Komandu Lagartijen. Nos vamos a la rider

Fran_Scarver

Curveando
A todos los miembros del komandu y resto de interesados,

Debemos ir reconfirmando las habitaciones para la rider, esto es, TOCA PAGAR. Pongo la pasta que me teneis que dar junto a vuestro nombre. la pasta la quiero como muy tarde el Jueves por la noche mientras nos tomamos las cañitas para poder ingresarle yo a carlos en Viernes por la mañana.   

Inscritos:  

1. Fran Scarver y Vanesa 166 aurelios
2. Sunsiker almeria y Begoña  pagado
3. PericoRT y Gloria pagado
4. CampeonCBR  y angel2007 pagado
5. Paracabip y Gaby pagado
6. Parras y Kity pagado
7. Harry y Ursula  pagado
8. Claudierre y Mari Carmen 166 aurelios
9. Bastian 83 aurelios y errete 58 aurelios
10. PiJo pagado

Si nadie se opone esta es la hora y lugar de salida:
Lugar:  En casa de Humberto
Salida puntual: 07.30 hrs

Eso, a ver empezamos concretando la del JUEVES.

lo pongo en la principal del grupo

Hola Fran cuanto tiempo sin vernos..... todo el verano ;D ;D ;D ;D

En fin a mi la reunión confirmarme el sitio que hay que ir viendo aparte del tema de la RAIDELS la HUERTANA!!!!!!

Fran_Scarver a mi la reserva me la amplias unos dias mas ;D ;D ;D ;D ;)

Vss para todos/as

Hola a todos, Fran te he mandado un privado.

Esto se mueve :) :) :)

bettyboom si te animas algun jueves de estos vamos payaaa con los compañeros para ir preparandonos.

salu222 :) :)

Uix, qué nerviosss!! Salís el jueves o el viernes? Por la mañana o por la tarde? Una vez allí.... tenéis pensado qué hacer? Alguna ruta, paseo, actividad... Me reservaréis un cafesito, anquesea!! ::)

Petonets que ya tengo ganitas de veros!!! :D :-* :-*

Fran ¿Ya es seguro que cenamos con todo el foro? ??? ??? ??? o como dijo la mayoría ,cenar por nuestra cuenta y luego juntarnos en las copas , pues como te dije yo era partidario de ir por nuestra cuenta :o :o pues según me he informado y te informaré el jueves esa cena con tanta multitud alfinal no eresulta lo esperado >:( :P
Referente al pago "SERÁ POR PERRAS" Lo unico que tengo claro es que salgo el Viernes si por la mañana o por la tarde depende del curre de Gaby y volver el ¿domingo o lunes? ??? ??? sigue dependiendo del curre de Gaby asi que se me esta acabando la paciencia y voy a mandarla por SEUR ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si nos vemos el jueves y puedo concretar ??? ??? ??? si la envio por SEUR o MRW ;D ;D ;D ;D

CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

Paracabip dijo:
Fran ¿Ya es seguro que cenamos con todo el foro?  ??? ??? ??? o como dijo la mayoría ,cenar por nuestra cuenta y luego juntarnos en las copas , pues como te dije yo era partidario de ir por nuestra cuenta :o :o  pues según me he informado y te informaré el jueves esa cena con tanta multitud alfinal no eresulta lo esperado  >:( :P
Referente al pago "SERÁ POR PERRAS" Lo unico que tengo claro es que salgo el Viernes si por la mañana o por la tarde depende del curre de Gaby y volver el ¿domingo o lunes?  ??? ??? sigue dependiendo del curre de Gaby asi que se me esta acabando la paciencia y voy a mandarla por SEUR ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si nos vemos el jueves y puedo concretar  ??? ??? ??? si la envio por SEUR o MRW  ;D ;D ;D ;D

CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

Humberto, vamos a meter a tu mujer y a la mía en el mismo paquete y nos ahorramos la pasta. Yo estoy con el mismo problema que tu. Creo que no podré salir hasta el Viernes por la tarde y no tengo claro todavía el regreso :P

Fran_Scarver dijo:
Humberto, vamos a meter a tu mujer y a la mía en el mismo paquete y nos ahorramos la pasta. Yo estoy con el mismo problema que tu. Creo que no podré salir hasta el Viernes por la tarde y no tengo claro todavía el regreso  :P

Oye a lo mejor si mandamos a tres nos hacen mejor precio, apuntar a Bego tambien y me ahorro el remolque ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Que malos que somos! ¡Pero que bien nos lo pasaríamos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran en el privado dime los euritos de campeóncbr
viernes sabado y pregunto ??? yo el domingo se tiene que confirmar y pagar al hotel ??? ??? ???

