Komandu lagartijen/ Sector MU&CT -10-

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno peña, mañana el Bando de la Huerta, aquellos que esteis en Murcia city pasarlo bien y cuidado con las birras ;D y los que no podais venir por motivos del trabajo u lo que sea, tambien tener un buen día. ;)
Naty, sigue recuperandote que la peña esta deseosa de verte. :D
Ah!!! Sito, a ti ya lo de la recuperación naaaaa por que visto lo leido te han hecho una cura intensiva en el sector indálico. ;D
Bueno a partir de mañana estoy de vacances hasta el lunes, si alguno viene a Murcia y puedo ayudarlo en algo o simplemente tomar un cafe o una cañas, na más que decirlo. ;) ;)

Mmmmm huy huy que paradito veo el post esta semana ;D ;D. No será porque estais aun de vacaciones? >:( >:( que envidia me dais y yo aqui en la oficina. Bueno que lo disfruteis.
Vsss

Diter, te he visto :o ibas vestido de güertano anda no digas que no ;D ;D ;Dje,je,je y al pijo tambien
que callao lo teniais heeiii ;D ;D

Haber chicos necesito vuestra ayuda... Me gustaria vender las piezas de mi coche ; ya q la parte delantera se ha kdado intacta, osea motor ,faros delanteros, ect.. interesados en ayudar q me lo digan y mando fotos a su correo vale??
gracias por adelantado

besicosssssss

Naty lo mejor sera que hables con un desguace que creo que sera el que mas te valore un siniestro del tipo que veo que se ha quedado el coche :-/

Parras eras tu el de la carroza que me tiraba morcillas y longaniza ;D ;D ;D ;D

Esta noche os colgaré unas fotos del PEQUE vestido de huertano iba muy bonico ;)

¿Donde está sito?

Creo que le vamos a tener al menos un mes conectado al foro y va a superar los 10.000 mensajes :o

A mejorarse todos los que están fastidiaditos

Naty ¿qué coche tienes? Tal vez en algún concesionario de la marca lo puedan querer, si no, al desguace.

Por cierto, Diter vestido de huertano. Esa foto vale millones, porfa, que alguien la cuelgue en la red si la tiene ;D

mi coche es renault un clio....
oye Fran me contestas al privado??
Por cierto me acaba de llamar sito y me ha comunicado que tiene jodidos los ligamentos osea q adios jerez jeje , le habre dado envidea?, tiene pa un mes por lo menos besicoss wapeton y a cuidarseee

q ayer entrando al bar de la vampi dio un mal paso y se jodio los ligamentos osea un mes de escayola verdad sito?

Perico.rt dijo:
......................
Ah!!! Sito, a ti ya lo de la recuperación naaaaa por que visto lo leido te han hecho una cura intensiva en el sector indálico. ;D...................

Perico.rt si es que antes se menciona antes ocurre, ;) ;D ;D, Nada broma aparte pues eso, que ayer fui a capitel por la tarde sobre las 7 y algo y dure poco, que dí un paso en falso y me vi obligado a practicar todo lo que pude para llegar a casa jodio, luego cuando vi que me traje el pie de alguien mas (el dº era el doble que el izd) me fui a urgencias (me llevaron) y dijeron esquince :P :P :P, riete tu que esta mañana en trauma me ponen escayola enteretita y rotura de ligamentos :o :o :o ADIOS JEREZ :'( :'( :'( :'(
Y baja otra vez ??? ??? ???, que no mola que eso de no currar me da no se que, demasiado tiempo sin hacer nada de nada :P

Bueno intentare ponerme al dia, asi que si alguien quiere cafe o algo de eso en casa estoy ;) ;)
PD. no vi a la vampi :-/ :-/

Os..tia que mala leche
Pero chiquillo como estas ... quien va a dormir conmigo en Jerez :P yo que me habia hecho ilusiones :P
de dormir juntos :-/ se lo dire a alguien a ver si quiere dormir conmigo.. Diter andes tásssso and you DDMOTARD ;D ;D
Bueno José que te sea leve y te recuperes pronto ;)

naty dijo:
q ayer entrando al bar de la vampi dio un mal paso y se jodio los ligamentos osea un mes de escayola verdad sito?

