Komandu Lagartijen/Post Especial Sito/MU&CT -8-

Re: Komandu Lagartijen/Post Especial Sito/MU&C

Buenos dias "komandos" ;) :D

Fué un placer "rular"con Misa y Sito, espero que repitamos y podamos hablar un poco más. :D

Por cierto Sito me adelanté para ver si "petardeaba" como me dijerón Pepe y Campeón.cbr. ???

Parras me alegro que lo pasaras de "pm" en las cuevas.

Nos veremos el Viernes en Belmoto (ya toca q la BMW se pague algo). ;D ;D

Que jodio que eres, anda que si no te conociese, pues nada tenemos lo nuestro pendiente a ver si podemos quedar algun dia de esta semana para ver que te parece ;) ;D ;D

sito dijo:
Que jodio que eres, anda que si no te conociese, pues nada tenemos lo nuestro pendiente a ver si podemos quedar algun dia de esta semana para ver que te parece  ;) ;D ;D
En el momento que se alargan los días y tenemos más tiempo para todo. A ver como va eso del puente de 1 de mayo, ¿Te apuntas para ir a Sitges? Los demás también, eso esta abierto a todo el mundo… ;D

Asi que el Viernes presentación en Belmoto, no? :o :o

.......y el Sabado fiesta, con lo cual no me puedo escapar... >:( :-/

Como que el sabado fiesta,aonde es fiesta?

aqui en Grana,na de na.

el 19,un dia cualquiera de un mes cualquiera,de un año.......................

Si alguien quiere que realmente Belmoto les invite a algo, os recomiendo que vayais el Jueves 17 que es el día de la presentación. A no ser que querais sobras :o :o ;D

Por cierto, Diego, ¿tu vas al circuito de Albacete este Sábado?

jesus_granada dijo:
el 19,un dia cualquiera de un mes cualquiera,de un año.......................

Eso, ni dia del padre ni san jose y entonces que?? ??? ???

Juan no seas asi carajo :( :(

jesus_granada dijo:
aqui en Grana,na de na.
Schuuuussss¡¡¡ vente pá murcia tio que el sabado es fiesta que nos demos una guerta por aqui
por cierto el sabado no nos pudimos despedir :-/
a ver si nos vemos con mas tiempo :-/ :D ;)
Diter como llevas el Mariposentreffen
has encontrado candidatos para mariposilandia ;D
Diego una ruta por Cabo de Gata para cuando???
Tambien tenemos la opcion que dio pijo (el territorio poseso) q ahora hace buen tiempo
u esque esa ruta nos da miedo?
y nelson ande estara que no dice :-X ni mu
se habra cambiao de amoto
bueno haber que decidimos ?? ???las cabezas pensantes y despajadas ;Destamos en sus manos
y despejadas

Atención el Comandus.

He llegado de belmoto hace aproximadamente 1 H. Con la revisión de los 10.000 km hecha. Por lo tanto eso quiere decir que tengo la RT lista para lo que el comando ordene, y si no ordena nada, ire de patrulla por mi cuenta, eso si ,el domingo no contar conmigo, que estoy de facción con el almirante del Mediterraneo ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Eso, ni dia del padre ni san jose y entonces que?? ??? ???

Juan no seas asi carajo :( :(
Dia del padre si,pero San Jose no

parras dijo:
Schuuuussss¡¡¡ vente pá murcia tio que el sabado es fiesta que nos demos una guerta por aqui
por cierto el sabado no nos pudimos despedir :-/
a ver si nos vemos con mas tiempo :-/ :D ;)
Diter como llevas el Mariposentreffen
has encontrado candidatos para mariposilandia ;D
Diego una ruta por Cabo de Gata para cuando???
Tambien tenemos la opcion que dio pijo (el territorio poseso) q ahora hace buen tiempo
u esque esa ruta nos da miedo?
y nelson ande estara que no dice :-X ni mu
se habra cambiao de amoto
bueno haber que decidimos ?? ???las cabezas pensantes y despajadas ;Destamos en sus manos
y despejadas
Bien le gustaria ir er Shusssssssssss,pero por mi estado,va a ser que no.

jesus_granada dijo:
Bien le gustaria ir er Shusssssssssss,pero por mi estado,va a ser que no.
¿Es que estás malito? ??? ???

