Komandu lagartijen/ Sector MU&CT -10-

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
No estoy muy puesto en esto de abrir post pero visto que Sito sigue malito...........y el 9 se acaba, allá vamos :)

Resumen post anterior:

* naty sale del hospital y se recupera felizmente en casa ;)
* Presentación en el Komandu lagartijen de paracabip, campeón CBR y Perico.rt un servidor. ;D
* Algunos komandus asisten a la presentación en ca´bermoto y se toman unas birritas, pero el System 5 lo ven pasar de largo. ???
* Se confirma por Nelsón que el Honda Day es el 16 y 17 de Abril. :D
* Nelsón esta que si la Varadero, que si la DL- Vstrom 1000, que si la GS, en fin no sabemos como acabará el parto, apoyos no le faltan. ;D ;D
* Diekoss no sabemos si quiere montar un conce.......jejeje
* Parras estrena perolo Schubert le está que ni pintao. :o
* errete sigue mejorando su inglé........
* DDmotard y Fran_scarver se dan un garbeo por el circuito de Albacete y prueban las nuevas máquinas. ;)
* Sito se pone enfermo y esta en cama. De buena tinta me dicen que no ha sido la rubia... ;D
* Salidita por Mazarrón, Águilas, Garrucha y Mojacar, comiendonos un potente arroz en Garrucha (Que bueno estaba el arroz Parras!!!), una maravilla de ruta en compañia de Parras, Quiti, errete. Pepegt, Victoria, Gloria y yo, despues con Pascual y Carmen.
Echamos mucho de menos a Sito. :D
* Pijo sale con la family total por la zona de BIAR creo que Alacant y se dá una de culturización. ;D
* Paracabip&Gabi se dan una de Fallas, ya se sabe la cabra tira al monte. :D
* El notición del post aparte de la salida de Naty del Hospital es la"Gran KDD I REUNIÓN HUERTANA 21, 22 y 23 OCTUBRE 2005 MURCIA", como se lo tenian calladito Pijo, Fran_scarver y Diekoss.
Esto tiene muy buena pinta. ::)
* Sigue malito Sito aunque algo recuperado. ;)

Vaya royo que he soltado. ;D
Espero que nadie se moleste por la apertura, he intentado hacerlo lo mejor posible, pero los que me conocen bien saben que yo me peleo con el ordenata... ;D ;D ;D

No ponga la lista del Komandu por que ya la a puesto Diekoss al final del anterior y estoy mu cansao de escribir. :P :P

Hola Perico, asi da gusto que haya gente del komandú con desision que algunos estan.. :P transpapelaos ;D
por lo menos tenemos una referencia  y la informacion
mú bien elaborá se nota que tás estrujao a topé
tos los recursos pá presentá el resumen de lo anterio ;D ;D ;D ;D;D
Saludos y buena semana

Aquí er cabo Nelson reportando dende la tierra de la naranja.
Ar pasá por tierra posesa vi poco materiá interesante en la carretera.
Fué ar llegá a Valensia cuendo vi toas la calle infectá de máquina. Vi rulá hasta una GTS y no me fuí detrá della porque no púe. ??? ??? ???
Eta noshe llegaré al cuarté y si veo la cosa bié podré salí mañana un ratico. :D
Cambio y corto :D

Hola a tod@s.

Perico.rt, para el tema de los integrantes del Komandu, no hace falta cansarse escribiendo, es tan sencillo como Copiar y Pegar.... ;D

alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Campeon CBR
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
GASSS - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
misha - BMW R1150RT
naty - Bruuummmm
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Paracabip
parras&Kitty - BMW R850R
PedroMayta - BMW K1200LT
Perico.rt
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6

Aparte de eso, solemos poner el enlace al Post anterior, por si acaso despues queremos mirar algo en el...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110990278;start=135

Un saludo :o :o ;)

Bueno cuando me vais a bautizar en este Komandu,?? ::) ::) Aunque sea de soldado raso ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vsss

Haciendo un lapsus en el curro...... :D
PericoRTcohones si no fuese por que te conozco  ;D diria q vas un poco asseleraó.... :o
Pué t dire q el post cojonuuu.. te lo has currao, sabia de tu iniciativa pero paciencia q t va a dar un telele...
Por cierto al ritmo q llevas te va a faltar espacio para los perolosssss jejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Sigo r q r ¿que pasa este fin de semana?
¿NADIE ORGANIZA ALGO?
¿QUE PASA CON LOS VETERANOS?

