Komandu Lagartijen/Salida a la Nieve 06/03

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues eso, que estoy dispuesto a repetir la salida del 27 el próximo Domingo, día 6, pero antes de nada quisiera saber cuantos estáis interesados en el tema, ya que si sois pocos es mejor posponerla, aunque la semana siguiente posiblemente no pueda yo...

Tened en cuenta que, caso de hacerla este Domingo, vamos a tener los paisajes nevados, lo que le añade un aliciente (y un fresquito  ::) ) extra... :o :o :o

Estas son las previsiones del tiempo que hay, por el momento, para Pto Lumbreras

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=30320

(aunque tardan en cargarse)

Y estas a varios dias vista:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=9&y=19

Bueno, pues espero opiniones  :o :o

Para quien no lo conozca y le pueda interesar, este es el "plan de ataque"....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108371259

Interesados en el tema:

Nelson -  Consuelo
Sunsiker - Begoña
Paco - Mari
errete
parras - Kitty
Fran_Scarver - Vanesa
sito
Diekoss (comida)??
keito - Monica (comida) ??
CAMACHO
Joaquin - MªJose
DDMotard + colegas

Una cosa: respecto al mensaje original, se cambia el sitio de Kdda, que vuelve a ser la Estación de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras......por si estuviera la rubia....  :o :o :o ::) ::)  ;D 8) )

Re: Komandu Lagartijen....¿el Domingo, qué...?

Diego, ya estás tardando en apuntarnos a Consuelo y a mí para ver esos paisajes nevados.

Saludos

Don Diego, este fin de semana que viene tengo la concentración Fallera de nuestros amigos Valencianos, con lo que ya tengo cubierto el cupo de actividades, tengo una pensada para Semana Santa si quedamos alguno que te va a gustar seguro, es de una zona que no conoces................cosa rara PARDIEZ ;D

Un Saludo

Diego a nosotros tambien nos puedes apuntar:
Sergio (yo) ;D y Begoña
Paco (el vecino) y Mari
Por cierto le ire poniendo cadenas a la moto
Vss

Vaya, vaya. La gente quiere marcha. ¿Sabéis que entra otra ola de frío a partir del jueves, ein? :o :o ¿agua, nieve, rubias con minifalda (no recuerdo el orden)? ;D ;D.
Pos apúnteseme a la güerta blanca esa.

Ráfagasssssssssssssssss

A ver komandu, ¿Qué esperáis para apuntaros?
Tiene que haber un paisaje estupendo para disfrutarlo con el mejor tiempo del domingo.
No os preocupéis por el frío. Eso se soluciona poniéndose más capas.
Y respecto a la ruta, seguro que no habrá problemas teniendo delante a nuestro Roadleader, conocedor de la zona y de los posibles peligros de cada curva.

Vsssssssss

Bueno Diego, vamos a intentarlo,
semos de moment two
saludos

ummmmmmmmmm

a mi si quieres no me apuntes, estare alli con la rubia, es que quede alli con ella la semana pasada y al no ir se fue tambien, por cierto esa falda como quedara sobre el asiento de atras de mi moto? ???
Y quien sera entonces el roadleader ;) ;D ;D
to detras para ver ::) ::) ::) ;) ;D

Pues si el tiempo o algo raro no lo joe alli estare

PD, errete, si por lo que sea, vas solo llamame, :o :o
vamos por si se joe y medio supende, tu me entiendes

sito dijo:
ummmmmmmmmm

la rubia, ........es que quede alli con ella la semana pasada y al no ir se fue tambien:)  ;) ;D

..........y a que no sabes con quien se fue? ;D ;D ;D :-*

Yo el sábado tengo guardia y no llegaré a casa hasta las 9.45 (más o menos), así que es difícil poder llegar a las 10.30. Quizás pueda confirmar para la comida, sin ruta, pero no es seguro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

keito dijo:
Yo el sábado tengo guardia y no llegaré a casa hasta las 9.45 (más o menos), así que es difícil poder llegar a las 10.30. Quizás pueda confirmar para la comida, sin ruta, pero no es seguro.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

keito las 10,30 es la hora de llegada, que como tu sabes, siempre se alarga, por lo que si hay que esperar hasta las 11 o algo mas no hay problema, así damos tiempo a que luzca el sol... ::) ::) ::) :o :o

keito dijo:
Yo el sábado tengo guardia y no llegaré a casa hasta las 9.45 (más o menos), así que es difícil poder llegar a las 10.30. Quizás pueda confirmar para la comida, sin ruta, pero no es seguro.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Keito Vas hase mas guardias que los sordaos del ejersitú :D :D ;D
dejá las guardias pa la tropa que los mandos estamus rebajaos ;D ;D tesperamos pa jalar

....................oigaaaaaaaaa..........

Semapunte.( si el tiempo no lo impide)

Toy má quemao quer mapa de Bonansssaaaaa

Se hará lo que se pueda. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Osti que mogollón de gente pa ve carreteras blancas, Yetis, focas, y por supuesto................LA RUBIA.
DDMotard, programaré nuevamente la temperatura ambiente de la zona a........pongamos.............¿-1ºC?¿la bajo un poco más?.

Sito cuenta con ello. Te avisaré con lo que sea.

Ráfagasssssssssssssss

errete dijo:
DDMotard, programaré nuevamente la temperatura ambiente de la zona a........pongamos.............¿-1ºC?¿la bajo un poco más?.

