Komandu lagartijen/ Sector MU&CT -10-

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misha dijo:
Sito a ese buho, parece que le pasa algo en los ojos
   :D :D ;) ;) ;) ;) ;)
Sí, están afectados por la enfermedad. :o
Al menos se le ha pasado la inflamación. ;D
Pero me tiene preocupado. Ha confundido a La_Vampi (de Murcia) en su mensaje de presentación, con un tío ??? ???
Con esa vista, no me extraña que no encuentre a la rubia :D :D :D :D

Nelson dijo:
Pero me tiene preocupado. Ha confundido a La_Vampi (de Murcia) en su mensaje de presentación, con un tío  ??? ???
......jajajajajajajajajaj
jajajajajja
jajjajajaja
juas juas juas....................... :P :P :P

Atensió. Cabo Nelson reportando:
He interseptao una comunicasió der ejersito enemigo de los BMW ROADSTER ALICANTE ande desía que mañana van a rulá por nuestro territorio. :) :) :)
Se ruega a Paracabip y Perico-rt salgan en misió de interseptasió de dishos mersenarios pa evitá que se pierdan  ;) ;) ;)
Cambio y corto

MISHA: Pon en el foro a qué hora vais a salir el sábado para ver si me puedo apuntar.

Estoy a la espera de que Ricardo de llame por telefono, pero da por hecho, que será entre las 9 o 10 Horas. 8) 8)

Hola jovencitos, yo estoy en casita despues de desfilar
como dios manda , y mañana y pasado es posible que que me sumerja en aguas de Pto de Mazarrón, ya que tengo el asunto maritimo algo abandonao :P y la quity ??? esta que me pone firme ??? osease que casi seguro que no rulo :-/ saludos y buen finde ;)

Her Komandan Parras, un marinero mas para las duras faenas de la mar, si es que por la reina Kity to e poco ;)

Misha para el sabado mas que pillado lo tengo crudo, pero indica ruta a ver si se tercian algunos km, ah y dale recuerdos a Ricardo, que tenemos lo que el sabe pendiente ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Pero me tiene preocupado. Ha confundido a La_Vampi (de Murcia) en su mensaje de presentación, con un tío  ??? ???

A ver compañero Nelson, con que informacion puede usted concluir en su exposicion que este nick de la_vampi es de sexo femenino sino es con informacion priviligiada que tiene en su poder. >:(

;) ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Hola Isa, ya veo que al final te has decidido. :)
No podía ser de otra forma después de ver el ambiente del foro ¿verdad? ;D
No sé si te has dado cuenta, pero has creado un poco de confusión al no poner la casilla del sexo al registrarte. :D
Tiene arreglo:
Edita tu perfil y cambia y añade lo que quieras.

Bienvenida y atenta a las salidas del Komandu. :-*

P.D.: Cuando me deslíe te envío por email la foto de Cieza.
Y por supuesto tambien debe de dar explicaciones de sus dos exposiciones que no terminan de encajar, o esta de cachondeo o sufre alceimer, claro que si es lo ultimo ¿como coño lo va a recordar?  ??? ??? :P ;) ;D ;D

Lo de los ojos ya se explicara pero todo tiene su porque en esta vida ;) ;) ;)
Bueno me acuesto otra vez que ya me he tomado la medecina como los niños buenos  ;) ;D, a la a mic mic

misha dijo:
Estoy a la espera de que Ricardo de llame por telefono, pero da por hecho, que será entre las 9 o 10 Horas.  8) 8)
Estaré pendiente y ya os digo si puedo salir (esta vez solo)

Sito: No veo ninguna contradicción en mis mensajes referentes a La_Vampi ??? ??? ???
Y lo de la información privilejiada pues, va a ser que sí. ;) ;)

Buenos días Vietnan.
Espero que el comando haya pasado una buena noche, yo por mi parte me voy a pasar el día a Aguilas, por lo tanto me despido hasta mañana.