Al resto:

Vaya lío que hay aquí.
No se sabe qué hacer el finde.
No se sabe a qué hora es lo de Belmoto.
No se sabe qué pasa en el Circuito de Albacete.
No se ha encontrado compañera a Sito con lo cual es posible que en la kdd de la Sierra de Gata duerma en una cama supletoria con Parras y Kity. :o

En fin, a ver si sois un poco más explícitos.

Nelson dijo:
¿Es que estás malito? ??? ???

Al resto:

Vaya lío que hay aquí.

A) No se sabe qué hacer el finde.

B) No se sabe a qué hora es lo de Belmoto.

C) No se sabe qué pasa en el Circuito de Albacete.

D) No se ha encontrado compañera a Sito con lo cual es posible que en la kdd de la Sierra de Gata duerma en una cama supletoria con Parras y Kity. :o

En fin, a ver si sois un poco más explícitos.

A) Jo, pues yo de cena con la family o comida no se, es que es mi santo, el de mi padre y el dia del padre, asi que el viernes tengo que salir temprano y comprarle algo al Sr que os juro que lo tiene mas que merecido, ;) ;D

B) Lo de Belmoto, pues como pronto puedo salir a las 20.15, asi que pa mi empieza al llegar a murcia, tu supongo que antes verdad? :P

C) Pues que es un circuito y ya esta, ah y si te has apuntado a la prueba de bmw pues seras el afortunado de probar las nuevas bmw´s en circuito pero ya ta :o :o

D) Sierra de Gata ????  ??? ??? ??? esa si que no la he pillado, pero me la puedes explicar, es que a la que yo voy me parece que me han reservado una habitacion con camarera y atencion personalizada, pero en la sierra no era  :P ;D ;D ;D ;D ;D

Y con esto no es que te explique, sino que te aclaro tus dudas  ;) ;) ;) ;D ;D

sito dijo:
A) Jo, pues yo de cena con la family o comida no se, es que es mi santo, el de mi padre y el dia del padre, asi que el viernes tengo que salir temprano y comprarle algo al Sr que os juro que lo tiene mas que merecido, ;) ;D

B) Lo de Belmoto, pues como pronto puedo salir a las 20.15, asi que pa mi empieza al llegar a murcia, tu supongo que antes verdad? :P

C) Pues que es un circuito y ya esta, ah y si te has apuntado a la prueba de bmw pues seras el afortunado de probar las nuevas bmw´s en circuito pero ya ta :o :o

D) Sierra de Gata ????  ??? ??? ??? esa si que no la he pillado, pero me la puedes explicar, es que a la que yo voy me parece que me han reservado una habitacion con camarera y atencion personalizada, pero en la sierra no era  :P ;D ;D ;D ;D ;D

Y con esto no es que te explique, sino que te aclaro tus dudas  ;) ;) ;) ;D ;D

Pues será en el Cabo de Gata si la habitación con camarera es a nivel del mar. ;D

Me seleccionaron para la prueba de la K1200s pero un problema en mi Explorer me impidió confirmar a tiempo la hora en Albacete, así que, como a Calafat, que era lo único que quedaba, no voy a ir, me conformaré con verla de momento en Belmoto.
Por cierto Fran, ¿A qué hora es la presentación?

Parras: No, no he cambiado de moto. Estoy pensando quedarme la Teneré y comprarme la otra.
El problema es que no sé que elegir. Estoy peor que Sito con la rubia.
¿Se te ha secado la cordura?

Quiero probar la Varadero.
Alguien la ha probado?
Qué sabéis de ella?
Me servirá para meterme con mucho cuidado por las pistas?

Y finalmente...¿EL DOMINGO QUÉ?

...y porque no una GS 1150 de segunda mano? Tengo ahora mismo 3 con 20.000,- visto en los conce de Alemania. Salen a 8.500,- +- matriculada y puesta en tú casa...
las cervezas pagas tú... ;D

Nelson dijo:
Pues será en el Cabo de Gata si la habitación con camarera es a nivel del mar. ;D

Me seleccionaron para la prueba de la K1200s pero un problema en mi Explorer me impidió confirmar a tiempo la hora en Albacete, así que, como a Calafat, que era lo único que quedaba, no voy a ir, me conformaré con verla de momento en Belmoto.
Por cierto Fran, ¿A qué hora es la presentación?

Parras: No, no he cambiado de moto. Estoy pensando quedarme la Teneré y comprarme la otra.
El problema es que no sé que elegir. Estoy peor que Sito con la rubia.
¿Se te ha secado la cordura?

Alguien la ha probado?
Qué sabéis de ella?
Me servirá para meterme con mucho cuidado por las pistas?

Y finalmente...¿EL DOMINGO QUÉ?

Vamos por partes:
La presentación si no me equivoco es a partir de las 8 de la tarde, aunqye mañana cuando lea la carta os lo aseeguraré.

Por otro lado, con respecto a lo de la prueba de la Varadero te aconsejo que te apuntes al Honda day que se celebra en Murcia los días 16 y 17 de Abril y la pruebes tu mismo. Yo me he apuntado a probar la VFR y la Pan European. Todavía me pienso si probra la Goldwing (me da miedo que Vanesa no quiera montarse luego en la BMW ::))

El Domingo me toca descanso, pues el Sábado me voy a Albacete a probar la k1200S :o :o ;D

diekoss dijo:
...y porque no una GS 1150 de segunda mano? Tengo ahora mismo 3 con 20.000,- visto en los conce de Alemania. Salen a 8.500,- +- matriculada y puesta en tú casa...
las cervezas pagas tú... ;D

Y ¿no tendrás una RT modelo nuevo, full equip, con menos kilómetros y el mismo precio? ::)

Por cierto, lo de Barna lo tengo algo jodido ya que tengo una maravillosa y siempre divertida comunión para ese puente. Ya te informare´si me pueedo escaquear :P

En cuanto al alojamiento he estado viendo lo siguiente:
- En Sitges el Hotel Port Sitges, 3* bastante nuevo, del 2.001.
- En Casteldefells tienes 2 opciones:
Hotel Hesperia Sitges 3*
http://www.hesperia-castelldefels.com/
Gran Hotel Rey Don Jaime 4*

Los de Casteldefells están a unos 50 euros (1 talón bancotel), el de Sitges cuesta 50 euros las noches del Viernes y Sábado y 75 la del Domingo, e incluye desayuno (solo el de Sitges).

Seguiré informando ;)

[move]Cartagena fiesta en viernes... ::)ojo al gato :o[/move]

Fran si tengo una RT para ti del 2005 0 Km, muy barata...MADE BY MOTOFEBER...

Fran_Scarver dijo:
Yo me he apuntado a probar la VFR y la Pan European. Todavía me pienso si probra la Goldwing (me da miedo que Vanesa no quiera montarse luego en la BMW  ::))
Pues anda que a mí..................... :D

Gracias por las informaciones ;)

Desde luego lo que tengo claro es que antes de comprar la moto, voy a probar todas las alternativas que entran en lo que yo quiero.
Estoy seguro de que me bastan unos minutos para ver si se adapta a mis necesidades.

diekoss dijo:
Seguro... :o es como ir al Water... ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues sí, a mí también a veces me hacen falta más minutos para hacer mis necesidades. :D
Respecto a la moto y siguiendo en plan escatológico, decir que no sé si comprarme otra moto o ponerle un ventilador y un manillar al water. ;)
La ventaja es que tengo todo el tiempo que quiera para pensarlo. 8) 8) 8)
Mientras a ver si pruebo la Vertedero. :D

Osti que conversaciones más guapas. Nelson, yo no sabría decidirme entre una Vertedero y una ErreTrete ;D ;D ;D. En ambos casos parece que satisfacen todas las necesidades fisilógicas del que se sienta en ellas :o :o :o. Tendrás que analizar el depuesto de conducción, cómo ventosean en curvas, cuál es mejor cagando leches, etc ;D ;D ;D. En todo caso, una ya la has probado un poquico.......

Ráfagasssssssssssss

errete dijo:
Osti que conversaciones más guapas. Nelson, yo no sabría decidirme entre una Vertedero y una ErreTrete ;D ;D ;D. En ambos casos parece que satisfacen todas las necesidades fisilógicas del que se sienta en ellas :o :o :o. Tendrás que analizar el depuesto de conducción, cómo ventosean en curvas, cuál es mejor cagando leches, etc ;D ;D ;D. En todo caso, una ya la has probado un poquico.......

Ráfagasssssssssssss
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sí, las dos son motos pa cagarse ;D
Yo necesito una moto que me dé emociones sin demasiado peligro. Algo así como los pelos erizados que tengo ahora (estoy escuchando con los auriculares a tope a LED ZEPP.). :o :o :o
Ya he visto que te vas a pasar al campo (GS1200) :o :o
Esa moto me da miedo probarla. Me da la impresión de que me va a gustar y que tiene que ser más ágil que la Vertedero. Entonces tendría que tragarme muchos sapos y comprarme una. ??? ???