Conformate con la del otro día..... ;D

bji.jpg

Coño, cómo me suena ese morro. Muchas gracias Diego. La verdad es que hacía fresquillo. Pero vale la pena la salida.................y no me refiero a la rubia ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssss

DDMotard dijo:
Conformate con la del otro día..... ;D

bji.jpg

joe y los que no tenemos defensas de esas, ¿se nos queda el cuerpo asi?, pues ummmmmm a cambiar la burra
Parras, el viernes en el conce a cambiar la susodicha ;) ;D PD pide 2 ;D

CAMACHO dijo:
..........y a que no sabes con quien se fue? ;D ;D ;D :-*
Camacho tu si que sabes, la vistes ahi sola esperando y hecha polvo, y te has decedido a eso, a cuidarla, calentarla y echarle ese pol :-X perdon, es que rima y ya sabes, ahora bien por lo que he podido leer la traes de vuelta, es que la devulves o ya es mia pa siempre ??? ::) ;D ;D

keito dijo:
Keito, hablaremos... ;D, haremos una salida diferente, para salir a las 11:00 así pasamos olimpicamente de los Hombres de nieve... :o

Buenas compañeros, tengo una duda, ¿en que gasolinera habeis quedado?
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas compañeros, tengo una duda, ¿en que gasolinera habeis quedado?
Vsss

En la E. Servicio/Bar/Rtte que hay dentro de Pto Lumbreras (solo hay esa), y no tiene pérdida, esta en la antigua Carretera Nacional que atraviesa el pueblo, cerca de la salida hacia Murcia, y probablemente habrá alguna moto por alli....  :o :o :o

Gracias Diego, nos veremos por alli el Domingo si el tiempo nos acompaña
Saludos desde Almeria
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Gracias Diego, nos veremos por alli el Domingo si el tiempo nos acompaña
Saludos desde Almeria
Vsss

Anda, ahora sois 3, camacho, Sunsiker, y el tiempo. Y ademas que importancia tiene en le grupo este señor o señora, que si no viene el no venis ninguno :o :o :o :o
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o.....pero sito...... :P  e que no sabes que la rubia sapellida Tiempo de 2º?....... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lasia por ti..... :-/

Camacho, a mi solo me dijo el nombre de pila, LA RUBIA, y tu ya sabes hasta el 2º apellido, si hasta conoceras a papa y mama ya :P

Si es que te me ha adelantao ;) ;D ;D

Na, sin problemas, pero que se vuelva con la falda ;D ;D

Atensión, cartageneros lagartijeros: esta tarde hay quedada a las 8.15 ¿u qué?. Yo puedo y quiero.

keito dijo:
Atensión, cartageneros lagartijeros: esta tarde hay quedada a las 8.15 ¿u qué?. Yo puedo y quiero.
Yo no voy a podé, asin que tendremo que usá er Foro pa quedá par domingo.
¿Ar finá, que va hasé tú?

Uy, Uy, Uy, ahora mismo esta lloviendo que no veas en Almeria, :(, pero esperemos que llueva ahora todo lo que tenga que llover y que el domingo nos de un respiro ::)
Saludos
Vsss

Diego, posiblemente para el domingo, vendra Joaquin y Mª jose, te digo pà que cuentes con ellos,siempre y cuando el tiempo nús acompañe. 8)
saludos ;)

..........ta jodiilla la cosa...........no? :-/

Esperaremos algo mas que hoy solo es viernes.

CAMACHO dijo:
..........ta jodiilla la cosa...........no? :-/

Esperaremos algo mas que hoy solo es viernes.

Segun la prevision que dan para el domingo, enlace de sr DD, parece que hara sol :o :o :o :-X

Bueno, pues informo a las miembras y miembros del Komandu que esta tarde al volver de Cartagena, me ha vuelto a nevar en el Puerto de la Cadena, y -2ºC. :o :o :o
Como vea en las previsiones del tiempo que va a salir el sol, me negaré a rular. Sólo faltaba eso, que me quitaran mi nieve y mi lluvia de las carreteras. >:( >:( >:(
¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar, hombre.!!! >:( >:( >:(

Ráfagasssssssssssss

P.D. Y con ésto ya he subío los tres post

Dieter: SI HACE SOL, mañana Domingo a las 11.00 horas, estaré en la explanada del Cartagonova para salir a la comida de P. Lumbreras.
¿el restaurante es el mismo? ¿dónde andará?.
¿hora de comida?

Hola jovenes, pós esto pinta muy bien para este finde seguramente estareis acostados y no os habreis dado cuenta, pero esto promete. 8) 8) ::)
Venga ya ir poniendo guapas a las niñas :D
que hay que lucirlas ;D

keito dijo:
Dieter: SI HACE SOL, mañana Domingo a las 11.00 horas, estaré en la explanada del Cartagonova para salir a la comida de P. Lumbreras.
¿hora de comida?

keito el restaurante ya saber Dieter donde está, y la hora de la comida sigue siendo en torno a las 2.30.... :o :o :o

parras dijo:
Hola jovenes, pós esto pinta muy bien para este finde seguramente estareis acostados y no os habreis dado cuenta, pero esto promete.  8) 8) ::)
Venga ya ir  poniendo guapas a las niñas :D
que hay que lucirlas ;D

Que no os lo queríais creer, mira que os estoy diciendo que esta vez estaba el buen tiempo ya apalabrado  :o :o :o ::)

Keito te llamaré porque yo voy desde Vayadolises, entonces no pasaré por tú estadio de fútbol… ;D

keito dijo:
¿hora de comida?
Nosotros, ya que podemos salir, aprovecharemos más el día y saldremos temprano, de tal manera que cuando lleguemos a Puerto Lumbreras a las 10 h, ya habremos disfrutado un par de horas del paisaje de Morata y del puerto que hay entre Mazarrón y Lorca. :o

Hasta mañana.

Atrás