Komandu lagartijen. Salida pre-huertana Domingo 16

Re: Komandu lagartijen. Salida pre-huertana Doming

loic dijo:
perico voy a ver si me escapo mañana ahora llamo a angel a ver a que hora hay que quedar para estar en murciaespero no tener que madrugar mucho que esta noche curro.

A las 10 en la puerta del hotel Hesperia. Por lo que tendreis que salir sobre las 9 y cuarto.

diekoss dijo:
…por el momento no me apuntes a la comida, hoy estoy trabajando pero espero que mañana pueda escapar… :-/ Si puedo asistir te llamo…

O.K. Espero tu llamada ;)

A mi esperarme no os vayaís sin mi, pues estaré viendo la F1 ;D ;D ;D ;D

Pos ná, que decidio poner tos los post en primera página,

Por cierto, aunque vivo en Yecla, soy de Puebla de Soto, de padre Alcantarillero ;D

¿Cuanto tiempo hace que no decís crilla, o abercoques, o.....? Son cosas que echo de menos.

Ale !! que nos vamos para allá. ;D ;D

Keito y Monica en casita.
Encantados de volver a ver a los amigos y de conocer a otros nuevos.
La compañía, INMEJORABLE; la comida...pelín flojilla :-/ :-/

Un abrazo para tod@s :-* :-*

La sra scarver y yo en casita.

Para mi la compañía INMEJORABLE. La comida bastante buena. Tal vez faltó algún entrante, pero eso ya está solucionado para la huertana.

Espero impaciente las afotos ;)

pepegt&victoria en casa misión cumplida. Hemos pasado un dia estupendo.
Soy victoria.
Sito, lo del dedo, que era broma, que a lo mejor me sale un uñero, que no era nada.
Saludos.

Buenas noches a todos, otros 6 amigos de la zona de torrevieja en casa. ;) ;)
Como siempre un dia estupendo con los amigos del komandu, todo muy bien, lo mejor la compañia. ;D ;D ;D
Gracias y un abrazo a todos :) :) :)

Saludos Komandu!!

Los dos en casa y enteritos.

Gracias por tan estupenda acogida en el grupo y un abrazo a todos. ;)

Paracabip y la "susobicha"   :P   felices y contentos en casita .Un día estupendo  y como siempre la compañía inmejorable , aunque faltan los que están por venir el próximo fin de semana. Ah.... paracabip está en la ducha.  Saludos, Gaby

chalaos8ei.jpg
aa2ml.jpg
aaa9la.jpg
c6zo.jpg

Cuando tenga tiempo ya pondré más afotos ;D ;D ;D :P

A ver, que alguien explique de una vez donde habéis estado hoy... ::) ::) :o :o :o :D 8)

DDMotard dijo:
A ver, que alguien explique de una vez donde habéis estado hoy... ::) ::) :o :o :o :D 8)
Creo que La_Vampi y Diekoss saben algo............ :P :P :P :P :P :P

Buenas noites ;D ;D ;D Sergio y Begoña en casita sin novedad, vamos a descansar que no veas que jarta de kms hoy.
Vsss para todos/as

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Otro que está en el nido y sin novedad después de pasar un gran día rodeao de un montón de lagartijas y de nuevas miembras y miembros. Se va a complicar lo de recordar los nicks o los nombres. ;D ;D ;D ;D

Que güena gente semos, y cada vez el grupo es más grande. Y eso que ha fartao gente a la que se ha echado de menos.

Hemos rulao desde Murcia en dirección a Corvera, para desde allí acercarnos por Balsa Pintada, Fuente Alamo hacia Mazarrón, en dónde se han incorporado unos cuantos miembros. De aquí nos hemos ido a la Azohía y a Campillo de Adentro para asomarnos al mar desde las antiguas baterías de costa de Cabo Tiñoso (creo).
Hemos reiniciado el camino hacia Cartagena, para subir al Castillo de los Patos y disfrutar de las vistas que tiene el lugar (con enchufe incluido para poder subir con las jacas, muchas gracias Bastian). Nos hemos despedido de los miembros que no podían quedarse a la comida, y desde esa atalaya cartagenera nos hemos marchao para La Manga, para reponer el cuerpo y comer en La escuela de Peter un caldero un poquico flojillo, pero como la compañía era cojonuda, casi no se ha notado.
Tras el cafelillo y la copa de rigor, nos hemos ido hacia el campo de golf para encaminarnos a Portmán. Y aquí habemos terminao este gran día.

Si me se ha orvidao argo, lo siento mucho, pero ha sío así más o menos. Un abrazo pa toas y pa tos.
(perdón por el rollo).

Ráfagasssssssssssssssss

Chari y Perico.rt en casa sin novedad. ;)
Llegada a la puerta del hotel Hesperia 19:38h.
Unas foticos para empezar.
prerutahuertana0045hl.jpg

prerutahuertana0050lo.jpg

prerutahuertana0086yp.jpg

prerutahuertana0101bv.jpg

prerutahuertana0116oo.jpg

prerutahuertana0209fz.jpg

prerutahuertana0214ws.jpg

prerutahuertana0258bu.jpg

prerutahuertana0260hu.jpg

prerutahuertana0289yx.jpg

prerutahuertana0304sm.jpg

prerutahuertana0353mb.jpg

prerutahuertana0368or.jpg

prerutahuertana0381sa.jpg

prerutahuertana0406ey.jpg

prerutahuertana0537om.jpg

prerutahuertana0547fg.jpg

Mañana pondré más "afoticos". ;D

Hola a todos!!!!!

Sólo quería escribir un poquito para contaros a todos mi experiencia de hoy y agradeceros vuestro recibimiento.

Sinceramente os digo que he ido un poco por compromisillo para que tito Perico.rt no insistiera más, porque como ya lo conocéis, cabezón e insistente cuando algo quiere, es un poco ;) pues bien he de confesar que el día ha superado todas mis expectativas y aunque esta mañana en media hora he recibido mi primera clase teórica y práctica de amotos yo quería estar a la altura, lo he estado no?  :-[He sido una buena copiloto no? :P Dime que sí aunque sea de mentirijilla porfi ;D

Y lo mejor es que además de amotos, he aprendido de geografía y de historia de la región(desde cuando existe un castillo con cañones de verdad en lo alto de una montaña y con vistas al mar aquí??) he aprendido a aguantar mis ganas de hacer pipíiii, me he reencontrado con antiguos compañeros de la facultad: un besico Bastian, he visto que existen motos con la sintonía de la cadena dial, me he dado cuenta que las curvas y las carreteras secundarias me gustan más que la autovía, también que la hormiga atómica y yo con casco somos primas hermanas pero sobre todo he descubierto lo que un reptil puede llegar a unir a un grupo de personas, bueno el reptil y una pasión común: las motos.

A todos GRACIAS, en especial a mi tio porque no creo que haya otro piloto mejor con el que yo hubiera podido estrenarme en esto y a mi tia GLORIA por prestarme todo su equipamiento.

Besicoossss para todos, sois encantadores.

Chari

P.D: Siento el rollazo que os he metido :-X

Hola, chicos/as parras y quity duchaos y cenaos
en casita y con unos ardores de tanto ajo del copon ;)
bueno.... el caldero "non coment" pero el ajo h..tia que bueno estaba :D la compañia que puedo decir ::)cada dia... os aprecio mas a todos/as :-* me ha sabido a poco
esperare impaciente :-/ a la proxima ;)

Que cabroncetes, ¡cuantas caras conocidas!. Hoy me ha tocado limpiar un poco la moto y el equipamiento, para ir maqueado a la Huertana. No sabeis las ganas que tengo de pegarme la rutilla el próximo sábado con vosotros.

Nos vemos prontito, el tiempo pasa rápido.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Que cabroncetes, ¡cuantas caras conocidas!. Hoy me ha tocado limpiar un poco la moto y el equipamiento, para ir maqueado a la Huertana. No sabeis las ganas que tengo de pegarme la rutilla el próximo sábado con vosotros.
Nos vemos prontito, el tiempo pasa rápido.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni_metumbo estas en todos lados. ;D

Y nosotros contigo. :) :)

sobrina_Perico_RT dijo:
Hola a todos!!!!!

Sólo quería escribir un poquito para contaros a todos mi experiencia de hoy y agradeceros vuestro recibimiento.

