Komandu lagartijen - ¡Nos vamos a Torremolinos!

Fran_Scarver

Curveando
Informo a todo el komandu que el Viernes 24 nos vamos a

3043118911.jpg

;D ;D

Pues eso, que cenamos en el restaurante Torremolinos de Murcia a partir de las 22.00 horas. La dirección es:

RESTAURANTE TORREMOLINOS
C/ El Castellar, 113, Churra. MURCIA
Tel: 968 24 74 81

restaurantealmirez170205.jpg

El menú será algo así:

1. Ensaladas
2. Entremeses variados
3. Chuletas de cordero con guarnición
Postre, pan, agua y vino
Café

La copa será donde diga sito, que está mas al día de garitos.

Apuntados:
1. Fran Scarver y Vanesa
2. Sito
3. Sergio y Begoña
4. PericoRt y Gloria
5. PepeGT y Victoria
6. Paracabip y Gaby
7. Angel y Naty
8. Vampi y Norber

Re: Komandu lagartijen - ¡Nos vamos a Torremolinos

Sois "magicos" ;)
Vsss

Vaya, yo me creia que era en Torremolinos en la Costa del Sol y esta mañana se lo he dicho a mi mujer y ella mas contenta que unas pascuas de ir y saludar a los amigos y ahora resulta que es un Restaurante que esta en Murcia :o :o, "me meo por las patas abajo", bueno otra vez será, que fiasco me he llevadoooooooooooooo

Saludos cordiales a los colegas ;) ;) ;)

Pablo.

PABLERAS dijo:
Vaya, yo me creia que era en Torremolinos en la Costa del Sol y esta mañana se lo he dicho a mi mujer y ella mas contenta que unas pascuas de ir y saludar a los amigos y ahora resulta que es un Restaurante que esta en Murcia  :o :o, "me meo por las patas abajo", bueno otra vez será, que fiasco me he llevadoooooooooooooo

Saludos cordiales a los colegas  ;) ;) ;)

Pablo.

Pablo se agradece tus intenciones pero efectivamente es aqui en la tierra del pijo así que si hay que organizar una cenita en "TORREMOLINOS" pues se organina ;D ;D ;D ;D bueno corrijo se prerara pues la palabra organizar en nuestro grupo "como que no" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :Dsaluditos :D :D :D

FRAN QUE GüAY TE HA SALIDO EL POST PUES ME HAS SORPRENDIDO.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :P

:D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELISSSSIDADES!!!!!!!!!! :D :D

PD. Por cierto SITO el niño lo tengo durmiendo ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :P :P :P :P

EYYYYY q pasa q conmigo no contais??pues contad q si q voy Angel tambien viene vale apunta a dos

naty dijo:
EYYYYY q pasa q conmigo no contais??pues contad q si q voy Angel tambien viene vale apunta a dos

Me alegro un montón  ;)

Nos vemos mañana  :-*

OTI, pues ya me han apuntado :P

Venga que esta tiene que ser cojonuda para impresionar a la pareja esa de cabo de gata ;D ;D ;D ;D

Vamooooooooooossssss que noooosssssss vaaaaaaamooooooooossssssssssssss, ya faltan horas jejejejejej mañana nos vemos fenomenos ;D ;D ;D

naty dijo:

Me alegro mucho Naty que la recuperación vaya muy bien y además el poder conocerte mañana.

Un besote. Pedro

Gracias pedro por todo tu apoyo ::) y a los demas tambien ;D bueno solo deciros q no se donde esta el restaurante osea q me digais mas o menos y si no quedamos a las 21.45 en algun sitio vale??

