Komandu lagartijen/ Sector CT&MU -12-

Alguien se quiere apuntar, a la ruta que voy a preparar
este finde, seria ::) salida sabado 16/04 Totana a Pto de Mazarron
hasta churreria carrañaca :P panza de churros y chocolate traslado cada uno como quiera :P
hasta el muelle de pescadores del mismo Pto.
Ruta ...La Isla, Bolnuevo,el Rincon,cala el despelote,Percheles, Ramonete, Aguilas, paella en las Brisas y vuelta disfrutando de las curvas y del paisaje
haciendo alguna parada para tomar alguna cerveza,
Sito y Naty no preocuparos, pasare a por vosotros :-* :-*
importante: llevar ropa ligera

parras dijo:
Alguien se quiere apuntar, a la ruta que voy a preparar
este finde, seria ::) salida sabado 16/04 Totana a Pto de Mazarron
hasta churreria carrañaca :P panza de churros y chocolate traslado cada uno como quiera  :P
hasta el muelle de pescadores del mismo Pto.
Ruta ...La Isla, Bolnuevo,el Rincon,cala el despelote,Percheles, Ramonete, Aguilas, paella en las Brisas y vuelta disfrutando de las curvas y del paisaje
haciendo alguna parada para tomar alguna cerveza,
Sito y Naty no preocuparos, pasare a por vosotros :-* :-*
importante: llevar ropa ligera
¿A qué hora?

Dspues d hablarlo con mi niño, va a ser q SI puedo organizar una fiesta en el CaPiTeL este DMGO 17 !!!

A la q espero q la mayoría del Komandu us animeis...Entre otras cosas xq al bar le kedan 2 teledarios y m gustaria hacer mi fiesta d despedida particular  :-[

En principio abrire a las 12H...Ir diciendome kien se apunta a venir...ok?8)

BARRIL DE CERVECIKA X CUEN DE LA MENDA Y DEL NOR!!Eso sip, brindando a salud de nostros Naty y sIto  :-*

Contaremos tmb con tapejas de mojama, almendrikas d Corvera, empañadillas de La Murta, mejillones escabexadikos de las Rias Bajas, unas olivikas de Cieza y un jamonciko de la Sierra de Maria...y aparte d mas sorpresas...esto lo dejo pa los curiosos 8)

Nelson y Consuelo (no t escapas!!) ::)
Norber y La_Vampi  ;D

:( :( joliness cuantas  fiestas me voy a perderrrr ? y cuantas salidas??
Parras ya podias hacer la salida dentro de un tiempito no?? q yo quiero churros joess ;D ;D

Joer, Naty ¿trabajas en el Azarbe?. Mi sobrino Carlos estudia Derecho y "vive" allí va para 3 años. Se llama Carlos Fernandez, es futbolero (que se le va a hacer) y un zagal muy majo.
Me alegro de que esté con gente como tú.
Un saludo y a mejorarse.

:D  no me digas keito q tu sobrino es mi carlitossss un chaval majisimo en serio y ademas q vale  millones dale un besazo de mi parte cuando lo veas  ;D ;D

Antonio Yo si me da tiempo te veré en Mazarrón, pues el sabado estoy saliente de guardia y no se si me dará tiempo a llegar al punto de KDD. a la hora, Que por cierto ¿a que hora habeis quedado?, de todas formas si no es en Mazarrón ya os cogere en otro punto de la ruta.

misha dijo:
Antonio Yo si me da tiempo te veré en Mazarrón, pues el sabado estoy saliente de guardia y no se si me dará tiempo a llegar al punto de KDD. a la hora, Que por cierto ¿a que hora habeis quedado?, de todas formas si no es en Mazarrón ya os cogere en otro punto de la ruta.
Misha
tendras que llevar gps porque en medio del mar
lo vas a tener jodido para verme ;D ;D ;D ;D

Para Naty: pues sí, creo que hablamos del mismo Carlitos. Seguro que se alegrará mogollón cuando sepa que nos conocemos.

