Naty ve pensando cuándo podemos hacerte una visita.naty dijo:cuando querais me haceis la visita.... ;D ;D
besicosssssss

Podrías salir de tu casa para que te dé el aire?

ANIMO Y NO PARES DE MOVERTE PARA ACELERAR LA REHABILITACIÓN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Naty ve pensando cuándo podemos hacerte una visita.naty dijo:cuando querais me haceis la visita.... ;D ;D
besicosssssss
Pues yo he leído que al ponerle la inyección perdió algo de bajos el motor a cambio de suavidad.DDMotard dijo:Ok, Nelson, el tema es que yo no la he probado nunca y tengo que guiarme por referencias de las pruebas en revistas (lo mismo me ocurre con el motor F de inyección).
En el tema de los repuestos, supongo que no habrá problema -eso si, comprándolos a BMW- aunque la verdad es que no lo sé, porque hasta ahora no he necesitado ninguno... ::
![]()
![]()
naty dijo:Hola chicos... no Sito no es q me cueste si no q he estado con la cabeza desanima, la verdad no poder salir casi de la cama me tiene jodida la verdad ... ya voy saliendo en silla de ruedas... a si q cuando querais me haceis la visita.... ;D ;D
Parras a mi no me queda na q quitar, ni vendas ni escayolas, ni na solo me queda coger fuerzas para poder coger las muletas como Sito ..
por cierto Sito como se llama tu medico? don Lorenzo q mas? no sera Martinez? el mio se llama asi haber si tenemos el mismo medico...
besicosssssss
sito dijo:Como esta la cosa![]()
![]()
Nelson Bueno, pues la verdad que el mejor consejo que te puedo dar es que te compres la que mas te guste y de cumpla las necesidades que tienes
Bueno ya comentaras cual es la proxima que pruebas, que seguro que hay proxima;D
OOOOOOoooooooooootttttiiiiiiiaaaaaaaaaaaa lo que le ha disho a Parras y a Frandiekoss dijo:Dioni, tú tienes que pensar en una moto cómoda para salir con tu esposa. ¿Que moña haces con una 650 F? Eso es una moto para enanos que no lleguen con los pies al suelo, y no pueden subir a una moto de verdad. Tampoco te vale una mariconada como la de Fran o la de parras. No entiendo como la pobre Quiti y la pobre Vane aguantan el frió y las turbulencias de encima de las chatarras de sus maridos…
Cómprate una moto de verdad y no hagas caso a estos mariposones… ;D ;D ;D
Un saludo
Dieter
Nelson dijo:OOOOOOoooooooooootttttiiiiiiiaaaaaaaaaaaa lo que le ha disho a Parras y a Fran![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Imagino que Diego estará excluido de ese calificativo al tener también una R1150R![]()
![]()
Respecto a la Pan, lo único que puedo decir es que, si a Consuelo le gusta cuando la probemos, habrá que comprarse una![]()
![]()
CAMACHO dijo:......uy sitoDesde questas malito no pareces el mismo. :-/ Sera que el aburrimiento te tie mas malito aun.En fin...............el dia 13 de Mayo pasa un coche por alli camino de Almeria,si quieres cambiar de clima ya sabes.
Un :-* te y cuidate musio. ;D
Saludos........... "Lungartos". ;D ;D (..perdon mi intromision)![]()
![]()
![]()
sito dijo:Camacho, anda que no sabes na![]()
Bueno Camacho gracias por tu interes, e informa mejor sobre el coche ese que va Almeria, que aunque no pueda montarme, le salude al pasar
Un saludo
CAMACHO dijo:Pues creo que bajara con cuatro mujeres catalanas y con una plaza libre para quien lo desee. ::
:
Un saludo y.....a mejorarse.![]()
.....hecho està. ;Dsito dijo:CAMACHO, pues lo he pensado, y tienes razon dilen que pasen por Murcia, a ver para que tienen que ir a Almeria, que vengan para aca, y que se queden en casa, que si antes tenia una razon para no salir de la cama ahora voy a tener 5![]()
diekoss dijo:Hay un Cartagenero vivo, siendo así podemos seguir con la reunión del los jueves.
Así que jueves a las 20:00 horas en Reina Victoria, Cafetería Heladería MILANO
PD: Si nadie me contesta, dejaremos la reunión para otro año… 8)
Qué es eso de la webcam?naty dijo:Sitoooo donde estas hoy??
