Komandu Lagartijen. Nos vamos a la rider

Perico.rt dijo:
Fran_scarver me llamo esta tarde y estuvimos hablando de la riders, sobre los alojamientos lo tiene todo controlado, juanma va contigo en la misma habitación. :)

Me cachis la mar Perico.rt, me estas tomando el pelo, ;D ;D pero si yo ya estaba adjudicado con Mario, ;D ;D y nadie me ha comunicado naaaa 8) si es que cambiais a uno de apañero a la primera de cambio.

Bueno ya me contareis, en todo caso si asi fuera no problemo. ;) ;)

angel2007 dijo:
Me cachis la mar Perico.rt, me estas tomando el pelo,  ;D ;D pero si yo ya estaba adjudicado con Mario,  ;D ;D y nadie me ha comunicado naaaa  8) si es que cambiais a uno de apañero a la primera de cambio.

Bueno ya me contareis, en todo caso si asi fuera no problemo.  ;) ;)

Pues si no hay inconveniente por tu parte así será. Así puedo colocar a PepeGT y campeónCBR que son colegas de muchos años en la misma habitación.

La mala noticia es que no pueden venir Claudio y Mari Carmen :-/

Por cierto, solo faltan 4 dias ;D

Paracabip dijo:
¿QUIENES  SALIMOS EL VIERNES A LAS 07:30H ?
perico.rt
pepegt
campeoncbr
errete
bastian
norbert  ???
parra  ???
paracabip
betty Crevillente
Angel2007 Crevillente
juanma Crevillente
¿Queda alguno más?  ??? ??? ???

Yo saldré a las 14 horas. Os espero para la cena ;) ;D ;D ;D

Traeros una moto de repuesto para mi me cago en to lo que se menea.........................
Vsss para todos/as

Ya hemos podido confirmarle una habitación doble a Norber y La Vampi en el mismo hotel que nosotros. Ahora solo les falta ponerse de acuerdo para la salida con vosotros.

Sergio, ¿has visto ya la posibilidad de alquilar una moto allí?

Fran_Scarver dijo:
Ya hemos podido confirmarle una habitación doble a Norber y La Vampi en el mismo hotel que nosotros. Ahora solo les falta ponerse de acuerdo para la salida con vosotros.

Sergio, ¿has visto ya la posibilidad de alquilar una moto allí?

Fran muchisimas gracias pues ya le dije que eras un fenomeno en la materia :o :o :o ;D ;D ;D
Norbert tu dirás ¿ Con quién sales pa ya? ??? ???

Paracabip dijo:
¿QUIENES  SALIMOS EL VIERNES A LAS 07:30H ?
perico.rt
pepegt
campeoncbr
errete
bastian
norbert  ???
parra  ???
paracabip
betty Crevillente
Angel2007 Crevillente
juanma Crevillente
¿Queda alguno más?  ??? ??? ???

Bueno gente, pues después de valorar el tema, finalmente el grupo de murcianos que lindamos con Almeria (entre 5 y 7, que todavía no lo sé :P) saldremos por nuestra cuenta, sin unirnos al grupo, ya que para un viaje largo es preferible así, dado que, cuanto mayor sea ese grupo mas se perjudica la marcha y mas tiempo se pierde en las paradas... :o :o

Lo mismo nos encontramos por el camino, pero, de no ser así, ya nos veremos por ahí arriba :D

Otra cosa es que nos pongamos de acuerdo para hacer ruta allí el sabado e incluso para comer ese día, aunque no se los planes que tendréis vosotros :o :o :o

Un saludo, y vamos calentando motores... :D ;)

Fran_scarver, tienes tele en la ofi.?? ;D

El miercoles juega el Barça la champions. :D :D ;)

Perico.rt dijo:

Fran encarga los pasteles en la confi, y divide entre los asistentes,

PD cerveza para quien quiera claro :P

Perico.rt dijo:

No tengo tele, la única opción si quereis ver el furtbol es cambiar el punto de encuentro y reunirnos nuevamente en el coiba (imagino que allí si tendrán).

