Komandu Lagartijen/Post MU&CT -9-

sito

Curveando
Pues como dice nuestro DDMOTARD, de aquí venimos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109679453;start=135

Y en el capitulo anterior: (iniciado 01-03-05)

* Pesado de sito y sus post, lo conseguimos casi no ha hablado  ;D ;D
* Visita y presentación de nuestros vecinos de mojacar  ;) :D
* Visita a Aupesan presentación BMW serie 3 :P
* Presentación en el sector de los 3 últimos ingresos en la Web :o
* Misha se incorpora de nuevo 8) 8)
* Comentario de Mariposen-Treffen organizada por Dieter :-X :-X :-X
* Mensaje especial de Dieter para Sito (sin contestar por este ultimo) ::) ::)
* Comentario de Sergio de la que organizan en el sector indalo ;) ;)
* Saludos y despedidas a los que se fueron este finde a las organizadas :( :'( :'(
* Diego afirma que este finde se puede ver o organizar algo, SABADO FIESTA :o :o
* Sorpresa sobre el sábado para los de Almería :o :o
* Confirmación Jueves presentación nuevas burras de BMW, jamón gratis  ;D ;D
* Gente para Albacete al testrider :-[ :-[
* Misha pasada la revisión ¿Cuántos Km. de mas le habrán dado esta vez? ::) ::) ::)
* Dieter vendiendo motos  ;D ;D ;D
* Confirmación de la presentación de las burras "EL JUEVES 17" ;)
* Comentarios sobre Mariposen-Treffen de Fran para Dieter :P
* Asuntos personales del GÜATER y esas cosas ,HONDA DAY y otros temas de pruebas de motos :o :o ::) ::)
* Pregunta sobre Naty, NO TA  ???

Por este sector estamos:

errete - BMW R1100RT
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré
PedroMayta - BMW K1200LT
misha - BMW R1150RT  
GASSS - BMW R1150GS
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Harry&Ursula - BMW K1200LT
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
Ricardo - Honda GoldWing
Bastian - BMW R1100RT
naty - Bruuummmm  
parras&Kitty - BMW R850R
Perico.rt
Paracabip
DDMotard - BMW F650FL/R1150R

Anfitriones especiales de este post:

larubia4ah.gif

Sospechoso que también tiene rabo  ??? ???
;D ;D ;D Toma ladrillo!!!!!  ;D ;D ;D Ojo no se asusten ustedes solo es la presentación. :P

Imprecionante precentazion :-X :-X :-X
joer.... que guardando el carchuto en la recamara u que ;D

Joder Sito, te lo tenias estudiado por lo menos de hace una semana :o ;D
Vsss

Ala qué peaso de presentation. Parecemos que semos de mejor familia y tó. Arrejuntaiquios, asín, en un pos de esos moernos, casi me paíce que semos de zudiá y tó eso. Dende luego que toos y toas los miembreciquios deste invento estemos mu bien servios por los diringentes, los asploraores, y los iscribientes. Munchas gracias a toos.

Ráfagasssssssssssssssss

misha dijo:
Esto  es................... INNCREIBLE  :o :o :o :o :o :o

Tocayo qué güeno que viniste, dende lotro lao der mundo mundiá. Bienvenío, que entavía ta habío dicho ná de ná.
Si es que estoy hecho un descastao.

Ráfagasssssssssssss

misha dijo:
Esto  es................... INNCREIBLE  :o :o :o :o :o :o
Es que han pasado muchas cosas desde que te fuiste y algunas nada buenas :-[
¿Se sabe si Naty está ya en su casa?

Nelson dijo:
Es que han pasado muchas cosas desde que te fuiste y algunas nada buenas :-[
¿Se sabe si Naty está ya en su casa?

Bueno pues antes preguntamos antes me entero, efectivamente NATY , acaba de llegar a casa en este mismo momento, es decir, acabo de hablar con ella, y me ha avisado que tiene internet :o :o :o, asi que nos preparemos ;D ;D ;D

De momento tendra que ir en silla de ruedas, posteriormente tendra que usar las muletas, hasta que su estado mejore lo suficiente y le permite el poder andar sola, bueno sola sola no, ya me entendeis ;)

Asi, desde aqui que se recupere cuanto antes del todo, que aunque este mal, ese arroz se puede hacer, que seguro que cocineros para el evento tendremos, y pinches tambien :o :o :o, y creo que tenemos que celebrar 2 cosas, una la casa :P y otra que estes mejor ;) ;D ;D

