KOMANDU, VESTUARIO DE INVIERNO ;)

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Estimadas lagartijas, ya ha llegado de nuevo el invierno, y tras prepararnos el vestuario correspondiente para la campaña de verano, tenemos preparado los modelos para el invierno. :eek: :eek: :eek:

En esta ocasión lo que hemos hecho son 2 prendas, una que es un polo de género de punto y por otro lado una sudadera de felpa ::) ::) ::). Ambas con las mismas combinaciones de color. Las prendas serán bordadas en el pecho y serigrafiadas en la espalda. :cool: :cool:

Como en la campaña de verano las lagartijas femeninas se quejaron de que el modelo les hacia muy llamativas, y por lo tanto el resto de la fauna animal no paraban de mirarlas  ;) , en esta ocasión hemos optado por un modelo mas amplio. :) :) :) :)

Por supuesto es voluntario el uso de estas prendas, una u otra, o ambas. Lo que se pretendía era tener unas prendas con los tonos del verano, y bueno esto es lo que hemos conseguido, después de muchos esfuerzos.

Espero que indiquéis lo que queréis, y los que ya lo habían hecho que lo confirmen para lo que mas adelante pondre toda la informacion detallada.

Sin mas preámbulos pongo las imágenes y mas adelante iré detallando aquí las cantidades y las tallas de cada uno.

Pues ahí están

POLO

axq.jpg

axp.jpg

SUDADERA

axs.jpg

axr.jpg


Por cierto y casi se me olvida lo mas importante, las tallas:

Polo y sudadera tiene las siguientes tallas:
M - L - XL - XXL

Bueno cuando termine de rellenar el inicio lo indicaré, asuntos pendientes en el de inicio
* relacion de prendas ya pedidas

ayj.jpg
Los marcados en azul, es que se han confirmado en la web

* precio
Polo el precio con bordado y serigrafia es de:  17 €
Sudadera el precio con bordado y serigrafia es de:  20 €

* forma de pago.
Cta de banco que ya hemos usado antes, en otras ocasiones que esta a nombre del grupo y que tiene fran_scarver


EL Nº de cuenta para el ingreso es el:

2077 1158 69 3100035159
Y no es coña. Lo ha abierto fran asi que el sabra :eek: :eek:
Titular:  FRANCISCO JAVIER POVEDA MORENILLA
ENTIDAD BANCARIA:     BANCAJA
 
Lo que yo quiero también lo sabes... ::) ::) ::) ¿o no te acuerdas quién te dejó el boli y el papel en Orcera?. ;D ;D ;D ;D
Si se te ha perdío lo dices y lo consulto con la jefa (a mi el Alzheimer no me deja recordar las tallas) :p :p
 
Sito me parece que lo tienes apuntado pero por si acaso:

Polos: 1 XL, 1 L
Sudaderas: 1 XL, 1 L

oido cocina!! :)
 
Joder, que wapas  ;) no soy del Komandu pero estoy por pedirme alguna  ::) ::)

[highlight]Felices Navidades y Feliz año a ese Komandu Lagartijen!!![/highlight]
 
Karmoun dijo:
Joder, que wapas  ;) no soy del Komandu pero estoy por pedirme alguna  ::) ::)

[highlight]Felices Navidades y Feliz año a ese Komandu Lagartijen!!![/highlight]

Gracias Karmoun !!! ....igualmente para ti y tu familia. :) :)
 
Pos yo quiero 2 polos de XL y 1 sudadera XL.

Na Más.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss
 
Bueno sito aunque tu también sabes mi opinión   ;D ;D ;D ;D paso a solicitar mi pedido de NAVIDAD
3 POLOS TALLAS 1 XL y 2 L (SIN CONTAR EL QUE YA TENGO :D :D ;))
2 SUDADERAS TALLAS  1 XL y 1 L
:D :D :D ;)

¡¡¡¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues te recuerdo:
Polos: 1 XL y 1 M;
Sudaderas: 1 XL y 1 M



Ta lueegggoooooooooooooooooooooo ::) ::) ::) ::)
 
Pos yo creo q era una L y una M
1 polo L otro M
1 sudadera L otra M pero la sudadera no nos la probamos verdad??? o si y no me acuerdo????
 
naty dijo:
Pos yo creo q era una L y una M
1 polo L otro M
1 sudadera L otra M pero la sudadera no nos la probamos verdad??? o si y no me acuerdo????

