Komandu lagartijen - Nos vamos a pingüinos

Fran_Scarver

Curveando
Este año parace que estamos animados a escaparnos a pingüinos con una representación mas numerosa que la del año pasado. La idea es salir de aquí el Viernes 13  :o a una hora prudencial para llegar a Tordesillas algo después de comer (son 580 kms todos por autovía). Nuestra asistencia será a la carpa del amigo Carloseuromotor en Tordesillas, por lo que realmente asistimos a motauros. Esta carpa incluye calefacción, todas las comidas, cerveza, vino, música, ...  y costará 40 euros por casco.

El problema lo tenemos con el alojamiento. Tenemos reservadas 6 habitaciones dobles en el Parador Nacional de Tordesillas, pero necesitamos mas y no quedan ni en el Parador ni en ningún hotel de la ciudad. En principio se respetará el riguroso orden de solicitud de habitaciones realizado en su día. Este es:

1. Fran Scarver y Vanesa
2. Claudio y Mari Carmen
3. Sunsiker y Begoña
4. Parras y Kity
5. Harry y Ursula
6. Asen y Estefa

En otro hotel dormirán:
8. Loic y Amor
9. Ricardo R1200RT

quedando en lista de espera
9. Naty y Angel

ese creo recordar que fué el orden. Si alguien tiene algo que alegar que lo haga ahora. Mas tarde no aceptaré reclamaciones.

Espero haberme explicado bien, ya podeis empezar a protestar  :P

Qué valoooooor!! :o con el frío que hace allí, Dios Mío!! Bueno, lo pasaréis tan bien como de costumbre, no hay duda!! [smiley=happy.gif]

Besitos! :-*

Voy a empazar a abrigarme que ya tengo frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

LOIC TE VAS A QUEDAR COMO ESTE ...

cerditos%20tomando%20sol.jpg

Pues en llendo vosotros, ::) ::) Miren y yo lo estamos estudiando,

estoy atento al post para las novedades.

Loic que llevamos tienda familiar, canadiense o igluuuu ;) ;) ;) ;)

saludos a todos
:) :) :)

El grupo roadster alicante nos acaba de ofrecer una habitación en el Htl. Torre de Sila 3* en Tordesillas city a un precio de 116 euros mas 7% IVA la habitación por noche incluyendo la media pensión. Mañana os informaré del apartamento de Rueda.

Si alguien la quiere que lo diga urgente.

Pero a donde vais, que no teneis cadena en la moto ;D ;D ;D
En esa fecha mas que frio tiene que hacer una rasca de cojo***
Si voy el mochuelo se me queda sin rama ;) ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien ;) :) :) :D :D :D

Hola a tod@s,

ya tenemos opciones para el alojamiento del resto del komandu. Este sería en Rueda, a unos 10 kms de Tordesillas). Sería en una casa rural de 2 dormitorios que debería ser ocupada al menos por 4 personas). Me comentan que tiene 2 habitaciones con 3 camas cada uno. El precio para todo el fin de semana es de 215 euros y habría que ingresarle la mitad ¡ya!. La casa tiene bastante buena pinta, os pongo el enlace:

http://www.elviejochopo.com/

Os dejarían en la casa todo lo necesario para realizar los desayunos, leche, galletas, ...

Os toca poneros deacuerdo a Asen, Naty, y creo que Angel2007 con vuestros respectiv@s.

En tordesillas si llamas te suelen decir que no hay pero despues si llegas el viernes no muy tarde casi siempre tienen habitaciones.
yo el año pasado me decian todos que no tenian en octubre cuando llame y al final cuando llegue en el primero que pregunte que fue en el hotel los toreros si que habia varias libres,
y ayer reserve 2 dobles en este mismo solo que desde el jueves.
Pienso que no las quieren reservar pues de todas fomas las van a vender.
Bueno un saludo y nos vemos en motauros-06.

fran muchas gracias ya me he puesto de acuerdo con josete..........nos vamos pa pinguinos.....que frio tie que hacer lecheeeeeeeeeeeeeeeee.

Fran a todo esto que limosna vamos a dejar en ese hotelucho que nos has reservado en la parada y fonda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Son estos los precios? y por ser Nacional no hay descuento  ;D ;D ;D ;D ;D u los ha sacado más baratitos " será por perras" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.parador.es/castellano/paradores/reservas.jsp

80

Yo UNA doble standar con cama de matrimonio (No será que no te lo he dicho lo de la cama) ;) Que hace muuuuxo frio pá dormir solito ;D ;D ;D ;D ;D

37 DIAS Y BAJANDO

Esta tarde os indicaré donde y cuando ingresar los 40 euros por casco de la carpa del EMC

Fran lo de los 40 aurelios,lo dejo en punto muerto,hasta que sepa lo de mi habitacion.

Un saludo.