Desde aqui un beso y abrazo NATY :-* :-* :-*

Me alegro mucho de que Naty ya esté en casita, y dentro de nada la veremos totalmente recuperada y con ese buen ánimo que siempre tiene :o :o :o ;)

Un abrazo, y ya nos contará cuando se conecte :D :D

Naty un abrazo guapa, que me hace mucha ilusion q estes con nosotros y nos puedas contar como te va la recuperación, besos de parte de quity y mia :-* :-*
y ese arroz ..... que no se te olvide :P ;D

Este tio cada dia me sorprende mas ;D ;D ;D ;D ;D

Diego te ha salido un golpista al poder ;D ;D ;D ;D

Peazo presentación, pero lo mas interesante el resumen muy bien detallado, y resumido, asi si me entero de lo que se habla en la jaula de grillos esta ;D ;D ;D

Bueno pues yo el Sabado al final no subire a veros a albacete pues, me acabo de enterar que ya celebro el día del padre.........y yo sin saberlo ;D ;D ;D ;D

Saldré a tomarme un cafe ...........por la zona Cartaghinesa con posibilidad de curvas Tallanteras.

Si alguien quiere pues ya sabe 806 696969 ;D ;D ;D eso que me lo diga ;)

Primeramente saludar al sector "Komandu Lagartijen" y agradeceros el haberme incluido en el sector komandu"
segundo desear a NATY su rapida recuperación pues aunque no nos conozcamos debes de ser una "tia" muy maja por lo que leo em el pos" ANIMO " :D
y deciros que monto mi querida RT 1150 PLATEADA la cual le he hecho 20.000 km en menos de un añito que cumplira afinal de mes
Bueno Komandos Mañana tendre el gusto de conocer algunos en la presentación BMW ;)
PUES ESTE FIN DE SEMANA "VA A SER Q NO" pues hay q cumplir con la familia en las FALLAS
Pero como hay más días q bacalaos buscaremos la primera ocasión
chaoooooooo salu2 ;D ;D ;D ;D

Vaya presentación currá ;) si señor....

Sito tómate una "CocaCola" que yo te invito. ;D

Entrando de puntillas en el post, como novato, tengo que decir vengo leyendo lo del accidente de NATY y aunque no la conozco personalmente me alegro que su recuperación vaya estupendamente. Ánimo Naty¡¡¡ :D :D
Sobre el arroz si hay que hacer de cocinero, pinche u lo que sea, aquí mestamos ;D ;D

Espero conoceros a los que vayais en Belmoto. ;)

Buenas a todos, lo primero de todo es que me alegro un monton de que Naty este ya en casa. No la conozco personalmente pero si se junta con la gente del Komandu buena gente tiene que ser, asi que le dais un abrazo de mi parte.

Bueno y que nos vemos en Mazarron el domingo ;D ;D
vsss

Sito, muchas gracias por esa cojonuda noticia sobre Naty. Me parece que alguien se pondrá celosillo cuando la pillemos recuperá del tó y nos la comamos a besos ;) ;) ;) ;). Me alegro un montón, y estando en casa todo irá muncho mejor.

Mañana nos veremos en Belmoto. Igual podemos capturar alguna pieza de artillería pesada para el komandu. ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssss

Ahi va Nati que no me habia fijado que estas ya en casa, pues espero que estes recuperandote bien y siento no haber podido pasar a verte por el Hospital, pero el domingo que ibamos a ir Maribel y yo no teniamos donde dejar al Jr.

Animo y pa´lante

Me han soplado que tambien va la rubia :o :o :o

Asi que mañana en moto pa to laos ;) ;)
Eso mañana sacar algo gratis de BMW :o :o ???
Y para el Domingo, como llevais la cosa, son mas decedidos nuestros vecinos que nosotros mismos, asi que para el Domingo nos vamos a Mazarron o que pasa.

Va venga todo visto, a las 9.30 en la puerta de Renault.

Uno que va ;) ;D ;D Y el resto del comando?? ::) ::)

Sito, enciendo la maquina del café el domingo?? ;D ;D
Vsss.

A todo eso ir poniendo a que hora y sitio nos vemos en Mazarron, es para ir preparando a mi mujer de que el Domingo le toca madrugar :o :o
Vss y saludos desde Almeria

Un saludo a todos :)y el domingo espero nos veamos en pto de Mazarron, el almuerzo creo que es en Bolnuevo :P y si alguno se apunta tambien puede haber paseo maritimo ;D no en barco ..no ;D por la costa ;D

Naty ¿Cómo estás?

