Komandu lagartijen/ Sector CT&MU -12-

TENERE

Curveando
De aquí venimos ..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112354493;start=0

Y somos...................

alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT  
homer.gif

Campeon CBR - Honda cbr 1000
ryu.gif

Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
devil.gif

DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
bmp.thumb.gif
Photojay.gif
joe_shopping_md_wht.gif

Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean  
super-germany_hw.gif
ockerani.gif

errete - BMW R1100RT  
bjj.thumb.jpg

Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R  
theannoyingthing_16112003.gif
ins.gif

Gass - BMW R1150GS  
armyani.gif

Harry&Ursula - BMW K1200LT  
abr.thumb.jpg
ani-cop.gif

José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
afrancia90.jpg
et7.gif

keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
saludo.gif
cabeza.gif
3xc2vb.gif

La_Vampi y Norber -Transalp  
Disney_-_Jessica.gif
batana1.gif

misha - BMW R1150RT  
mcycle8.gif

naty - Bruuummmm  
beb.thumb.jpg
taz.gif

Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré  
Simpsons_-_Nelson.gif
Observatory-01.gif
professor_atomic_energy_md_wht.gif

Paracabip - BMW R 1150 RT
Star_Wars_-_Rebel_Comms_Officer.gif

parras&Kitty - BMW R850R  
arn.thumb.jpg
prehis4.gif

PedroMayta - BMW K1200LT
dog.gif
doggy2.gif

Pepegt- K 1200 GT  
bmwmotos.jpg

Perico.rt - BMW R 1150 RT
01mot8km.gif

PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing
motorbike.gif

Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
sito1sa.gif

32bn1,m.gif

diekoss dijo:
Vaya trabajito monstruo Nelson, ahora a misha me lo has dejado muy chico… ;D
Nelson muy bien, muy bonito sobre todo para algunos ;D
y los otros proves que no tienen ni logotipo es que no te cojen u que, hay que ver que siempre andais discriminando al personal ;D
güenos dias
y que su lo paseis mú bien

Muuuuuuuuuuuuuu bonito :D Nelson y ha quedado original, solo queda incluir los que faltan. ;D

Mañana Sábado!!!!! nos vamos pa Jeeeeeerez.

Nos acordaremos mucho de aquellos komandus que por la razón que sea no han podido ir. :-* :-*

Si señor, eso esta bien montado ;)

Ahora solo falta que la gente no se fuese a jerez y a escribir ;D ;D ;D
Bueno no pasa nada para eso estamos algunos por aqui ;D ;D

Parras, mañana lleva cuidado en esa salida que haces a terrenos lejanos sin mi :o, menos mal que llevas el control cruiser ;)

diekoss dijo:
Vaya trabajito monstruo Nelson, ahora a misha me lo has dejado muy chico… ;D

Eso, y a ti te ha puesto el armario sin empotrar ;)

Bueno chico como lo llevas?, yo voy a ver si el medico me ve la escayola esta que no para de incharse el pie, y ponerse morao el jodio cada vez que lo bajo ???

A ver si me da solucion :(
Un saludo

sito controla ese pie, y a ver si te mejoras pronto; hace un rato que he estado con un tal Fran_Scarver, PiJo, Misha, Hoskins mas las Sras de algunos de ellos y otro buen monton de gente que parece ser se dirigían hacia algun sitio donde hay algo relaccionado con las motos... ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
sito controla ese pie, y a ver si te mejoras pronto; hace un rato que he estado con un tal Fran_Scarver, PiJo, Misha, Hoskins mas las Sras de algunos de ellos y otro buen monton de gente que parece ser se dirigían hacia algun sitio donde hay algo relaccionado con las motos... ::) ::) 8)

Pues no caigo :P :P :P

sito dijo:
Eso, y a ti te ha puesto el armario sin empotrar  ;)

Bueno chico como lo llevas?, yo voy a ver si el medico me ve la escayola esta que no para de incharse el pie, y ponerse morao el jodio cada vez que lo bajo ???

