Komandu Lagartijen/Salida a la Nieve 06/03

8) 8), Hola compañeros, no veas que sol hace hoy en Almeria, esta tarde saldre a dar una vuelta, mañana nos vemos en Prt. LUmbreras
Saludos
Vsss

Esta tarde he efectuado una "incursión de reconocimiento" por la ruta de mañana (eso si, en lata :P ) y os adelanto que hay una vistas impresionantes.... ::) ::) ::) :D

Que disfruteis mucho mañana.

Nosotros hemos pasado un buen dia hoy con los Valencianos, vaya poder de convocatoria unas 80 motos de todos los lados de España.

Cuidado que hace frio a primera hora ;D

Hola a todos, llegaremos sobre las 10:30 mas o menos a la gasolinera.
Somos 4 personas, Camacho me ha llamado hace un rato, esta un poco resfriado si se levanta bien mañana tambien vendra.
Asistentes del Sector Indalo:
Sergio y Bego
Paco y Mari
Camacho??
Saludos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Hola a todos, llegaremos sobre las 10:30 mas o menos a la gasolinera.
Somos 4 personas, Camacho me ha llamado hace un rato, esta un poco resfriado si se levanta bien mañana tambien vendra.
Asistentes del Sector Indalo:
Sergio y Bego
Paco y Mari
Camacho??
Saludos
Vss

Ya, ya, lo que pasa es que prefiere quedarse en casa con la rubia, QUE SE VENGA, PERO YA!!!!!!!! >:(

Sito, pues Camacho tenia mala voz, a lo mejor la Rubia lo ha dejado sin voz :o :o
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Sito, pues Camacho tenia mala voz, a lo mejor la Rubia lo ha dejado sin voz  :o :o
Vss

A saber que le habia puesto la rubia delanta de la boca :o ;D ;D ;D

sito dijo:
Ya, ya, lo que pasa es que prefiere quedarse en casa con la rubia, QUE SE VENGA, PERO YA!!!!!!!! >:(

..........como me levante de la cama bien te va entera... ;D

Dentro de un rato salimos para P.L.
PedroYMayta nos dijeron anoche que venían a comer.

Hasta ahora

Keito y Mónica en casita sin novedad.
Lo hemos pasado estupendamente; gracias por vuestra compañía.

Al final, como siempre, desbandada general, pero se ve que ya es costumbre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonita,... la ruta que nos ha preparado,nuestro guia y maestro DD :o :oM, una preciosidad de paisajes nevados, y vistas panoramicas sobre todo en el castillo de Velez Blanco :o
y unas carreteras sin trafico con lo cual, hemos campado a nuestras anchas sin el menor riesgo.
Lastima de la comida, una de las maravillas de la ruta
de hoy :P que no he podido disfrutar como se merecia
por que atender otros deberes :-/ otra vez sera ::)
Saludos para tod@s y nos vemos en la proxima KDD ;)

Un saludo especial pá los de Almeria que han tenido la gentileza de acompañarnos todo el dia ;) ;)

La señora Scarver y yo también en casa y sin novedad.

Me temo que lo de las estampidas será la norma general, pues cada uno venimos de un punto diferente de la región (o de las de al lado), y cada uno tiene sus prisas, unos se quedan a tomar café, otros quieren llegar antes de que anochezca, otros esperamos la visita de los suegros ::) ::) ::) :P

Un placer como siempre rutear con vosotros y encantado con los "nuevos" de la vecina provincia.

Diego, apuntate otro 10 y ansioso espero la próxima.

Pues en casa también sin novedad. Sumarme a lo dicho por Parras, un día mu completico de to :D :D. Y un placer rular con el sector almeriense. ;) ;)

Ráfagassssssssssssss

Pues, yo tambien en casa, y puedo decir, que de buena nada de nada, la gente peor imposible y to eso :P

Que no que es broma, paisaje, ruta, caminos y demas muy guay, la comida 3/4 de lo mismo, y de la gente que quereis que os diga, a los que ya conocia que no cambien y a los nuevos que encantados, que son muy simpaticos, y como son vecinos pues que vallan preparando una cama supletorio, que con una visita en una de las 2 casas pues espachao los 2 ;D ;D ;D
Ahora que lo pienso solo tengo una cosa que pedir, ¿donde le comprastes la camisa al niño? queda ni pintado eh? seguro que con esa camisa my look cambia por compreto ;) ;) ;)

En serio un saludo a todo el mundo y que me lo he pasado de pt mad. Cuando querais me llamais pa lo mismo.

Ya estamos en casa Harry y nosotros.
Estupenda la salida, gracias por todo. A ver si otro día tenemos más tiempo de conocer a los de Almería :D :D
Al final no he entendido la desbandada. ???
Solo sé que yo iba el último y la gente ha desaparecido delante de mí. Después, casi por casualidad hemos visto a Diego, Sito, Dieter y Harry, y nos hemos vuelto con este útimo.

Saludos y hasta la próxima

Hola amigos, Begoña, Mari, Paco y yo en casa sin novedades.
Solo deciros que lo hemos pasado de maravilla con vosotros, unas de las mejores salidas que hemos realizado en moto, sois todos una gente maravillosa, teneis vuestra casa en Almeria para cuando querais. Por cierto el perrito esta bien, ahora mismo comiendose el mechero ;D ;D ;D.
Un abrazo a todos departe de todos.
Vsss

Y muchas gracias a errete por dejarnos probar su peaso de amoto. :D Nunca habíamos probado una tan grande. :o
Al final veremos si nos animamos. ;)

VVVsssssssss

Hola familia, ya estoy nuevamente en territorio del camando, pues mis hazañas por tierras andaluzas, de momento han terminado. Ya veo que habeis realizado una incursión por tierras almerienses con buen resultado, lastima que me la he perdido, pero hay mas dias que longanizas :P :P.

