Komandu Lagartijen - Salimos el Domingo

Fran_Scarver

Curveando
Decidido, ¡SALIMOS EL DOMINGO! (para variar  ;D)

La ruta a realizar será la misma que realizaremos en la Huertana para controlar los tiempos.

SALIDA A LAS 10.00 HRS DESDE LA PUERTA DEL HOTEL HESPERIA, en la C/ Madre de Dios.

Ruta:
Murcia, El Palmar, Mazarrón, puerto de Cedacero (parada en las baterías de Cabo Tiñoso), Cartagena (parada), La Manga. Comida en la escuela de peater. Posterior regreso por autovía.

Inscritos:
- Fran Scarver y Vanesa
- Pijo
- JuanmaBMW
- Bastian
- Perico.rt
- Tano y Carmenchu
- Nelson

Buenas a todos, nosotros teniamos pensado comer por la zona de Mazarron como muy lejos, asi que el ir a la Manga va a ser que no pues es un palizon en el mismo dia, espero que lo entendais, en lo demas contar con nosotros para lo que querais
Vsss

Fran_Scarver dijo:
Decidido, ¡SALIMOS EL DOMINGO! (para variar  ;D)

La ruta a realizar será la misma que realizaremos en la Huertana para controlar los tiempos.

SALIDA A LAS 10.00 HRS DESDE LA PUERTA DEL HOTEL HESPERIA, en la C/ Madre de Dios.

Ruta:
Murcia, El Palmar, Mazarrón, puerto de Cedacero (parada en las baterías de Cabo Tiñoso), Cartagena (parada), La Manga. Comida en la escuela de peater. Posterior regreso por autovía.

Inscritos:
- Fran Scarver y Vanesa
- Pijo
- JuanmaBMW
- Bastian

NANO, te has dejado fuera a PericoRT :o :o :o
Y Bastian me parece que no ha confirmado todavia ??? ???

Y dale con la RT en mayúsculas (Perico.rt). ;)

El domingo contar conmigo, espero llegar temprano ya que el sábado tengo boda por la tarde. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Y dale con la RT en mayúsculas (Perico.rt). ;)

El domingo contar conmigo, espero llegar temprano ya que el sábado tengo boda por la tarde. ;D ;D

RT, joe que si esta bien, es que no has visto el logo de tu moto (R1150RT), nada de rt :P :P :P

Queridos compañeros, a la ruta asistire pero no a la comida por compromisos familiares.

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, nosotros teniamos pensado comer por la zona de Mazarron como muy lejos, asi que el ir a la Manga va a ser que no pues es un palizon en el mismo dia, espero que lo entendais, en lo demas contar con nosotros para lo que querais
Vsss

Parece mentira que eso lo vaya diciendo un tío con una RT. A ver si vas cambiando el chip ¡que ya no tienes una incómoda GT! ;D

Como la cosa siga así me llevo un bocadillo, me siento al lado del mar y me lo como solo. :P :P

Visto que para este domingo el tema no cuadra bien podriamos............................... :-/

Fran_Scarver dijo:
Parece mentira que eso lo vaya diciendo un tío con una RT. A ver si vas cambiando el chip ¡que ya no tienes una incómoda GT!  ;D

Con la GT tardaba menos en llegar ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Señores como ya dije, el domingo sí que iré a la ruta, lo que no es seguro es que me quede a la comida (lo mas seguro es que no).
Así pués, nos veremos en MU, salvo que por cualquier circunstancia tenga que cambiar (que ya avisaría antes de salir) y nos veriamos en Cabo Tiñoso.

Salu2222

Bueeeeenas.
Por si le interesa al personal, tengo que deciros que el domingo, en el Puerto de Cartagena, por donde pasará el Komandu, habrá un conjunto de telescopios especiales con motivo del eclipse del lunes, con los que se podrán admirar cosas como las manchas solares y las llamaradas de la superficie.
Yo, ya como sabéis algunos, soy aficionado a la astronomía y puedo hablar con los responsables de la ASAC para que nos expliquen y nos dejen mirar por los telescopios.
Esto nos podria llevar apenas 20 minutos y os garantizo que es una experiencia de las que no se olvidan.

Decidme qué os parece.

P.D.: Sergio, no sea cabr**o y vente pacá. ;) ;)

Nelson dijo:
Bueeeeenas.
Por si le interesa al personal, tengo que deciros que el domingo, en el Puerto de Cartagena, por donde pasará el Komandu, habrá un conjunto de telescopios especiales con motivo del eclipse del lunes, con los que se podrán admirar cosas como las manchas solares y las llamaradas de la superficie.
Yo, ya como sabéis algunos, soy aficionado a la astronomía y puedo hablar con los responsables de la ASAC para que nos expliquen y nos dejen mirar por los telescopios.
Esto nos podria llevar apenas 20 minutos y os garantizo que es una experiencia de las que no se olvidan.

