Komandu Lagartijen. Nos vamos a la rider

Paracabip, me alegro un montón. No sabes que envidia me das  :P  ;D ;D

Acabo de actualizar la lista de pagos pendientes. He insertado la cena del Sábado por lo que aquellos que habiais pagado volveis a ser deudores (o morosos, como mas os guste)  ;D

Fran_Scarver dijo:
Paracabip, me alegro un montón. No sabes que envidia me das  :P  ;D ;D

Acabo de actualizar la lista de pagos pendientes. He insertado la cena del Sábado por lo que aquellos que habiais pagado volveis a ser deudores (o morosos, como mas os guste)  ;D
Pero que cansino que eres :P
ponlo en el poss de los de Alicante :P
y en le de los de Almeria :P
como dicen algunos, sera por perras ;D

Si, pero nadie me podrá decir que "no lo sabía" ;D

Por cierto, gracias por recordarme que lo pnga en el post de los de Almería ;D ;D ;D

Pericort: espero que nos tomemos unas birritas en Baqueira u donde sea.

Perico, por Dios, qué menos!! Aunque es obvio, espero que estés más recuperadillo y vayas tirando esa joia piedra!! :-/

Sunsiker, si subís tan pronto os aburriréis!! Venga, sed solidarios y subís cuando lo hagamos tod@s!! ;D :P

Fran, es normal que en la cena del sábado, todo el komandu lleve tu nick como identificación?? :-/ ;D

Ayyyy, que queda ná!!! :-* :-* :-*

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, gracias por recordarme que lo pnga en el post de los de Almería  ;D ;D ;D

Fran_Scarver mandame por fax mi deuda, el hotel y la cena del sabado ;) ;) ;D ;D tienes hasta el Jueves si quieres cobrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Fran, es normal que en la cena del sábado, todo el komandu lleve tu nick como identificación??  :-/ ;D

Ayyyy, que queda ná!!!  :-* :-* :-*

Debe ser que me vieron cenar la otra noche y pensarán que lo hago por 18 :P :P :P :P ;D

Así que los 18 van con tu nombre?? :o :o :o Jopeta, me voy a liar un poquillo, suerte que conozco a algun@s y podré ir descartando!! ;D (en serio, que cpamias iba pidiendo los nicks de la gente que estaba apuntada un tanto ambigua, se los has dado ya??) :P

Sunsiker dijo:
Fran_Scarver mandame por fax mi deuda, el hotel y la cena del sabado  ;) ;) ;D ;D tienes hasta el Jueves si quieres cobrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si ves que tal le mandas lo mio tambien, eso si disimuladamente que no se note no sea que se de cuenta y no te lo pague  ;D ;D ;D ;D

La mia pues como sabes ya hablaremos del gobierno :-/ :-/

Bueno visto para sentencia, me voy en coche para la Raiders :( :( :( que le vamos a hacer.
Bueno lo importante es estar unos buenos dias con vosotros :D :D ;)
Vsss

Sunsiker dijo:
Bueno visto para sentencia, me voy en coche para la Raiders  :( :( :( que le vamos a hacer.
Bueno lo importante es estar unos buenos dias con vosotros  :D :D ;)
Vsss

Pues ya veremos si otros tenemos tanta suerte :-[ :-[ :-[

Un saludo Sergio ;) y que no pasa nada ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues ya veremos si otros tenemos tanta suerte :-[ :-[ :-[

Un saludo Sergio ;) y que no pasa nada ;D ;D ;D

Pues eso no pasa nada, pero ir a la raiders en coche es como ir a la playa en el mes de agosto vestido con traje y corbata >:( >:(
Vsss

Bueno pues nada que me pregunto yo, ¿Quien me va a dejar una welta en su amoto en la Riders? ;D ;D ;D
Me cago en todo lo que se menea..............
Vsss para todos/as

Sergio cuenta con mi RT pues cuando llegue tanto mi jefa como el que suscribe no estaremos para muchos trotes ;D ;D ;D ;D ;D pero no te olvides el chuvasquero pues ese no te lo podré dejar ;D ;D ;D ;D
salu22222

Sunsiker,

Soy EnriKe K12 intrusillo alicantino, coincidí con vosotros en la estupenda reunión que organizaste en el Cabo de Gata.....
Pero que te ha pasado???????.... como es que te vas en coche a la riders??????.... los coches y los monopatines creo que estan prohibidos en el Valle de Aran....