Sinceramente os digo que he ido un poco por compromisillo para que tito Perico.rt no insistiera más, porque como ya lo conocéis, cabezón e insistente cuando algo quiere, es un poco ;) pues bien he de confesar que el día ha superado todas mis expectativas y aunque esta mañana en media hora he recibido mi primera clase teórica y práctica de amotos yo quería estar a la altura, lo he estado no?  :-[He sido una buena copiloto no? :P Dime que sí aunque sea de mentirijilla porfi ;D

Y lo mejor es que además de amotos, he aprendido de geografía y de historia de la región(desde cuando existe un castillo con cañones de verdad en lo alto de una montaña y con vistas al mar aquí??) he aprendido a aguantar mis ganas de hacer pipíiii, me he reencontrado con antiguos compañeros de la facultad: un besico Bastian, he visto que existen motos con la sintonía de la cadena dial, me he dado cuenta que las curvas y las carreteras secundarias me gustan más que la autovía, también que la hormiga atómica y yo con casco somos primas hermanas pero sobre todo he descubierto lo que un reptil puede llegar a unir a un grupo de personas, bueno el reptil y una pasión común: las motos.

A todos GRACIAS, en especial a mi tio porque no creo que haya otro piloto mejor con el que yo hubiera podido estrenarme en esto y a mi tia GLORIA por prestarme todo su equipamiento.

Chari

joder que me he emocionado !!  :-* :-*

aquí la culpable.... :)
prerutahuertana0153th.jpg

Ahora más afoticos......
prerutahuertana0318no.jpg

prerutahuertana0342wu.jpg

prerutahuertana0377tq.jpg

prerutahuertana0171kw.jpg

prerutahuertana0431rv.jpg

prerutahuertana0125bj.jpg

prerutahuertana0603bf.jpg

prerutahuertana0553bd.jpg

Tano dijo:
Paracabip mira si estas direcciones de la bateria de Castillitos valen para lo que me comentabas.
http://perso.wanadoo.es/matran2/index1.htm
Esta es algo más floja http://www.ayto-cartagena.es/

Suerte

Tano muchas gracias pues es lo que quería CLARO ,BREVE Y CONCISO ;D ;D ;D ;D
Chari ha sido un placer compartir el día motero contigo y disfrutar de tu compañía , pero "hija "escribiendo también como lo haces nos vas a retirar a tu tito y a mi de este foro ;D ;D ;D ;D ;D Me alegro que disfrutases y que te unas al grupo cuando lo desees :D :D :D :-*

Estupendo día el que pasamos mi media naranja y yo.

Que bueno volver a ver a algunoos amigos y conocer algunos nuevos.

Lo que siento es no poder acompañaros en la "Huertana", el trabajo me lo impide, pero seguro que sale todo ""Fenomenal"".

Un saludo a tod@s.

Hola queridos amigos lagartijas,Rosario y yo estamos encantados de haber salido con todos vosotros, sois todos cojonudos en especial mis colegas paracas.Sentimos mucho no poder ir con vosotros la semana que viene,puesto que nos vamos con los de Almeria(que ya teniamos pagado hace unos meses). Deseando volver a salir con vosotros recibir un gran abrazo de Rosario y Jose Luis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pepegt dijo:
pepegt&victoria en casa misión cumplida. Hemos pasado un dia estupendo.
Soy victoria.
Sito, lo del dedo, que era broma, que a lo mejor me sale un uñero, que no era nada.
Saludos.

No te preocupes que ya lo se, ya pensaba yo que te dolia y teniamos que salir corriendo para que te lo examinaran ;D ;D ;D ;D

VOLUSIA dijo:
Hola queridos amigos lagartijas,Rosario y yo estamos encantados de haber salido con todos vosotros, sois todos cojonudos en especial mis colegas paracas.Sentimos mucho no poder ir con vosotros la semana que viene,puesto que nos vamos con los de Almeria(que ya teniamos pagado hace unos meses). Deseando volver a salir con vosotros recibir un gran abrazo de Rosario y Jose Luis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

José Luis no te preocupes que hay más días que longanizas  ;D ;D ;D ;D  me  :D :D que os lo pasaraís bien y nosotros de conoceros pues pasamos un buen rato recordando nuestras batallas ¡¡verdad PARACA!!
Volusia un fuerte abrazo y  :-* :-*Rosario

¡¡¡Guapa moto la tuya!!!
PD cuando llegue te pongo una fotillo.....
vorusia4by.jpg

sobrina_Perico_RT dijo:
Hola a todos!!!!!