DDMotard dijo:
Hola a tod@s.

Perico.rt, para el tema de los integrantes del Komandu, no hace falta cansarse escribiendo, es tan sencillo como Copiar y Pegar.... ;D

alcatransalp - HONDA 650 Transalp  
Bastian - BMW R1100RT
Campeon CBR
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean  
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
GASSS - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp  
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
misha - BMW R1150RT
naty - Bruuummmm
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Paracabip
parras&Kitty - BMW R850R
PedroMayta - BMW K1200LT
Perico.rt  
PiJo&Maribel - BMW R1200GS  
Ricardo - Honda GoldWing  
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6    

Aparte de eso, solemos poner el enlace al Post anterior, por si acaso despues queremos mirar algo en el...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110990278;start=135

Un saludo  :o :o ;)

Lo siento. :-[ como ya explique anteriormente, soy algo corto con el ordenata ;D, pero nunca es tarde para aprender. ;)
Te agradezco la puntualización. :) :)

Jolines pedazo de presentacion, aunque luego el DD te haya explicado como se hace lo tuyo esta feten echo sigo bien y a reposo en alhama un poco artita la verdad
cuando me siente os pondre una copia de mi informe q me hicieron en uci pa q os asusteis un poco sigo mi lema

besicosssssss
;D ;D

naty dijo:
Jolines pedazo de presentacion, aunque luego el DD te haya explicado como se hace lo tuyo esta feten echo   sigo bien y a reposo en alhama un poco artita la verdad
cuando me siente os pondre una copia de mi informe q me hicieron en uci pa q os asusteis un poco sigo mi lema

besicosssssss
;D ;D
naty que alegria nos dás!!! :D :D
Vemos que estás mejorando rapidamente y eso nos alegra a todos.
Espero conocerte pronto, un besote. ;)

Sunsiker almeria dijo:
Bueno cuando me vais a bautizar en este Komandu,??  ::) ::) Aunque sea de soldado raso ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vsss

Pues adjudicao.....Adjunto al Komandu en la plaza de Almeria... :o :o :o ;D ;)

De manera que ampliamos el radio de acción, que siempre viene bien, asi que habra que contar con nuestros vecinos....

Capitan General en la zona de Graná........Jesus_Granada

Delegao en Almeria........Sunsiker almeria

(se admiten voluntarios... ::) ::) ::) :o :o )

naty dijo:
Jolines pedazo de presentacion, aunque luego el DD te haya explicado como se hace lo tuyo esta feten echo   sigo bien y a reposo en alhama un poco artita la verdad

besicosssssss
;D ;D

Natyyyyyyyyyyy :D :D :D :D :D :o :o :o :D ;)

DDmotard es un honor para mi ;D ser el delegado de la zona de Almeria del Komandus, :), espero estar a la altura de tan apreciado grupo.
Saludos desde Almeria
Vsss
Naty que alegria da verte por el foro, espero conocerte pronto
Vss

Hola Nenica Naty. Mónica y yo nos añlegramos mucho de que estés de nuevo entre nosotros, aunque de corazón nunca te has ido.
Esperamos una pronta y firme recuperación, y, como tú dices....besicosssss :-* :-* :-*

NATY: cohones nos tenías a tós preocupados :'( pues no te "veíamos" por el post ,me da un monton de ;D que la cosa vaya por buen camino esperamos verte cuando antes rulando.....ANIMO un Besote ............ :-* :-* :-* :-*

Tocayo.................lo has bordao :D :D

Naty me encanta que por lo menos escribas por el foro, eso significa que estas un poco mejor y con ganas :D :D pasate por concentraciones y mira lo que hemos liao, Fran, Dieter y yo, por supuesto te quiero apuntada ;D ;D

Cabo Nelson a su disposición una unidad GS 1200 de pruebas..........eso si muuu enseña ;D ;D para que en estos dias de asueto comunique el dia que mejor le va ::) 8) ;D

A los demas estoy viendo con Sr. Jarosa una salidica para el viernes por nuestra Región a ver si hay algún valiente ;)

Saludos y me voy a coger sillas para la Procesión de los coloraos que si no luego no quedan ;D ;D ;D ;D y hay que cogerle caramelos al Jr.