Buenas noches a tos los miembros y miembras. Bueno a todos no, hay uno que ha estrenado amoto, de un color rojo amariconao que dice que hace reservas de no se qué garitos (el tio les llama hoteles), y que no ma apuntao en la lista de la Riders. Cuando vea la amoto aparcá por un céntrica calle de Murcia (encima de la acera y delante de una agencia de viajes), me voy a sacar las llaves y voy a realizarle un lifting a esa pintura colorá. >:( >:( >:(

A este buen mushasho le quedan cinco minutos pa hacerlo. Advertío está.

Ráfagassssssssssssssssss

errete dijo:
Buenas noches a tos los miembros y miembras. Bueno a todos no, hay uno que ha estrenado amoto, de un color rojo amariconao que dice que hace reservas de no se qué garitos (el tio les llama hoteles), y que no ma apuntao en la lista de la Riders. Cuando vea la amoto aparcá por un céntrica calle de Murcia (encima de la acera y delante de una agencia de viajes), me voy a sacar las llaves y voy a realizarle un lifting a esa pintura colorá.  >:( >:(  >:(

Ráfagassssssssssssssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D adelante adelante como los de Alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya sabes Fran que con los Magistrados no se juega y menos con el JUEZ :o ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no sé es lo dirá la gente cuando me vean meter la antena por el escape (la antena de la amoto colorá por el tubo de escape de la misma amoto, mal pensaos, que seis tos unos mal pensaos). ;D ;D ;D
En todo caso, y acudiendo tanto a la jurisprudencia penal española como a la internacional, se tratará de daños en cosas ajenas justificaos, con eximentes de la responsabilidad penal y civil por toneladas.

Ráfagasssssssssssssssssss

errete dijo:
Lo que no sé es lo dirá la gente cuando me vean meter la antena por el escape (la antena de la amoto colorá por el tubo de escape de la misma amoto, mal pensaos, que seis tos unos mal pensaos).  ;D ;D ;D
En todo caso, y acudiendo tanto a la jurisprudencia penal española como a la internacional, se tratará de daños en cosas ajenas justificaos, con eximentes de la responsabilidad penal y civil por toneladas.

Ottia..! :o

¡Pos menos mal c´abia que saber leer entrelíneas pa pillar el mensaje...! ::) ::) :o :o :o ;D 8)

errete dijo:
Buenas noches a tos los miembros y miembras. Bueno a todos no, hay uno que ha estrenado amoto, de un color rojo amariconao que dice que hace reservas de no se qué garitos (el tio les llama hoteles), y que no ma apuntao en la lista de la Riders. Cuando vea la amoto aparcá por un céntrica calle de Murcia (encima de la acera y delante de una agencia de viajes), me voy a sacar las llaves y voy a realizarle un lifting a esa pintura colorá.  >:( >:(  >:(

Ráfagassssssssssssssssss

Fran la tabla esa que dices que te salto en al carretera, pues bien me parece que te la tiraron :o :o :o :o ;) ;D ;D ;D

Su señoría ya está colocado en el listado de asistentes a la riders ;D

¿Alguien sabe algo de Harry y Ursula? ???

errete dijo:
Lo que no sé es lo dirá la gente cuando me vean meter la antena por el escape (la antena de la amoto colorá por el tubo de escape de la misma amoto, mal pensaos, que seis tos unos mal pensaos).  ;D ;D ;D

coaccionar
tr. Violentar, obligar mediante coacción

Por si no te lo dieron en el curso ese de CCC para ser juez ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P

::) :P

Fran_Scarver dijo:
coaccionar
 tr. Violentar, obligar mediante coacción

Por si no te lo dieron en el curso ese de CCC para ser juez  ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jo er como sabe el niño, sebe que practica mucho ;D ;D ;D

Jooeeeeeeeeerrr cualquiera le esconde la moto un ratin ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

NOTICIA IMPORTANTE:
Bueno como algunos sabreis Bego y yo nos subimos para el Valle de Aran (Riaders) el sabado dia 10 y vamos en coche y la moto en el remolque, si alguno necesitais que os suba algo en el coche para ir mas ligereos solo teneis que decirmelo.
PD no se haceptan las mujeres casadas ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Su señoría ya está colocado en el listado de asistentes a la riders  ;D

¿Alguien sabe algo de Harry y Ursula?  ???

Bien, bien, así me gusta cumpliendo los mandatos judiciales. Por tanto, y según los maestros de CCC queda en suspenso la sanción impuesta ;) ;) ;). Pero no te confíes, que en los Cursos pa Casi Cabogaos saprende a ejercer la violencia y la coacción, pero también el robo y el hurto, y por supuesto la mejor: uso indebido de vehículo de motor ;D ;D ;D.

Ráfagassssssssssssssssssss

P.D. Mañana empiezo las VACACIONES y no entraré en el foro en unos cuantos días (vale, más que ahora). Por eso os dejo el móvil pa que tengais informao del día y esas cosas: 686869344

Pues Manolo que te las disfrutes pues merecidas las tienes yo las empezaré el dia 12 de sept :D :D :D

[size=5[color=Red]PARACABIP PAGADO :D :D :D :D :D
Y
CAMPEÓNCBR PAGADO :D :D :D :D :D
[/size]

[quote author=Paracabip link=board=LOCALES;num=1125399507;start=15#25 date=09/02/05 a las 14:25:58]Pues Manolo que te las disfrutes pues merecidas las tienes yo las empezaré el dia 12 de sept  :D :D :D

Mushas gracias Humberto y espero que las tuyas sean también sssssssssssstupendas.

TAMBIÉN ACABO DE RETRATARME, VÍA HABITUAL

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

Acabo de colocar en el post inicial la hora y lugar de salida para la riders. Como he puesto es susceptible de modificación ya que es tan solo una propuesta. Es mas, yo creo que no podré salir hasta la tarde, por lo que podeis hacer lo que os de la gana con el horario y lugar.

Parras es partidario de adelantar la hora de salida, pero decidid vosotros.

Fran_Scarver dijo:
Parras es partidario de adelantar la hora de salida, pero decidid vosotros.

Bueno, pues por si os sirve de algo, voy a daros mi opinión en ese tema :o :o

Efectivamente, al igual que parras, yo también opino que deberíais adelantar la hora de salida, especialmente si pensáis hacer el viaje por el interior, vía Teruel...

Debeis tener en cuenta que, al viajar en grupo se pierde bastante mas tiempo que si solo van dos o tres motos, aparte de que siempre puede surgir algun imprevisto (a nosotros nos pasó el año pasado) que os haga perder tiempo, con lo cual es fácil que se os haga de noche, y es mejor hacer los ultimos kilómetros con luz que no sin ella y cansados :o :o

;D ;DMu buenas ;D :D
Y los acoplados al viaje como Angel y yo k somos de
torrevieja,donde quedamos? ??? ???
O es un inconveniente? ??? ???
Por si sirve de algo a mi me gustaria salir mas temprano ::) ::)
Un saludito :-* :-*

¿Adelantamos la salida a las 8?. Si lo hacemos así hay que cambiar el punto de salida ya que esa cafetería abre a las 8. El lugar ya lo concretaremos.

En principio adelanto la salida a las 8.

Bettyboom, el punto de encuentro con vosotros será a las 8.30 hrs en alguna de las salidas que hay una vez se unen ambas autovías. La semana que viene lo concretamos ya que ahora no recuerdo bien la carretera, pero desde luego no es problema alguno. Mas bien un placer compartir ruta con vosostros ;)

Hola betty no creo que haya problema, pues podemos acoplarnos en el mismo punto que en el viaje a valencia, ya que creo que tienen que pasar por hay, tal y como dice Fran. ;) ;)

Pero no obstante el próximo jueves vamos a la reunión y asi charlamos mas ampliamente. :D :D

salu222 a todos :) :)

Sunsiker,

En remolque????????

Eso es trampa!!!!!!....

Que recorrido vais a hacer a ver si podemos coincidir...