¡ No será que la vampi......! :o :o
¿Dónde iría mirando? ¿a la vampi?? a la rubia??.... ???
Bueno sito me parece que este no es tu mes >:(
A RECUPERARSE ;D ;D ;D

:oJolin con lo q m ha costao llegar hasta el ordenador y m encuentro esto!!!!

Sito!! como va eso?? Menuo bando q hemos tenio algunos ??? yo ayer a esa hora taba ya mu mal, no m acuerdo si taba en el bar, en la puerta o en el park d la fama... :-[

Per weno...en fin, espero q eso no t kite las ganas d volver a hacerm una visitilla ::)
y SOBRE TO, ESPERO Q T RECUPERES PRONTO!!

Bsis :-*

parras dijo:
Os..tia que mala leche
Pero chiquillo como estas ... quien va a dormir conmigo en Jerez :P yo que me habia hecho ilusiones :P
de dormir juntos  :-/ se lo dire a alguien a ver si quiere dormir conmigo.. Diter andes tásssso and you DDMOTARD  ;D ;D
Bueno José que te  sea leve y te recuperes pronto ;)

Parras, si es por el tema de la cama, eso lo soluciono, a ver fran tren para ir :o, eso si de la cama no me sacas, asi a ver que me vas ha hacer :P :P
Mira que sois, eso que uno se queda aqui pero na de na, y encima :o :o. Bueno ahora en serio, si vas y te llevas acompañante nada mas que te puedo decir 2 cosas, Las entradas las tengo yo ;D, y que te lo pases de put* madre ;) :D :D :D
Ya me contaras, yo mientras pondre la pierna en condiciones para los dias que vienen que prometen :D :D 8) 8)

:o :oPero Sito es que tu y yo no nos vamos ha conocer
nunca?.Con las ganas q tenia de verte en Jerez.
Bueno ya quedaremos.
Un abrazo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sito que pasa con tu body.

¿Como estas? Bueno espero que a pesar de lo del esguince, estes bien.
Bromas aparte cuidate y ya sabes , que de los cuarenta pa riba no te mojes.............................

Peña , el domingo día 3 hay un motoalmuerzo con inscripción gratuita, en Torrevieja. Es la presentacion de la peña motorista ciudad de Torrevieja.
Que os parece si quedamos y nos tomamos unos pichos en Torrevieja, y los que vamos a Jerez organizamos un poco el viaje. :D :D :D :D

Bueno Sito aunque ya hemos hablado esta tarde por teléfono, que más te puedo decir, pos será eso de vaya mesecico que llevas, bueno lo dicho a mejorarse. :)
Ah!!! se me olvidaba, si hace falta saco el coche y te llevo a Jerez. ;D

Mañana nos vamos a dar una vueltecica por Águilas via Mazarrón para tomarnos un pincho en el puerto, vamos paracabip,pepegt, campeón cbr, no se si algún colega de campeón cbr y yo, en esta ocasión no llevamos a las costillas y a la hora de comer en casa; saldremos a las 9.30h de casa de paracabip pero si alguno se apunta a rular , yo  quedo en la puerta de la Renault a las 9.15h. ::)

bettyboom dijo:
:o :oPero Sito es que tu y yo no nos vamos ha conocer
nunca?.Con las ganas q tenia de verte en Jerez.
Bueno ya quedaremos.
Un abrazo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues si perlica que mala suerte que he tenido, :-[
cuando me dijeron lo del esquince pues pense, se puede intentar, pero con lo de rotura de ligamento me parece que no :( :-/
Bueno espero poder ir a la de Alicante ;D ;D

Fran, que tal un coche para ir, muletas para estar y otro buga para volver? ??? ;)

naty dijo:
mi coche es renault un clio....
oye Fran me contestas al privado??
Por cierto me acaba de llamar sito y me ha comunicado que tiene jodidos los ligamentos osea q adios jerez jeje , le habre dado envidea?, tiene pa un mes por lo menos besicoss wapeton y a cuidarseee

:o :o :o :o
E que no tie suerte er probe chaval. :(

Animo y a mejorarse.

naty dijo:
??? ??? ??? ??? ??? ???
Sito Lo primero de todo, desearte que te recuperes pronto. Imagino que será rotura parcial de ligamentos sin necesidad de operación ¿No?
Si te fuiste andando a tu casa, no creo que sea tan grave. Vamos, digo yo. :(
Lo segundo, decir que me cuesta trabajo aguantarme y no hacer un chiste de esto. Te imagino entrando en el Capitel, mirando para arriba por si venía revoloteando alguna Vampi para morderte en la yugular, y claro............ :o

Naty Creo que lo mejor sería negociar con varios chatarreros y vendérselo al mejor postor.