:D :D Gracias a todos de nuevo por vuestro interes...
Pijo apuntame a todo sin hotel q imagino yo q pa octubre estare bien apunta a dos personas vale?

besicossssss :-*

Buenas noches PEÑA.

Por fin tengo fuerzas para sentarme delante del teclado, pero de momento poco mas, voy a enterarme de lo que ha pasado estos dias y ya ire comentando.

Bueno, simplemente agradeceros a todos el interes que habeis demostrado por mi salud, la verdad que lo he pasado muy mal, esto en la ultima fase pero ya puedo sentarme, GRACIAS 8) 8)

sito dijo:
Buenas noches PEÑA.

Por fin tengo fuerzas para sentarme delante del teclado, pero de momento poco mas, voy a enterarme de lo que ha pasado estos dias y ya ire comentando.

Bueno, simplemente agradeceros a todos el interes que habeis demostrado por mi salud, la verdad que lo he pasado muy mal, esto en la ultima fase pero ya puedo sentarme, GRACIAS 8) 8)
O** sito,yastas mejò? :D
Me alegra leerte de nuevo.Se te hechaba en falta. ;D
Por sierto...................er buho è nuevo? ::)

naty dijo:
:D :D Gracias a todos de nuevo por vuestro interes...
Pijo apuntame a todo sin hotel q imagino yo q pa octubre estare bien apunta a dos personas vale?

besicossssss :-*
Naty,un saludo y..me alegra saber que te encuentras ya repuesta.
Un besote y...espero coincidamos algun dia.

Sito me alegra leerte otra vez, por tus palabras me doy cuenta que lo has pasado mal, pero parece que todo está mejorando día a día. Espero verte pronto y mañana rezaré por ti en el santuario de Totana.

Naty no sabes lo que me alegro de que estés otra vez con nosotros ;D ;D espero que pronto te mejores, y dile a Angel que las ruedas son las Tourance de Metzeles

Saludos y a mejorarse :D :D :D :D :D

Naty y Sito un placer que esteis entre nosotros ::)
y espero que en lo posible paseis una buena semana :-*
me acordare de vosotros y brindare para que pronto estemos juntos   ::)aunque sea en el Teatro.EEiiii
Saludossssss....

Y ese BUHO je,je,je :-[ :-[ :-[

Bueno es que nadie va a organizar algo para este Viernes?? ;) ;)
Una salida con comidita incluida. ;D

DDmotard, tú no eres según me han dicho el "nomber one" en este tema.
Vamos!! arrancate. :D

SITO: Me alegro que la cosa vaya mejorando y q pronto podamos organizar una buena salida pué tós estamos muy apenaos.......... nos falta el SSSSSSSito.....

[move]ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO......[/move]

Me a dicho un pajarito, que puede ser que al abrir yo este post haya herido alguna sensibilidad en alguien.
Quiero decir que lo he hecho pensando que era Sito quien lo hacia habitualmente y al encontrese enfermo me decidí abrirlo. LO SIENTO. :(

Por cierto el Sábado a las dos de la noche hay que cambiar la hora a las tres, lo digo por las kdd,s del Domingo.

Venga ya he leido mas o menos todo, la verdad que no lo he retenido, supongo que sera por la mente que no esta centrada, pero lo he leido todo todo todo.