En cuanto a la salida no se si podre decir algo, pues a fecha de hoy aún se nada,

Saludos ;) ;) ;) ;)

jaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

Uyssssssssss, q pashaaaaaaaaaaaa 8)

Anda q confundirme con un tio!!!ya t vale!!!XDDDD.

T veo poniendo la foto d cieza aka, no se vayan a pensar q soy travesti!!!jajajajaja

Weno, ta to solucionado...Creo q ya es imposibolll!!!

X cierto, no ma kedao mu claro como incluirse en la lista del Komandu!!! Se necesita algun tipo d bautizo...o k??XDDDD

P.D: Aprovexo q sois aki tos huertanikos....pa invitaros este Martes a acercarsus x mi pub wl "CaPiTeL" pa el k no le suene d na...esta justo al lado d la plza Sta Eulalia (amos...tascas d la Uni)A ver si tngo el placer d iros conociendo ;)

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno komandus, despues de ciertas deliberaciones  ;D hemos decido que no fuese ni Inazares, ni Los Curros en Santa Pola,  ??? total que nuestras máquinas han rulado por toda la Sierra de la Pila, parando nuestros huesos en Yecla para comernos un gazpachito yeclano y como dicen los valencianos "de categoria".
Paracabip, Gabi,Pepegt (todabia tiene el ordenata roto y no se ha dado de alta, pero algunos lo conoceis),Victoria, Gloria y yo, solamente hemos hechado en falta la compañia de algún que otro komandus, en fin otra vez será, pero de verdad que nos hubiera gustado. :(

Ah!!! Nelson, el comando alicantino no lo hemos podido interceptar como habias mandado, eso es que venia camuflado. ;D ;D

Por cierto, mañana sabado no puedo rular que es el santo de Gloria y tengo que darle un homenaje.  ;) ;)

La_Vampi dijo:

Uyssssssssss, q pashaaaaaaaaaaaa  8)

T veo poniendo la foto d cieza aka, no se vayan a pensar q soy travesti!!!jajajajaja

X cierto, no ma kedao mu claro como incluirse en la lista del Komandu!!! Se necesita algun tipo d bautizo...o k??XDDDD

P.D: Aprovexo q sois aki tos huertanikos....pa invitaros este Martes a acercarsus x mi pub wl "CaPiTeL" pa el k no le suene d na...esta justo al lado d la plza Sta Eulalia (amos...tascas d la Uni)A ver si tngo el placer d iros conociendo  ;)

Bienvenida Vampi!!!

Haremos lo imposible por pasarnos por tu pub el día del Bando, supongo que iremos "a pajera abierta". ;D ;D

La_Vampi dijo:

Uyssssssssss, q pashaaaaaaaaaaaa  8)

P.D: Aprovexo q sois aki tos huertanikos....pa invitaros este Martes a acercarsus x mi pub wl "CaPiTeL" pa el k no le suene d na...esta justo al lado d la plza Sta Eulalia (amos...tascas d la Uni)A ver si tngo el placer d iros conociendo  ;)

Bienvenida :o :P :P
Ahora si verdad, bueno pues si como dices lo del pub ese esta feten lo que podemos es nombrarlo centro de congreso para los jueves, tendremos que verlo, en cualquier caso ¿has salido antes en el grupo? es que me teneis liado, liadoooooo ??? ???
Bueno, si esta noche salgo, como casi siempre o mejor diso siempre, solo, primero toca cine, y luego un cafe, pero hoy cambio, asi que me acercare al pub a ver si te veo, supongo que si me fijo en los colmillos te puedo conocer ¿verdad? ;) ;D ;D ;D En serio yo llevare el casco gris oscuro espero, vamos eso significa que no llueve y que puedo salir. :D :D :D :D :D
Nos vemos ;) ;)

Perico.rt dijo:
Bienvenida Vampi!!!

