Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Chicos nos vernos en la próxima aquí a empezado a las 3 de la mañana y aún no ha parado
 
Hola.

Foto de hoy, en el Kodillo pasado por agua.

f14b4931ce83ec5ec0726ac5b81bcc63.jpg


5bea2f29bf4d6b6c0483c6a9d27c8678.jpg


Tras la foto ha llegado alguna más. El que no es puntual no sale en la foto :)

Saludos,
janSolo
 
Hoy tenemos Komida!

Sera rapida, porque queremos salir pitando para hacer la ruta de la "I Kedada en Barcelona" del proximo 21 de Mayo.

Hay que aprenderse la ruta y prepararlo todo para que ese dia no falle nada ;)

Saludos
janSolo
 
Me he traido hasta una "gopro" para grabar la ruta. Toooooodo controlao jejeje a ver la la lluvia nos respeta un poco.
veréis mis dos maquinas... Jejeje para que se aprendan el camino!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Hola,
Estaba un poquito abandonado este foro. Nos vemos de aquí un rato. Que ganas tenia de comerme el codillo. Aunque con las prisas una ensalada y gaaas.
 
Bueno señores... Este VIERNESSSSSS vuelta al Kodillo!! Nos vemos sobre las 14 ( a las 16.00 me voy volando que este viernes me toca volver al trabajo...)


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Kien pudiera..

Cuando os vuelva a ver un viernes de estos en el ikea, nos tenemos ke ir de rutilla por essas carreteras de "deu"


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ruedo muy "liao",si puedo me pasare y traere las pegatinas, eran dos cuadradas con la orejuda, he juan.
 
La única pega el plato dónde nos han servido el kodillo,

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena sobremesa hoy!! Jejeje y muy bonita la Baviera. Hoy había 2 k100 edición especial: la rs style y la "Baviera" magníficas las dos!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Lo siento no pude ir acabo de llegar de montmelo me pasaron una entrada a última hora para padock y eso no ocurre todos los días.
Bonitas fotos
Saludos.
 
Siento no poder asistir por trabajo, otro día sera. Me sabe muy mal no asistir porque va a quedar un codillo solo y yo con ganas de atacarlo.
 
Me toca currar mañana... Me descuelgo del kodillo!! Nos vemos en septiembre, que en Agosto estoy fuera!!
Buen veranito si no nos vemos Antes!!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
¿quien va? A ver si vamos a ser 2 yo y mi moto

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Creo lo mejor saltarse éste Viernes confirmar los que vais !!! Plis !!!

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues igual es mal día falta mucha gente

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Lo dejo para el mes que biene, buen codillo a todos

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Falta el "PÁTER"(jansolo) y aquí todo dios pasa de ir...menuda colla:D:D que estamos hechos.
 
Este primer viernes de agosto, quien no esté de vacaciones (yo ya he vuelto) me encontrara por el IKEA comiendo Kodillo.

Saludos
janSolo
 
Arriba