A ver DD, creo que todavia no has explicado lo de la st esa. La misma que me fije yo en el conce con misha, a ver si hay que pedir 2 a Dieter ;D ;D Bueno ya se que indicastes que cuando te diese la gana, pues espero el momento oportuno (PD, no tengas remordimiento la fiebre tampoco fue por tu culpa)

Parras, donde esta ese chocho, digo choto, pero eso de que es joven y tal, pues como que +/- lo normal de 25 años o cosa asi no, y por lo de los dientes (pelos) pues no molestan se partan y se come la carne ;). Lo curioso del tema es que lo tiene tu padre, joe ese si que sabe.

Por los demas, pues lo dicho antes musas gracias sobre todo a aquellos que no estan operativos en el comando y que si se preocupan y se integran con el personal del mismo, ejemplo betty y sergio.

Bueno que no puedo hacerlo largo que no aguanto ni yo, que muchas gracias a todos por vuestro interes, ;) y naty lo dicho por telefono :-*

Jose me alegra que por lo menos tiengas ganas de escribir, jejejejeje

Recuperación, buena, segura y total ;)

Yo mañana al final a la playa a ayudar a mi padre en cosas del barco asi que el Viernes se hace algo o que que si no salgo solo con la mujer ;D

Naty sigue recuperandote campeona

sito dijo:
Buenas noches PEÑA.

Vaya hombre, se acabó la tranquilidad.... ::) ::) ::) ;D

(En serio, jeje, me alegro que ya estes mejor ;) )

Perico.rt dijo:
Bueno es que nadie va a organizar algo para este Viernes?? ;) ;)
Una salida con comidita incluida. ;D

DDmotard, tú no eres según me han dicho el "nomber one" en este tema.
Vamos!! arrancate. :D

Perico.rt, como ya dije en un mensaje en el post anterior, estoy arrestado durante una temporada para el tema de las salidas.... :-/

En serio, llevo varios domingos seguidos de salir, y ahora le toca un poco a la family, que también cuenta :o :o :o , aunque naturalmente eso no quita para que quien quiera organice alguna, aunque el tema para estos dias esta complicado, mas que nada por el tema de la comida, ya que hay gente a mansalva por todos sitios :o :o :o

DDMotard dijo:
Perico.rt, como ya dije en un mensaje en el post anterior, estoy arrestado durante una temporada para el tema de las salidas.... :-/

En serio, llevo varios domingos seguidos de salir, y ahora le toca un poco a la family, que también cuenta  :o :o :o ,
Yo pensaba que eres soltero... :o :o :o

Visto que unos estan arrestados, otros despistados y algunos ausentes ;D,mañana Viernes Santo, hemos quedado en la Cafetería Baguettelle que esta en la Avd. Ben Arabi, al costado del Cuartel de la G. Civil a las 10:00h zulu, para dar una vuelta tranquila por la zona de Inazares y Cañada de la Cruz, parando a comer donde se tercie. Aquellos que no vivan en Murcia city los recogemos donde digan. ;) ;)

Yo voy con Gloria. 8)
Quien se anima???? :D :D :D

Perico.rt dijo:
Visto que unos estan arrestados, otros despistados y algunos ausentes ;D,mañana Viernes Santo, hemos quedado en la Cafetería Baguettelle que esta en la Avd. Ben Arabi, al costado del Cuartel de la G. Civil a las 10:00h zulu, para dar una vuelta tranquila por la zona de Inazares y Cañada de la Cruz, parando a comer donde se tercie. Aquellos que no vivan en Murcia city los recogemos donde digan. ;) ;)

Pues me temo que no va a poder ser. El Viernes toca ver los Salzillos que llevan un par de añitos sin salir. Y el resto del fín de semana a la playa, que el Sábado tenemos cena con los amigos.

Espero que para el fin de semana sigueinte la cosa mejore (aunque el Sábado tengo un bautizo)
Yo voy con Gloria. 8)

Lo que son capaces de escribir algunos :o :o , a veces me sorprendeis ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Lo que son capaces de escribir algunos :o :o , a veces me sorprendeis ;D ;D ;D ;D
Jose Luis, que bien verte por aqui, tu amigo Fran no se entera, me lo ha demostrado que no... ;D
Pero el no es el único que no se entera y eso me preocupa... :-/

diekoss dijo:
Jose Luis, que bien verte por aqui, tu amigo Fran no se entera, me lo ha demostrado que no... ;D
Pero el no es el único que no se entera y eso me preocupa... :-/

Dieter, musaso, que salaos que eres, pues el chico es que no se ha dado cuenta de que no habia escrito nada.