Espero que nos veamos por alli y poder saludaros... la verdad es que coincidimos poco tiempo, pero sois un grupo estupendo!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

EnriKe k12 dijo:
Sunsiker,

Soy EnriKe K12 intrusillo alicantino, coincidí con vosotros en la estupenda reunión que organizaste en el Cabo de Gata.....
Pero que te ha pasado???????.... como es que te vas en coche a la riders??????.... los coches y los monopatines creo que estan prohibidos en el Valle de Aran....

Un abrazo,

EnriKe K12

Pues nada cosas de la vida Enrikek12, en fin que le vamos a hacer ya iremos otro año en moto.
Y por supuesto que nos vamos a ver ;D ;D
Vsss para todos/as

Paracabip dijo:
Sergio cuenta con mi RT pues cuando llegue tanto mi jefa como el que suscribe no estaremos para muchos trotes  ;D ;D ;D ;D ;D pero no te olvides el chuvasquero pues ese no te lo podré dejar  ;D ;D ;D ;D
salu22222

¿Que clase de chuvasquero? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Buenos días veo que Sergio no va a la Raidels con la K-GT, que le pasa a lo moto????

En fin putadas que no deberian pasar.

Maribel y yo salimos el Jueves que vamos a hacer un poco de turismo, asi que nos vemos en Viehlla.

Saludos y siento lo de la moto Sergio :-/

PiJo dijo:
Buenos días veo que Sergio no va a la Raidels con la K-GT, que le pasa a lo moto????

En fin putadas que no deberian pasar.

Maribel y yo salimos el Jueves que vamos a hacer un poco de turismo, asi que nos vemos en Viehlla.

Saludos y siento lo de la moto Sergio :-/

Si es que los hay con suerte !! ;D

Otros saldremos el viernes, cosas del trabajo. ;)

Perico.rt dijo:
Si es que los hay con suerte !! ;D

Otros saldremos el viernes, cosas del trabajo. ;)

Tocayo los hay previsores que se dejan una par de dias o "argo mas" pa´l resto del otoño, jejejejeje

Saludos, por cierto estoy malito ya lo he puesto en el post.

PiJo dijo:
Tocayo los hay previsores que se dejan una par de dias o "argo mas" pa´l resto del otoño, jejejejeje

Saludos, por cierto estoy malito ya lo he puesto en el post.

Pijo recuperate que te queremos operativo !! ;) ;)

Ya sabes!!......sopicas y mimos. ;D ;D

Holas a tod@s joer como os cunde escribir .. sera porque os vais a la raiders?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

besicos a todosss y pasarlo geniallll

P.D. No se si subirme yo en coche... como Sergio y Bego

Pijo a la moto ya gracias a dios no le pasa nada, el motivo por el que voy en coche es otro :-/ pero lo dicho lo importante es pasar un buen rato con todos vosotros
Vsss para todos/as

Saludos amigos del Komandu ;), ya veo que vais para el pirineo, nos vemos por alli, gracias al amigo Fran que me ha solucionado un problemilla de intendencia. ;D

Pijo, cuidate que estas cogiendo mala edad, te lo digo por que yo ya la he pasado, si hay que sudar metido en la cama, se suda, pero el viernes en la Riders.

Nosotros por aqui en Valencia aun estamos un poco desorganizados para la salida, yo me voy por el interior no quiero autovia.