Haremos lo imposible por pasarnos por tu pub el día del Bando, supongo que iremos "a pajera abierta". ;D ;D

Pedro, que no, que no, que eso de ir a pajera abierta en el dia del bando no esta bien, que pasa que tu no vas a poner los zaragüeles o que?, es que con los zaragüeles ya no es pajera ;D ;D ;D
Tu el pajaro ese dia tranquilo, eh! que se lo que suele pasar ese dia, sin que la pajera o jaulita este abierta se escapa, si es que lo que no ocurre en todo el año, ese dia pasa ;) :P :P ;D ;D
Un saludo

sito dijo:
Pedro, que no, que no, que eso de ir a pajera abierta en el dia del bando no esta bien, que pasa que tu no vas a poner los zaragüeles o que?, es que con los zaragüeles ya no es pajera ;D ;D ;D
Tu el pajaro ese dia tranquilo, eh! que se lo que suele pasar ese dia, sin que la pajera o jaulita este abierta se escapa, si es que lo que no ocurre en todo el año, ese dia pasa ;) :P :P ;D ;D
Un saludo

Sito, lo primero me alegro un montón que ya estes operativo. :D
Y no, no lo has entendido lo de "pajera abierta", le digo a Vampi que vamos de "valvulina" osea de "gañote". ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Sito, lo primero me alegro un montón que ya estes operativo. :D
Y no, no lo has entendido lo de "pajera abierta", le digo a Vampi que vamos de "valvulina" osea de "gañote". ;D ;D ;D

Pedro, SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, calla calla, que si lo he pillado pero si lo dices asi y lo pones aqui, esta avisada y cada copa que ponga la cobre para que no podamos salir sin pagar SSSSSSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D

Sito.................y la rubia qué? >:(
¿Sabes que ya la he encontrao? ::)

Buscala en el sector Indalo pag.3 ;D

CAMACHO dijo:
Sito.................y la rubia qué? >:(
¿Sabes que ya la he encontrao? ::)

Buscala en el sector Indalo pag.3  ;D

CAMACHO, explicate un poco o pon el enlace que se ve que todavia estoy turbio ??? ??? no la veo :o :o

SITO!!! Esta noxe noxe....Va a ser q no XDDDDD.El bar nos toca mañ Sabadete.Y weno hablando d V"V va ser q no tmb, a menos q m de x reirm a carcajada limpia jajajaja.

Lo del Nick esk soy mu blanca...y si no preguntale a la cabrona d jmi pelukeria q m mando el otro dia a k m dieran unos rayos uvas...(le darna comision x eso???) >:(

Pos na, si has ido hoy al pub, ya m xibas como taba eta noxe y si t gustan los cambios q hay. ;)

Ta mañ!!!!!

Ahhhh!!No m creo q salgas solo con lo majo q pareces... ::)

Y lo d ir d gorra...o como lo decis vosoltres...va a ser q...tmp XDDD.Si m pillais dentro d la barra alguna ronda d xupitos asomara :D D otra forma puede ser q mi niño m pida la separacion jaja

Perico.rt dijo:
Bueno komandus, despues de ciertas deliberaciones  ;D hemos decido que no fuese ni Inazares, ni Los Curros en Santa Pola,  ??? total que nuestras máquinas han rulado por toda la Sierra de la Pila, parando nuestros huesos en Yecla para comernos un gazpachito yeclano y como dicen los valencianos "de categoria".
Paracabip, Gabi,Pepegt (todabia tiene el ordenata roto y no se ha dado de alta, pero algunos lo conoceis),Victoria, Gloria y yo, solamente hemos hechado en falta la compañia de algún que otro komandus, en fin otra vez será, pero de verdad que nos hubiera gustado. :(

Ah!!! Nelson, el comando alicantino no lo hemos podido interceptar como habias mandado, eso es que venia camuflado. ;D ;D

Por cierto, mañana sabado no puedo rular que es el santo de Gloria y tengo que darle un homenaje.  ;) ;)
Una vez dado el Partes de Novedades por PericoRT........  :)
Bueno Komandus de regreso otra vez al Cuartel General , deciros q el reconocimiento por la sierra de la Pila ,sin novedad el comando alicantino no ha sido interceptado  ,pues "tienen apoyo del pueblo"  >:(
El avituallamiento de "categoría" Gaspachito yeclano exquisito :D :D  Requisado al enemigo :P :P  
y el regreso sin descuidar el factor sorpresa  Piano,piano......   ::) ::)
Estoy a la espera de la próxima misión me voy con el descanso del guerrero......     8) 8)
¡"la operatividad de los comando se pierde acuartelandolos........"!   :-[ :-[
 Komandus a la espera de nuevas ordenes.......  ;D ;D ;D  

OKEY  

Weno q se m olvido decirlo!!Tu propuesta d los jueves no tiene mala pinta, como gusteis.La verdad q para mi seria una alegria.
Lo q tmp m importaria es abrir el pub un Dmigo en alguna d las kedadas q se hagan x aki...Xq aun no toy yo mu duxa con el tema de organizar kedadas ni na d eso
En to caso siempre tara el foro y mi emilio pa plantearmlo o avisarmelo ::) okis??

sitooooooooooooooooooooooo....................cuidao no te muerdan. ;D

La_Vampi dijo:
Weno q se m olvido decirlo!!Tu propuesta d los jueves no tiene mala pinta, como gusteis.La verdad q para mi seria una alegria.
Lo q tmp m importaria es abrir el pub un Dmigo en alguna d las kedadas q se hagan x aki...Xq aun no toy yo mu duxa con el tema de organizar kedadas ni na d eso
En to caso siempre tara el foro y mi emilio pa plantearmlo o avisarmelo  ::) okis??

Algo estan organizando por ahi, asi que cuando lean lo que has dicho seguro que te lo comentan para incluirlo en el itirinario :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, errete...he localizao la guarida de la rubia del otro día.... :o :o :o ::) ::) 8)

Osti, después de unos dias sin aportar por estos lares me encuentro esta noticia. ¿ande la has visto, por tierras indálicas tal vez? ;) ;) ;) ¿seguía con esa minifalda? ;D ;D ;D ¿pudiste raptarla para incorporarla al komandu? :o :o :o Ya contarás detalles.

Ráfagassssssssssss

Bueno miembras y miembros del komandu. Aunque con retraso, lo realmente importante es ver que Sito parece que ya está recuperado pal mundo mundial y que Naty (un besazo de los gordos pa tí), también va poquico a poco saliendo de los suyo. Me alegro un montón por los dos.

Ráfagasssssssssssss

Mañana creo que hay carreras en el circuito, si alguien se anima, quedamos y nos tomamos unas cervezas.

P.D. Creo que participa Ricardo, Hay que verlo en acción ;D ;D

misha dijo:
Mañana creo que hay carreras en el circuito, si alguien se anima, quedamos y nos tomamos unas cervezas.

P.D. Creo que participa Ricardo, Hay que verlo en acción  ;D ;D
Dinos a qué hora es la carrera por si nos podemos acercar ::)

Komandu:

Estoy al habla con Misha, me dice que cree que empiezan las carreras sobre las diez, pero se me ha cortado el telefono. Ahora intentare volver a llamarlo.

Si quereis podemos quedar a una hora en el circuito y tomar unas cervecitas. Hace sobre las 12,30 o las 13h???

Decir algolllll

Buenas noches Komandus, tengo aqui en casa arrestado a vuestro miembro Sito ::) ::)
Para que vuelva a vustro territorio pido una resconpensa de una R1200RT ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
Buenas noches Komandus, tengo aqui en casa arrestado a vuestro miembro Sito  ::) ::)
Para que vuelva a vustro territorio pido una resconpensa de una R1200RT ;D ;D ;D

Na na, ni put* caso a este, dejar la moto en  mi casa que ya me escapo yo como sea.