Por cierto como va todo, sico, y para el lunes que planes tienes en tu tierra?

sito dijo:
Dieter, musaso, que salaos que eres, pues el chico es que no se ha dado cuenta de que no habia escrito nada.

Jejeje....pues va a ser que no sois demasiado finos vosotros dos tampoco... ::) ::) 8)

Si os fijáis bien, veréis que Fran si ha escrito su mensaje, lo que ocurre es que lo ha hecho ¡enmedio! del mensaje de Perico.rt.... ::) ::) ::) :P

Sr KOMANDANT.
a ver los mensajes en clave, son eso mensajes en clave, y no se debe de descifrar ni indicar la clave que se ha usado ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo pa ti tambien Diego, que hace tiempo que ni te veo ni nos cruzamos mensajes ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Ok, sito, pero controla a ese mochuelo, que se le hinchan demasiado los ojos....y otras cosas  ::) ::) ;)

DD, ya veo que ahora te toca a ti.  ;D ;D ;D ;D
Lo tenia malo ayer, hoy le he dado la medicina y esta mejor, solo descansa, es decir, cierra y abre los ojos, ayer tenia conjunti.....  ;D ;D ;D

sito dijo:
DD, ya veo que ahora te toca a ti.  ;D ;D ;D ;D
Lo tenia malo ayer, hoy le he dado la medicina y esta mejor, solo descansa, es decir, cierra y abre los ojos, ayer tenia conjunti.....  ;D ;D ;D

.....anda, y yo pensando que se habia pinchao y por eso estaba desinflado... ::) ::) ::) 8)

Hola y saludos para todos, se presenta el perdido Bastian.

Naty He leido que tuviste un accidente pero que ya estas mejor, cosa que me alegra. Solo darte animos y decirte que si necesitas algo, aqui estoy. Animo y a terminar de mejorarse.

PERICO Sobre lo de salir mañana, habeis kedado varios o vais solos? Te explico, yo vivo en Cartagena y aun no se si mañana a esa hora saldre, depende de la hora a que me acueste. En cualquier caso tampoco sé por donde quereis ir. Mira si me lees ahora dime algo, no obstante te mando mi tlef 627571644 y si quieres me pasas el tuyo.

Salu2

DDMotard dijo:
.....anda, y yo pensando que se habia pinchao y por eso estaba desinflado... ::) ::) ::) 8)
Anda que como te coja, te voy a desinflar. :o  :P

Es que no se pueden hacer pruebas ::) ::), ademas sino se prueba no se puede ver como queda. :-/ ;) ;D

Por cierto Diego, cuando te levantan el castigo, aunque sea para algo corto,  ::) ::) ::)

Perico.rt dijo:

Yo voy con Gloria. 8)

PericoRT cuenta con Paracabip ;D y mi "bicho" :-* lo que no tengo claro lo de la cabra de tirar al monte ??? , ¿por qué no mejor un gazpachito en LOS CURROS de Santa Pola? :P Bueno ya veremos si al final os concenzo....
SALU2

Bueno compañeros hasta ultima hora he estado buscando un@ niñera para el Pedrito, pero todo el mundo esta de penitencia;)

Asi que nada a joerse toca.

Ya nos veremos en otra ocasión :-/

PiJo dijo:
Bueno compañeros hasta ultima hora he estado buscando un@ niñera para el Pedrito, pero todo el mundo esta de penitencia;)

Asi que nada a joerse toca.

Ya nos veremos en otra ocasión :-/
50 €.....gasolina y papeo y en un plis plas toi alli...... ;D

Mañana, paso el día en Aguilas, pero el Sabado, me dice Ricardo, si alguien se anima para una salida de mañana y regreso a casa a comer

Sito a ese buho, parece que le pasa algo en los ojos
:D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás