Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Pues este viernes coincide con un encuentro de viejos amigos en Auto Retro. Lástima que no me pueda acercar. Será para la próxima.

Un saludo a todos. Que el Kodillo os acompañe :)
 
Buena komida hoy!! Con 9 comensales. La verdad es que así da gusto... Jejeje buena sobremesa y temas varios!!
Lo mejor el vernos cada mes. Felices fiestas a todos, y también para los que no han Podido asistir!! Nos vemos en Enero!!
Unas fotos:

3139676726c8b393cb6688c44cd33f99.jpg


fac7e28cc6bbb99b236384624b115a93.jpg
 
No fastidies. Con lo puñetero que soy yo con los discos de los demás... para que me tengan que decir que llevo un disco al revés.

Y la verdad es que está al revés!

Ya veré cuando le doy la vuelta. Seguramente esperare a cambio de pastillas.

Saludos,
janSolo
 
Estan los dos al reves. Y al no presentar escalon alguno, diria que los cambiaron en algun momento de su anterior vida...

Saludos
janSolo
 
Parece que no......

Pues mira que montar los discos en el sentido inverso.... !! Y ademas los dos!! Entiendo que son planos y se pueden montar en el misma pinza en un sentido u en otro....me explico?
 
Feliz entrada de año.
Yo tengo a los niños y no tienen colegio, sera difícil el día 8 :rolleyes:
 
Pero buenooooooooooooooooooooo que hace este post en la segunda página??? jejeje
Primera kedada del 2016 y aunque con ausencias notables... le hemos hincado el diente al kodillo. Había mucha gente así que Solitario, haciendo honor a su nombre ha tenido que salir disparado (quién no tiene cabeza... tiene que tener RT's jijiji)
Luego hemos comido K-leb, Wobbulator, Martianpilot, Yeti69 y un servidor... y Victormes que ha llegado a la hora de los cafés!!
Corto pero intenso: una R1200RT, una R1100RT, una R1200GS Adventure, una R850RT, una k75 base y una k100rs 16v. Hoy han ganado las tetonas... jijiji
Unas fotos y nos vemos en febrero!
 
No podría estar mejor explicado Versiano.
Hoy he aprendido que aún coincidiendo en el modelo de la moto, son tan diferentes....
Y eso es lo que las hace únicas.
Nos vemos en Febrero!!!
 
Pero buenooooooooooooooooooooo que hace este post en la segunda página??? jejeje
Primera kedada del 2016 y aunque con ausencias notables... le hemos hincado el diente al kodillo. Había mucha gente así que Solitario, haciendo honor a su nombre ha tenido que salir disparado (quién no tiene cabeza... tiene que tener RT's jijiji)
Luego hemos comido K-leb, Wobbulator, Martianpilot, Yeti69 y un servidor... y Victormes que ha llegado a la hora de los cafés!!
Corto pero intenso: una R1200RT, una R1100RT, una R1200GS Adventure, una R850RT, una k75 base y una k100rs 16v. Hoy han ganado las tetonas... jijiji
Unas fotos y nos vemos en febrero!

Donde están??????
 
Buenas....
He oido que hay un almuerzo en FUENTERROBLES, ES ASÍ..??
 
Muy buenas
Soy de Barna antes era RTero y ahora soy GSero y me gustaria apuntarme...
 
Hola, se acepta todo tipo de de moteros... de hecho hay varios personajes variopintos entre los cuales me incluyo...:D
Solemos estar sobre las 14.00, entramos a comer sobre las 14.20/14.30 cuando han llegado más o menos todos los que han confirmado que vienen... y depende del día hacemos más o menos sobremesa. A veces salimos pintando a las 15.00 y poco y otras veces nos han dado las 17.00...
Si venís, nos vemos el viernes!
pd. No me suena ningún almuerzo, y menos aún me suena Fuenterrobles... pero pudiera ser que sí :undecided: auque dudo que de Barcelona se acerquen muchos compañeros a Salamanca... a almorzar!
 
Me apunto soy nuevo en la comida pero activo en el foro contar con una K75 jejeje
 
Yo no podré asistir es la rúa de carnaval de los niños y mi mujer trabaja.
A los nuevos bienvenidos. Seguro que repetiréis y nos podremos conocer.
 
Estupenda Komida con foreros nuevos. Siempre es un placer ir ampliando la familia

Ahí van mis fotos.

969169711cf65b8fbd57945f4698641e.jpg


409a272ff51a5beb2434898a7adf8e04.jpg


11f72a531fd4459603cbb4184ba2225f.jpg


Saludos,
janSolo
 
Yo este viernes no podre ir a parte de que a un estoy con gripe a la baja la moto esta en el mecánico
 
Última edición:
Pues no se si nos veremos...:cry: a día de hoy llevo desde el jueves de baja...por una fiebre que no me deja ni moverme. Hoy estoy mejor... pero no se si llegaré al viernes, ya que estoy de baja seguro hasta el jueves...
Si no llego, pasarlo bien. Me sabe fatal por Marcos, que hace tiempo que no lo veo... y este viernes si viene, pero lo primero es la salud.
Un saludo a todos!!
 
@versiano cuídate que hay una pasa de gripe fuerte, yo he estado dos días en hospital por culpa de la misma y ahora recuperándome en casa poco a poco hoy es el octavo dia
 
Arriba