A ver si me da solucion :(
Un saludo
Cuídate que eso es un tema muy lento de curar, por lo menos al principio… :-/ Ya sabes, tienes que estar bueno para el 29… :P

diekoss dijo:
Cuídate que eso es un tema muy lento de curar, por lo menos al principio… :-/ Ya sabes, tienes que estar bueno para el 29… :P

Eso de que tengo que estar ya lo se, pero es que me esta jodi* hasta el pc, joe maso como se pone morao, eso es lo que tenia que hacer yo, ponerme morao :-[

Bueno, vamos a ver si soborno a alguno para que el 29 me pongan la pierna bien, o que me manden una en garntia ;)

Se hara todo lo que se pueda ::) ::) ;D ;D

Perico.rt dijo:
Muuuuuuuuuuuuuu bonito :D Nelson y ha quedado original, solo queda incluir los que faltan. ;D
Los que faltan los estoy buscando, pero algunos no tienen dibujos.
Además estoy añadiendo algunos dibujos que encuentro graciosos y que espero no molesten a nadie (si alguien quiere que le quite algo, que me mande un privado y lo hago).

P.D.: El día promete. ¿Alguien se anima para salir a disfrutar del atardecer en La Azohía?

Con el ventarrón que hace, pues va a ser que no. Si el viento amaina, mándame un privata, que Mónica trabaja de tarde.

Muy buena la presentación del hilo. Te lo has currao.

Uysssssss!!!Ole ese Nelson.Ya se yo a kien pedir ayuda para seguir construyendo la paginita web!!
Empezamos ya este Viernes en el curso a crearnos cada alumno uno...y termine ??? mas loka perdia... :-[

Alguien se le ha ocurrido algo ya pa los q este Dmgo nos kedamos en tierra?? ;)

Salu2 y :-*

V"V

P.D. Sito como va eso?? Naty a ver si t recuperas tu tmb prontiko q nus conozcamos :)

Pues toda va +/- normal, casa, sofa-cama y poco mas, asi que motos en tv en casa, si alguien se anima esta invitado ;)

Naty, a ver cuentate algo que estamos cojos pero podemos escribir ;D ;D

NADIE TIENE NADA Q DECIR DE JEREZ???
Haber yo me he ido este finde de juerga Sito por eso no he podido escribir ,jejeje
Bueno bromitas a parte he tenido jodido el pc
haber tan cansados estais q ni os quedan fuerzas para escribir?

naty dijo:
NADIE TIENE NADA Q DECIR DE JEREZ???
Haber yo me he ido este finde de juerga Sito por eso no he podido escribir ,jejeje
Bueno bromitas a parte he tenido jodido el pc  
haber tan cansados estais q ni os quedan fuerzas para escribir?

Naty, dale tiempo al personal para que vuelva ;D
Se que algunos salieron esta mañana pero todavia estan de vuelta, por los otros ni idea como van :o
Y tu, a ver donde estabas de marcha, eh?
que no te`puedo dejar sola :P, pues mi pc tambien esta de capa caida, pero de momento funciona, tiene algunos problemas con Internet explorer, esto se debe a que le puse el servipack 2 y me lo ha jodi* todo, pero cuando pueda tener la pierna hacia abajo sin que se ponga morada lo arreglo ;D, bueno mientras tanto poco a poco me voy sentando un poquito delante de la pantalla, al final me tendre que comprar un portatil

BUENO, gente decir algo, a los que vienen de Jerez que espero que se lo hallan pasado genial, y a los que no fueron que se cuenten algo igualmente....

Vampi, todavia estoy esperando que me traigas algo del castillo :P ;) ;D, en serio, a ver como llevas eso de la pagina web, en que lenguaje te enseñana, con un programa o puro y duro de htm con editor de textos?, o por contra te enseñan con macromedia y jave?.
Bueno contaros algo que algunos como naty y un servidor estamos un poquito ???.

