, creo que seria yo el que tendria que ir a verte, ya que tu estado es peor que el mio, pero es que todos mis amistades estan casados y eso es un poco mas complicado de poder contar con ellos, para que te lleven y eso, es mas, fijate que para tomar algun cafe pues mas bien me lo tomo por aqui abajo de casa.

Pero bueno, no me quejo de ellos, que todos los medios-dias y tardes me llaman para ver como voy, la verdad que se les nota cerca aunque esten a varios km.

Bueno espero que lleguen mejores dias, y pronto pueda ir a la playa, que dicho de paso me lo han recomendado, asi que a todos aquellos que tengan casa en la playa y eso, pues ......... :-[ :-[ :-[
nada no he dicho nada, ;) ;D ;D

Bueno guapa, a ver como lo podemos hacer para organizar una kdda para los lisiados :P :P
Nos vemos, eso creo ;)

Bueno komandús ya estamos de vuelta de nuestro viaje enlatado, una vez cumplido con la familia ha sido relampago pero no lo suficiente para llegar a hora para la salida a la Alpujarra :-[ :-[ :-[ :-[ asi que esperaré hacer la recuperación una vez pase el verano :D :D :D en este momento que escribo supongo que estareís de vuelta así que piano piano y una vez en casita contar que tal ha ido y algunas fotillos para ponerme los dientes largos ;D ;D ;D
saluditos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

INFORMACION.

El Sector Indalo esta en casa despues de la salida organizada por el sheriff.
El komandu circula por buena carretera y en breve estarn tos enganchaos al ordenata.He de decir,que ha sido un placer reencontrarme con viejos amigos y conocer a nuevos miembros de tan distinguido sector.
La proxima (Cabo de Gata) espero conocer a otr@s cuant@s miembro del Komandu y por supuesto,tod@s pasaran a engrosar MI LISTA PERSONAL. ;)
Un saludote. :-*

Oño, Camacho, ya en casa, yo te hacia todavia por ahi, dando una vuelta, esto ......... no sera que estas malo verdad? ;) ;D

Un saludo, por cierto y tu compañero Sergio?? ???

Buenas Komandu, Bego y Sergio en casa sin novedad, ha sido un placer como siempre compartir mesa y mantel con el Komandu, ahora pondre unas fotos de la Kdda.
Como dice Camacho el Komandu se encuentra de regreso, asi que piano, piano y buena letra
Un saludo a todos

Sunsiker almeria dijo:
Buenas Komandu, Bego y Sergio en casa sin novedad, ha sido un placer como siempre compartir mesa y mantel con el Komandu, ahora pondre unas fotos de la Kdda.
Como dice Camacho el Komandu se encuentra de regreso, asi que piano, piano y buena letra
Un saludo a todos

Estas tardando Sergio. ;D

Sitoooooooooooo..... :-* siquitin.¿Comostas?...¿mejor?......¿has ido a buscar a la Naty? .¿.y tu Naty comostas?;D ;D El proximo finde ya nos toca conocernos joio. ;)

A ver si os mejorais los dò. :-*

Hooolaaaaa, que tal lo llevais, nosotros en casita y sin novedad, eso si curvas hemos disfrutado,las de Albacete,las de Jaen y las de Murcia ??? ??? menudo sovo nos hemos pegao :o pero todo ha estado fantastico ::)hemos conocido a mucha gente del foro,todos muy majos y hemos saludado con todo el honor q se merecen a los conocidos :o
un saludo para todos.... y espero que la ruta por la Alpujarra con nuestro DDM y company haya sastifecho a todos un abrazo a tod@s y ya estamos en contasto ;D ;D

Me alegro que todos estois en casa ya :D :D :D :D

Pero otros estamos esperando hace un ratito a que llegueis ;)

Bueno naty la proxima salida la hacemos los 2 durante semana que estos curran y nosotros estamos de baja :P

Un saludo a todos, ah camacho todo llega ;)