Bueno...¿El domingo qué? :)

Esta la cosa animailla :D :D :D
Errete questabas perdio o que
Nelson pidete otra pá mi
a ver si nos hacen 1X1 ;D

parras dijo:
Nelson pidete otra pá mi
A ver cuando vamos a por el Porsche… ??? Seguro que nos hacen el 1X1, lo que no se si nos hacen el 1+1 por 1… ;D ;D ;D

Bueno ya veo que no tenéis ganas de salir este finde ??? ??? ??? ???

DDMotard dijo:
sito, vamos, que esto se acaba... ::) ::) ::) 8)

Vosotros saborear estos momentos de paz que quedan, que el mochuelo ya ha descansado y esta esperando a empezar la proxima ronda, ;) ;D ;D ;D ;D
Asi de momento :-X, y mira que trabajo me esta costando :-[ :-[

??? ??? ???esta mañana Arrrrggggg ??? ???
estoy aburrio de tanto lio :-[ :-[

El siguiente Post debería abrir sito, depuse tocará a otro, así dejamos a cada uno del grupo la satisfacción de poder participar en el desarollo del Komandú... ::)

diekoss dijo:
El siguiente Post debería abrir sito, depuse tocará a otro, así dejamos a cada uno del grupo la satisfacción de poder participar en el desarollo del Komandú... ::)

Me parece una buena idea :o :o :o ;)

Pues ademas de este mensaje quedan 7, menos el ultimo que cierra, son 6, a ver como los aprovechais para que lo cierre y abro el siguiente,

Por cierto no daros prisa que os conozco ;) ;D ;D

diekoss dijo:
Fran si tengo una RT para ti del 2005 0 Km, muy barata...MADE BY MOTOFEBER...

Joer, voy a ser la envidia de mi sobrino ;D

Nelson, el Domingo hay concentración motera en Mazarrón, con comida gratis :o yo no creo que pueda asistir, pero al menos se intentará ;)

Naaaaaaaaaatyyyyyyyyyyyyy !!!!

¿Estás ahííííííííííííí? Contestame chiquilla.

¿Es que no tienes internés en casa?

Un besote

Fran_Scarver dijo:
Joer, voy a ser la envidia de mi sobrino  ;D

Nelson, el Domingo hay concentración motera en Mazarrón, con comida gratis  :o yo no creo que pueda asistir, pero al menos se intentará  ;)
Fran: Dame los datos de la concentración ¿Estan en Internet?
¿Hora de presentación mañana en Belmoto?
¿Váis a quedar a alguna hora allí?

Estamos que nos vamos, ::) ::)

Nelson, fran no creo que te conteste hasta esta noche, porque tiene el internete en el curro jodio :P

parras dijo:
Nelson pidete otra pá mi
Si estaba perdio, pero ya me he encontrao ;D ;D ;D. Resulta que estaba con una oreja en cada muslo y la lengua dónde cayera .......... joer, me estoy confundiendo, ??? ??? ??? esto era de un sueño. Ya me acuerdo, estaba enterrao entre libros y cascos prácticos. Osti sigo confundiéndolo to :-/ :-/ :-/.
Bueno pues lo de Belmoto creo que empiez obre las 7 dela tarde, las 19 horas en Katmandú. Intentaré escaparme un poco de los muslos que me aprisionan ¿o son los libros? Yo que sé.....

Ráfagasssssssssssssss

Bueno esto esta que se acaba asi que como solo queda 1 mensaje y tampoco hay que apuarar tanto, y segun las indicacines de mis compañeros pasa a indicar la nueva direccion para enlazar :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110990278;start=0#0

CON TU PERMISO DDMOTARD ;)

[move]POST CERRADO CARAJO[/move]

Ojo el que escriba debajo no lee  :P :P :P

DDMotard dijo:
¿Alguien sabe si se ha acabado ya este post...??? ??? ??? ;D ;D ::) ::) 8)
Pa ese no vale, que para eso era suyo el post, y ese es el ultimo mensaje que hace 15 de la 10º pagina :P :P ;) ;D ;D

¿Alguien sabe si se ha acabado ya este post...??? ??? ??? ;D ;D ::) ::) 8)

Atrás