Chari

Para ser tu primer mensaje, ¡vaya ladrillazo que te ha salido¡ :o :o :o le has salido a tu tito. ;D ;D ;D ;D
Ahora fuera de bromas, me alegro de que disfrutaras con la experiencia y que te molestes en escribir todo eso sobre ella. :D :D :D :D
Ya sabes que esta es tu casa, o tu foro, o lo que quieras.

Sito, en fin..............
, no te digo na.

Esto esta mú apagao esta fartando la caña que meten algunos a ver si espabilamos que estamos preparando ya las jacas otra vez :Dverdad erreteque buen informe has hecho te vamos hacer corresponsal lagartigero ;D
bueno
un abrazisquio chillao.. aaaaaiiiinnn :-* :-*
pá toas y tos ;)

Puppy dijo:

Lo que siento es no poder acompañaros en la "Huertana", el trabajo me lo impide, pero seguro que sale todo ""Fenomenal"".

Un saludo a tod@s.
Hola Puppy me alegro de haberte conocido tanto a ti como a tu media naranja esperamos veros muchos más momentos.... aqui te pongo una afotillo de tu preciosa PANA
pana6mx.jpg

VOLUSIA dijo:
Fué un placer compartir contigo y con Rosario la salida dominguera. :)......... Espero que no sea la ultima y podamos repetir. ;)
Un saludo . Pedro

Puppy dijo:

Un saludo a tod@s.
Puppy siento no haber estado más tiempo con vosotros  pero estaba un poco liado y despistado. :-[
Espero que volvamos a rular juntos. :)
Un saludo.Pedro

sobrina_Perico_RT dijo:
Hola a todos!!!!!

Chari

Chari, me alegro que hayas disfrutado de la moto, pero mas me alegro por la sorpresa de encontrarme con una compi de estudios. Pues si te ha gustado, pues olé!!, cuando quieras repetir ya sabes que por aqui hay un grupo de moteros dispuestos a pasarlo bien de forma sana y a acoger a tod@ aquel que se atreva. Un abrazo y espero verte y seguir charlando de nuestro tema. Lo que me ha sorprendido es lo que dices de Perico, .... cabezón? ;D ;D ;D ;D (Pedro, sabes que es una bolomita de ná) :P :P

PD: Komandu, que yo tb llegue bien, pero como me entretuve llegue con el tiempo de irme al curre y esta tarde al salir ... pues aquí estoy, leyendo y viendo las estupendas afoticos.

Sergio, me alegro de teneros como amigos, eso sí, destacados en Roquetas, aún así espero que sigamos viendonos mucho, pero como tu dices, otro día iremos pAlmeria.

Que todos descansen y paseis mañana un estupendo día.

Salu2

keito me gustan mucho tus fotos :) :).......yo para las fotos como que no. :P....las tiro al pim pum. ;D

Si hay alguien que tenga más fotos que ponga alguna. :D

Me gustaría poner algunas fotos, pero no se como hacerlo.
Si pulso "Insertar imagen", me sale lo siguiente:

Help me please.

Puppy dijo:
Me gustaría poner algunas fotos, pero no se como hacerlo.
Si pulso "Insertar imagen", me sale lo siguiente:

Help me please.

Hola Puppy.

Para poner una foto en el foro tienes que tenerla previamente en algun sitio de Internet, no sirve con tenerla en tu ordenador...

Aqui tienes explicado como:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Y aqui, con mas datos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1127324551;start=0#0

De todas formas, si no lo consigues y quieres, enviamelas a jerez@inforgalte.com y ya las cuelgo yo :o :o ;)

DDMotard dijo:
Hola Puppy.

Para poner una foto en el foro tienes que tenerla previamente en algun sitio de Internet, no sirve con tenerla en tu ordenador...

Aqui tienes explicado como:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Y aqui, con mas datos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1127324551;start=0#0

De todas formas, si no lo consigues y quieres, enviamelas a jerez@inforgalte.com y ya las cuelgo yo  :o :o ;)
Que seria de nosotros sin ti Diego por eso eres SSuper Diegoooo

Gracias por la explicación, Diego.
He pedido acceso para el album de fotos de BMWMOTOS.COM. Esperaré.

Saludos.

Paracabip.

Me he guardado la foto.

Gracias.

Atrás