Decidme qué os parece.

P.D.: Sergio, no sea cabr**o y vente pacá. ;) ;)

Yo lo veo bien. Ya que tenemos que hacer una breve parada en cartagena podemos dedicarla a eso.

Segun nos levantemos asi haremos, pero en un principio no cre que iremos.

Nelson si esque somos simpre nosotros los que vamos, aun estoy esperando que apararezca todo el Komandu por Almeria ;D ;D ;D ese dia pago yo la comida, pero en el MCdonals ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Segun nos levantemos asi haremos, pero en un principio no cre que iremos.

Nelson si esque somos simpre nosotros los que vamos, aun estoy esperando que apararezca todo el Komandu por Almeria  ;D ;D ;D ese dia pago yo la comida, pero en el MCdonals  ;D ;D ;D

Joe pues ya se donde voy a comer este finde ::) ::) ::) ;D ;D

Bueno mañana por la tarde os decimos si vamos ;D ;D ;D
Decirme a que hora vais a entrar por la manga, por si vamos quedamos en el ojo ese que teneis por estatua.
Vsss para todos/as

uuuoooo, este domingo no me va bien, jopeta!!! ;D ;D y mira que eso de los telescopios me motiva, uix!! :o

Pasarlo bien y cuidadín!! :-* :-*

Sunsiker dijo:
Bueno mañana por la tarde os decimos si vamos  ;D ;D ;D
Decirme a que hora vais a entrar por la manga, por si vamos quedamos en el ojo ese que teneis por estatua.
Vsss para todos/as
Sergio, animaos y venid para acá. Si no conocéis la batería de cañones de Cabo Tiñoso, os la recomiendo, además es un sitio ideal para esperar al resto del Komandu disfrutando del paisaje.
Si quieres podemos quedar a eso de las 11 y esperar al resto del personal.
Saludos

Nelson dijo:
Sergio, animaos y venid para acá. Si no conocéis la batería de cañones de Cabo Tiñoso, os la recomiendo, además es un sitio ideal para esperar al resto del Komandu disfrutando del paisaje.
Saludos

Efectivamente es un sitio fabuloso y donde podemos quedar. Pero tened en cuenta que no creo que lleguemos hasta las 11.30 horas ya que se supone que iremos al ritmo de 70 motos y no creo que salgamos hasta las 10.30 hrs.

Fran_Scarver dijo:
Efectivamente es un sitio fabuloso y donde podemos quedar. Pero tened en cuenta que no creo que lleguemos hasta las 11.30 horas ya que se supone que iremos al ritmo de 70 motos y no creo que salgamos hasta las 10.30 hrs.
Enterados los de Cabo Tiñoso ;) ;)

Nelson dijo:
Saludos

Creo que si ::) ::) ::) ::)

Decididamente SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII

ack.jpg

Apunta a:
Tano&Carmenchu
Nelson

a la pseudosalida del domingo. :P
Nos vemos en Los Cañones: :o 8) :o 8)

Nos vemos mañana en la Bateria de Castillitos.
Saludos de Tano y Carmenchu.

sito dijo:
Decididamente SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII

ack.jpg

A ver esos fotógrafos... ::) ::) 8)

ackb9ti.jpg

:o :o :o :o ;)

P.D. De la salida no digo nada, porque después de dos findes seguidos de amoto, este me toca familia  :o :o

Nelson dijo:
Apunta a:
Tano&Carmenchu
Nelson

a la pseudosalida del domingo. :P
Nos vemos en Los Cañones: :o 8) :o 8)

Nelson dime hora de salida desde CT pues lo mas seguro que yo me vaya desde aqui con vosotros, o pasame tu telf paraestar en contasssto.

Buenas Komandu bueno ya definitivamente Bego y yo solo llegaremos mañana a la zona froteriza con Murcia, nos quedaremos por la zona de Vera ETC.
Nos veremos en la proxima
Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
A ver esos fotógrafos... ::) ::) 8)

ackb9ti.jpg

:o :o :o :o ;)

P.D. De la salida no digo nada, porque después de dos findes seguidos de amoto, este me toca familia  :o :o

Gracias diego, pero es que ni la tenia en el PC, desde la maquina la he publicado ::) ::) ::)
Estas en todo, a ver si tengo algo para ti ;D ;D ;D

Bastian dijo:
Nelson dime hora de salida desde CT pues lo mas seguro que yo me vaya desde aqui con vosotros, o pasame tu telf paraestar en contasssto.
Te mando mis teléfonos en un privado :)
Nos puedes esperar en el bar de Canteras a eso de las 10:30 en adelante y te recogemos allí. ;)

OK Nelson

Fran, por motivos de horarios, yo tb me ire a Cabo Tiñoso. Os esperaremos con las motos arriba junto a los cañones y os recibiremos como se merece. PUM!!!!!!! Pero no he dicho con .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y buena ruta.

