Komandu lagartijen/ Sector MU&CT -11-

diekoss dijo:
Muy bien naty, ya veras como poco a poco vas mejorando… :-*

A los largatijen, pregunté ya 2 veces si hay algo previsto para el domingo, aparte lo de Jerez claro, y si hacemos algo, si el tiempo lo permite… :-/

Bueno si no hay nada, pasamos a la siguiente historia
Vienes día 29 de abril hay una salida para Sitges, para quedar con alguna gente de ahí en sábado 30 de abril. Regresamos en el 1 de mayo.
La habitación doble cuesta 47,-€ IVA incl. (Precio pareja)
No hay mas tiempo que esta semana para apuntarse, (por el asuntillo del hotel)

PD: Por el momento voy solo, pero no me importa que venga alguien más… ;D
Aqui el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112677984
Pues yo el domingo no puedo. En todo caso el sábado y seguramente por la tarde. :(
Ya me gustaría también ir a Sitges pero es imposible. :(

parras dijo:
Naty, un abrazo y me alegra que vaya todo bien.
Al resto de gente....
Espero salir el sabado por la mañana pá los Jerecessi alguien se quiere venir que me lo diga.
Saludos para todos, y buen viaje
Cuidadín y que disfrutéis el viaje.

trail dijo:
Holas a todo el " Komandu ".
hace un par de semanas Pijo nos llevó a los cañones de Cartagena
Pues la próxima vez que salgáis avisa con tiempo, que seguro que nos vemos (si es sábado, mejor)
VSSSSSSSSSS

Nelson dijo:
Pues yo el domingo no puedo. En todo caso el sábado y seguramente por la tarde. :(
Ya me gustaría también ir a Sitges pero es imposible. :(
Esta claro, entre comuniones y que no puedo y que no quiero, al final me voy solo… :P
Me lo reservo para la próxima… :-X

Sito como estamos campeón? no juegues mucho con el ordenador que te veo enganchado todo el dia ;D
Por cierto ya he recibido la fotillo, el perro sale muy bien ;) de lo demas que sale en la foto sin comentarios jajajajjaja

Bueno Komandu que ya solo nos quedan 2 dias para irnos para Jerez, espero veros a los masimos posibles allí.
Vsss

Sunsiker almeria dijo:

Bueno Komandu que ya solo nos quedan 2 dias para irnos para Jerez, espero veros a los masimos posibles allí.
Vsss

algunos nos queda un poquito más .... :( :(
Os deseo a todos un lindo viaje y haber si nos ::) ::)

salu2

Paracabip dijo:
algunos nos queda un poquito más .... :( :(
Os deseo a todos un lindo viaje y haber si nos ::) ::)

salu2

Paracabip
Tu tranqui, no te quejes que a otros nos queda un poquito mas bastante que a otros, algo asi como un año :o :o
Asi que eso de vernos por alli como el anuncio, va a ser que no  ;) ;D
Pero de cualquier caso, que lo paseis bien no, mejor aun, y que hagais musas fotos, por cierto como se que salis el sabado que lleveis cuidado en la carretera, y si vais con mi parras, que no corrais que el no es de esos, que lleva el control cruiser y todo eso en la R,  ;)

Pues lo dicho que lo paseis bien, que los que nos quedamos seguro que no nos acordaremos de vosotros ni de donde estareis :o :P ;) ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
Sito como estamos campeón? no juegues mucho con el ordenador que te veo enganchado todo el dia ;D
Por cierto ya he recibido la fotillo, el perro sale muy bien ;) de lo demas que sale en la foto sin comentarios jajajajjaja

Vsss

Sergio, pero tu donde vas?, quien te permite irte para alla?, si es que dejan entrar a cualquiera a todos lados, esto no es posible, anda que cuando te pille ya te lo explicare ;)
Por cierto enganchado al pc, ya no estoy, ahora estoy enganchado a otra cosa ;D ;D ;D
Pero bueno no esta mal, GRACIAS MAJETE :-[ :-[ :-[
Bueno pues lo mismo que he dicho antes a paracabip, que te lo pases muy bien y que cuides de mi parras, que aunque se que lleva mejor compañia que la mia, no me fio ni un pelo, vamos de esos que le quedan a el ;) ;D