Por cierto si lo ves Camacho, he venido a ver el tema de la rubia que has puesto para la quedada que habeis organizado y no la he visto, :P :P

Misha deseale suerte de mi parte a RICARDO mañana en la carrera ;).

osti.sito >:(
Tas en Almeria y ni mabeis llamao por telefono pa tomá una copilla? mmmmmmmmmmmmm..............yajustaremo cuentas.Y dile a sergio que é un mal amigo por no llamarme. :o

Bastian dijo:
Komandu:

Estoy al habla con Misha, me dice que cree que empiezan las carreras sobre las diez, pero se me ha cortado el telefono. Ahora intentare volver a llamarlo.

Si quereis podemos quedar a una hora en el circuito y tomar unas cervecitas. Hace sobre las 12,30 o las 13h???

Decir algolllll
Yo estoy que no sé si voy a salir o no, porque parece que la gripe me toca a mí ahora.
Si el remedio que me he tomado hace efecto, me acercaré a la hora de las carreras 10 h. (hora nueva) con mi moto de trial (solemos hacer trial por la rambla del Circuito).
Si algún miembro del Komandu quiere saber qué se siente sobre una moto de trial, está invitado a probarla.

Si el remedio tarda en hacer efecto, me acercaría más tarde con la moto "grande".

A ver si nos vemos.

Vssssss

ATENCION KOMANDU!!!!!! :o :o :o

mISHA Y YO HEMOS KEDADO A LAS 10,45 EN EL BAR mORENO (cANTERAS, Cartagena) para dar un rulito por ahí y después irnos para el circuito de velocidad. Si a alguien le apetece nos vemos en el circuito o que se venga pal moreno.

Salu2 y buen domingo pa toos

;D ;D ;DHolas komandu ,,tengo q deciros q he leido el post q abrio sito para comunicar mi accidente...y tengo q comentar varias cosas.. no os dije q me han estirpado el bazo?? pues si los puntos q me quitaron son de eso y de los drenajes q me pusieron para los pulmones tuve una parada cardiorespiratoria en la cual estuvieron 10 minutos para reanimarme osea q esta la cuento ..soy la alegria de UCI ya q dicen q es raro q me salvara casi un milagro bueno ya me contareis si os dije lo del bazo u q

besicossssssssssss ;D ;D

Joder Naty me dejas de hielo, :o no sabia el alcanze de las lesiones, con más motivo para alegrarnos de esa estupenda recuperación. :)

Ánimo Naty!!! que todos estamos contigo. :D

Naty me alegro que estes mejor y que sigas con esa alegría. Ya veo por lo que dices que tuvo que ser un accidente de la leche, para tener esas lesiones. Bueno lo importante ahora es que lo cuentes y a tirar palante.
Animo y hasta cuando nos veamos. Besicos.

Naty: "Mala hierba nunca muere" ;D ;D ;D Cohones ¡ q leche te darías!  :'(pues bueno a olvidar  ??? y a recuperarse q pronto hay q rular ANIMO  :D :Dy Q pronto podamos disfrutar de tu presencia junto a nosotros....... ;D ;D

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*............ :-*      

Nati me dejas helao tia :-/ :-/ :-/ :-/

De todas formas me alegro mucho de que lo estes contando asi con el poco tiempo que ha pasado.

Lo importante es que ya te queda menos para estar al 100%

Y en la Huertana nos veremos pues ya te daré alguna labor, jejejejej

Sigue mejorandote ;D

Naty.
Te digo lo mismo que los demas a mejorarse y recuperatepronto que empieza el buen tiempo,.