Anochelo pase genial espero verte esta noche.. me quiero comprar una webcam para poder verte y reirnos tanto como ayer
besicosss
Nelson dijo:Señores acabamos de probar la Vstrom 650:
Ya comprobé en Belmoto que en parado da sensación de ligereza.
Llego bien al suelo, con acompañante puedo moverla hacia delante y hacia atrás.
Mandos un poco adelantados y asiento ancho pero de apariencia algo duro.
Salimos con la pantalla en posición intermedia y con bastante viento por las carreteras.
Pensando en la Varadero (motor V a 90 grados como esta) esperaba pocas vibraciones, quizá algo menos de las que tiene al ser de menor cilindrada, pero lo que me ha llamado la atención es el ruido del motor. No hace mucho ruido, pero es un ruido raro, no tan redondo (como un reloj) como el de la Vara. Además el ruido va cambiando cuando se varía la velocidad de giro del motor. En la Vara eso tampoco pasaba, en eso era perfecta.
FIN DE LA PRIMERA PARTE
Nelson dijo:Vstrom(2ª Parte):
Embrague blandito y preciso, cambio bien, sin problemas.
Acelera como esperaba aunque hay que llevarla alta de vueltas. Esto no molesta excepto a 6000 RPM cuando pasa por una "crítica" y se notan las vibraciones en el asiento (muy rápidas, para vibraciones prefiero las de mi Teneré que son más lentas). Pasadas esas revoluciones desaparecen las vib.
A la autovía con poco tráfico y en un momento a 160.
El viento molesta, así que no sé si es por la pantalla o por el fuerte viento que hace hoy.
Separo el pie del estribo para asegurarme de que estoy en sexta y................el viento me saca el pié hacia afuera. ??? ??? Lo mismo con el freno cuando voy a frenar, hay que hacer mucha fuerza para poner el pie en el pedal. ???
Prueba de frenada: La digo a mi mujer que se prepare y clavo los frenos a 50 Km/h. Para muy bien, haciendo eses la rueda trasera como siempre hago y mi mujer se me cae en mi asiento (es que tengo el culo pequeño).
El tacto de la maneta de freno no me gusta (parece que el muelle de retroceso en vacío es muy duro) o tal vez también comprobar la calidad de los latiguillos.
En curvas es casi tan ágil como la F, y cuando paramos, la pregunta al acompañante:
¿Qué tal?
Respuesta: En esta voy más cómoda que en la Varadero y mucho más que en la Transalp, pero peor que en la F![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIN
Sito te agradecería me hicieras tu comparativa entre la Fazer y esta.![]()
![]()
Manuel, eres el único por el momento, a ver lo que dice Keitor... :diekoss dijo:Hay un Cartagenero vivo, siendo así podemos seguir con la reunión del los jueves.
Así que jueves a las 20:00 horas en Reina Victoria, Cafetería Heladería MILANO
PD: Si nadie me contesta, dejaremos la reunión para otro año… 8)
Nelson dijo:Sito: Muy útil tu opinión. Gracias por todo y más sabiendo la dificultad que tienes para escribir.
Has preguntado al médico si es normal lo que te pasa en el tobillo después de tanto tiempo?Saludos y a mejorarse rápido.
Errete: ¿Te vienes al "atascaburras" o qué? ;D
¿Es que estás erre que erre con los libros?
diekoss dijo:Por porque no os ponéis de acuerdo en privados o podéis abrir un post, “que no tenemos idea de motos”. Así dejáis el post libre para mensajes un poco más serios… :![]()
Hay una cosa pequeña con luz, tiene una pantalla y botones, si pulsas los botones se puede poner alguien que tiene una cosa igual que la tuya y si marcas el Nº que el tiene, claro…keito dijo:Al final no ha podido ser...otro día será.
Nos vemos el domingo atascando burras. ::
:
![]()
diekoss dijo:Tiene una pega, cuesta dinero…![]()
Si te compras un colchón del tamaño cama de matrimonio, que sea de Látex…Nelson dijo:Retiro lo disho sobre la comodidad del pasajero en la Vara.
Ahora mi mujer la ha probado bien y ha dicho que es supercómoda.![]()
![]()
![]()
![]()
diekoss dijo:Si te compras un colchón del tamaño cama de matrimonio, que sea de Látex…![]()
Stelvio dijo:http://www.geocities.com/Hollywood/Set/4836/golpe.mid![]()
Llegó el momento de escribir 3C... ;D
Saludos!![]()
naty dijo:;D ;D Yo no lo puedo ver q sale ????