Parras Habrá que mandarle el choto a domicilio.

pepegt Bienvenido a este club

Betyboom No desesperes que ya llegará el momento de conocer al mochuelo

Perico.rt Lástima que trabajo porque el día está muy bien para darse una vuelta

Misha Lo de Orihuela está bien. Lo que pasa es que estoy pensando en ir a Manchareal (Jaén) para ver la primera prueba del Campeonato de España de Trial con Lampkin y los mejores del mundo actuando :o :o :o

Dieter, keyto y otros ?Qué pasa que no aparecéis por aquí?

Vsssssssssssssss

Sito me cago en to lo que se menea, que mala suerte amigo mio, bueno como tu bien dices hay cosas peores en la vida, pero esque Jerez no va a ser lo mismo sin ti.
Bueno departe de Bego, del perrito y mia que te mejores lo antes posible. Nos veremos pronto ;)

Un saludo a todo el Komandus
Vsss

Esto de conectarse solamente al medio día al foro es una caca, os tengo que hablar a todos de una. Vamos allá:

Misha: lo del Domingo me parece fabuloso, aunque no creo que pueda quedar muy temprano ya que tengo una matanza el Sábado. Dame mas datos y allí nos vemos.

Sito: ¿cómo va ese tobillo? Que estés cojo no quiere decir que no te puedas conectar al foro con el portátil.

Parras: ¿como llevas lo de Jerez? ¿Y lo de la RT? Yo me estoy calentando, solo me falta el detalle de la pasta pá pagarla :P

DDmotard: ¿cuando te levantan el castigo? ;D

pepegt: Bienvenido al foro, menos mal que viene gente nueva a reemplazar a los que se van lisiando ::) ::) ;D

Naty: te digo lo mismo que a Sito, pero para tí un besito (que además rima) ;D

Para todos. ¿Alguien me vende un portátil barato? y que funcione, claro. ¿Alguien me compra la R850R por lo mismo que me costó? ;D No me contesteis, que ya me lo sé; ¡pues va a ser que no! ;D

Un saludo

KeitoYa he visto tu privado. Esta noche te llamaré por teléfono.

Fran Te cambio la R por mi portátil. ;D
Fuera de bromas: ¿Por cuánto la compraste? o dicho de otra manera ¿Por cuánto la vendes? :)
Así que al Sito no le das un beso como a la Naty. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Vaya vaya.........con la falta que le hace y sobre todo en el tobillo. Eso sí, sin mariconadas ¿eh?

Parras Si vais a vender, decid precios. :)

Sito Déjate de excusas y dile al médico que te escayole bien para poder ir en moto, y ya estás saliendo del nido. ??? ???
(Yo he llegado a salir de paseo por el campo con mi moto de trial y con el brazo izquierdo escayolado por el codo, 1992, tengo testigos)

Igual al final vamos a Torrevieja el domingo ¿Quién va?

Pues yo creo que estando sobre las 11:00H. en Torrevieja, da tiempo para todo y regresar a casita a comer, o no

Fran¿ tu que dices?

Pijo si te acercas por Torrevieja, dimelo, y ultimamos los detalles del viaje a Jerez ;) ;)

A ver si empezais a trastearme, entre tos ;Dahora que tengo pasá la revision mas cara de los 20.000km y le puesto las mejores ruedas que hay pa ir a Jerez :D
Metzeler Z-6 con los pelillos que estan todavia ;D
y os aprovechais ;D ;D bueno ya hablaremo en proximas KKDD saludos para todos que se os echa de menos, eso si ...sin mariconeoss eee ;)
Diter qestas malo, o que o te has ido a traerme el Porsche de Alemania ;D ;D

DDMotard dijo:
Me da que para despues de Jerez... ::) ::) ::) 8) ;)

Pues a mi me quitan la cosa de la pierna para el 18, eso creo, y de momento lo de operacion na de na, eso espero, ahora eso si, decirte que me costo un huev* llegar a casa, y que cuando llegue tenia 3 pies, ojo no piernas que eso ya sabeis que no las tengo :o :o :o

PePegtBienvenido al sector.