A ver si pongo algo, algun post de risa o algo, ya os contare ;)

Hola nosostros llegamos ayer a las 21:00 y esta gente estan ahora mismo viajando de vuelta.

Ha sido un grandioso fin de semana TODO INCLUIDO......ehhh Sete :P :P

Por lo demas decir lo siguiente.

Fran y Vane mis Alter egos ;)
Claudio y Mª Carmen, claudio me debes lo que tu ya sabes ;D ;D ;D
Josemaria y Yolanda, por tu culpa mi mujer quiere que cambie la moto
Emilio y Maria "ENHORABUENA FUTUROS PAPIS" :o :o
Enrique y Regina "DE REQUENA" Una gente estupenda

HA SIDO UN PLACER DISFRUTAR CON VOSOTROS JEREZ Y HABRA QUE REPETIR!!!!!!

Buenas Komandu, Sergio, Begoña y Paco, Mari ya en casita :D :D
Gracias a toda la representacion del Komandu en Jerez, hemos estado de maravilla como siempre con vosotros.
Vssss

Wenuuuu....Sito hemos empezado dsd programa (concretamente dsd galeon.com) xq si empieza directamt con el htm si m hubiera dao un posible yuyu :-[ jeje.

Como sabras una cosa es vampi y otra la pitonisa lola,jajaja, como no m enseñes una muleta x el balcon, va a ser q hay pocas casas al laiko dl Castillo 8) jeje. Anke estos son excusas baratas, xq anke parezca mentira una es muy cortada...y no vaya a ser tdv vaya y m heches las culpas d tu pata mala 8) :P (o d tu mala pata,idem)jeje.

Ya haciendo referencia a los q se han pegado la fiesta en Jerez, de ta noxe o mañ q no se os pase poner alguna fotiko pa ponernos los V"V mas largos ;)

Muxis salu2 q la menda se va a disfrutar d q esta tarde ;D no tenio class!! 8)

Hola Komandus.
Hace aproximadamente 45' que he llegado de Cadiz (Jerez).
Ha sido un fin de semana, de los que uno recuerda toda la vida, sobre todo por la compañia, tanto el viaje de ida, la estancia en Jerez y el viaje de regreso. La cena muy bien, la salida del sabado mañana, muy bien y el ambiente superior.
Bueno ya contare algunas cosas mas adelante, pues ahora tengo que empezar a limpiar el material y deshacer el equipaje. Hasta otro rato :D :D :D

P.D. Como estan mis enfermos, espero que mejor que el viernes, Saludos y a mejorarse ;D ;D ;D ;D

Pijo, me alegro que todo te fuese bien y ya estes en casa, lo siento por tu moto ;D

Sergio, eso acabas de llegar y ya a recoger al nene ;) ;D

Vampi, pues la verdad que todas las mañanas hago el esfuerzo y desayuno bajo casa, asi que no tengo que enseñarte la muleta por la ventana, por cierto sobre mi mala pata ya hablaremos cuando proceda ;)

Parras, a onde coñ* te has metido que no me dices na de na.

Fran, chico que te cuentas?, estas en murcia ya o que?

Me alegro de que algunos hayáis vuelto sanos y salvos, aunque todavía echo en falta a los tres de las RxR. ???

Isa: me paese que aquí el experto en pág. güe e er moshuelo. ;)
Algunos el domingo tuvimos que darnos por satisfechos viendo las carreras pero sin montar. :(

Próximo acontecimiento: HONDA DAYeste finde.
Tenemos cita el sábado por la tarde con la Varadero. :o
Fran ¿A qué hora pruebas las Paneuropean?

Bueno Komandus ya estamos de regreso en casa despues de haber pasado un inovidable fin de semana en Jerez :) :) Y haber conocido a nuevos componentes tanto del komandus como del foro
Deciros que las carreras estuvierón de "CATEGORIA" Y la organización fallo en lo de siempre en los accesos un auténtico desastre, pues terminarón las carreras sobre las 15h y hasta las 18h no podimos salir del circuito >:( >:( un autentico KAOS, por lo demas todo ha ido bien

Nelson : Tu apertura un 10 ;D

NATY Y SITO : lOS MALITOS espero q lo sigaís llevandolo bien ...... :D

salu2 al Komandus ;D

Misha, joe macho mira que no he visto tu post, pues como al resto me alegro que estes de vuelta ;D, y esperando que cuentes cosas ya ;) :D :D

Nelson, pues compartimos 2 cosas el domingo, yo tampoco monte en moto y vi las carreras en la tv :o :o :o. Pero bueno las vimos, y la burra esta en el garage, que lo se que de vez en cuando se arranca para que ronronee ;) ;D ;D

Paracabip, lo diso a los demas, me alegro que ya esteis de vuelta ;D ;D , y siento lo del circuito >:( >:( Espero que esa nueva gente que has conocido sea legal :P, que si que si son del foro seguro que son la caña, lastima que al final no he podido ir, pero estoy seguro que kity se ha portado como todo una dama y no se me ha notado mi asencia.

Respecto a lo demas informo, a ver que yo sepa claro, pues he ido al medico esta tarde y me han quitado la escayola, lo primero que he notado es que el pie lo tenia menos inflamado, peros seguia inflamado, ambos lados :o ???, moratones en el talon y en la parte baja, duele y ademas tengo una sensacion como que es de cristal, si lo muevo o lo pongo en el suelo se rompe seguro. ??? ??? ???
Se dan la vuelta y zasssssssssssssss, joder que hace me lo venda otra vez, ??? ???, pero tio que haces, joe me lo ha escayolado otra vez, dice que esta es diferente, que va bien pero son minimo 21 dias, asi que esta que ponen no cubre los dedos pero escayolado otra vez ??? :o :o :(, bueno si asi mejora la recuperacion ;D ;D ;D

Bueno asi que hasta el 18 na de medicos, y el 19 me quiere ver la SS, jajaja, esta lista si se cree que me joden jerez y me va a dar la alta ya ;) ;D
Bueno en serio que de momento en casa todavia ;)

Fran, pues este no ha llegado a murcia, el muy cabro* esta todavia de ruta por ahi fuera con señora incluida, hoy estaba dando un paseo por la andalucia, cuando ha decidido quedarse por esas tierras a pasar otro dia el jodio >:(, si es que algunos si que saben montarselo, pensarlo, casa, agencia de viajes para probar producto gratis, señora, coche y bmw, el jodio lo ha hecho to redondo, hasta es feliz el condenao, y a la edad que tiene ::) :o :o :o, eso niño tu disfruta que pa sufrir ya estoy yo, sino pa que sirven los amigos ;) ;D ;D ;D

Bueno al resto un saludo, y por cierto aunque esten arrestados, eso es para las salidas, seguro que pueden escribir, ;)
Bueno que ya esta bien, lo siento pero es que hace tiempo que no puedo estar delante del pc tanto tiempo ;D, sera porque esta fresca la escayola ;D ;D ;D

sito dijo:
Nelson, pues compartimos 2 cosas el domingo, yo tampoco monte en moto y vi las carreras en la tv :o :o :o. Pero bueno las vimos, y la burra esta en el garage, que lo se que de vez en cuando se arranca para que ronronee ;) ;D ;D

Fran, pues este no ha llegado a murcia, el muy cabro* esta todavia de ruta por ahi fuera con señora incluida.
SitoSi ves que tu moto te pide marcha y tú no puedes dársela, avísame que yo te la saco del garaje. ;D

Desde luego, este Fran es la leche. Eso no se le hace a un amigo como tú. ;)

Ten paciencia con tu tobillo y deja que corra con los gastos errete que trabaja en la S.S. :)
Por cierto, ¿que pasa con él?
¿Todavía estudiando? ::)

Naty ¿Tú qué noticias tienes?

Los demás¿Cuándo tenemos la próxima salida?

Hola a tod@s,ya estamos por aqui, bonita experiencia, ::)lastima no haber podido conpartirla con algunos de vosotros mis apreciados.. Naty y Sito pero bueno a la proxima no me falleis. ;)Los demas un placer haber compartido ruta,mesa, y estancia en hotel :D
Saludos y hasta la proxima ;)

;D ;D pues yo me cuento poca cosa q la herida, mejor dicho , la escara q me traje del hospital la llevo muyyy bien me la estan curando en la mutua y la verdad q estoy contenta y animada. Ayer me subi solita desde la silla de ruedas a la cama osea q muy pronto podre salir a la calle con ella (aunque con piloto detras) bueno chicos me alegro de q esteis todos aqui sanos y salvos besicosssss de los mios para todossss

Parras: Me alegro de volverte a leer. A ver cuando salimos otra vez. :)

Naty: En cuanto salgas a la calle hacemos una quedada en la puerta de tu casa. ;D

Por cierto ¿Podríamos quedar en algun sitio privado con televisión grande para, después de dar una vuelta con las motos, ver las carreras del domingo todos juntos tomando unas cervezas?.....................¿Se os ocurre algo?..........¿Isa? ;)

Sito: ¿Sabes si funcionan los chat de voz?

:DHola a tod@s!
Me alegre mucho de poder conocer a gente del foro.
Me lo pase genial,todo perfecto,el hotel,la cena,las carreras.
Bueno espero conocer pronto al resto del foro.
A los malitos recuperaros pronto y fuerte abrazo. :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
:DHola a tod@s!
Me alegre mucho de poder conocer a gente del foro.
Me lo pase genial,todo perfecto,el hotel,la cena,las carreras.
Bueno espero conocer pronto al resto del foro.
A los malitos recuperaros pronto y fuerte abrazo. :-* :-* :-*

Mas que un fuerte abrazo, es que se me estan poniendo fuertes los brazos ;) ;D
Una lastima el no poder ir a Jerez con toda la peña y eso, y conocer algunos de una vez :(, ahora que lo pienso, ummmmmmmmmm cada vez que vamos a coincidir me palsa algo ???, sera que no va a ser ::) ::), pues claro que no (eso espero) que a la alicante nos vemos :P

Un abrazo tambien pa ti, de mi naty y mio ;) :D :D :D
PD. me alegro que te lo pasases bien con la gente del foro.

Bueno, pues con permiso de l@s lesionad@s, y en espera de su pronta recuperación....¿Alguien dispuest@ a apuntarse a una salidita el dia 24..? :o :o :o

diekoss dijo:
...sito, te veo más contento, ¿Cómo lo llevas?

Pues Dieter, de momento escayolado, pero la verdad que me parece que la quitan el lunes que viene, el tema de la recuperacion es lo que mas miedo me da, ya que lo que note ayer cuando me la quitaron fue una sensacion de que no funciona bien, claro que tendre que darle tiempo y eso, todo se vera, ahora de animo pues como naty, to pa arriba, ah, y no nos subimos en la moto porque no nos dejan ;) , eso si parados que en marcha creo que na de na :P

A ver como se presenta para el 29-30 pero creo que dificil lo tengo, todo se andará, nunca mejor dicho ;)

Un saludo ya que los brazos no me llegan ;D ;D ;D

Nelson dijo:
........

Sito: ¿Sabes si funcionan los chat de voz?

Nelson, pues la verdad que he probado varios, el msm, el yahoo..
El msm, es el mas propagado, para el tema de conferencia bien, algo peor para el tema de video-conferencia, se ve los frammes y por lo tanto el video no es tan vivo
El Yahoo esta mejor que este pero es menos utilizado por todo el mundo asi que puesto que necesitas que el otro lo tenga te recomiendo el msm.

Ya te digo que para el tema de conferencia va bien sin problemas, ademas tambien depende del ancho de banda, ya sabes, cuanto mas ancho de banda menos problemas te presenta el msm, por ejemplo unos amigos que vienieron de USA en febrero dicen que usan el msm, y alli no se corta nada de nada, claro que el ancho de banda era totalmente distinto.

Bueno hay otro programa que esta muy cañero, los datos los manda mas comprimidos y tiene mayor velocidad, pero necesitas que el otro usuario lo tenga tambien  :( , el nombre es skype, pero ya sabes sus limitaciones

Bueno espero que te halla servido de algo, por cierto el chat de la web de bmwmotos no lo he probado  :o

DDMotard dijo:
Bueno, pues con permiso de l@s lesionad@s, y en espera de su pronta recuperación....¿Alguien dispuest@ a apuntarse a una salidita el dia 24..?  :o :o :o

YYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOO, solo me falta saber como voy ??? ??? ??? ::)

Un saludo Diego, ya te echavamos en falta hace tiempo, bueno como creo que me sera mas que imposible el asistir, que lo paseis bien por adelantado ;) ;D ;D

Sito: A lo que yo me refiero no es a la conferencia o videoconferencia, sino a que varias personas puedan estar comunicándose simultáneamente como ocurre en los chat pero con voz solamente.
Algo así como la llamada a tres de los teléfonos , pero con más gente.
(Es para organizar la tertulia en el próximo G.P.) :D :D

Diego: Yo, como siempre, ;D el primero en apuntarme.

jajaja...Nelson lo dices x algo en concreto???Claro eso ta exo, asi dixo con tiempo no tngo ningun problema...eso si pa q hora?mediodia, tarde...es pa q m de time a decirselo al limpia y abra con el bar curiosete ;D

Y con una sola condición...Q M TRAIGAIS ALGUIEN A SITO Y A NATY q los conusca yap!! ::) ;D
Sito hasta q no t vuervas a kedar un buen recuerdo d mi pub no dejo d ponerte las birras!!jaja :P

En serio ya como lo veais, los expertos en organizar eventos sois vosoltres! X mi parte no a ningun problema, solo q si tngo q ir solo a abrir, m pillo a alguien pa q m ayude dentro en la barra... 8)la q avisa no es traidora...eh!!

Salu2 y ponedme al corriente!!q m hace ilu hacer eso!! :-*

Nelson dijo:
Sito:  A lo que yo me refiero no es a la conferencia o videoconferencia, sino a que varias personas puedan estar comunicándose simultáneamente como ocurre en los chat pero con voz solamente.
Algo así como la llamada a tres de los teléfonos , pero con más gente.
(Es para organizar la tertulia en el próximo G.P.) :D :D

Diego: Yo, como siempre, ;D el primero en apuntarme.

Pero por internte NO?

Bueno pues is es asi, esto funciona con el netmetting o el msm de MS, ya sabes en vez de escribir pues eso, y el es la caña ya es el skipe que te he dicho, incluso te permite llamar por telefono y todo.

te busco el enlace y te lo pongo ;)

La_Vampi dijo:
jajaja...Nelson lo dices x algo en concreto???Claro eso ta exo, asi dixo con tiempo no tngo ningun problema...eso si pa q hora?mediodia, tarde...es pa q m de time a decirselo al limpia y abra con el bar curiosete  ;D

Y con una sola condición...Q M TRAIGAIS ALGUIEN A SITO Y A NATY q los conusca yap!! ::) ;D
Sito hasta q no t vuervas a kedar un buen recuerdo d mi pub no dejo d ponerte las birras!!jaja :P

En serio ya como lo veais, los expertos en organizar eventos sois vosoltres! X mi parte no a ningun problema, solo q si tngo q ir solo a abrir, m pillo a alguien pa q m ayude dentro en la barra... 8)la q avisa no es traidora...eh!!