Ya tengo reservadas las habitaciones para Jerez, pero si antes hay cualquier salidita de este tipo contad con mi burra, aunque la proxima semana la tengo que llevar para la revisión de los 10.000 km , que cuando lo pienso me tiemblan las piernas.

??? ??? ??? bueno comando espero que seais buenos.

Murcianicos el miercoles o jueves estaré por Murcia para pedir cita en Belmotolo para la revision de la moto,

Bueno, pues yo tambien estoy en casita ::) ::) ;D , despues de pasar un gran dia, agradeceros a todos vuestra asistencia y deciros que con gente asi da gusto preparar salidas :o :o :o , y si además el dia y los paisajes acompañan, tanto mejor ;) , lastima que se nos haya quedado corto para las visitas culturales a los monumentos, pero así tenemos una excusa para repetir ::) ::) :D ;)

Un saludo a tod@s, y cuando pueda pondré algunas fotos con algo de nieve...... 8)

misha dijo:
Hola familia, ya estoy nuevamente en territorio del camando, pues mis hazañas por tierras andaluzas, de momento han terminado. Ya veo que habeis realizado una  incursión por tierras almerienses con buen resultado, lastima que me la he perdido, pero hay mas dias que longanizas :P :P.

Ya tengo reservadas las habitaciones para Jerez, pero si antes hay cualquier salidita de este tipo contad con mi burra, aunque la proxima semana la tengo que llevar para la revisión de los 10.000 km , que cuando lo pienso me tiemblan las piernas.

Murcianicos  el miercoles o jueves estaré por Murcia para pedir cita en Belmotolo para la revision de la moto,

Por partes, me alegro un monton que estes ya aqui, hay que celebrarlo, que estes bien y te acuerdes de nosotros. ;D ;D
Cuando vengas para la revision pega un toque a ver si nos podemos ver :o :o, a y cuando te la hagan di lo de € ::) ::) ::)
Por cierto como vienes y te vuelves ??? mismo dia?

De jerez, al final cuando te vas y cuando te vuelves, informa que parece que Parras y yo vamos para el sabado, domingo, lunes ah y de circuito parece que va a ser que no podemos, asi que si vas pues podriamos tomarnos alguna en un bar mientras que la vemos ;) :D :D

misha dijo:
Hola familia, ya estoy nuevamente en territorio del camando, pues mis hazañas por tierras andaluzas, de momento han terminado. Ya veo que habeis realizado una  incursión por tierras almerienses con buen resultado, lastima que me la he perdido, pero hay mas dias que longanizas :P :P.

Murcianicos  el miercoles o jueves estaré por Murcia para pedir cita en Belmotolo para la revision de la moto,

Manolo, me alegro que estés de nuevo en territorio de acción lagartijero.... ;D

Habra que preparar algo para celebrarlo :o :o ;)

Gueno..............otro ma en casita. ;D ;D

..e que me dormio :-[.jejeje
Acabo de levantarme pa escribi un rato y ve como sus labeis pasao y veo que nai fotos.....DD >:(

Ya se ques mu tarde pero e tao con fiebre to er dia :'( :'(....gueno,otra ve sera. :-* :-* :-*

Que guena ques la rubia.....mmmmmmmmmmmmm ;D

eso, y sin verguenza, si encima lo dice, se ha quedado con ella >:(

Aquí todo el mundo quejándose de la salida para casa al estilo “LE MANS”. Diego, José Luis y Dieter fueren al Pub que hay a la salid de PL, para tomarnos el penúltimo café.
Harry no nos acompaño porque tenía que hacer la colada
Fran como siempre el primero en salir, su suegra le pone firme
Errete al estilo échate un polvo y vete
Y más… ??? :P ;D

Una:

bjy.jpg

.........y las demás:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=77

:o :o :o ;)

Diego las fotos como siempre especiales. :o :o
PD, te cambio esa en la que el mochuelo esta bajo la mesa haciendo algo que se me van los ojos :o :o :o, por una que pose en deonde se veia mia amoto conmigo enciama, porque no has puesto esa, y en la otra por que no me cortas la cara en el photoshop que seguro que salgo mas favorecido :( :( ::) ::) :-[

Vamos que somos, ;) ;D ;D ;D ;D (sera jodido el niño)

PD: la estampida no es lo normal para el mochuelo, este termino en molina tomando mas cafe :o :o :-/ pes que se le va ha hacer ;D ;D

bkv.jpg

La salida fenomenal y la gente también y al final este encuentro, como dice su titulo…
Saliendo del armario:o :o :ofelicidades chicos

sito dijo:
PD, te cambio esa en la que el mochuelo esta bajo la mesa haciendo algo que se me van los ojos :o :o :o, por una que pose en deonde se veia mia amoto conmigo enciama, porque no has puesto esa, y en la otra por que no me cortas la cara en el photoshop que seguro que salgo mas favorecido :( :( ::) ::) :-[

sito me parece que te has confundido.......si que la he puesto, esa......... ::) ::) ::) 8)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1110197348

Fueeegooooo!!!!! Diter
a que te tiro un piedro???? :-* :-*

Diego, fantásticas fotos, como siempre. La lástima es que me j..de aún más no haber hecho la ruta completa..¡estas malditas guardias!.

diekoss dijo:
bkv.jpg

La salida fenomenal y la gente también y al final este encuentro, como dice su titulo…
Saliendo del armario:o :o :ofelicidades chicos
Es la foto de un auténtico reportaje de bodas. ;D ;D ;D
Diego: Gracias a tus fotos se produce el milagro de alargar el disfrute del viaje. :)

Atrás