Saludos y V'SSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

Como se nota q esta la gente de vacaciones einn??el post en segundaaaa ;D ;D

...........sito. >:(

.........asias po er cafelito al que sergio y tu mabeis invitao. >:(

naty dijo:
Como se nota q esta la gente de vacaciones einn??el post en segundaaaa ;D ;D
Hola chiquilla ,me alegra que estes por aqui, ;)nosotros Quity y yo hemos llegado de la playa y la verdad ,me he quedado con ganas de darme una vuelta en la amoto pero que se le va hacer :-/ habia que tomar un poco el solecito 8) el proximo finde si se tercia lo haremos 8)Un abrazo y que te mejores :-* :-* :-*
Para el resto del personal saludos y
feliz.....
Bando de la Huerta ;)

naty dijo:
;D ;D ;DHolas komandu ,,tengo q deciros q he leido el post q abrio sito para comunicar mi accidente...y tengo q comentar varias cosas.. no os dije q me han estirpado el bazo?? pues si los puntos q me quitaron son de eso y de los drenajes q me pusieron para los pulmones tuve una parada cardiorespiratoria en la cual estuvieron 10 minutos para reanimarme osea q esta la cuento ..soy la alegria de UCI ya q dicen q es raro q me salvara casi un milagro bueno ya me contareis si os dije lo del bazo u q

besicossssssssssss ;D ;D
Acabo de comentárselo a Consuelo y nos has dejado de piedra. No sabíamos ni lo del bazo ni lo de los drenajes ni lo de los 10 minutos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pero en fin, lo pasado, pasado está. Ahora a recuperarse totalmente que es lo que importa. ;) ;)
Cuéntanos cómo va tu recuperación.
¿Andas ya?
¿Cómo estás de fuerzas?

Un beso de Consuelo y mío.

naty dijo:

besicossssssssssss ;D ;D

JOE, me acabo de enterar :o :o , tia me has dejado helado, en principio pense que solo fue lo de la pierna conforme vimos en el hospital y como dijistes que tuvistes esa parada cuando entrastes y que no recordabas mucho y que... bueno eso que estabas muy mal :-/ :-/

Pero como dicen todos, lo importante es que vallas a mejor :D :D :D

CAMACHO dijo:
...........sito.  >:(

.........asias po er cafelito al que sergio y tu mabeis invitao. >:(

CHAMACHO, que no te pongas asi, es que no he ido solo, bueno yo si, pero habia mas gente que no es de las motos, ademas ese cafe, asi como la ruta, la tenemos pendiente ya que la moto solo la he sacado para volver :-/, asi que no te enfades ni con sergio ni el mochuelo que todo se decidio a ultima hora y muy rapido, casi de sorpresa :o :o (casi no llego con el aire ::) )

Asi que en el momento que pueda se organiza una con cafe y ruta ;)
PD: ya veo que estabas entretenido hasta esas horas con la rubia, tu si que sabes, ademas fijate que no he podido ni siquiera ir a por ella :( :(, aprovecha lo poco que te quede que la recojo ;) ;D ;D ;D

;D ;D Perdonarme chicos si os he asustado pero esque no sabia si os habia dicho eso o no  .....pero lo q cuenta esque estoy aqui dando follon todavia no??
todavia no ando.. hasta el dia 4 q tengo trauma no se nada si me dira muletas, silla o q me dira espero q sea bueno todo lo q diga de fuerzas pss , estoy sin musculo osea q pocas tengo pero en ello estoy

besicossssss

¿Muletas? ¿Silla? ¿Y de moto qué? ;D
Me alegro que tu recuperación vaya de maravilla y espero poder verte pronto por el río.

Yo estas minivacaciones he dajado la moto descansando, excepto el Viernes, que después de la procesión me he escapado a tomar una cola a Mazarrón y he acabado comiendo en Mojacar. Inteenté ponerme en contacto con Sergio, pero mi móvil pide una renovación a gritos.

Sito y Parras, debeis indicar el segundo plato que quereis para la cena de SanLucar ¡ya! ::)

La Vampi, ¿ahí no trabaja una tal Conchi?

Bueno, grupo, os deseo un buen día del bando de la huerta ;)

Fran_scarver tu en mojacar y mi radar sin localizarte  ;D  ;D, buen sitio fuiste a parar, yo el viernes me fui para la alpujarra de Almeria con Paco y Mari.

Bueno Murcianos que paseis unas felices fiestas mientras los demas trabajamos  >:(  >:(
Vsss

Atrás