Komandu Lagartijen/Post Especial Sito/MU&CT -8-

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, gente, pues por aqui seguimos, y, en vista de que los post son rellenados en su gran mayoría por un componente de este Komandu cuyo nombre no quiero citar  ;D , vamos a dedicarle este para que pueda explayarse a sus anchas  :o :o :o y después ya veremos..... ::) ::) ::) :P

comando144mk.jpg
bcl.gif
ave00486up.gif

El Komandu Lagartijen tiene larga la.............. :o :o :o

Por aqui estamos......

errete - BMW R1100RT
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré
PedroMayta - BMW K1200LT
misha - BMW R1150RT
GASSS - BMW R1150GS
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Jose Luis&Belen - Honda 650 Transalp
Ricardo - Honda GoldWing
Bastian - BMW R1100RT
naty - Bruuummmm
parras&Kitty - BMW R850R
Perico.rt
Paracabip
DDMotard - BMW F650FL/R1150R

El post anterior:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108207187;start=135

Re: Komandu Lagartijen/Especial Sito/MU&CT

Este post tiene que llamarse :o :o :o :o :o
Sordao sito everything writes for us

Re: Komandu Lagartijen/Post Especial Sito/MU&C

ya no se, me teneis desconcertado ??? ??? ???

Es un alago :-[, o se us tais riendo de mi  :( :(

??? ??? ??? ??? ??? ???

Por cierto el de la foto de antes, la ultima del otro post, pues el de la cerveza pensaba que era dieter ;) y los 2 niños de las bicis, pues eso imaginar y lo sabreis 8) 8)

sito dijo:
ya no se, me teneis desconcertado ??? ??? ???

Es un alago :-[, o se us tais riendo de mi  :( :(

??? ??? ??? ??? ??? ???

Por cierto el de la foto de antes, la ultima del otro post, pues el de la cerveza pensaba que era dieter  ;) y los 2 niños de las bicis, pues eso imaginar y lo sabreis 8) 8)

Pues halago no es, y reirnos de tí por descontado que tampoco :o :o :o ahora bien, seguir la broma, como con el tema de la rubia, del mochuelo y tal, pues yo mas bien diría que si...... ::) ::) :D ;)

Diego, decia alago, es decir si me estabais gastando una broma pa meterme, vamos un charco, no de admiracion ;)
Pero ya veo que este os a salido de :-X
OK, como dice Dieter Don´t worry, ;) ;D ;D ;D

Ala, a seguir currando que es lo que me toca, eso a joderse sin parar :o :o ;) :-/

Hola, me llamo Juan y soy "sharyon" en el foro, tengo una F650GS, mi pregunta es ¿como se puede ser de ese "KOMANDU" vivo en el sur de Alicante y me gustaria poder hacer alguna salida con vosotros.

Un saludo

sharyon dijo:
Hola, me llamo Juan y soy "sharyon" en el foro, tengo una F650GS, mi pregunta es ¿como se puede ser de ese "KOMANDU" vivo en el sur de Alicante y me gustaria poder hacer alguna salida con vosotros.

Un saludo
Hola Juan, cuando quieras te vienes con nosotros… ;D quédate pendiente de nuestras salidas y te apuntas sin mas.

sharyon dijo:

Un saludo

Hola sharyon.

Tal como te ha dicho Diekoss para unirte a nosotros y participar en las salidas que hacemos el unico requisito es coger la moto y venir, que nosotros estaremos encantados con que lo hagas :o :o ;)

Aparte de eso, decirte que, posiblemente el próximo dia 6 hagamos una, aplazada del domingo anterior, siempre y cuando el personal se decida; el planteamiento y el recorrido lo puedes ver aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108371259;start=0#0

Como es natural, las salidas se plantean con participacion totalmente libre, en todo o parte del recorrido, quedánsose a comer o no, etc.

Un saludo y nos vemos! ;)

Como verá, lo requisito y exigensia pa podé formá parte de este grupo délite son mu riguroso.
Tendrá que demostrá valentía ante lo elemento y muncha gana de rodá en descubierta pa a frontá lo peligro de la ruta.
Si e así, podrá forma parte deste grupo de valiente (a vese, no siempre, somo má bien rajaillo) ::) ::) ::) ::) ::)

Sus órdene, mi generá Don Diego de Barbacongelá.

Cartageneros si queréis tomar un chambi en jueves, diseselo... ;D

diekoss dijo:
Cartageneros si queréis tomar un chambi en jueves, diseselo... ;D
Diter, ande as metio la afoto que no te sale,
que habrás estao trasteando?? es que no te puedes estar quieto :D :D

parras dijo:
Diter, ande as metio la afoto que no te sale,
que habrás  estao trasteando?? es que no te puedes estar quieto :D :D

Antonio, como suele decir Diekoss....¿que has fumao...? ::) ::) ;D

Joder con el sito, llega el último y ya se le dedica un post ;D

Hacer el favor de controlarse, que este con mi nombre debe durar,
Seguir el ejemplo, con cuenta gotas eh!
y to muy serio, hay que hacer honor y ya que la persona esa de sito es asi de seria, to formal eh.

:-[ ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bettyboom, es que Sito es un integrante muy destacado de este Komandu y, teniendo en cuenta todo lo que aporta a este foro sectorial del sureste, es lógico que se le aprecie y que reciba un tratamiento especial por parte del resto de componentes. En todo caso, se ha hecho merecedor del honor de tener a su disposición todo un post para él.

Ráfagasssssssssssssss

P.D. ¿Está bien así de serio?

Tu si que sabes errete, lo que eres capaz de decir para quedar bien delante de una dama, jo que tio :o
Pero si esto es serio que va con mi nombre y ya sabes lo serio que es uno, lo dificil que tengo la sonrisa y la poca palabra que puedo decir..... ;)
Bettyboom, de importante na, esto es para que no de mas el coñazo y me calle ??? ??? (bromaaaaaaa)

Bueno a ver si actualizo lo de naty, y puedo conseguir lo del album para terminar lo otro. ???

sito dijo:
Tu si que sabes errete, lo que eres capaz de decir para quedar bien delante de una dama, jo que tio :o
Pero si esto es serio que va con mi nombre y ya sabes lo serio que es uno, lo dificil que tengo la sonrisa y la poca palabra que puedo decir..... ;)
Bettyboom, de importante na, esto es para que no de mas el coñazo y me calle ??? ??? (bromaaaaaaa)

Bueno a ver si actualizo lo de naty, y puedo conseguir lo del album para terminar lo otro. ???
;D ;D ;D ;D ;D, no me lo puedo creér. Que sabio.

.....oti,entavia habia pasao por aqui :(

Ala.parriba er post........jejeje ;D
Un salud....in. 8)

bettyboom dijo:
;DSito la verdad es que sabes hablar (o escribir)
muuuuu bien. :-* :-*

na chica, na de na, eso es el apuntaor que tengo al laito, la verdad que hace tiempo que procuro no poner ladrillos, que luego el personal se queja, entonces pase a poner muchos pero cortos, pero tambien se quejan, ahora procuro controlarme un poco :o :o :o
pero joe como me cuesta ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
;DSito la verdad es que sabes hablar (o escribir)
muuuuu bien. :-* :-*
Hola Loles, me alegro de verte por aquí... ;)
Con respecto al sito y sus mensajes, se puede ir por el camino más corte o elegir el camino del sito… :P :P :P ;D

diekoss dijo:
Con respecto al sito y sus mensajes, se puede ir por el camino más corte o elegir el camino del sito… :P :P :P ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Diter pá las 12.30 o 13h estaran las migas
me echo una cuchara pa ty u no ;)

;DHola Diekoss!
Que tal? y Naty como esta?.Darle recuerdos mios
y un fuerte abrazo.
Espero que nos podamos ver pronto otra vez.
Un abrazo
Loles

CAMACHO dijo:
.....oti,entavia habia pasao por aqui  :(

Ala.parriba er post........jejeje ;D
Un salud....in. 8)

Eso, camacho yo detras de ti para que todo funcione bien,y tu ahora no pasas por este que encima es especial, no pue ser  ;D ;D ;D
Bueno a ver si nos vemos el domingo que dicen que se arregla  ;)

diekoss dijo:

Diekoss, pues gracias por ponerle nombre de sito ahora a un camino, a este paso ( post, camino...) me parece que se que va poner hasta a un a ciudad, tendre que hablar con alguien a ver si ponen sito alguna amoto  ;) ;D ;D ;D

Hay rumores de que será la nueva YAESMAJA 1300 RUBIASITA, una señora máquina. ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssss

bcl.gif

A mover el rabo, que ha salido el sol.......... ;D

¿Que pasa que nadie escribe en este post........ni siquiera sito? ::) ::) ;D

Pos va a ser que no. Es que creo que el titular del presente ha amenazado con dejar caer las manos en el teclado otra vez :o :o :o si llenamos el post . ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssss

errete dijo:
Pos va a ser que no. Es que creo que el titular del presente ha amenazado con dejar caer las manos en el teclado otra vez :o :o :o si llenamos el post . ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssss

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X................................. ;D

;D ESTOY PREPARANDO UNO :P :P ;D

...me paese queste post losta dejando er sito como libro de visitas. ;D

Sito, lo que no sabe Camacho es que cuando te pongas la "camisa" la rubia se va a ir a tus pies :o :o :o
Vss

[move]........................Guenos Diiiiiias sito[/move]

Muy buenso dias a tor el mundo

Vamos a coger el dia por la punta a ver si me da tiempo de ir terminando cosas :o :o :o
Asi que ir preparando que si puo le metemos algun "ladrillo2 o tirada de mensajes a algun post ;D ;D ;D ;D

Con un ladrillo te voy a dar si te atreves, conserva este Post especial por mucho tiempo, porque no va haber otro igual… ;D

TJS_07.jpg

sito ¿Que tal si te lo pones al lado de la lagartija.....? ::) ::) ;D

diekoss dijo:
Con un ladrillo te voy a dar si te atreves, conserva este Post especial por mucho tiempo, porque no va haber otro igual… ;D

Dieter, no ves como me estoy controlando :o :o :o
Diego, pasame unos cuantos mas que tengo que hacerme un adosado ;) ;D ;D ;D

Ya veras, ya, solo me falta tiempo e inspiracion :( :(

sito...............................ssssssssssssssssssssssssch ::)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Leche!!!! El sito no escribe ??? ??? ???
Juas tendra las manos ocupadas con la rubia :P

Atencion jovenes,estoy pensando en acercarme mañana jueves sobre las 21 h, a presentacion de vehiculo nuevo de nuestra querida
marca, si algun@ le apecete prodriamos vernos en semejante evento y acompañados por algunas modelos que desfilaran para todos los asistentes
o sea para (nosotros) ::) y alli poder saludarnos efusivamente y tomarnos si el tiempo lo permite algun refrigerio. ;)
La marca del vehiculo es....... :o :o :o :o :o Sorpresa¡¡¡

Parras apuntame, solo una pregunta que marca o mejor que modelo?

UMMMMM, olala, si mañana es Jueves, aprovechamos y celebramos la reunion, que guay pues a ver quien se apunta mas, YO SI ;) ;D ;D ;D

sito dijo:
Parras apuntame, solo una pregunta que marca o mejor que modelo? :o :o

UMMMMM, olala, si mañana es Jueves, aprovechamos y celebramos la reunion, que guay pues a ver quien se apunta mas, YO SI  ;) ;D ;D ;D

parras dijo:
Atencion jovenes,estoy pensando en acercarme mañana jueves sobre las 21 h, a presentacion de vehiculo nuevo de nuestra querida
marca, si algun@ le apecete prodriamos vernos en semejante evento y  acompañados por algunas modelos que desfilaran para todos los asistentes
o sea para (nosotros)  ::) y alli poder  saludarnos efusivamente y tomarnos si el tiempo lo permite algun refrigerio. ;)
...que pasa con el Porsche ??? :o :o :o ;D

parras dijo:
marca, si algun@ le apecete prodriamos vernos en semejante evento y  acompañados por algunas modelos que desfilaran para todos los asistentes
o sea para (nosotros)  ::) y alli poder  saludarnos efusivamente y tomarnos si el tiempo lo permite algun refrigerio. ;)

Pues va a ser que ... sí! ;D

Pero ¿es mañana Jueves o es el próximo?. Joder, canapés gratis y a cargo de Belmoto ;D pues habrá que ir y ponerse ciego, que para una ve que paga algo la marca ::)

Confirmo asistencia 2 pax, la señora Scarver y yo.

Fran_Scarver dijo:
Pues va a ser que ... sí!  ;D

Pero ¿es mañana Jueves o es el próximo?. Joder, canapés gratis y a cargo de Belmoto  ;D pues habrá que ir y ponerse ciego, que para una ve que paga algo la marca  ::)

Confirmo asistencia 2 pax, la señora Scarver y yo.
Que no Fran que es en Aupesan ::)que los de Belmoto Na de Na :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola Komandos!!!!!!!!!!

Teneis algo pensado para este fin de semana ?

Si es así lo colocais en este post?

Un saludo para todos y espero conoceros. ;)

Atrás