Para Misha: coño, Manolo, yo también estoy saliente de guardia. Si quieres, como Mónica está de mañana, quedamos y damos una voltereta cercana para volver a la hora de comer. :D :D

keito dijo:
Para Misha: coño, Manolo, yo también estoy saliente de guardia. Si quieres, como Mónica está de mañana, quedamos y damos una voltereta cercana para volver a la hora de comer. :D :D
Keitorrrrlllll apúntame a esa, :D ya que lo de Parrasno me vale, que yo me mareo mirando las olas. 8)

Podíamos quedar a las 11 en la explanada del Cartagonova, salir direccion Portman, Los Belones, los Nietos, los Alcázares, Pacheco y vuelta a Cartagena .Si quieres con parada técnica en Cabo de Palos para "repostar".

keito dijo:
Podíamos quedar a las 11 en la explanada del Cartagonova, salir direccion Portman, Los Belones, los Nietos, los Alcázares, Pacheco y vuelta a Cartagena .Si quieres con parada técnica en Cabo de Palos para "repostar".
Por mí, vale.

La_Vampi dijo:
Dspues d hablarlo con mi niño, va a ser q SI puedo organizar una fiesta en el CaPiTeL este DMGO 17 !!!

A la q espero q la mayoría del Komandu us animeis...Entre otras cosas xq al bar le kedan 2 teledarios y m gustaria hacer mi fiesta d despedida particular  :-[

En principio abrire a las 13H...Ir diciendome kien se apunta a venir...ok? o KIEN TENE PENSAMIENTOS D VENIR.. 8) (solo x saber tar sgura q si abro o pueo mimir mas..jeje)

Dspues de unas claras deliberaciones e ideas>>>SE PINXARÁ UN BARRIL DE CERVECIKA X CUEN DE LA MENDA Y DEL NOR!!Eso sip, brindando a salud de nostros Naty y sIto  :-*
Contaremos tmb con tapejas de mojama, almendrikas d Corvera, empañadillas de La Murta, mejillones escabexadikos de las Rias Bajas, unas olivikas de Cieza y un jamonciko de la Sierra de Maria...y aparte d mas sorpresas...esto lo dejo pa los curiosos 8)

Nelson y Consuelo (no t escapas!!) ::)
Norber y La_Vampi  ;D
Isa : Vamos a esperar a ver cómo reponde el personal.
¿Habría que llevarse la tele? ;D
¿Se puede dejar la moto en la puerta?
¿A cuánto tocaríamos por persona?
¿Se podría empezar a las 12? (Hora de la primera carrera)

Bueno, vamos a ver si la cosa cuaja o no.
Es que el domingo hay carreras a esas horas, y supongo que todo el mundo quiere verlas.

...oño!!es verdad!!ves como necesito ayuda pa organizarlo  :-[ (Creo q se entiende q soy novatilla en esto).Respuestas:
1. No hay q llevarse tele, q ya hay una bien grand.
2. Problemas d aparca, nathing, siendo Dmgo ta el d al lado d la puerta y el d la plaza Sta Eulalia.
3. El barril llega a unas 200 cañas de cerveza...en el caso de q venga muxa gente, se pondria otro.Las tapas y 1/5 es lo q va x cada uno. Y las camisetas y etc x sorteo...
4. Claro q entonces a las 12 H!!!

PD. Necesito saber pal sabado x la mañ cuanta gente os apuntariais pa contratar o no un paellika de las buenas  ???

Salu2

Hola Komandu, pasaros por el post de la KDDA en Cabo de Gata pues se ha cambiado la fecha, en el post explico todo.
Nos vemos
Vsss

keito dijo:

Allí estaré

A ver aver..questo ta muuuuuu interesante.

- Se admiten vecinos de al lao? :-/ (porfi...siiiii)
- Se pue ir solo o hay que llevarse a "la rubia". ;D
- Se pueden ver las carreras de amotos? ::)

Si la respuesta es SI a las tres,...........mapunto. :-*

Misha and company, aún no sé lo que hare el sábado por la mañana, pero si puedo, en principio contar conmigo para la incursión por el mar menor. Entiendo que a las 11 en la explanada del estadio. Manolo, si voy te llamare pa decirtelo.

Salu2

A ver, PEÑAAAAAAAAAAA, que pasa que esto lo veo muy parao, cierto y verdad que el primero que va lento soy yo :o :o, pero es que no puedo correr mas, lo siento ;) ;D

Bueno como siempre respecto a la que estais preparando, por un lado PARRAS, el agua no es buena para la escayola, por cierto si caiga al agua me parece que no podria nadar :P, por lo que va a ser que no ::)

Misha and Compani, ir en moto, pues como que no, lo siento muso pero no puo ir :P ;)

La_vampi, a ver como queda el tema del domingo :o

Camacho, pues vamos yo no soy quien para admitirte, pero por mi ya estas tardando ;D , mira al final como queda todo que se ve parado :o