Ya sabes naty que si la entrega es después de navidades la talla habrá que aumentarla.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Perico.rt dijo:
Ya sabes naty que si la entrega es después de navidades la talla habrá que aumentarla.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Pues va a ser q no hay q aumentarlas :p no comere mucho entre semana [smiley=happy.gif] y ya esta bichinnnnnnn q eres un bichinnn [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]
besitos a todosssss
 
Sito como seguro que no te acuerdas ya de mi pedido porque tienes la cabeza donde Dios perdio la Chancla y pensando solo en la rubia ;D ;D ;D ;D ;D, te hago mi pedido:

2 Polos talla XL
2 Polos talla M
2 Sudaderas talla XL
2 Sudaderas talla M

Vsss para todos/as
 
Amigo sito, ya sabes lo que quiero, pero por si acaso ties duda
pos hay va eso..... ;)
Polos: 1 XL y 1 M
Sudaderas: 1 XL y 1 M
1 Polo L y 1 polo M

Salidosssss
 
Sitoooooo!!!..no ibas a poner un listado para el control. ;).........la rubia te tiene muy atareado. ;D ;D
 
sito dijo:
Respecto a los precios
Bueno cuando termine de rellenar el inicio lo indicaré, asuntos pendientes en el de inicio
* relacion de prendas ya pedidas :question
* precio  :question
* forma de pago  :question.

De verdad lo que urge es el tema de las tallas para poder reservar y cantidades.

Os informaré  ;)

BUENO APROVECHANDO LA OCASIÓN PARA QUE NO DECAIGA
Sito cuando nos vas a poner la información pendiente  ;D ;D ;)
 
Eso eso que no decaiga ;D ;D

Sito lo tienes tooo controlauuuu


Por cierto tienes un privado ;) ;)
 
Buenas noches, ya esta actualizado, por cierto acabo de hablar con Bastian, da recuerdos a toda la peña ;) :D :D :D :D


Por otro lado, queda gente sin indicar nada, ya sea porque no lo ha visto o porque no le interesa, por favor los que los conozcan que se pongan en contacto con ellos y que lo confirmen para terminar todo.

Gracias ;) ;)
 
Mu güenos dias a tos,
transferencia hecha de 108 euros
para las correspondientes camisetas, y sudaeras ;)
saludos, pa todos
 
Sito, para mí una sudadera talla L y me borras los polos que te encargamos para los dos. ;)
 
:)Amos a ver :-? :-?
Sito yo quiero 3 polos tallas "L","M" y "XL" incluida la que ya tengo.
Y ademas 1 sudadera talla "M" ;) ;)
 
;)Hola compañeros,ante todo FELICES FIESTAS y un dichoso AÑO NUEVO para el COMANDU y resto del mundo mundial, que nos leeee ;D

CONFIRMANDO Pedido:

POLOS: 1 L - 1 M

SUDADERAS: 1 L - 1 M

Segun precios el ingreso es de 74€, se ingresan ya? y entiendo que el nombre de titular de la cuenta para la transferencia via INTERNET es "KOMANDU LAGARTIJEN"?

Un abrazo a tod@s........

Pedro y Mayta
 
bettyboom dijo:
:)Amos a ver :-? :-?
Sito yo quiero 3 polos tallas "L","M" y "XL" incluida la que ya tengo.
Y ademas 1 sudadera talla "M" ;) ;)


bettyboom dijo:
::) ::)Perdon ma equivocao ::) ::)
La sudadera talla "L" ::) ::)

Todo modificado ;)
SORRY
 
misha dijo:
PREGUNTA:

¿A QUE BANCO TE REFIERES? :( :( :(



EL Nº de cuenta para el ingreso es el:

2077 1158 69 3100035159
Y no es coña. Lo ha abierto fran asi que el sabra :eek: :eek:
Titular: FRANCISCO JAVIER POVEDA MORENILLA
ENTIDAD BANCARIA: BANCAJA



Es todo, me parece que todo esta bien ;)
Por cierto poner mensaje cuando lo hallais hecho, asi lo modifico :)
 
PedroMayta dijo:
;)Hola compañeros,ante todo FELICES FIESTAS y un dichoso AÑO NUEVO para el COMANDU y resto del mundo mundial, que nos leeee ;D

CONFIRMANDO Pedido:

POLOS: 1 L - 1 M

SUDADERAS: 1 L - 1 M

Segun precios el ingreso es de 74€, se ingresan ya? y entiendo que el nombre de titular de la cuenta para la transferencia via INTERNET es "KOMANDU LAGARTIJEN"?