Vampi: tu tranqui, que a ti no te vi, pero a una camarera que se llama maribel si la conoci ::), y al camarero tambien ???, eh no ser mal pensados, es que llegue a preguntar por ella cuando me gire y bueno, plash!!! menos mal que me agarre a un grupo que esta saltando y eso, y para que no se notase me quede un ratito agarrado a ellos hasta que pude llegar a la barra :-[ :-[, la verdad que jodi* un monton, y todavia duele, pero la fiebre de antes es peor que esto. ;)

Fuera de contexto:
sito dijo:
a) Pues a mi me quitan la cosa de la pierna para el 18

b)me costo un huev* llegar a casa

c)es que llegue a preguntar por ella cuando me gire y bueno, plash!!!

d) menos mal que me agarre a un grupo que esta saltando y eso, y para que no se notase me quede un ratito agarrado a ellos hasta que pude llegar a la barra ;)
a) Ten cuidado con la "cosa de la pienna"

b) Entonces te queda ¿1?

c) Peor no puede empezar una relación.

d) Digno del Inspector Crouseu de la Pantera Rosa

Parras No me dices si finalmente le enviamos al domicilio de Sito el choto.

sm_48.gif

Sito lo del tobillo no es ná, cohones.
Lo único que tienes que hacer ahora es ser paciente y curártelo bien. Ten en cuenta que las cosas de ligamentos son más delicadas que los huesos.
Ahora vas a tener tiempo de superar a Gali en post. ;D
Para estudiarte el manual de tu moto, etc.

Si necesitas algo avisa.
Mañana iré a Murcia por la tarde-noche.

diekoss dijo:
...del 2006, ¿No?
Hombre, me alegro de ver a algunos de vuelta por aquí. :)

Diego A ver si te levantan el arresto pronto. ;)

Sito El mochuelo tiene todavía los ojos raros. En cambio las dos patas están bien. Tienes que actualizar el estado físico del bisho. ;D

Muy buenas gente.
Pa empezar dar la bienvenida a Pepegt.
Dispué hay que joerse con el Sito. ¿Has consultado con alguna bruja o pitonisa (sin segundas ;D ;D ;D)? No vaya a ser lo del mal de ojo de alguien...... :o :o :o.
Otro montón de besicos pa la Naty
Y pa terminar, que sigo liao con la mierda de los cascos prácticos y me queda aún pal quinse de abril o por ahí. Pero igual aterrizo pa lo de Torrevieja.

Ráfagasssssssssssss

errete dijo:
Muy buenas gente.
Pa empezar dar la bienvenida a Pepegt.
Dispué hay que joerse con el Sito. ¿Has consultado con alguna bruja o pitonisa (sin segundas ;D ;D ;D)? No vaya a ser lo del mal de ojo de alguien...... :o :o :o.
Otro montón de besicos pa la Naty
Y pa terminar, que sigo liao con la mierda de los cascos prácticos y me queda aún pal quinse de abril o por ahí. Pero igual aterrizo pa lo de Torrevieja.

Ráfagasssssssssssss
Ole ahí tus cojo**s. Trabajar y estudiar al mismo tiempo es muy duro ??? ??? ??? y más si, como consecuencia, te ves forzado a dejar de lado aficiones. :( :( Lo sé por propia experiencia.
¡¡¡ÁNIMO¡¡¡ ;)
A ver si nos vemos el domingo.

Muchas felicidades Keito y desde mi humilde morada ;)
un brindis para que cumplas muchos mas ;)
Saludos...

¡FACILIDADES!! digo.....¡FELICIDADES!!, KEITO :o :o :o ;) y que cumplas muchos más, pero sin prisa, eh! ;D ;)

Por cierto, para este finde tenéis donde elegir: Ademas del motoalmuerzo de Torrevieja, hay otro en Santomera y la Concentración de Roldan... :o :o :o

Atrás