Bastian dijo:
OK Nelson

Fran, por motivos de horarios, yo tb me ire a Cabo Tiñoso. Os esperaremos con las motos arriba junto a los cañones y os recibiremos como se merece.  PUM!!!!!!!  Pero no he dicho con ..........   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y buena ruta.

O.K. Mañana nos vemos

mamonasos pasais por el Palmar??? como paseis por la Yolaina y no me aviseis ke yo vivo ahí, os mato... ;D ;D ;D
BUENO BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOONES!!! :-*

Anda guapa Freaky...ya q tr veo despierta y yo he pillao ordenata...
pasat x otros temas...y dime si NO m acuerdo de vos... ;D
POR ciertooooooooooo...q lastima q no tnga scaner ... q sino os enseñaba el peaso dibu q m ha hecho hace unas horitas ;)+

;)

Bueno...x consiguiente ;D ;D ;D desde muela partia jajajaja (literalmente como se lee)

Buenas noches Buenos dias y espero q mañana pa salir a hacer la ruta, mi respectivo no me heche la broncaza...

sino, xfa decirme pues dnd es la comía...pa limar asperezas... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: Dsd luego q malo es beber teniendo una muela astilla :-/...Pero q bien m lo he pasao con la Freaky freak y la Esther :-* :-* ;)

Bastian, Tano, Carmenchu y yo de vuelta en casa.
PericoRT: ¿Cómo estás hijo?
Saludos.

Otro que esta de vuelta en casita despues de pasar una mañanita con parte del Komandu por Mazarron y esas tierras de Cartago Aqui os pongo la prueba del delito y como siempre ¿quién es el que falta?

Vane y yo también en casa. Lo hemos pasado estupendamente el ratito que hemos podido pasar en vuestra compañía.

Yo añadiría que hemos encontrado en los cañones a un futuro miembro del Komandu (el que está en medio de la foto) que se ha interesado por nuestra forma de quedar por Internet y que es el que va a enseñar a Sito cómo funciona su VFR. ;D ;D ;D ;D
Porque tiene otra igualica. :P

Nelson dijo:
Yo añadiría que hemos encontrado en los cañones a un futuro miembro del Komandu (el que está en medio de la foto) que se ha interesado por nuestra forma de quedar por Internet y que es el que va a enseñar a Sito cómo funciona su VFR. ;D ;D ;D ;D
Porque tiene otra igualica. :P

Nelson yo ya tengo profesor, Ricardo :o :o :o :o
es que el tio le da igual llevar una VF que RT que LT que Goldwing que lo que sea, es una maquina.

Pues aprovecho para mandarle un saludo y quedamos en lo que el sabe ;) ;) ;)

Buenas gente, ya estamos por aquí conectado, soy el que se refiere Nelson en el mensaje anterior, me llamo Juan Antonio pero como ya estaba cogido ese nick, pues lo primero que se me ha venido a la cabeza que aceptara el foro.

Soy de Murcia capi (bueno de una pedanía de las afueras). Pues nada que me ha encantado rutear hoy con vosotros, se os ve buena gente y lo que más me ha gustado es vuestra filosofía de vivir la moto, de disfrutar de ella yendo a buen ritmo pero sin los excesos de los kemadillos que tanto vemos por las carreteras. Yo me identifico más con la postura Sport-Touring que con la RR. Tenéis que enseñarme vuestras rutas y yo haré lo mismo con las mías, como ya os he comentado que tenemos que hacer alguna a Guadalest o Riópar, que seguro que muchos conocéis y es precioso aquello.

Bueno aquí os dejo una fotikis de hoy para abrir boca y que vean lo que se pierden aquellos que no vengan a la kdda Huertana.