Un abrazo a tod@s........

Pedro y Mayta


YA modificado, actualizo el post ;)
 
Hola Sito: acabo de realizar la transferencia al nº de cuenta indicado: 74 € (Lauros de bellón) :cool: :cool:
 
Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Pos acabo de hacer la transfer.

Na más. Con Dios.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss
 
[smiley=vrolijk_26.gif] FELIZ NAVIDAD....OH, OH, OH

[smiley=2vrolijk_08.gif]Siiiiiiiiiiiiiiiito to to to [smiley=2vrolijk_08.gif], apunta DOS POLOS, uno talla XL y otro talla M.
Esta última lista para achicarla ;D  ;D  ;D.  Mañana haré el ingresillo.

[smiley=thumbsup.gif] Saludos y pasarlo bien.
 
:-* :-* :-* :-* ;D ;D GUENAS NOCHES  ;D ;D ;D PÁ 1º DIVISIÓN CAMPEÓN  ;)
Cuando  cobre la extra te compro la empresa ¡¡¡¡¡SERÁ POR PE**AS!!!!  ;D ;D ;D ;D ;
 
Paracabip dijo:
:-* :-* :-* :-* ;D ;D GUENAS NOCHES  ;D ;D ;D PÁ 1º DIVISIÓN CAMPEÓN  ;)
Cuando  cobre la extra te compro la empresa ¡¡¡¡¡SERÁ POR PE**AS!!!!  ;D ;D ;D ;D ;


Pues si ves que tal se lo digo al serif ;) pero creo que te equivocas ::) ::) ::)

Mejor buscar otra donde se trabaje menos ;D ;D ;D ;D ;D total al final siempre vemos lo mismo :-/ :-/

Luego actulizo el comienzo con las modificiones correspondientes ;)
 
Bueno puesto que todo el mundo ya ha hecho el pedido, eso creo ;), he actulizado la lista con las modificaciones que se han realizado hasta el mismo 24 de diciembre.

Espero que esta semana quede determinado quien quiere, que, talla y demas, para poder finalizar las gestiones oportunas.

Un saludo a todos.
 
sito hijo mio ahora te tengo que volver a dar las tallas...............pues no me acuerdo .perico igual se acuerda.en el viaje a riopar me quede con las camisetas me las probe perico apunto las tallas y te las devolvio ( vaya lio ) de todas formas sudadera y camiseta para los dos que no me has apuntao en la lista las tallas se lo preguntas a perico y no se si la sudadera tiene que ser una talla mas tu sabras que para eso eres un maquinas......sobre lo que me dijistes en el privado seguro que si pero ya me diras algo. ah se me olvidaba............FELIZ NAVIDAD.
 
loic dijo:
sito     hijo mio ahora te tengo que volver a dar las tallas...............pues no me acuerdo .perico igual se acuerda.en el viaje a riopar me quede con las camisetas me las probe perico apunto las tallas y te las devolvio ( vaya lio ) de todas formas sudadera y camiseta para los dos que no me has apuntao en la lista las tallas se lo preguntas a perico y no se si la sudadera tiene que ser una talla mas tu sabras que para eso eres un maquinas......sobre lo que me dijistes en el privado seguro que si pero ya me diras algo. ah se me olvidaba............FELIZ NAVIDAD.

Joe macho la cantidad de cosas que dices en un solo post,
ya se que es perico el que me tiene que dar las tallas, no te preocupes, ahora lo llamo ;)

Felices fiestas :)
 
FELICES FIESTAS !

SITO ANOTA EL VESTUARIO DE INVIERNO PARA VICTORIA Y PEPEGT

POLO:         1 XL
  "              1 L

SUDADERA: 1 XL
  "      "       1 L

MAÑANA HAGO EL INGRESO
1 ABRAZO.
 
Güenas noches a tos los miembros y miembras. Me parece que eso de actualizar los datos no acaba de chuflar bien. Me parece que la pagamenta la hice el día 22-12-05, pero aún no se ha puesto así. Si queréis las pago otra vez. ¿Será por perras?.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss
 
Si si ,manolo paga las mias SERA POR PERRAS ;D ;D ;D Mañana mismo hago las transf pues ahorita me voy a la piltra :D :D ;)
 
errete dijo:
Güenas noches a tos los miembros y miembras. Me parece que eso de actualizar los datos no acaba de chuflar bien. Me parece que la pagamenta la hice el día 22-12-05, pero aún no se ha puesto así. Si queréis las pago otra vez. ¿Será por perras?.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss


MANolo, si que se actuliza bien, el problema es que no tengo acceso a la cuenta, es fran el titular de esta, pero todo el que lo ponga en el post yo lo actulizo que luego lo compruebo con el estracto ;) ;) :)

Ahora lo cambio ;)
 
Todo actulizado, ojo con los datos que tengo.
Pepe y Loic tambien modificados

Por cierto a ver si le pegamos un toque a Pericort a ver si puede confirmar las tallas de loic.