Parras, venga que te veo montao en la moto y pa alla, y con ruedas nuevas, y casco, y de todo, tio anda que no te lo has montado bien eh? ;D ;D

DD, al final como llevas la salida matinal esa, yo es que es muy temprano que sino :P, que te lo pases genial

Dieter, pues ya sabes yo en casa, y esperando a mejorar para que me quiten la esca.... cuando me la quiten y depende del fisio te confirmo lo de katalatreffen ese, por cierto seriamos solo tu y yo, a ver si ahora si que van a pensar eso del aceite ??? ??? Un saludo chiquitin ;) ;D ;D

Perico.rt, gracias por las bibliografia e informacion de ayer ;) lleva cuidado con tu colega que veo que se va antes del sabado ;D ;D ;D

Un saludo a todos,

sito dijo:
, y que hagais musas fotos,

Te adelanto una de unos amigos

prod53.jpg
;D ;D ;D ;D

Si alguien esta interesado en una entrada para Jerez, tengo la de tribuna X-1 de campeónCBR que no va a poder ir por motivos familiares graves, el precio el que costo que no me acuerdo si fueron 70€. :-[

sito dijo:
Paracabip
Tu tranqui, no te quejes que a otros nos queda un poquito mas bastante que a otros, algo asi como un año :o :o

Pues lo dicho que lo paseis bien, que los que nos quedamos seguro que no nos acordaremos de vosotros ni de donde estareis :o :P ;) ;D ;D ;D

SITO:Tu no te preocupes por los bigotudos pues dejaremos muy alto el listón :D :D :D,y espero q sueltes cuando antes el "GAFE" pue ya no se que pensar si alguien te estará haciendo "budu "y esas cosas raras... ??? ???
saludos y a recuperarse..... :D :D

Paracabip dijo:
SITO:Tu no te preocupes por los bigotudos pues dejaremos muy alto el listón :D :D :D,y espero q sueltes cuando antes el "GAFE" pue ya no se que pensar si alguien te estará haciendo "budu "y esas cosas raras... ??? ???
saludos y a recuperarse..... :D :D

Ya estoy pensando yo que tienes razon, esto va a ser el que tiene a la Rubia, que ha visto que esta se quiere venir conmigo y con tal de que no pueda hace que me pase todo esto, seguro que se le ha caido ya el pelo al niño ;D ;D ;D ;D

Pero no te preocupes que de esta salgo, y la Rubia al final cae ;) ;D ;D

Lista de los que nos quedamos jodidos y veremos el GP por la tele: ;D ;D ;D
alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT  
Campeon CBR - Honda cbr 1000
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Gass - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré  
PedroMayta - BMW K1200LT  
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6      
La_Vampi y Norber -Transalp  

??? ??? ??? ??? ???

(Sé que vais a criticar esto, pero de eso se trata) :D

diekoss dijo:
Esta claro, entre comuniones y que no puedo y que no quiero, al final me voy solo… :P
Me lo reservo para la próxima… :-X
Llévate ar Sito de paquete  :o :o :o :o
Pero ten cuidao que le tira a tó ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Lista de los que nos quedamos jodidos y veremos el GP por la tele: ;D ;D ;D
alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT  
Campeon CBR - Honda cbr 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Gass - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré  
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt - BMW R 1150 RT
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6      
La_Vampi y Norber -Transalp  
Pepegt- K 1200 GT

??? ??? ??? ??? ???