Al resto del personal pues que se vallan contando cosas, pero de las buenas ;) ;D ;D ;D
Sigo con la pierna alta y escayolada, y mi naty pues no se nada de ella, a ver si dice algo, o escribe algo que no se si le ha pillado el truco a la silla y no para por su casa :P ;) ;D

Bueno un saludo a todos a una pata ;D ;D ;D

PD. Dieter, el lunes voy al medico, este me dira lo que vamos a hacer ahora, ya te informo, pero mala pinta tiene esto :(

sito dijo:
Camacho, pues vamos yo no soy quien para admitirte, pero por mi ya estas tardando ;D , mira al final como queda todo que se ve parado :o

Grax..........colega. ;)
Seguire con atencion este post a ver en que quedais y si la vampi no se esia atrà. :-*

:-[ :'(buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Q putadaaaa!!!Jolin >:(la P...TV no rula >:(

Lo siento x el q se tuviera haciendo a la idea PER ya veis q gafe llevo yo este mes :'( Pa una vez q m atrevo a organizar algo...en fin..ya caera ya, y cuando caiga ..intentare organizarlo mjor..jeje ::)

CAMACHO esk eres vecino del Capitel??No seras el q m llamo ayer a los inspectores d music 8) jajajaja...xq al q sea m keda con ganas d agarrarlo de los...y estrangularlo!!Es broma...y weno tu y la rubia tais invitados a hacernos una visitilla x alli ;D si vienes con la otra lo mismo los dmas se vienen dtras..jajaja

Salu2 y voy a ver si m traga un rato la tierra :-[

La_Vampi dijo:
:-[ :'(buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Q putadaaaa!!!Jolin >:(la P...TV no rula >:(

............pos sin tele,,,,,,,,, :-/

CAMACHO esk eres vecino del Capitel??No seras el q m llamo ayer a los inspectores d music  8) jajajaja...xq al q sea m keda con ganas d agarrarlo de los...y estrangularlo!!Es broma...y weno tu y la rubia tais invitados a hacernos una visitilla x alli  ;D si vienes con la otra lo mismo los dmas se vienen dtras..jajaja
Almeria..........y nop,(aùn) no tengo tu tlf. ;D ;D :-*

Nos vemos alas 11:00H.

Voy a sacar al perro, y en unos minutos estare en el Cartagonova ;) ;)

diekoss dijo:
...sito, el medico tuyo no vale, tú tenias que estar ya más que curado... ;D

Pues tienes razon, por lo menos para montar en moto no ;) ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues tienes razon, por lo menos para montar en moto no  ;) ;D ;D ;D
Sito: Ten en cuenta que, a pesar de ser un mochuelo, tú lo que necesitas es un médico, no un veterinario. ;D

Asistentes a la minisalida de esta mañana:
Bastian
Misha
Juan
Jose Luis
Keito
yo

A las 6 estoy en S.Rubio para probar la Vara.
¿Alguien más ve estar allí?

Ayer probamos la Varadero................
Me subo y arranco: SSuavidaddddd, no vibra, quiere mimar al piloto...... :D
No llego con las dos plantas de los pies al suelo por muy poco, así que para moverla hacia atrás, no puedo. ??? ???
Me ayudan tirándole y mi mujer al verlo se pone nerviosa......... >:(
Embrague de mantequilla y de buen control :D
Salimos y primer golpe de gas...............guuuuaaaaaaaaaaaauuuu :o :o
desde 3000 RPM patada constante sin vibraciones y sin vacíos hasta bastante arriba :o :o
(para mi sorpresa, vibra menos que la Transalp)
En autovía: ¡Host**¡ ¡ Cómo va la gente, y el guía, más¡
Golpe de gas a más velocidad: Mucho peligro para mí, muchos coches, buena protección del viento. Demasiada velocidad (no la digo para no poner en aprietos a los responsables de Honda Day).
A mi mujer le gusta y quiere probar ahora la Pan, pero, no puede ser.
Conclusión: Suavidad, agilidad en el embrague, gas y tacto de frenos. Motor "eléctrico" y comodidad para piloto y acompañante. Asiento muy alto, le sobran 5 cm de altura. Creo que la podría meter en alguna pista de tierra buena. Estética no "dice" nada.

P.D.: Va a ser que lo mío son las japo.