Un abrazo,

EnriKe K12

angel2007 dijo:
Hola betty no creo que haya problema, pues podemos acoplarnos en el mismo punto que en el viaje a valencia, ya que creo que tienen que pasar por hay, tal y  como dice Fran.  ;) ;)

Pero no obstante el próximo jueves vamos a la reunión y asi charlamos mas ampliamente.  :D :D

salu222 a todos    :) :)
Yo no se si saldré por la mañana pues depende del nuevo super jefe de Gaby pero si así lo fuera o fuese yo propondría efectivamente Angel en el mismo lugar que la paellita Express área de servicio de Crevillente pues nos viene a todos de cine :D :D :D :D
Aqui te pongo el recordatorio :D :D :D

Hola Angel nosotros al final somos tres pues se ha apuntado Bastian de CATAGENA :D :D :D :D.
Nosotros salimos los tres de Murcia a las 08:00h por la autovía dirección Alicante a buscar la salida 76 de crevillente dónde se encuentra el AREA DE SERVICIO de Crevillente , a vosotros os viene muy bien pues vosotros os incorporaís a la autovia saliendo de la 77 a continuación muy cerquita os encontrareís con la 76 que es dónde se encuentra la estación de servicio que una vez alli y nos unamos proseguiremos hasta la salida 73 (escultura bola de hierro) dirección Monforte a buscar dirección ALBACETE MADRID para deviarnos en la autovía de valencia buscando Fuente la Higuera dirección VALENCIA y seguir ruta (interior o autopista la que decidamos) VIELLA :D :D :D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Adelantamos la salida a las 8?. Si lo hacemos así hay que cambiar el punto de salida ya que esa cafetería abre a las 8. El lugar ya lo concretaremos.

En principio adelanto la salida a las 8.

Bettyboom, el punto de encuentro con vosotros será a las 8.30 hrs en alguna de las salidas que hay una vez se unen ambas autovías. La semana que viene lo concretamos ya que ahora no recuerdo bien la carretera, pero desde luego no es problema alguno. Mas bien un placer compartir ruta con vosostros  ;)
Si se queda en el área de servicio de Crevillente saliendo nosotros puntualmente a las 08:00h a las 08:20h estamos allí , pues se tardan 20 minutillos en llegar :D :D :D

Gracias Humberto si es que tiras de hemeroteca y documentas el encuentro a la primera de cambio.

Pues totalmente deacuerdo, haber si teneis suerte Gaby y tu y podeis salir por la mañana.

No obstante espero que el jueves podamos coincidir y seguir charlando. ;D

salu222 :) :) :)

EnriKe k12 dijo:
Sunsiker,

En remolque????????

Eso es trampa!!!!!!....

Que recorrido vais a hacer a ver si podemos coincidir...

Un abrazo,

EnriKe K12

Muy buenas enrikek12, pues nosotros vamos a hacer la ruta mas directa, desde Almeria hasta Tarragona, depues en Tarragona direccion Lleida, Valle de Aran
¿Esque vais a estar vosotros por alli tambien en esas fechas? si es asi comunicamelo para vernos.
Vsss para todos/as

Hay que ver como se van calentando los animos.. hee
Bety, Perico, Humberto,Angel , Fran y el resto callaicos eee ...esperando a ver :D
venga aver q arreglais lo de salir a las  8
me parece mú bien.
Sunsiker y Bego
ya os podeis reconocer bien el terreno pa que cuando lleguemos este to en orden y no pasemos jambre
saludos pá tos  ;)

Lararouse dijo:
Komanduuuuuuuuuuuuu!!!

Empieza la cuenta atrás!!  :o :-* :-* :-*

10

Me alegra ver que estas estupenda de ánimos para la Riders. :D :D.......espero que nos tomemos unas birritas en Baqueira u donde sea. ;D

A mi solo 4 dias ;D ;D ;D, si esque me dan la moto y la rampa para el remolque >:( >:( >:(
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
A mi solo 4 dias ;D ;D ;D, si esque me dan la moto y la rampa para el remolque  >:( >:( >:(
Vsss para todos/as
Macho, coche roto, rampa que no te llega, el tio que no te paga y ....ahora la amoto :)
espero ...que vayas arreglando algo :-* :-*

parras dijo:
Macho, coche roto, rampa que no te llega, el tio que no te paga y ....ahora la amoto :)
espero ...que  vayas arreglando algo :-* :-*

Como lo sabes llevo unos dias para olvidar :( :( :( :(

Buenos días al Komandu
Aunque para mi sean un poco atareados :P :P :P
Pues bueno hoy acabo de recibir una buena noticia ;)p el super jefe de Gaby no se presenta hasta la semana que viene y el máximo "CAPO"(super x super jefe) le ha autorizado "la libertad provisional" ;D ;D el viernes y el lunes asi que pareceser que ya van disipando las dudas y podrémos salir con el grupo del viernes por la mañanita a las 08:00h, asi como volver más relajadamente :D :D :D :D :D seguiré informando :o :o :o

Atrás