Komida de Kas en Alarcon 24 de Septiembre

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Como muchos sabeis el año pasado se organizaron dos comidas de Kas una en Zaragoza y otra en Moratalla, aun esta caliente la Kedada/Komida de Kas en Barcelona, y ya ponemos en el horizonte una comida en Alarcón en principio.


Os informaremos.

Un pequeño video del Parador nacional durante la IV Comida manchega

[video]https://picasaweb.google.com/100417997445250027277/IVCOMIDAMANCHEGA#6129041480562453890[/video]


Otro del Pantano

[video]https://picasaweb.google.com/100417997445250027277/IVCOMIDAMANCHEGA#6129041709124845634[/video]


CIMG0071.JPG

CIMG0072.JPG


Hay varias opciones una es el Parador pero se tienen que poner a tiro otra en la misma plaza del parador se puede comer y muy bien.

Al final en el parador no comeremos, por cuestion de precio un menu de minimo 35 euros no me parece asequible al total de los asistentes, mas cuando lo importante es vernos y no comer.

El pago sera a escote y se elegirá un menú que tenga tres o cuatro primeros y tres o cuatro segundos, postre café y bebidas incluidas.

Esto también se modifica comeremos un menú estándar para todos y si alguno tiene problemas con el menú que lo diga y se le dará una opción. precio por persona inferior a 15 euros con café incluido

Bueno empecemos con la lista de inscritos









Participantes en la comida de Kas en Motilla y visita a Alarcon​

NOMBRE cascos
SaK31
Mireille1
JOMAPE732
JUANET 332
Pepe_BMW_K pendiente1
Karlos K 100 RS1
santy 19671
Zapatas2
Cucay2
matusalem1
Mariano1
Jose Albacete1 (jose Así verán como le has dado un toque de actualidad a tu moto
MOTORtok1 asi nos deslumbras
Angel Nieto1
Busy132
FARA1
FARA 21
PACO1
ROZAK1
T-931

Mi idea es este recorrido aunque lo podemos cambiar.

Alarcon.jpg

Estar de 11:30 a 12:30 en Alarcón después, salir en dirección a Motilla del Palancar y parar en la EE SS para repostar las motos.

y después dirigirnos al restaurante:

Alarcon1.jpg

la comida sera a las 13:30 y cada uno alargara la sobremesa lo que desee.

Alarcon2.jpg
 
Última edición:
Pues aunque todavía no hay fechas cuenta con un par mas.
Un saludo.
 
Me gustaria asistir, aunque no puedo hacer planes todavia.
Hasta que me den el alta y me incorpore al curro no se como llevare los turnos.

Un saludo, Pepe.
 
Pues no recuerdo por donde miré... Podría ser. Pero contando que vuelvo a estar "en el
Mercatto" podría asistir... Con más calma jejeje
Ya veremos


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Hombre javi cuanto tiempo sin coincidir.

yo no soy quien para decir por donde viaja cada cual pero.... por lo menos para bajar yo no tomaría autopista y si este otro tramo, pero cada uno .......
bajar desde barcelona.jpg


también, por si alguien lo necesita, una bajada cómoda desde Reus hacia Valencia es.....


A7 hasta la central nuclear de Vandellos, tomar la AP 7 hasta Torreblanca y desde allí la CV 13 y después CV 10 que te deja en Valencia y solo tienes el trocito de peaje de Hospitalet hasta Torreblanca, este tramo no aconsejo hacerlo por la nacional por que tiene muchisimo trafico pesado.
 
Gracias por el consejo Ricardo.

Yo tampoco cogeria autopista, pero cuadraba con la ruta de 4h30 que decia Versiano.

En principio no creo que vaya, pero nunca se sabe ;)

Un abrazo
janSolo
 
Ya veremos si puedo bajar... por donde bajo, jejeje pero 7 horas no creo que me de tiempo a un sube-baja (o baja-sube) o si...;)
Saliendo "tempranico" sobre las 5, más 7 horas a la hora del vermouth estoy por ahí...jijiji, luego pues un rato de sobremesa y sobre las 17 para casa, para llegar antes que suenen las 12 campanadas no sea que pierda el zapato de cristal por el camino jejeje
pd. Con ganas todo puede ser, aunque la k75 no es la k1100... todo y que el "indio" es el mismo!
 