Pues venga Nelson, a pillarse una y a rodar con ella. Me alegro que lo disfrutaseis. ;) ;) ;)

Veo que esta esta página muy parada, esto es raro, raro, raro ;D ;D :P

Estaran viendo carreras y tomando cervezas con La Vampi ??? ??? ???

Bueno, voy a ver que hago esta mañana, igual me voy por ahi, de playa.

Salu2.

Nosotros nos vamos de peeessscaaaaaaa con J- Luis y Belén. Ya os contaremos.

¡amarrad los gatosss! ::) ::) ::) ::)

diekoss dijo:
Hello Mr. Nelson
We talk about my motorcycle, I buy a new.  The price is nine thousand.
Thank for it intresse... ;D
Gracias, la tendré en cuenta. Si me decido ya te digo algo. ;)
La verdad es que estoy hecho un lío. Con decir que esta tarde voy a ver una Transalp gris que venden en Canteras................... :P

Sito¿Cómo tienes la patita?
Pon un foto para que veamos la evolución. Hasta es posible que alguno del Komandu te pueda hacer un telediagnóstico. :)

Naty a tí te digo lo mismo.

Carlosfireblade&M.Angeles Muchas gracias por la "Máscara del Silencio de los Corderos" del Honda Day que nos regalásteis. Da la impresión de ser muy útil.

Komandu ¿que os pasa? veo esto muy paradito :o :o
Venga a primera ;D ;D
Saludos para todos
Vss

diekoss dijo:
Hello Mr. Nelson
We talk about my motorcycle, I buy a new.  The price is nine thousand.
Thank for it intresse... ;D
Muy buena amoto ...si señor , al menos casi tan buena como la mia ;D y el price ..pues no esta mal

Sunsiker almeria dijo:
Komandu ¿que os pasa? veo esto muy paradito  :o :o
Venga a primera ;D ;D
Saludos para todos
Vss
Hola Sergio, ayer vi unos amigos tuyos, y me dieron recuerdos ;D alguno llevaba bigote...no se si te suena?
Saludos y nos vemos enseguida :D

Buenas Parras que malote que eres, mis amigos no han vuelto seguro que te los has comido ;D ;D ;D
Eres un come-amigos :D :D
Nos vemos prontito
Vss

A ver Parras y Sergio, ya veo que ademas de compartir aficion por las motos, haceis lo mismo con las degustaciones :o :o :o :o
Aunque claro, seguro que si le pregunto al resto del presonal sobre los bigutudos, pues eso, que creo que no tendran objeccion que cuando querais os lo lleveis a algunas de las quedadas que hacemos, aunque solo sea para comer ;)

Bueno, bromas a parte, a ver como va el tema que todo esta muy pero que muy parado, a ver Nelson habla mas de esa pedazo de moto que has probado, y de paso ¿has probado la de dieter?, y tu Dieter cual te quieres comprar?

A los demas simplemente preguntaros que como lo llevais y decir algo que el tema lo veo muy lento.

DD, como tu dices intento que no se escape nadie, pero el problema es que debido a mi estado y a la velocidad del foro no aguanto mucho delante del pc, y claro aunque me acueste o me tumbe para que baje la inflamacion, pues dejo el post abierto para que asi cargue ;) :D :D

Bueno A ver si nos vamos animando que entre que naty le cuesta, yo me canso y los demas no dicen ni MMMMMMUUUUUUU, esto no se menea.

PD. Nelson tengo esas fotos pero no creo que tenga que ponerlas, esta la cosa jodia ??? ???

Nelson, yo te veo más en una moto como la de Parras ;D

A todo el komandu:
Debo de cambiar en breve las gomas de mi montura. Como en Madrid tienen mejores precios que aquí voy a pedirlos a mi proveedor habitual "Autos marqueta" para que me los envíe. Si alguien está en mi misma situación que me lo indique y pagamos los portes a medias. Para que os hagais una idea la pareja de Z4 anda por los 235 aurelios, la de Z6 por 245, los BT020 también cuestan mas o menos lo mismo (en medidas 120 delante y 170 atrás). Para más medidas consultadme que tengo las tarifas en la oficina. A esto hay que sumarle mi comisión, claro... ;D es coña.

[quote author=Fran_Scarver link=board=LOCALES;num=1112938156;start=75#89 date=04/18/05 a las 14:39:47]Nelson, yo te veo más en una moto como la de Parras  ;D

Lo que tenéis que hacer tú y Parras es ponerle precio a la moto y ya veremos...... ;D ;D ;D

Por cierto Fran y Sito: Con quién tengo que hablar para probar la Vstrom 1000?

