KOMANDU LAGARTIJEN/EJERCITO DEL SUR XLXI

Señores y señoras, todavía tenemos margen de maniobra:
He hablado con el dueño del restaurante y me ha dicho que podemos demorar la decisión hasta el sábado al medio día y nos mantendría la disposición especial de mesas que yo le pedí (haciendo circulo o similar para vernos mejor.

POR TANTO TENEMOS 48 HORAS PARA DECIDIR.

Mientras hay tiempo hay esperanza.  

Naty dijo: Pues si subis a ver nevar a sierra espuña,  pasaros por mi casa, q yo me quedo en ella calentica.
Te lo has pensado bien? que somos muchos. ::). aunque a lo mejor tienes las cloqueticas congeladas. ;D ;D
No estaría mal como alternativa:
1º- Chocolate con churros en Alhama, en la plaza camino de Sierra Espuña ¿Funciona todavía?
2º-Subida hasta ver los copos de nieve.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

3º-Visita a Naty y degustación de cloqueticas caseras. :o :o :o :D

o quizás te vienes. aunque sea en lata, y nos comemos unas migas. 8-)

Buenas tardes Komandu!

Como nadie dice ni media de la reunión, pues a la hora de siempre, oséase a las 21 horas, quedan Uds. convocados en el Bar Los Naranjos, de cuya situación se adjunta enlace del croquis del lugar, para los que decidan ir y aun no sepan como llegar  ;).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136730798/15

P.D: Esta noche toca pizza  ::).

asen dijo:
Buenas tardes Komandu!

Como nadie dice ni media de la reunión, pues a la hora de siempre, oséase a las 21 horas, quedan Uds. convocados en el Bar Los Naranjos, de cuya situación se adjunta enlace del croquis del lugar, para los que decidan ir y aun no sepan como llegar  ;).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136730798/15

P.D: Esta noche toca pizza  ::).

JEJEJe pues esta noche creo que llego hasta para cenar :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Que os lo paseis de p.m esta noche :D :D :D yo como siempre me quedo con las ganas de ir :-/ :-/ :-/ bueno pero ya queda menos para veros y rular con vosotros que tengo ganas ya de pasar un buen ratico con el Komandu :D :D :D
Vsss para todos/as

Me da hasta vergüenzaaaaaaaaaa! :-/ Cómo estáis Komandu!! Espero que tan bien como de costumbre! He estado mu líada últimamente y sin ordenador en casita, así que aquí me metía lo justito y desde el trabajo. Ná, que sólo quería saludaros y que aunque no os lo parezca, yo me acuerdo muchísimo de tod@s vosotr@s, ein?

Un besazo enorme y hasta pronto mis Lagartijen!! :-* :-*

Buenas noches a todos

Lararouse cuanto tiempo sin leerte espero que te valla bien. :D

parece que el tiempo va a mejorar el domingo no? ;)

ya direis algo :) :) :)

Pues como ya te ha apuntado Angel 2007
Me alegra mucho el ver que estas bien, asi que cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa.

Un :-*te para ti ;)

Que tal la reunión?? contar algo a los que no hemos podido ir hombre :) :) :)

salu2222 :)

Oño angel tu por aqui, pues mira la verdad que ha estado muy bien
en principio como que no iba a haber
pero al final nos hemos juntado unos cuantos
y de los buenos ;D ;D ;D ;D

Angel te he mandado un privado a ver si te pillo en linea, pero creo que no lo ves :-? :-? :-?

Bueno siguiendo con la noche, ha estado muy bien, eramos

Asen
Paracabip
Gabi
PepeGT
Pericort
JuanmaR
Sebuki
2personas mas que vinieron a la comida de navidad y que pido perdon por no recordar el nombre ahora
y el firmante

creo que no me dejo a nadie :-? :P :-[ :-[ :-[ :-[

Y temas, los mas variados, se ha hablado hasta de lo que se va ha hacer este verano, y bueno hay para todos los gustos ;D ;D ;D

Bueno ya mañana si eso cuento mas, que voy a terminar un par de cosas ;) :D

BUENOS DÍAS A TODOSSSSSSS
Parece que las previsiones del tiempo para el domingo estan mejorando bastante.
Así que, permaneced atentos al foro.
Vsssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia :D :D :D
Nelson me alegro un monton de que el tiempo este mejorando y asi poder hacer la salida que teneis prevista :D :D :D
Vsss para todos/as

diekoss dijo:
[quote author=sito link=1137657373/105#113 date=1138355886]Buenos dias Komandu
...lo mismo digo... ;D hay que llenar las páginas como sea...
[/quote]

La verdad dieter que estas en todo, pero esta vez te has equivocado por completo, ya que como puedes ver ni siquiera he podido poner el color en las letras, el caso es, como te puedes imaginar, que estoy en el curro y claro pues ademas de trabajar intento de vez en cuando meterme a ver si ha pasado algo, eso si no me gusta que la gente puede ver que estoy metido en el post y se piensen que no se curra, asi que lo que ha pasado es que le di a publicar y no lo he tocado desde entonces ya que no he parado de hacer cosas.