Bueno, al final se me han fastidiado la presentación de Belmoto y el Circuito de Albacete por asuntos familiares.
Y respecto a Mazarrón del domingo, ya me contaréis porque, tampoco voy a ir. Y esto porque, en nuestro caso, necesitamos saber con mayor antelación lo que preparamos para el finde. Acuerdo con la Sra., con la niña, con los suegros.......y no movemos todo esto a no ser que estemos seguros de que hay "algo".
Al final el domingo haremos una excursión Trail una XT nueva y nosotros, tranquila como todas las que hacemos, con las señoras detrás, disfrutando de los paisajes, parando de vez en cuando y andando un poco para ver cosas, esta vez por el Cañón de Almadenes y sus alrededores.
Si alguien quiere apuntarse será bien recibido.

Saludos

parras dijo:
Un saludo a todos  :)y el domingo espero nos veamos en pto de Mazarron, el almuerzo creo que es en Bolnuevo :P y si alguno se apunta tambien puede haber paseo maritimo ;D no en barco ..no  ;D por la costa ;D

Mira que sois ;D ;D ;D ;D

Es que no puede ser el Sabado? ;D ;D ;D ;D que yo el Domingo estoy de Palmero ;D ;D ;D ;D

Bueno pues saldré yo el Sabado a reconocer el terreno :D

Sergio, segun mis cuentas son 242 km de tu casa a la mia :o :o y pues como que el cafe se me va ha hacer muy largo antes de tomarmelo :-[ :-[ :PParras, a ver determina lugar para quedar y vernos en mazarron, y aver donde dices que nuestro amigo a almeria y su vecino se vienen (creo) asi que mira a ver lugar de encuentro, ellos en lorca giran para mazarron por lo que creo que podeis veros vosotros antes y despues nosotros en mazarron
PD: el cafe se espera a vernos en mazarron?

Pijo y Nelson, creo que la concentracion es el domingo (informacion aportada por Fran_scarver), :o :o :o, ademas este sabado es el dia del padre y toca familia ;D ;D, con lo que no podemos realizarlo el sabado. :-[ :-[ :-/

De cualquier modo saludos a todos, y nos vemos esta noche que una de esas rondas la pague yo ;), y muchas otras vosotros cuando comprasteis las motos  ;D ;D ;D ;D

Ayer estuve hablando con Paco Rubio y tal y como dijo Fran, el Honda Day de este año será el sábado 16 y domingo 17 de Abril.
Yo ya estoy apuntado para probar la Vara el sábado por la tarde.
Y si alguno quiere apuntarse, que sepa que es posible probar varias motos.

Saludos.

;D El café con el Komandu donde sea y se diga, pero el café es sagrado ;) ;)
Saludos a todos

Sunsiker almeria dijo:
;D El café con el Komandu donde sea y se diga, pero el café es sagrado ;) ;)
Saludos a todos

Pues eso, que no lo tomamos todos juntos verdad?, es decir, que si veis antes a Parras no seais y lo tomeis con el antes de ver al resto, a no ser claro, que seais adiptos y tomeis varias raciones :o :o ;D ;D ;D

PARRAS, alguna churreria en mazarron que este bien :P ??? ::) ::)

Nelson dijo:
Ayer estuve hablando con Paco Rubio y tal y como dijo Fran, el Honda Day de este año será el sábado 16 y domingo 17 de Abril.
Yo ya estoy apuntado para probar la Vara el sábado por la tarde.
Y si alguno quiere apuntarse, que sepa que es posible probar varias motos.

Saludos.

Estimado compañero Nelson, te anticipo aunque no he rodado mucho contigo que la Varadero 1000 aunque es una gran moto, me creo que no te va a gustar por tu perfil (es un mastodonte, pesado y gordote ;D) de todas formas catala, tambien te comento que seria interesante que probaras la Dl-Vstrom 1000 motocicleta mucho mas versatil con unas prestaciones elevadas y un precio increible........creo que ronda los 9.900 €

Sito Ok. lo que pasa es que el Domingo tengo palmas ;D ;D ;D pasarlo bien y de todas formas nos vemos esta noche ;)

Saludos y me alegro :D

bettyboom dijo:
;DUn saludo para todos.
Me alegro mucho de que Naty ya este en casita.
Un abrazo :-* :-* :-*