Sigo con todos los asuntos pendientes, si es que hay mucho curro por hacer :eek: :eek: :eek: ;)
 
SITO "SERA POR PERRAS" YA TE LAS HE MANDAOOO

sito yo ya he cumplido  ;) ;) ;) ;)
Datos del Ordenante
Cuenta Origen (CCC): xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx  ;D ;D ;D
Fecha: 27-12-2005  
Ordenante: HUMBERTO KONINCKX MOLINA  
Datos del Beneficiario
Nombre: FRANCISCO JAVIER POVEDA MORENILLA  
Nif:  
Domicilio:  
Plaza:  
Cod. Postal  
Entidad  Oficina  DC  Cuenta  
2077  1158  69  3100035159   ;D ;D ;D ;D ;D

Datos Transferencia
Concepto: PARACABIP Y GABY   ;) ;)
Tipo Transferencia: Ordinaria  
Importe: 91  :eek:
Moneda: Euros  
3 polos 1 xl,2 l y 2 sudaderas 1 xl y1 l   :D :D :D :D
felices fiestas y un maravilloso 2006  ;)


Nota: Esta entidad tiene el honor de dirigirse a Usted con el fin de felicitarle las fiestas como para agradecerle el desahogo de su cuenta debido a los  problemas de ubicación, asi mismo se recuesda que las transferencias hechas antes de las 15h se efectuan el mismo día pero por ser Usted, ya sabe que no debe de darle importancia a esta normativa ni a ninguna de la Entidad sin más le agradezco SR. D. KONINCKX sus nuevas aportaciones las cuales nos prorpociona estabilidad laboral  
Sin más reciba un cordial saludo    
"SERA POR PERRAS" ;D ;D ;D
22.gif
   

colectivo.gif
 
Paracabip dijo:
SITO "SERA POR PERRAS" YA TE LAS HE MANDAOOO

sito yo ya he cumplido  ;) ;) ;) ;)
Datos del Ordenante
Cuenta Origen (CCC): xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx  ;D ;D ;D
Fecha: 27-12-2005  
Ordenante: HUMBERTO KONINCKX MOLINA  
Datos del Beneficiario
Nombre: FRANCISCO JAVIER POVEDA MORENILLA  
Nif:  
Domicilio:  
Plaza:  
Cod. Postal  
Entidad  Oficina  DC  Cuenta  
2077  1158  69  3100035159   ;D ;D ;D ;D ;D

Datos Transferencia
Concepto: PARACABIP Y GABY   ;) ;)
Tipo Transferencia: Ordinaria  
Importe: 91  :eek:
Moneda: Euros  
3 polos 1 xl,2 l y 2 sudaderas 1 xl y1 l   :D :D :D :D
felices fiestas y un maravilloso 2006  ;)


Nota: esta entidad le felicita tanto por estas fiestas como por desaogar la cuenta pues teníamos problemas de ubicación, asi mismo se recuesda que las transferencias hechas antes de las 15h se efectuan el mismo día pero por ser Usted ya sabe que no debe de darle importancia a esta normativa ni a ninguna de la Entidad sin más le agradezco sus nuevos ingresos "SERA POR PERRAS" ;D ;D ;D
   


Todo actulizado, tambien los privados o llamadas de telefono ;)
 
pepegt dijo:
FELICES FIESTAS !

SITO ANOTA EL VESTUARIO DE INVIERNO PARA VICTORIA Y PEPEGT

POLO:         1 XL
  "              1 L

SUDADERA: 1 XL
  "      "       1 L

MAÑANA HAGO EL INGRESO
1 ABRAZO.


PEPE confirma que has hecho el ingreso, que lo tengo en la lista que me ha pasado fran pero no pone quien lo hace, creo que eres tu, confirmalo gracias ;)
 
Ya esta actualizado la lista, salvo error u omision ;) ;D ;D
 
Arriba