Por cierto, ¿alguien ha consedguido un menu de comida para el Sábado? ???

Buenas tardes Komandu, el parte meteorologico lo teneis en el post del komandu.
Fran_Scarver referente a si se puede alquilar moto, por aqui no he encontrado nada, espero que se pueda alquilar algo en la Raiders porque sino me va a dar algo
Vsss para todos/as

A 1ª división
¿como van esos preparativos?
Equipo personal :)
Depósito lleno  :o
Niveles revisados :o
Neumáticos con presíón :o
documentación moto en regla
Cartera con perras  ;D ;D ;D ;D
Tarjeta sanitaria
Chuvasquero-MONO AGUA
Herramientas ???
DOBLE llave de la moto  :o :o :o :o :o :o
Móvil-cargador (Opcional)
Máquina de AFOTOS ::)
MUCHA PACIENCIA  :D :D :D :D
SE ADMITEN SUGERENCIAS.....................

1

A 1 solo día del gran evento (para mí, encuentro) quiero deciros....... Bon díaaaaaaaaaa komandu!!! :D

Besitos, disfrutad del viajecito y por favor, mucho cuidado por la carretera!! ;)

Hola compañeros de las 2 ruedas, espero poder compartir con vostros algun buen rato por el valle de Aran.

Nos vemos mañana noche.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:

Hola compañeros de las 2 ruedas, espero poder compartir con vostros algun buen rato por el valle de Aran.

Nos vemos mañana noche.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hey, blanco, a ver si coincidimos por allí... :o :o ;)

;D ;D ;DQue nervioooooooooos ;D ;D ;D
Mañana el gran dia,yupiiiiiiiiiii :D :D
Bueno como ya he dicho en el otro post,se vendra con nosotros un motero mas de torrevieja ;) ;)
Hasta mañana :-* :-*

Fran_Scarver dijo:
Pero ¿que pasa mañana?  ??? ??? ;D

Noto nerviosismo  ;D ;D ;D
Ya podeis ir preparando los chubasqueros... :o :ohttp://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTL.html ???
pues yo.. veremos como estoy mañana :-[ :-[
espero no estar peor de la congestion que tengo ???

parras dijo:
Ya podeis ir preparando los chubasqueros... :o :ohttp://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTL.html ???

Antonio cuidate que el viaje es largo. ;).......de todas formas serenidad y que caigan los kilometros solos. :)

Sergio apunta, alo mejor t interesa. Esto es lo que acabo de ver el la page de BMWRIDERS sobre alquileres:

R1100R, R1150R, R1150GS, R1150GS ADVENTURE > 125/dia
R1100S, R1150RS,R1150RT,R1200CL > 150/dia
K1200LT, K1200GT > 200/dia :o

Incluye seguro a terceros.

Iberian Moto Tours: 91 591 34 82
www.imt-bike.com o www.motoglobal.com
imt@imt-bike.com

;)

Espero haber ayudado algo!

parras dijo:

Vamos a dejarnos ya de mariconadas. Si llueve le das al botoncito que sube la pantalla y punto ;D ;D ;D

Por cierto, la mujer de pepeGT nos acompañará finalmente a la rider, por lo que tendré que colocar una cama supletoria en la habitación de campeonCBR y Juanma (si estos no tienen nada que objetar).

Bueno pues eso, que lo paseis bien, por esos parajes que vais a poder disfrutar en breve.

Por cierto he hablado con Parras y me comenta que no esta muy bien, tiene algo de fiebre, parece que se ha catarrado :o :o :o

Pero bueno es que no podemos estar para todo, espero que se mejore y valla a la ruta con todos, ya que uno que no valla (y mas si soy yo) seguro que no se nota, pero si ademas falta otro (el tio de los bombones) pues como que el acontecimiento no sera tan dulce como promete. ;) ;) :D :D
Parras que te mejores, que pa sufrir ya me quedo yo, y pa cag*rme en todo tambien >:( >:( >:( >:(

Ademas pensar que con la suerte que tengo ultimamente seguro que voy y caen unos gotones que al darte te jod*, bueno ya me entendeis. :o :o

Lo dicho antes en el otro post, que nos vemos en casa de paracabip a las 7.15 para tomar ese cafe que me dijo. :P :P
Eso si de ahi yo pa lo mio y ha hacer las fotos de los que vallan a salir, no preocuparos que me quedo cuidando el post para que no decaiga, ::) ::) ya que yo seguro que tengo el pc este finde cerca >:( >:( >:(

Nos vemos

Buenas Komandu os paso parte metereologico:
*Cielos totalmente despejados.
*Temperatura actual 25 grados

Por lo demas lo que necesiteis, cuando esteis llegando a Vielha llamarme al movil.
Buen viaje a todos
Vsss

Vampi gracias por la ayuda ;D ;D ;D de ser asi seré muy feliz este fin de semana
Vsss

BUENAS NOCHES
Os espero a las 07:15h para tomar café el que llegue más tarde se quedará sin el pues la puntualidad de salida hay que respetarla ;D ;D ;D :P
Sito el tuyo ya va cayendo :D :D :D
Sergio espero que el día por Andorra haya sido de tu agrado :D :D :D
Parras Y Fran cuidaros que os queremos con nosotros :D :D :D
Angel2007 sin problema tengo tu aceite gps 15X50 castrol :D :D :D :D
Bueno os dejo que tengo que seguir los preparativos

saludos y :-* :-* :-* :-* :-*

KOMANDU LAGARTIJEN

Muchas gracias Paracabip me ha sido imposible comprarla por aqui y una que habia pedido me vino confundida, osea que tenia un problema de narices y me lo has resuelto, muchas gracias. ;) ;) :)

Confirmada la cita con betty y Juanma sin novedad ;D

Saludos a todos mañana nos vemos :) :) :)

De nada Sergio.

A los demás muy buenas noches y a despertarse con energias para el viaje... ;)

Nosotros al final nos vamos con Fran_ y con Vane, x lo q m puedo permitir el lujillo de levantarme + tarde ;D 8)

Lo dicho, mu buen viaje a los q salis primero y id guardandonos sitio ::) ;D ;D

Besikos :-* :-*

P.D: m veo con un par d tilas pa poder dormir (q nerviussssssssa toy!!)

Bártulos preparados y pendientes de cargarlos en la moto.

A las 13.45 partimos junto La Vampi y Norber pá la Rider ;D ;D ;D

¡Que contento estoy! ;D ;D ;D

Bueno pues creo que los que leean esto estaran como yo en tierra, pues nada que como siempre pasa otra vez nos quedamos en tierra, espero que en la proxima si que pueda ser :-[ :-[ :-[

A los que habeis subido que lo paseis genial. y volver que os quiero ver ;D ;D ;D

Un saludo a todos ;) ;)

Maldita sea, lo que me estoy perdiendo :'( :'( :'(
Me a costao un poco pero he laído casi todos los mensajes... Vampi, genial lo del alquiler ;) y a vosotros chicos..... BUEN VIAJEEEEE!!! PRONTO ME INSTALARAN INTERNET EN MADRID ASI KE ESPERO PODER LEEROS MAS A MENUDO!!!

y por ls tierras Madrisleñas..... Son un enemigo duro de conkistar pero ya he fijado a muchos futuros reclutas y a sus admiradas monturas dispuestos a dar guerra... jajaja eso si... el ataque de las latas lo hace dificil.. en otras palabras ke veo mucha moto y poko moteros y lata por un tubo... T___T que mal.. pero me recreo la vista con esas motazas aparcadas por la acera... jejejej

UN BESO MUUY GOOORDO ACORDAROS DE MI Y HECHEN RAFAGUIITAS!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SITO y BASTIAN; ustedes dos me deveis una cenita de despedida a parte... ke no estabais presentes en mi despedida oficial... ¬¬

Atrás