Familia Parras y Familia Nelson me alegro que ya esteis en casa. Ahora a descansar que por lo que veo o lo habeis pasado de maravilla

Os he puesto las fotos de la Kdda de hoy de Murcia-Granada Almeria en el post correspondiente a esa Kdda

Un abrazo para todos

Aki otra q ya llego.
Corto y cierro.Creo q esta noxe mas de un@ nops vamos ha soñar con las curvitas ;)

Salu2

CAZORLA

BIENVENIDOS A CASA ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO DE VUESTO GUSTO :D :D :D :D :D

SALUDITOS

Bueno ya estamos en casa de regreso.
Un dia de lujo, por fin e conocido a alguno de vosotros.
Espero que vengan muchas más como esta.
Ahora a hacer tumbinnnnnn.
Viva Caí.

Bueno ahora que ya veo que estais todos en casita, yo me voy a cenar que hoy me he quedado con hambre ::) ::) ::)
Vss

Yo tambien me alegro de que a los cazorleños les haya ido bien y estén de regreso sin novedad....que este finde teniamos un esturreo de gente de mucho cuidado... :o :o :o ;)

Sunsiker almeria dijo:
Bueno ahora que ya veo que estais todos en casita, yo me voy a cenar que hoy me he quedado con hambre ::) ::) ::)
Vss

Di que si, Sergio, a ver si te ponen en el plato algo que comer, no como en el Restaurante... ::) ::) ::) ;)

DDMotard dijo:
Yo tambien me alegro de que a los cazorleños les haya ido bien y estén de regreso sin novedad....que este finde teniamos un esturreo de gente de mucho cuidado... :o :o :o ;)

Sastamente.

Pues gracias a todos, ya que como decis, todo me indica que menos mal que no he ido, lo digo por lo de las curvas, que no habian, y por el otro lado el tema del restaurante que se ve que no habia suficiente para todos ;) ;D ;D ;D ;D

Mira que sois jodi**, uno aqui en casa y otros, ahora ya me tocara a mi, ya...... :P

Bueno, en serio me alegro que estois en casa y lo hallais pasado bien

Buenos dias a todos. ;)

A los CAZORLEÑOS pues eso que nos alegramos que todo haya ido muy bien y que esperamos que pongan alguna fotillo. :D :D

Hoy es San Jodido Lunes y no tengo gana de ná, coño nada más que por eso me voy a tomar un cafetito ahorita mismo. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Buenos dias a todos. ;)

A los CAZORLEÑOS pues eso que nos alegramos que todo haya ido muy bien y que esperamos que pongan alguna fotillo. :D :D

Hoy es San Jodido Lunes y no tengo gana de ná, coño nada más que por eso me voy a tomar un cafetito ahorita mismo. ;D ;D

Perico
espera pideme uno con leche fria que voyyyyyy ;D ;D
Vss

Que bien ¡¡¡¡ enpezamos la semanita, dentro de cuatro dias ....aaaa por el plato alpujarreño ..huuummmm que olorcilla a papas y a chorizo que viene del poniente sera questan calentando el aceitico ;D ;D

Por mi parte cumplido el trámite de la comida familiar, menos mal que tuve tiempo de subir hasta Altea antes de bajar a comer a la Torre ;D

Necesito un cambio de gomas ¡ya! ¿alguien sabe algo de Bastian? ¿quién me da su teléfono? necesito cambio de gomas antes de ir a Cabo de Gata, es decir, como he dicho antes ¡ya!. Si no me veré obligado a irme en la RT de Belmoto ;D

parras dijo:
Que bien ¡¡¡¡ enpezamos la semanita, dentro de cuatro dias ....aaaa por el plato alpujarreño ..huuummmm que olorcilla a papas y a chorizo que viene del poniente sera questan calentando  el aceitico ;D ;D

Calentito?? esta a temperatura ambiente 34º :o :o
traeros el bikini que hace una calor de co....nes
Vss

Atrás