YA VES :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ademas ahora me alegro de que halla pasado eso, asi por lo menos se ha escrito algo mas, ya que ultimamento estais todos que si no es para decir ojos verdes tienes ni os asomais, y si lo haceis pues como que no haceis ruido.

Bueno que sirva la presente para generar algo de polemica y desperteis de ese invierno que os ha hecho desaparecer hace algunas semanas ;) ;) ;) ;)

Estoy aquí. (Por si alguien tiene algo que decirme)

pottytrain2.gif
whip2.gif
norty.gif

Miraré de vez en cuando hasta la hora de comer.
food-smiley-004.gif

¿Cómo está el tiempo por vuestras casas? ::)
Aquí en Cartagena apenas han caído 4 gotas. Ni siquiera ha llegado a mojarse totalmente la acera. :)

Nelson dijo:
¿Cómo está el tiempo por vuestras casas? ::)
Aquí en Cartagena apenas han caído 4 gotas. Ni siquiera ha llegado a mojarse totalmente la acera. :)

Pues teneis suerte Nelson, aquí lleva todo el dia lloviendo, y creo que no me equivoco si
te digo que hoy es el dia mas frio de lo que llevamos de invierno.

A ver si mejora
:) :) :) :)

AUNQUE HA MEJORADO ALGO LA PREVISIÓN DE LLUVIAS PARA EL DOMINGO, CREO QUE ES MEJOR DEJARLO PARA MÁS TARDE Y PODER DISFRUTAR DE LOS LUGARES PREVISTOS, ASÍ QUE:
DEFINITIVAMENTE SE APLAZA LA SALIDA A MULA PARA DENTRO DE 15 DÍAS

No obstante, acabo de hablar con Sito y hemos quedado en hacer una salida por Sierra Espuña para quitarnos el gusanillo los que queramos, comiéndonos unas migas y si se tercia y nieva, subir a ver nevar.
Así que, ahora estad atentos a lo que diga Sito y contestad rápido porque ya queda poco tiempo.

Vsssssssssss

A las buenas noches komandu!!!
Pos me parece mu bien q hagais esas cosicas, nosotros a comer no podemos pero a lo mejor vamos a la rutica
besicossssss para toditossss

¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!!
Aunque solo sea por rellenar como dicen algunos ;D ;D ;D ;D ;D
Yo sigo vivo y con ganas de "guerra" aunque parece ser que este fin de semana no se presenta con muy buena pinta  >:(
Hoy he estado en Bemonte pues despues de la reunión de ayer la pantalla no me funcionaba y el reloj no memorizaba la hora cuando volvía a encenderla de nuevo, claramente era el fusible(15W) que se había jodio (sebuki a ver si el encendedor no funcionaba por el fusible aunque en la 1200 tampoco funciono :question :question)
Referente a la salidita del domingo ya os contaré algo pues la cosa no la tengo clara...
Por cierto la reunión de ayer muy amena y el sitio que lo desconocía en cuestión de papeo y precio OKEY ¡ SERÁ POR PERRRAS! que pizzas os perdisteís pues estaban de categoría me acorde de todos pero en especial del amigo Fran que se que no las perdona ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno me voy a otro lado a dar la vara  ;D ;D ;D ;D
Me parece que ya se donde se ha metido perico
canario.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Curiosidades...
diferencias-mujeres-playa.jpg
pelado.gif

naty dijo:
A las buenas noches  komandu!!!
Pos me parece mu bien q hagais esas cosicas, nosotros a comer no podemos pero a lo mejor vamos a la rutica
besicossssss para toditossss

Pues naty, la verdad que te lo pierdes si no vienes ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!!
Aunque solo sea por rellenar como dicen algunos ;D ;D ;D ;D ;D
Yo sigo vivo y con ganas de "guerra" aunque parece ser que este fin de semana no se presenta con muy buena pinta  >:(
Hoy he estado en Bemonte pues despues de la reunión de ayer la pantalla no me funcionaba y el reloj no memorizaba la hora cuando volvía a encenderla de nuevo, claramente era el fusible(15W) que se había jodio (sebuki a ver si el encendedor no funcionaba por el fusible aunque en la 1200 tampoco funciono :question :question)
Referente a la salidita del domingo ya os contaré algo pues la cosa no la tengo clara...
Por cierto la reunión de ayer muy amena y el sitio que lo desconocía en cuestión de papeo y precio OKEY ¡ SERÁ POR PERRRAS! que pizzas os perdisteís pues estaban de categoría me acorde de todos pero en especial del amigo Fran que se que no las perdona ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno me voy a otro lado a dar la vara  ;D ;D ;D ;D
Me parece que ya se donde se ha metido perico
canario.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Curiosidades...
diferencias-mujeres-playa.jpg
pelado.gif

Pues la verdad que lo tienes que hacer es lo que puedas, vamos si puedes vente y sino tambien ;D ;D ;D ;D ;D
Lo digo por si dices de ir en la lata seguro que entramos mas de uno

Por cierto me dice antonio que todavia esta nevando en Sierra Espuña :D :D :D :D :D :D

Valla plato de migas que nos vamos a comer con la chimenea. Genial seguro ;) :D :D :D

Por cierto a ver si a ASEN tampoco le funciona la pantalla o el fusible ese :-? :-? :-?