[move]Os daré un consejo "GRATIS"[/move]

Acurrucaros los unos a las otras  ;D ;D

Asen y Estefan como me daba muxa penita que os quedarais a la intemperie y esos días hará muuuxo frio Gaby y el que suscribe os cedemos nuestro derecho a la posada ;) ;) espero que la disfruteís ya nos contareís ;)
saluditos

Humberto muchas gracias!! A falta de que nos toque la lotería, es un excelente premio de consolación. La pena es que sea a costa de que vosotros no vengais, pero bueno... que hay mas años que longanizas!! ;D ;D ;D.
Pues eso... muchas gracias,  que paseis unas estupendas fiestas navideñas en buena compañia y que rodemos juntos lo más pronto posible.
Un abrazo y  :-* :-* :-* para Gaby de parte de los dos.

fran donde pago lo de la carpa.no me entero de nada.mandame un privado y me dices tambien lo de jerez asi lo pago todo de golpe.

Que sepais que en el Albergue del Viejo Chopo es donde he estado yo este año y el que viene tambien estare, :D :D :D, al final me encontrare con alguno del komandu alli, yo tambien salgo el viernes, y me apunto a la carpa, Fran dime si el ingreso de los 40 lauros los ingreso en la cta de Jerez, o tienes otra?, dime el precio de las entradas de Jerez, y te ingreso todo junto. Un saludo a todos. y FELIZ AÑO NUEVO.

Buenos dias Komandu, bueno ya nos queda un dia menos para pasar un poco de frio de verdad ;D ;D ;D

Bueno creo que es hora de ir preparando el viaje, hora de salida y todas esas cosas. Bego y yo saldremos el Jueves por
la tarde para Murcia para no darnos el madrugon el Viernes ;)
Bueno pues eso ir poniendo hora de salida y ruta
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenos dias Komandu, bueno ya nos queda un dia menos para pasar un poco de frio de verdad ;D ;D ;D

Bueno creo que es hora de ir preparando el viaje, hora de salida y todas esas cosas. Bego y yo saldremos el Jueves por
la tarde para Murcia para no darnos el madrugon el Viernes ;)
Bueno pues eso ir poniendo hora de salida y ruta
Vsss para todos/as

Oño, y este jueves tocaria reunion, me parece que vais a venir en el momento justo, no te pregunto donde pasa la noche que me lo imagino ;) :D :D
Deseando que vengan estos dias, ves como al final cojes moto, si es que no tienes aguante ;) ;D ;D

Bueno Komandu vamos a ponernos serios ;D ;D ;D ;D que ya nos queda un pelado para jartarno de frio, agua etc ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias Komandu ya nos queda un dia menos para esta aventura ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

SERGIO NO TE RAJES QUE ME LLEVO EL REMOLQUE Y NOS VAMOS CALENTITOS.
FRAN A VER SI ME DICES A QUE HORA ES LA SALIDA Y DONDE QUEDAMOS QUE YO VOY DESDE TORREVIEJA.

BUENO... ESO QUE ES DE RAJARSE dónde se ha visto que un miembro del komandu se raje ;D ;D ;D ;D ;D ¡cohones que esperabaís encontrar por aquellos lares! solito ;D ;D ;D
Que envidia me daís si no fuese por que mis pequeños tesoros (crios) seguro que yo también patinaba ;D :D ;) ANIMO Y A DIVERTIRSE ya nos contareis......

Bueno yo necesitare algo de ayuda cuando este en Tordesillas, para ir a la carpa del Carlos, y pasar las comidas con vosotros, no tengo ni idea de donde estara.

Buenas Komandu, bueno no es rajarse, pero tampoco me hace mucha gracia ir con el tiempo que parece que nos va a hacer.
Bueno mañana nos vemos por alli :D :D :D :D :D
Vsss para todos/as

KOMANDU LAGARTIJEN

PRESENTACIÓN A LAS 10.00 HORAS

EN LA CAFETERÍA COIBA

VIERNES 13
(que miedo  ;D ;D ;D)

Asistentes:
1. Fran Scarver y Vanesa
2. Claudio y Mari Carmen
3. Sunsiker y Begoña
4. Harry y Ursula
5. Asen y Estefa
6. Loic y Amor
7. Ricardo R1200RT

luego se unirá un amigo de Ricardo R1200RT, por lo que seremos 8 motos para el camino

puerto_manchego dijo:
Bueno yo necesitare algo de ayuda cuando este en Tordesillas, para ir a la carpa del Carlos, y pasar las comidas con vosotros, no tengo ni idea de donde estara.

Rubén, el año pasado la carpa del EMC estaba junto a la carpa principal (era una de las más guapas ;)). De todas formas te recuerdo mi móvil 616 115535

Buenos dias Komandu, bueno ya definitivamente nosotros no podremos ir a Pinguinos, se me han complicado las cosas en el trabajo esta mañana :-[ :-[ :'( :'( :'(
Espero que alguien del Komandu aun pueda aprovechar nuestra plaza en el Hotel.
Vsss para todos/as

eso no es frio -2 grados se aguantan muy bien ayer en baqueira hacia -10 y la gente sigue esquiando todo es cuestion de taparse un poco mas.nos vemos mañana.

Atrás