1.jpg

3.jpg

4.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

Bueno he visto la kdda Huertana y voy a hacer todo lo posible por asistir a las rutas. De momento aquí os pongo la ruta que he hecho esta mañana desde Murcia que parece más corta y más rutera que la larga recta de la carretera de Mazarrón. De esta forma podéis aprovechar las curvas del puerto de la cadena y sobre todo las curvitas del puerto de La Cuesta entre Mazarrón y Cartagena. La carretera de Corvera que es una bonita ruta de montaña, con algunas curvas y que discurre entre Almendros, pinos y buenas vistas, el firme se encuentra en perfecto estado hasta 5km antes de llegar a F.Alamo (justo en la salida de Balsapintada) que está correctamente asfaltado pero un poco bacheado, más o menos como la carretera que sube a los cañones, pero es poco trozo. Una vez llegas a F.Alamo, dirección Las Palas/Mazarrón, bordeáis el citado pueblo por el sureste, buena carretera y así hasta llegar al mejor tramo de la ruta, ensalada de curvitas de 3º y 4º velocidad con subidas y bajadas para gozar encima de la moto.

Bueno y aquí os dejo la ruta que he hecho para llegar allí, que algunos me habéis preguntado y la posterior que hemos hecho el grupo después de la parada, preciosa por la costa de la bahía de Cartagena y sus túneles y luego por Portman y el campo de golf para llegar a La Manga. Espero que os sirva de ayuda para planificar mejor tiempos y que el día de la kdda salga todo a pedir de boca.

RutaCaboTioso1Parte.jpg

RutaCaboTioso2Parte.jpg

Hola Neotek, bienvenido y me alegro de que te unas al grupo :o :o ;).

Decirte que la ruta que propones por Portman está muy bien -la hicimos en Diciembre, con comida posterior en Cala Cortina- pero hay que estudiarla bien ya que algunos tramos pueden ser complicados para hacerlos con el gran número de motos que se esperan :o :o ;)

Un saludo, y bienvenido de nuevo ;)

Guenos días

sito dijo:
Nelson yo ya tengo profesor, Ricardo :o :o :o :o
es que el tio le da igual llevar una VF que RT que LT que Goldwing que lo que sea, es una maquina.

Pues aprovecho para mandarle un saludo y quedamos en lo que el sabe ;) ;) ;)
Vaya, no sabía que tenías Maestro  ;D
Pero yo me refería a la mecánica de la moto. ;)
Neotek: Bienvenido al Komandu, pronto te verás en la lista correspondiente en la cabecera de los post.
¡Menuda presentación te has hecho¡ :o :o :o :o :o
Te lo has currado bien.  8) 8)
Nos vemos.
VVVVVsssssss

P.D.: Si quieres que te conozca el resto del Foro (los que no son del Komandu), puedes presentarte en el apartado a tal efecto.

Neotek

Bienvenido, estupenda presentacion del dia acometido.

Ya me han informado el "libro" que tienes ::) ::) ::)

Nelson los que no somos buenos en algunas cosas, necesitamos ayuda, y como tu sabes lo importante es que el "maestro" te ayude, ya que al final las cosas las tienes que hacer tu. ;) ::) ::)
Ademas si su eres un m****  ;D ;D ;D por lo que ya lo sabes

PD. en cualquier caso de donde no hay no se puede sacar, por mucho que se empeñe la gente, pero la verdad que hago lo que puedo.

Ricardo Niño que seguimos teniendo una pendiente, a ver si algun dia te animas, y sino ves el foro pues te mando un msm para que no pongas escusas ;D ;D ;D

A seguir currando  :( :(

Bueno en primer lugar dar la bienvenida al Komandu a Neotek que me hubiera gustado conocerlo ayer pero la jodida piedra lo impidió, añadir que por lo que me han contado puede ser un gran puntal para el grupo. ;):D :D

DDmotard ya estamos echando en falta una de tus salidas y pienso que el 6 de Noviembre vendrá muy bien ya que habremos pasado la huertana. :)

Dar las gracias al grupo por el interés y deciros que ya estoy nuevo después de tirarme el domingo como un trapo con el dolor. :-* :-* :-* :-*
Voy abrir un post por lo del cuscús de Loïc y Amor. ;D

Bienvenido Neotek, me alegro que te unas al grupo, como tu yo también voy conociendo poco a poco a otros miembros del Komandu que solo los conocía del Foro. Espero que nos veamos con más asiduidad.
Perico.rt me alegro que salgas de boxes, cuidado porque veo que eres de los que tropiezan dos veces con la misma piedra (es broma seguro que duele mucho).
Bueno un saludo a todos de Carmenchu y Tano.

Hola!!!

Me alegra ver a nuevos integrantes del Komandu x aki ;)

Bueno, os dejo q m voy d fiesta al dentista :-[ :-/

Ta luegol!!

Perico.rt apuntantos a Nor y a moi pa lo del cus-cus!!ays...q eso es en ...na, hasta aora si salgo viva ;)

Que os parece komandus si este post lo damos por cerrado  ;), tenemos abierto el del grupo y otro con la Operación Cuscús para el sábado que viene dia 6. :D

POST CERRADO

Atrás