Sito: Me preocupas con tu tobillo. :(
En serio, si no lo ves claro consulta con otro médico para contrastar.
(Hay que ver La_Wampi la que ha liao)

Nelson, creo que no tiene V-Strom 1000 para probar en Belmoto. Hace un tiempo tenían la seis y medio, pero creo que la han vendido. Ya se lo consulto y te lo digo.

Mi moto no creo que la venda hasta el año que viene, tengo que "amortizarla" un poquito más.

Pues acabo de llegar de del medico, y me han dicho que otra semana de reposo, asi que.... :o :o
Nada pues aqui, y de reabilitacion que tranquilo que todo llegara, ahora lo llevo sin escayola, por lo menos peso menos ;)

Bueno pues ahora le toca a naty, a ver cuenta como lo llevas chiquitica ;D ;D ;)

Hola sito, nos alegra que te hayan quitado peso, algo es algo :)tu paciencia y ::) ves ahorrando que hay cosas que tenemos que celebrar......y la Naty como estara que no nos dice na :o espero que le hayan quitado algo... peso, vendaje u lo que sea que estamos deseando que nos diga cosas buenas ::)
Nelson mucho probar motos, pero na de na
si quieres hazme una proposión indecente ::)
quien sabe lo que... puede pasar ;D ;D ;D ;D

Acabamos de probar una F650:
Un golpe de riñones y del caballete central abajo. :D
Marcha atrás pataleando.............estupendamente, diría que pesa 50 Kg menos que mi Teneré. :o
Los pies me llegan al suelo de sobra, casi de más. 8)Muevo lateralmente en parado con una facilidad alucinante. :o
Se sube Consuelo y en marcha.
Salimos y mi primera impresión es de motor con pocos bajos en comparación con la mía que desde 2000 RPM ya da patada aunque sea a trompicones, y a partir de 3000 RPM ya tengo todo el par disponible.
Le digo a mi mujer que nos se asuste porque voy a frenar muy fuerte. La moto echa el ancla estupendamente en el esfalto y apenas se nota el ABS. Buena impresión.
Seguimos y primeras curvas................la moto se mueve a los lados como una bicicleta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Se nota el centro de gravedad muy muy abajo...y el asiento muy cómodo..impresionante..enhorabuena al diseñador.
Un poco más de velocidad y otra sorpresa agradable: ¿Quién se ha llevado el viento? ¿No noto el viento en el casco nada más que por ese pequeño deflector?
Prueba de aceleración:
El par aumenta conforme suben las revoluciones de forma progresiva estirando hasta.............no sé dónde porque no la he apurado demasiado, pero superando un poco a mi Teneré.
Da la impresión de cierto retardo en el gas y en la entrega de potencia ¿Inyección?
Llegamos y al bajar y preguntar: ¿Qué te ha parecido?
Contestación:
ESTA MOTO ES MUCHO MÁS CÓMODA QUE LA VARADERO :o :o :o :o

Total: Cuantas más motos probamos más sorpresas nos llevamos

Se recuerda al Komandu que Diego ha programado para el domingo una salida.
Mirad el post "ATASCABURRAS"

;) Hola chicos... no Sito no es q me cueste si no q he estado con la cabeza desanima, la verdad no poder salir casi de la cama me tiene jodida la verdad ... ya voy saliendo en silla de ruedas... a si q cuando querais me haceis la visita.... ;D ;D
Parras a mi no me queda na q quitar, ni vendas ni escayolas, ni na solo me queda coger fuerzas para poder coger las muletas como Sito ..
por cierto Sito como se llama tu medico? don Lorenzo q mas? no sera Martinez? el mio se llama asi haber si tenemos el mismo medico...

besicosssssss

DDMotard dijo:
Nelson, ¿has probado ya la Transalp?  :o :o
Sí Diego, la que tú viste en la comida de Navidad.
Es algo más cómoda que la F en carretera y con el motor más suave, también me gusta más el cuadro de relojes y la protección aerodinámica.
En cambio Consuelo dice que como el asiento de la F, nada. :o :o :o al igual que la manejabilidad y la altura de su asiento.
El tubo de escape en Ac inox de la F me gusta y la injección electrónica también, aunque yo necesitaría poder conectarle mi ordenador y no depender del servicio BMW.
¿Cómo esta el asunto de los repuestos para reparar uno mismo?

P.D.: Ahora tengo que probar la VStrom 1000

Atrás