Hombre, ejemmm mejor diso MUJER, cuanto tiempo, pues me alegro que estes por aqui, solo indicarte que para este domingo hay una concentracion en mazarron comida por la jeta (segun Fran_scarver) asi que si puedes y te apetece  ;) ;D

Por lo demas, pues ya queda menos para lo de JEREZ :o :o :o A ver si en esta ocasion si que nos conocemos ;D ;D un :-* ;)

Komandus ya he hablado con mi señora y Paco el vecino el domingo nos vemos sobre las 10:30 en Mazarron :D ;D, ya direis el sitio exacto
Un saludo desde Almeria
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Komandus ya he hablado con mi señora y Paco el vecino el domingo nos vemos sobre las 10:30 en Mazarron :D ;D, ya direis el sitio exacto
Un saludo desde Almeria
Vss

Niño, sabes que Parras es de TOTANA, lo digo por eso de que si el va a venir de esa zona y tu y paco pasais por ahi, que no me lo abandoneis, eso si, si al final quedais en venir juntos no me corras que mi amigo Antonio no debe de despeinarse, ademas de que hay que cuidarlo  ;)
Pues me alegro un monton, de que al final Bego halla decidido madrugar ;D ;D ;D con el curre que le cuesta, por cierto el buga hay que mojarlo ;) ;)

Bueno pues lo diso, a ver lo que comenta Parras sobre el asunto y que indique de donde va a salir el (totana o si estara en mazarron  ??? ::))

Pues para el abajo escribiente, y asi no cuento otro  :P :P
Informe del post

nick  /  %  /  nºmensajes

3 Parras                           9%      
5 Sunsiker Almeria          16%      
3 Errete                            9%      
1 Misha                             3%        
2 DDMOTARD                     6%      
3 Nelson                            9%        
6 Sito                                18%      
4 Pijo                                13%      
1 Paracabip                        3%      
1 Perico.rt                           3%      
1 Bettyboom                       3%      
1 Diekoss                            3%      
1 Fran_scarver                    3%      

Total 13 poseros.

Por lo tanto mas que monologo en el post, lo que se puede apreciar es que se presenta una dispersos de los mensajes y un aumento en los participantes del post

FRAN querido fran ya se que esta abajo pero asi prolongamos el post, a ver te comento una cosa que es por todo estadistico sabido y asumido, siempre hay un margen de error, en mi caso el 2% :P :P
No en serio como quieres que te diga que poner 12.58% y cosas asi, para el post como que no, pues eso es lo que se desprecia y por eso en total faltan esos 2 numeros porcentuales.

Ves Diego como tenia razón, dejamos al sito abrir el Post y se lo acaba en 2 días… :P que se prepare el siguiente… ;D

Os transcribo la información de la concentración de Mazarrón sacada del foro motos.net:

"oye¡¡¡¡ recordad que la concentracion se hace a las 10,30h en la plaza de las comunidades del puerto de mazarron, y alli habra que apuntarse para que te den un tiket gratuito para el almuerzo que sera en las gredas de bolnuevo que se hara en marcha todos juntos. lo de los tikets no es por nada sino por controlar el consumo y que no se quede nadie sin comida."

Creo que queda claro. Yo todavía no sé si podré ir o Vanesa querrá descansar de tanta moto. Intentaré engañarla (como siempre ::)). Os lo indicaré en el último momento.

Por otro lado os recuerdo que esta noche es la presentación de diversos artículos en Belmoto, a partir de las 20.15 horas. No falteis ;) (que es gratis ;D)

Un besote a la Naty :-*

Por cierto, tu que te dedicas a los números deberías haber comprobado que la suma de los porcentajes es tan solo del 98%, y yo me pregunto ¿a quién corresponde el 2% restante?

Ya voy el primero ;D ;D ;D

A ver DDM, una cabeza organizada y despejada ??? que controle al personal y ponga las cosas en su sitio ;D y por favor el Diter no ....que el solo habla deutsland y nos prodria aburrir con sus conceptos tan retorcios y ademas me quiere vender un Porsche ;D donde estas Misha, que solo llevas el 3% y los sotros que... :D ;D

ñoras y ñores ,lo de la churreria esta bien pero hay que madrugar, si quereis meter el churrico en el chicolate.
Ya que las previsiones para este finde es ::) que todo el mundo quiera mojar el churro a la misma hora ;D
y en el mismo sitio ;D churreria Carrañaca la mejor y mas barata :) ;D

??? ???Bueno,bueno.
Lo de Mazarron promete.Me lo pensare y dire algo.
El tema esta en que el sabado me voy a Albacete.
Bueno, lo dicho
Ya dire algo :-* :-* :-*

Esto va de lento, que aburre al santo Job.
Así que lo diré todo de golpe (ya sé que así no se aumenta el porcentaje).
Al final parece que podré acercarme a Belmoto esta noche.
Pijo y demás: El sábado por la mañana si quieres quedamos para dar una vuelta por aquí, esta vez sin Consuelo.