Buenas noches lagartijen,

por fín en casita después de pasar unos días en los Madriles en FITUR. Para que no penseis que vengo flojo en unos minutos colgaré una salida para el fin de semana que viene (de las que me gustan a mí, con nochecita de hotel). ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches lagartijen,

por fín en casita después de pasar unos días en los Madriles en FITUR. Para que no penseis que vengo flojo en unos minutos colgaré una salida para el fin de semana que viene (de las que me gustan a mí, con nochecita de hotel).  ;)

Este sierra Espuña, el que viene no se que, al otro nelson, despues cabo de gata, Jerez Guadalupe, Gandia, Cadiz o cadiz Gandia, :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sera por perras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Pues la verdad que si , Si por perras es por lo que no puedo ir a todas, a si que tengo que empezar a ver a las que puedo y las que no :( :( :( :( :(

PD ah y por tiempo claro que casi se me olvida ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran me alegro que estes de vuelta, cuenta y ya veremos lo que podemos hacer ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito fin de semana :D :D :D :D
Hoy por estas tierras esta lloviendo, esperemos que mañana tengamos mejor tiempo para poder salir con la moto ;) ;)
Fran_scarver no veo el post que ibas a poner anoche seguro que te has quedado durmiendo delante del ordenador ;D ;D ;D ;D ;D
Paracabip muy buenas las fotos de la playa ;D ;D ;D ;D ;D son toda una realidad ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Muy buenos dias, a todos/as me alegra saber que algunos lagartigen estan coleando ::)
pero y los otros parece que estamos en plena hibernacion ::)que no sasoman
se os ha encojio la colita ;Dcon el frio u que pasa;D

parras dijo:
 ::)
pero y los otros parece que estamos en plena hibernacion ::)que no sasoman
se os ha encojio la colita ;Dcon el frio u que pasa;D
También puede ser que estén:
limpieza.gif

o bien:
aad.gif

;D ;D ;D

P.D.: Estos dibujos los he sacado de este mismo Foro. Son avatares de mfonsi y de PepeGenial.

MUY BUENOS DIAS A TODOS

Ahora se porque estoy yo siempre pa arriba y pa abajo
Si es que esas actividades que practicais son muy peligrosas y os quitan las ganas de lo demas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga animaros para mañana, vamos a la nieve ;)

Buenos días, buenas tardes y buenas noches... 8-)
Hace un helor de miles de guevos en CT, menos mal que tengo trabajo en casa, os seguiré en la nieve vía la Web-Cam instalada en la Sierra, así que mucho cuidado por ahí guardarme un poco de los tropezones que aparecen en las migas… ;D

¡¡¡¡¡¡ BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES !!!!!!

Hoy hace un día de perros asi que sintiendolo en mi cuerpo estoy al ladito de la chimenea junto a mi queridísima Gaby y nuestra mascota Lisi, aprovechando y dandome una vuelta por el foro para ver cosas nuevas saluditos
casa7.gif

Lararouse me alegra un monton preciosa saber de ti un fuerte :-*ote

chaoooooooooooooooo nos vemos ¡sigo vivo!  ;D ;D ;D

camioncito.gif

Diego tus fotos como siempre un 10, un dia de estos tendras q hacer una exposición.
Nosotros hemos estado esta tarde, en coche, en la sierra y estaba como en Velez Rubio todito lleno de nieve una pasada bueno pasarlo bien a todos y besitosss

Unos que ya están de vuelta en casa.

P.D.: Ya podéis apuntaros a la salida a los pantanos del 12 de febrero en el post correspondiente.

Muy buenas tardes Komandu, la familia Sunsiker ya se encuentran cada uno en su casa :D :D :D. Como siempre ha sido un placer y un gustazo el pasar el dia con vosotros. Daros las gracias a todos por la atencion que le habeis prestado a mis padres ;) ;).
Espero que nos veamos pronto.
Vsss para todos/as

Llegamos a casa.
Hemos pasado un buen día entre moteros sin amotos (a excepción de Carlos, el único que tiene c....es).
Os pongo algunas afotos.
Jo.....
No se como poner las fortos.
No me deja copias/pegar.
Help me.

Buenas noches a todos, otros que hemos llegado bien a casa
despues de hacer 280km en lata y pasar un muy buen dia con los amigos.

Aunque alguien se comio el jabalinnn que tocaba en nuestra zona de la mesa y Volusia todavia lo está buscando ;D ;D ;D yo creo que Antonio sabe algo ;D ;D ;D

Tambien quiero decir que hemos notado mucho la ausencia de los que no han podido ir :( :( :(

Puppy te paso un privado para lo de las fotos a ver si puedo ayudarte.

Nos vemos pronto. ;) ;) ;)

Atrás