(Sé que vais a criticar esto, pero de eso se trata) :D

Yo te agradezco que en el supuesto de que no fuera a Jerez te hubieras hecho solidario conmigo ;D ;D pero no va a ser así por que si no hay contratiempo de ultima hora el sábado salimos para Jerez, Parras,Quity, Paracabip, Pepegt y yo.
Con lo cual de la lista tienes que quitar a Pepegt y a mí. ;D ;D
Como habras visto tengo una entrada y si es por alojamiento yo te lo soluciono. ;) si te animas a tiempo estás. ::) ::)

Perico.rt dijo:
Yo te agradezco que en el supuesto de que no fuera a Jerez te hubieras hecho solidario conmigo ;D ;D pero no va a ser así por que si no hay contratiempo de ultima hora el sábado salimos para Jerez, Parras,Quity, Paracabip, Pepegt y yo.
Con lo cual de la lista tienes que quitar a Pepegt y a mí. ;D ;D
Como habras visto tengo una entrada y si es por alojamiento yo te lo soluciono. ;) si te animas a tiempo estás. ::) ::)
Gracias a ti por el ofrecimiento. Ya os quito de la lista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Podríamos quedar los de la lista en un bar para ver la carrera juntos :D (después de recoger a Sito y a Naty) :o :o

Nelson dijo:
Gracias a ti por el ofrecimiento. Ya os quito de la lista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Podríamos quedar los de la lista en un bar para ver la carrera juntos :D (después de recoger a Sito y a Naty) :o :o

Vais a recogernos en moto :o :o :o

Es para ir practicando a ponerme la bota :P ;D ;D ;D

NATY tu que dices ;) ;D ;D

:o q yo en moto no puedo al no ser q me aten con una cuerda por detras de la moto.... osea q va a se q no yo vere el premio desde mi pc q pa eso lo tengo con tele y to ;D ;D ;D

naty dijo:
:o q yo en moto no puedo al no ser q me aten con una cuerda por detras de la moto.... osea q va a se q no yo vere el premio desde mi pc q pa eso lo tengo con tele y to  ;D ;D ;D
Naty: En moto ya sé que no pero, cuando estés en condiciones de subirte en un coche, sí que podemos hacerlo. :)

Venga, siéntate un poco en el borde de la cama.................... ;)

Sito: ¿Lo tienes inflamado todavía?

(Me refiero al tobillo, claro) ;D

Nelson dijo:
Sito: ¿Lo tienes inflamado todavía?

(Me refiero al tobillo, claro) ;D
No te preocupes Dioni, que desde que le llevamos el
chotico sin dientes lo ha dejao anjuto ;Dy a malas penas puede mantenerse ;D hay que dejarle que recupere fuerzas :P y si vemos que se le inflama pós otra vez lo echamos en el maletero y el animalico seguro que va tan animaó ;D sabiendo que necesita calostros :D :Djejeje

Sito donde estas metido? hace horas que no se nada de ti y me tienes preocupado ;D ;D, ten cuidado con el mando de la play station que hace rozaduras en las manos :o :o :o
Un saludo a todo el Komandu
Vsss

parras dijo:
No te preocupes Dioni, que desde que le llevamos el
chotico sin dientes lo ha dejao anjuto  ;Dy a malas penas puede mantenerse ;D hay que dejarle que recupere fuerzas  :P y si vemos que se le inflama pós otra vez lo echamos en el maletero y el animalico seguro que va tan animaó ;D sabiendo que necesita calostros :D :Djejeje
De acuerdo Parras pero que no abuse del chotico no sea que el moshuelo coja anemia o algo peor. ::)

P.D.: Buen viaje a Jerez. :)

Hola chicos he puesto un mensaje en la pagina de ventas de motos ya q mi amigo Juan vende la r100r q tiene y ya no utiliza lo digo para q le echeis un vistazo

besicossssss
:-* :-*

Nelson, quita de la lista negra de no asistentes a Jerez a Carlosfireblade y Mª Angeles, que esos llegarán los primeros, creo que llevan las llaves del circuito ;D

Por cierto, me han dicho que en Cádiz son así los mondadientes

Brotxetaw.jpg
;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Nelson, quita de la lista negra de no asistentes a Jerez a Carlosfireblade y Mª Angeles, que esos llegarán los primeros, creo que llevan las llaves del circuito  ;D

Por cierto, me han dicho que en Cádiz son así los mondadientes

Brotxetaw.jpg
 ;D ;D

Que jodios, estos te enseñan los mondadientes depues de pasarselos por los dientes :P :P :P :P

A los que van a Jerez, nos vemos mañana. Al resto ya os contaré a mi regreso.