Salu2 y ponedme al corriente!!q m hace ilu hacer eso!! :-*

Eso, a ver si te animas y organizas una para el grupo, ya sabes, pero espera a que tengamos algunos y algunas las piernas eh!!!!!
Yo me subo a la barra, jajajajaja ;) ;D ;D ;D

Hola a todo el Komandu,

ya estamos de nuevo en casita después de pasar un "fin de semana" expléndido por Jerez y alrededores. Todo de fábula, el hotel, la cena de Sanlucar, la gente, las carreras, ... solo mnos faltó el Sito :-/, peero el año que viene será ;)

Ayer salimos de Rota por la zona costera, Cádiz, Tarifa (parada para compras), Algeciras, Marbella, Málaga, Antequera, Granada, donde paramos para el café y a tomar unas fotitos desde el mirador de San Nicolás y aprovechamos para irnos de vinos ;D, y esta mañana regreso a Murcia que esta tarde hay que currar (pero lo justito ;))

Un saludo a Murcianos, alicantinos, requenenses (o como se diga), almerienses, granadinos, madrileños, ... todos un 10.

Vampi yo creo q a mi no me puede llevar al no ser q alguno tenga ambulancia jejejeje q va a ser q no.. pero si tu var es el capitel yo trabajo en el colegio mayor azarbe sabes donde queda?? a si q somos vecinas de curre ..............

besicos wapa

de ubicaciones d colegio ando muy mal...se q hay uno mu cerca per no se si es el mismo...d toas formas recuperat pronto q nos pegemos una fiestecilla todos juntos ;)

Muxos besis wapissima :-*

P.D. Tamos hoy con el Dreamweaver!!!S.O.S (Q LASTIMA D PAGINA M TA SALIENDO) :-/

La_Vampi dijo:
de ubicaciones d colegio ando muy mal...se q hay uno mu cerca per no se si es el mismo...d toas formas recuperat pronto q nos pegemos una fiestecilla todos juntos  ;)

Muxos besis wapissima  :-*

P.D. Tamos hoy con el Dreamweaver!!!S.O.S (Q LASTIMA D PAGINA M TA SALIENDO)  :-/

JAJAJA, pues eso dale riendas a tu imaginacion para hacer todos efectos, ;)

Naty, tu tranqui que seguro que todo llega, a ver un voluntario con furgoneta o monovolumen para recoger a dos jodios ;) ;D ;D ( a ver si hay suerte naty)

Ánimo Diego, dispara la ruta ;) a ver que pasa, a ver como cuadra todo. Sorprendenos :o :o :o, traza la estrategia de avance ::) ::) ::) y reconocimiento del terreno. :P :P :P

Salu2 al Komandu

V´sssssssss

Hola gente. Pos malegro enormemente que tos y toas sus lo pasaseis de p**a madre en Jerez y esteis de vuelta en los cuarteles. Este humilde sordao sigue resistiendo los ataques de los cabrones de los libros y los cascos, digo los casos. Y aunque sigo tos los dias en la erreté, NO ES LOS MISMO COHONES. Me falta todavía un poco, así que intentaré estar pal dia 24. ESTO SIGNIFICA QUE EL ASPLORAOR JEFE ME TENGA PREAPUNTAO A ESA GÜERTA. Me alegro que Naty y Sito vayan mejorando, que enseguida llega el calos y dará gusto rular por ahí.

Ráfagassssssssssssss

P.D. perdón por la mayúsculas pero es que tenía que decirlo.

diekoss dijo:
...dejar solo al sito... ;D

Te la has ganao, vente pa murcia y nos vamos a tomarnos unas cervecitas y eso, que tal el mentirero, dicen que hay una rubia ............ ;)

Atrás