Juan. Bajate a mi casa en Alicante el jueves y de alli el viernes a Alarcón. Un abrazo
 
ya tenemos casi decidido el menú.

pero estará en función de los asistentes mas de 55 no cabemos
 
Juan. Bajate a mi casa en Alicante el jueves y de alli el viernes a Alarcón. Un abrazo

Muchas gracias Javi!! pero aún es pronto para saber si podré bajar. En cualquier caso, se agradece la propuesta (sin mariconadas ajajaja) pero si bajo solo quizás haga un "express" para probar algunas cosillas que tengo pendiente instalar en la k75.
A ver si me da un poco de tregua el curro, los fines de curso, la playa... los... en fin... jejeje
Ya vamos concretando, a ver si convenzo a la jefa que le encantó la kedada BCN y bajamos a ver la zona centro, y aprovechamos para hacer una escapada y en ese caso miraría de combinar varias cosas.
Un saludo!
 
Hola, estaré encantado de ir si las fechas me lo permiten y así poder conoceros en persona.
Seguiré el post. Gracias.
 
En principio tengo convencida a mi MDR, así que Ricardo, si el "futbol" no lo impide, bajaremos con la k75 (con alguna mejora si me da tiempo en estas vacaciones a hacer manualidades jajaja)
Lo importante sería cuadrar la fecha, ya que mi mujer trabaja a veces en el hospital algún fin de semana, para cambiarse el día...
Ya me dirás!
 
Muy pronto para saber si se puede o no ... en todo caso sigo el hilo y si puedo me apunto desde Valencia ... Saludos.
 
Yo también tengo intención de asistir, aunque no puedo confirmar con tanta antelación.
 
Alguna novedad sobre esta comida en Alarcón...??

A ver si me cuadran las fechas y podemos ver a los Amigos.
 
Última edición:
ya tenemos restaurante

el dia 24 de Septiembre comemos en el Hotel del sol no mas de 15 € la comida.
 
Como yo jamás voy a ninguna concentración, ni comidas, ni nada, tampoco voy a ir a esta.. aunque no sé no sé.., me lo voy a pensar.:rolleyes2::cheesy:
Fuera de toda broma, me encantaría ir pero por ahora no puedo confirmarlo.
 
Bueno La visita a Las instalaciones de Nagares no es posible.

He hablado con don Vicente Martínez y le ha encantado la posibilidad de la visita, por que es una empresa puntera, y muy tecnológica digna de visitar pero, los Sábados, ahora no trabajan con lo cual, no veríamos en marcha las instalaciones, ademas de hacer trabajar a las personas que muestran las instalaciones.

De todas formas el Sr Martínez me pide que llame en dos días por si puede organizar algo.
 
Hola a todos
Leo la fecha con asombro, pues las casualidades seguro que existen y esta ocasión no iba a ser menos ... me explico

Ese sábado día 24 se celebra en Madrid un concierto del cual ya tengo la entrada hace varios meses. El acceso al recinto es a partir de las 20 horas y lo veo algo precipitado asistir a la Komida y luego al concierto, no sé :undecided:

De momento no me apunto y no veas las ganas que tengo de ir ..... ay ay ay el tuerto anda suelto :D
 
Hola yo he tenido suerte con la fecha....me apunto . Como siempre voy solita :)
 
Hola, a tod@s!
Salvo milagro... no podré bajar, aunque miro de gestionarlo por si finalmente pudiera bajar. Ricardo, bórrame de la lista y si cambiaran las condiciones, te aviso... pero este septiembre se me hace imposible bajar.
Un saludo o tod@s y si no nos vemos... pasarlo bien!
 
Hola, parece buen menú, por mi parte no hay en principio problema para acudir si creo que iré con mi MDR y celebraría que fueran más ... Haber si así se anima la mía y salimos más a menudo.Toma nota por favor SAK
 
me gustaría asistir pero ya tengo las entradas para gp aragon pasarlo bien un saludo para todos
 
Confirmo mi asistencia y también tendré el honor de que mi MDR me acompañe.
 
Saludos a todos, hacia tiempo que no entraba en esta web. Gracias Sak3 por el aviso.
Sintiéndolo mucho, no podré ir con vosotros a Alarcón, tengo un compromiso por la tarde y no llegaría a tiempo.
Disfrutar.
:undecided:
 
Por mi parte si no se complica, nada ( el niño, la Niña, la madre, el trabajo, el perro, el periquito, la tortuga y la suegra)..... y no precisamente en ese orden... jejjej

Nos la vemos el 24!!!

Slds Karlos
 
Arriba