Un saludo ;)

Pues va a ser que no :-[ :-[ :-[

Que lo paseis bien y hacer fotitos :'( :'( :'(

Bueno, dieter yo tengo una cosa tuya, vamos un post de estos largos que pusistes para mi y no te he contestado pues estoy pensando hacerlo ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
A los que van a Jerez, nos vemos mañana. Al resto ya os contaré a mi regreso.

Un saludo  ;)

Sunsiker almeria dijo:
Nos vemos en Jerez ;D ;D
Saludos a todos
Vss

Buen viaje komandus ;D ;D ;D nos vemos el sabado en Sanlucar :D :D
No me cansaré aunque no quiero caer pesado, os recuerdo piano piano que no se llega antes por más correr sino por más...... ??? ???
¡ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Buen viaje a tos y a toas. Yo, como siempre...de guardia, y encima no se si me dejarán ver los amotos. Cagonlaleche.
En fin, llevar cuidaiquio y no hasé locura.

Un abraso. :-[

kele dijo:
Hola Peña.
Os agradecería que me hecharais una mano.Fijaos, por favor en las cbr600rr totalmente negras que os crucéis.A mi compi de bajada a Jerez se la limpiaron ayer.
Es totalmente negra, modelo nuevo de escapes bajo el asiento, la matrícula es 5685-CKK, y el nº de bastidor es
JH2PC37A83M011824.
Se la robaron en la zona de Alicante.Como os podéis imaginar, se agradecerá cualquier información.
Podéis contactar conmigo en el 607.23.30.59.
GRACIAS A TODOS..
la madre que los parió...
V´sssssss.

Solamente con el afán de ayudar
:'( :'( :'( :'(

keito dijo:
Buen viaje a tos y a toas. Yo, como siempre...de guardia, y encima no se si me dejarán ver los amotos. Cagonlaleche.
En fin, llevar cuidaiquio y no hasé locura.

Un abraso. :-[
Hazte medico de la seguridad social, y apúntate al sindicato, a partir de jueves libre ya aparte el chollo de los fármacos… ;D

A lo que van a Jerez en moto, no olvidarse de impermeable… ::) y buen viaje...

Para abrir el nuevo Post, hacer la instancia, va por orden alfabético y no por, ¿Quién gana los 100 metros lisos?

PD: Se me olvidaba, empieza por “A” como Nelson = Almirante Nelson… ;D

Que bien ;D ;D ;D ;D

Pues me parece bien, pronto a la cacatua, mas tarde al mochuelo y por ultimo pero no importa al sito ;)

En serio dieter, me parece bien que indiques eso de los 100 mts, ya que Naty y yo estamos cojitos o algo peor ;) ;)

Perdon, era en serio ???, bueno esta si es en serio, por mi me parece bien, pero ojo, es Antonio Parras o es Parras a secas ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ;)

[move]UN SALUDO A LOS QUE SE VAN A JEREZ, ESPERAMOS AQUI ;)[/move]

Buenas Komandu, maletas terminadas por fin ;D ;D, no veas parece la moto un coche de moros ::) ::)
Nos vemos en Jerez
Vsss

diekoss dijo:
Para abrir el nuevo Post, hacer la instancia, va por orden alfabético y no por, ¿Quién gana los 100 metros lisos?

PD: Se me olvidaba, empieza por “A” como Nelson = Almirante Nelson… ;D
Si alguien del komandu (que es del ajérsitu de tierra)tiene que ser almirante, será Parras porque entre otras cosas tiene barco. 8)
Lo del post pues vale, voy a ponerme en ello.

Fran: Carlos eliminado de la lista. :P

Atrás