Lo dicho saludos a todo el Komandu y que alegreis la ruta con el colorido de vuestras camisetas ;D

Enrique, de Valencia pero del interior ...Requena. ::)

Alguien va apasar por Totana a recojerme?
o me tengo que ir solo palla :-/ :D pá la Rider´s
eeee que dicis :D

:D :D :D, ya falta menos, ::), dentro de nada nos veremos por la carretera, :P, ya sabeis si veis un sooooolitariooooo, con una gs tan guapa cono la mia :o, soy yo ;), 1 abrazo a todos y mil rafagas

rotceh dijo:
:D :D :D, ya falta menos, ::), dentro de nada nos veremos por la carretera,  :P, ya sabeis si veis un sooooolitariooooo, con una gs tan guapa cono la mia :o, soy yo ;),  1 abrazo a todos y mil rafagas
Hector si te quieres venir con el grupo sin problemas para nosotros será un placer rutar contigo y tu preciosa GS, TU DIRAS..... salu2

Vamos ir preparando las burras que ya queda menos ;D ;D ;D ;D yo iré calentando el coche de caballos :( :( ;D
Vsss para todos/as

Yo a los que quieran les abro camino el Jueves en un restaurante de Rubielos de Mora (Teruel) que dicen que hacen una carne de escandalo.

Y por la noche en alcañiz, hare una incursión en la cocina autoctona de la zona, jejejejejejeje

El Viernes comere en el Pont de Suert, sitio bonito y espectacular casi ya en Viehlla, jejejeje.

Saludos ;D ;D

URGENTE URGENTE

Necesito indicarle a cpamias quienes cenarán carne y quienes pescado. En principio interpreto que todo el mundo querrá carne, si alguien desea pescado que me mande un privado o lo escriba en este post.

Fran_Scarver dijo:
Que alguien le diga al tal Fran Scarver que vaya pagando ya  ;D ;D ;D :P
MACHO TU CON LO MIRAS LA PASTA !!!! :o :o
!!!me parece que no pagas ni quemao¡¡¡ ;D

PiJo dijo:
Yo a los que quieran les abro camino el Jueves en un restaurante de Rubielos de Mora (Teruel) que dicen que hacen una carne de escandalo.

Y por la noche en alcañiz, hare una incursión en la cocina autoctona de la zona, jejejejejejeje

El Viernes comere en el Pont de Suert, sitio bonito y espectacular casi ya en Viehlla, jejejeje.

Saludos ;D ;D

Pijo pues yo empezare probando esos sitios y algunos mas a partir de mañana sabado ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_ScarverRT para Bego y para mi, nos pones 2 de carne.
Vsss para todos/as

GAY Y PARACABIP QUEREMOS UN PLATITO COMO ESTE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. ¡QUE NO SE PEGA AL RIÑON! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque esta paletita que nos comimos el la Sagra al amigo perico seguro que no le sienta mal pá el riñon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
Aunque esta paletita que nos comimos el la Sagra al amigo perico seguro que no le sienta mal pá el riñon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos comemos una de estas en la Riders y nos venimos corriendo de allí. ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES FELISSSIDADES AL CAMPEÓN ??? ??? ??? ???

FRAN me ha llamado Norbert y la_Vampi :D :D buscando sitio para venirse con nosotros a la Rider les he dicho que contacten contigo y si no mira a ver el amigo Diego si le sobra algo, según me ha dicho mañana pasaría por la agencia :o :o en el caso de ir saldrian el viernes por la mañanita :D :D :D

¿QUIENES  SALIMOS EL VIERNES A LAS 07:30H ?
perico.rt
pepegt
campeoncbr
errete
bastian
norbert  ???
parra  ???
paracabip
betty Crevillente
Angel2007 Crevillente
juanma Crevillente
¿Queda alguno más?  ??? ??? ???

Amigos mios que tengais todos un muy buen viaje y tener cuidadico ;) ;) os quiero aqui a todos para cenar el Viernes ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Hola a todos, esto es un no parar de preparaciones eh chicos?? ;) ;)

Por cierto Humberto no veo a Juanma en la lista de habitaciones, pero supongo que lo tengais controlauuu,

salu222 a todos :) :) :)

angel2007 dijo:
Hola a todos, esto es un no parar de preparaciones eh chicos??  ;) ;)

Por cierto Humberto no veo a Juanma en la lista de habitaciones, pero supongo que lo tengais controlauuu,

salu222 a todos  :) :) :)

Fran_scarver me llamo esta tarde y estuvimos hablando de la riders, sobre los alojamientos lo tiene todo controlado, juanma va contigo en la misma habitación. :)

Atrás