Quedamos en algún sitio o vamos directamente a Torremolinos?? ;D

ah, pues mira como siempre quedamos en la renault, digo que esta vez lo hacemos a lo grande y quedamos ??? pues no lo se, a ver que opinais ???

en el mentirero a ver como esta esa zona :P

Bueno decir sitio que conozcais, pero creo que debe de ser centrico y donde se pueda parar un poco, cerca de la carretera de churra para ir sin dar rodeos, ya he dicho la plaza circular? :o :o

LA PLAZA CIRCULAR?? Sito tas pa ya? alli no hay sitio :P :P :P

Propongo:

a partir de la hora que uno quiera y hasta las 21.45 horas en el bar que hay al final del tontódromo (junto a la parada de taxis). Así el que aparezca antes se puede tomar una cañita fresquita dejando la moto sobre la acera o en el parking de las mismas y el que aparezca en coche puede hacer una breve estacionamiento en la parada de taxis.

¿Qué os parece?

¡Ala! Pues decidido. Ahí nos vemos. Que alguien indique el nombre del bar que ahora no lo recuerdo.

A las 21.45 horas salimos con dirección a Torremolinos. Hora prevista de llegada las 22.00 horas (para que luego digan que las BMW no andan ;D).

Fran_Scarver dijo:
Propongo:

a partir de la hora que uno quiera y hasta las 21.45 horas en el bar que hay al final del tontódromo (junto a la parada de taxis). Así el que aparezca antes se puede tomar una cañita fresquita dejando la moto sobre la acera o en el parking de las mismas y el que aparezca en coche puede hacer una breve estacionamiento en la parada de taxis.

¿Qué os parece?

¡Ala! Pues decidido. Ahí nos vemos. Que alguien indique el nombre del bar que ahora no lo recuerdo.

A las 21.45 horas salimos con dirección a Torremolinos. Hora prevista de llegada las 22.00 horas (para que luego digan que las BMW no andan  ;D).

Vale Fran, si no estuviera a las 21:45, me voy directo a Torremolinos.
Sabes si Naty conoce la cafeteria "Alfonso X", lo digo por quedar con ella en otro sitio.

pues por nosotros OK :D :D

Yo hoy estoy un poco liadillo asi que a mi me viene mejor acudir directamente al torremolinos no obstante no os preocupeís por mi pues si llego con tiempo empiezo a catar las SSSssservesitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y  :-* :-* NOS VEMOS  :D :D :D :D

PD. Tener cuidado que voy sin comer ;D ;D ;D ;D :o :P

Hay mesas para 2 mas?? ;D

Al bar q t refieres lo llamaba YO El Cafeto...alli tmb hay un camarero-motero 8).Intentaré ir alli (y asi los saludo...la d coffes q m han puesto...ufff)y sino pos ya en el Torremolinos...

Muackisss

P.: M enamorao de las Introuder 125...Yo kero una!!! :'( El lunes iremos otra vez al bmw a ver si m han traido las d 125 (traeran alguna dorada??) xq las q habian eran solo de 250 :'(snif...y ahi no llego nop

ok alli estaremos a las 21.45 en el bar del alfonso x cerca de santo domingo.... besissss

La_Vampi dijo:
Hay mesas para 2 mas?? ;D

Al bar q t refieres lo llamaba YO El Cafeto...alli tmb hay un camarero-motero 8).Intentaré ir alli (y asi los saludo...la d coffes q m han puesto...ufff)y sino pos ya en el Torremolinos...

Muackisss

P.: M enamorao de las Introuder 125...Yo kero una!!! :'( El lunes iremos otra vez al bmw a ver si m han traido las d 125 (traeran alguna dorada??) xq las q habian eran solo de 250  :'(snif...y ahi no llego nop

Vampi, sin ningún problema, ahora mismo llamo al Torremolinos y digo que dos más. :D :D

Que chachi!!!Ya tengo ganas de veros, q hace time que no coincidimos en na!!Y ya parece q x fin voy a conocer a Sito y a Naty!!