Joer Fran, eso en mi tierra se llama "morro que te lo pisas", na menos que 6 mensajes de golpe ¿incontinencia verbal? ¿abuso posístico? ¿deslenguamiento? :o :o :o.
Paice que van a ir un puñaiquio de personiquias al Belmonte ese.
Habrá que hacer burto.

Ráfagassssssssssssss

P.D. Un besiquio también pa Naty

DDMotard dijo:
:-X................................. ;D

Impresionante Diego. Yo no podría haberlo dicho ni más alto ni más claro, aunque te ha quedado un poco largo.

Ráfagasssssssssssss

Buenas Komandus, pues que al final de lo de Mazarron que "va a ser que no" :( :( las mujeres no estan para mucho madrugar, dicen que tienen ya sufieciente con ir a Jerez.
Bueno un saludo para todos ::)
Vsss
Por cierto llevo mas porcentaje y eso que soy extranjero jejeje
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas Komandus, pues que al final de lo de Mazarron que "va a ser que no" :( :( las mujeres no estan para mucho madrugar, dicen que tienen ya sufieciente con ir a Jerez.
Bueno un saludo para todos ::)
Vsss
Por cierto llevo mas porcentaje y eso que soy extranjero jejeje
Vss
Y es que una cosa son las ganas que tenemos y otra la realidad ??? nos vemos en la próxima entonces. ;)

Pues ayer en Belmoto estábamos buena parte del komandu, con Sito como oficial de más alta graduación.
Llegamos Consuelo y yo, y fuimos directos a la GS1200 (la cabra tira al monte), me subí en ella, le hice mi tonterida española (la meneé asín pa los laos) y.......host... esto no pesa, esto se tiene que mover bien en las pistas. más o menos como la mía. :o :o :o :o
Miro de reojo la K1200S pero no es lo mismo, aunque su motor me gusta, a mi lo que me pone son los manillares anchos y suspensiones generosas, así que nos vamos a la F, me subo y la sensación es de solo unos 10 o 20 Kg menos que la GS. Peligro peligro con la GS...otra vez a mirarla.........y para colmo aparece errete que está muerto y penao por ella. :D :D :D pues ya os podéis figurar.
Seguimos dando vueltas, cervecita, saludos, etc. y entonces me dice Sito: ven a ver esta, la Susi Vstrom 1000. ummmmmm chasis aluminio, me subo y coñ., me parece pesada. Nos vamos a la Vstrom 650 y ¡esta no pesa nada¡
¿Cómo es posible tanta diferencia?
Al llegar a mi casa me voy a la revista y veo que entre las dos solo hay 18 Kg de diferencia ??? ??? ???
La única explicación que le encuentro es que la 1000 llevara el depósito lleno, y la 650 vacío. :P
Total: ahora más confusión, otras motos entran en el carrusel de la duda, las Vstrom (gracias Sito ??? )
Bueno sin más rollo, darle las gracias a Pijo por su ofrecimiento.

Nos vamos a los Chorros de Río Mundo. Si alguien está dispuesto a salir un rato el sábado por la mañana, que lo diga.
Hasta luego. :P

Nelson, ya te lo habia comentado Pijo, que por tu conduccion y lo que te gusta hacer, la V-strom es una buena candidata, ademas del deposito, te puedo decir que en la 650 se monto consuelo, por lo que todavia mas puntos a su favor, ya que ni te distes cuenta de que llevabas ya el paquete encima ;), sin contar el tema economico :o :o , que seguro que si sopesas precios y mantenimientos ese carrusel dara menos vueltas ;D ;D ;D.
Te puedo decir que fue una de mis primeras pruebas antes de dar con la actual, y todo el mundo decia lo mismo, la V-strom es la caña, incluso te puedo decir que hay kddas de estas motos, mira los post :o :o :o
Un saludo y que te lo pases bien ;)

Atrás