Hola a todos!!!!!
Sólo quería escribir un poquito para contaros a todos mi experiencia de hoy y agradeceros vuestro recibimiento.
Sinceramente os digo que he ido un poco por compromisillo para que tito Perico.rt no insistiera más, porque como ya lo conocéis, cabezón e insistente cuando algo quiere, es un poco

pues bien he de confesar que el día ha superado todas mis expectativas y aunque esta mañana en media hora he recibido mi primera clase teórica y práctica de amotos yo quería estar a la altura, lo he estado no? :-[He sido una buena copiloto no?

Dime que sí aunque sea de mentirijilla porfi ;D
Y lo mejor es que además de amotos, he aprendido de geografía y de historia de la región(desde cuando existe un castillo con cañones de verdad en lo alto de una montaña y con vistas al mar aquí??) he aprendido a aguantar mis ganas de hacer pipíiii, me he reencontrado con antiguos compañeros de la facultad: un besico Bastian, he visto que existen motos con la sintonía de la cadena dial, me he dado cuenta que las curvas y las carreteras secundarias me gustan más que la autovía, también que la hormiga atómica y yo con casco somos primas hermanas pero sobre todo he descubierto lo que un reptil puede llegar a unir a un grupo de personas, bueno el reptil y una pasión común: las motos.
A todos GRACIAS, en especial a mi tio porque no creo que haya otro piloto mejor con el que yo hubiera podido estrenarme en esto y a mi tia GLORIA por prestarme todo su equipamiento.
Besicoossss para todos, sois encantadores.
Chari
P.D: Siento el rollazo que os he metido :-X