A ver si consigo convencer a la FReaky pa q se venga anke sea al cafeto ::)

P.D....TOY MAS FELIZ Q UNAS PASCUAS!!Ya he conseguio configurar mi foro!!Lo q ma costao activarlo en espanis :o

Besis

Weeenuuuuuu....
Toi viendo si convenzo a una amiga pa k me lleve y me traiga k toi sin vehiculo alguno... jeje ^_^ a ver si tengo suerte y me dice k siiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K toi lokita por conoceroooos XDDDDDD :-* :P
Si no os asustais y salis corriendo na mas verme... XDDDDDDDD

Nosotros no podemos ir :( :( :( :( :(
Pasadlo bien (es obligatorio)
Sito, tú tranquilo, a ver si vas a dar otro traspiés................. ;) ;) ;)
Isa ¿que moto es esa que te vas a comprar?. El lunes a las 9 h estaré en Belmoto para la revisión de los 1000 km.
Parras, ya veo que en esta nos han dejado fuera ¿eh?. Vaya put**a. ??? ??? ???

niiños voi pa ya ke al final una amiga me va a acercarrrrr wiiiii
Voi a conocer in person al komandus lagartiijeeen jeje ^^

Nelson supuestamt me han dicho q mañ les llegaban las Introuder de 125cc. xq yo he visto solo las d 250...y kiero verlas nuevas y el coste...
q eso, q mañ dudo muxo q vaya, xq Nor tara currando seguro y yo sola m da palo...y la FReaky hasta el Martes no puede volver a ir...
No es q m la vaya a comprar ya...es un proyecto tdv...xq la moto me ha encantado, pero sopeso algunos problemillas q me han comentado alrededor d la moto...en fin UN PROYECTO
.lO de 125cc es lo unik claro q tngo, ya q no tngo ni carne d coxe y con esa ya m han explicado q pa tema carnet es muxisssssssssssimo mas easy!!

Y xq no podeis venirus??si es VIERNES YA??
bESOTES A Consuelo :-*

Pos yo tambien me voy a acercar a conocer al komandu, y como lo digo sobrao de tiempo  ;D ;D, si hay cena bien y sino pos me como las sobras  ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Lamento no haber podido acercarme, pero la moto me dejo tirado en el puerto ??? ???, no se si alguien habra leido el post anterior, si es asi, y me habeis esperado lo siento mucho de veras :'( :'( :'( :'(, y si no pues que os lo paseis muy bien ;).

V´sssssssssssssssss

P.D. como alguien me dijo, no he empece con buen pie en el foro.

lacasito_dl1000 dijo:
Lamento no haber podido acercarme, pero la moto me dejo tirado en el puerto  ??? ???, no se si alguien habra leido el post anterior, si es asi, y me habeis esperado lo siento mucho de veras  :'( :'( :'( :'(, y si no pues que os lo paseis muy bien  ;).

V´sssssssssssssssss

P.D. como alguien me dijo, no he empece con buen pie en el foro.

Si lo habiamos leido y hemos notado tu ausencia, espero que no sea importante lo de la moto, bueno en cualquier caso espero que nos veamos en la proxima,

PD: la camiseta la he traido de nuevo a casa, ya quedaremos ;) ;D

Q bien me lo pase en la cena chicosss y las camisetas me encantaron, la verdad ya me contareis si las chicas se las pusieron o no en alicantee

besisss

Un saludo para todos los marchosos ,marchosas,

nosotros estamos ko tecnico,anoche se acabo alas 8 de la mañana

lo dicho
saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
Q bien me lo pase en la cena chicosss y las camisetas me encantaron, la verdad ya me contareis si las chicas se las pusieron o no en alicantee

besisss

NATY ¡se la iban de dejar de poner! tenías que haberlas visto :D :D :D lo orgullosas que iban espero que la próxima vez puedas acompañasnos pues te vi muy recuperada tanto fisica como animicamente :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
Un saludo para todos los marchosos ,marchosas,  

nosotros estamos ko tecnico,anoche se acabo alas 8 de la mañana  

lo dicho
                 saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loren FELICIDADES AL GRUPO  pues estuvísteís de "categoría"  nos encontramos arropados en todo momento y nos integramos en una gran familia

PD "¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIÉN SOY ESPAÑOL!!!!!!!!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Atrás