Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Bon dia i bon any!
Yo hoy no iré, me operaron la rodilla el miércoles, así que me toca reposo en el sofá...
A ver si para la de febrero puedo, aunque lo veo difícil, y si no para la de marzo.
Que os lo paséis muy bien!
Saludos
Daniel
Que te mejores de la rodilla, si acaso la proxima Kedada ponemos una rueda al sofá y montamos un sidecar y no hay escusa.:D:D
 
Buenas! Hoy ha sido mi primera Kedada de Kodillo (aunque no he comido Kodillo). Llevo nada más que 6 días de legal con la amoto, y me ha gustado poder conoceros a algunos este mediodía. Me sabe mal no haberme quedado más, pero entraba a currar de nuevo a las 16:00. Supongo que algun otro viernes que libre de tardes (en teoría uno de cada dos), me quedo tanto como todos para poder aprender más sobre estas preciosidades, que soy un novato novato. En fin, q ha sido un placer!

saludos!
Bienvenido "novato novato" son buena gente y estas con los mejores en el tema de K-s, la tulla es la Azul? muy guapa ya nos vemos un día en IKEA
 
Imposible Juan, ya lo he intentado en varias ocasiones.
Me falta valor. Y que el embrague no tiene que ser nada barato, jejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Preparados para las sorpresas de mañana???

Por otro lado, estamos siguiendo con atencion las obras del ACE CAFE BARCELONA, a poco mas de una manzana del IKEA. Si inauguran en Febrero, como decian, la de marzo podria ser alli.

Pero no adelantemos acontecimientos. Esto ultimo lo anunciariamos a su debido tiempo.

Saludos
janSolo
 
Nos vemos mañana....La de marzo un poco comprometida por la Kedada, ya que al coincidir fechas, muchos ya estaremos de kamino.....o a punto...!
 
Yo este Viernes no podré, espero poder estar en la siguiente. Pasarlo bien

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
def4c73e0b3a099c85bdd0e9eb221768.jpg
2bc63721acc0d840ba803a4e2672bd30.jpg




K75 special "By Versiano"
 
Pues si, la segunda sorpresa (la primera y principal era la AD-HOC que traia Versiano!) era que he recuperado la Blanquita, la que vendí hace cinco meses.

Mas info aqui.

Saludos
janSolo
 
Esta es una foto del pasado domingo.

En cuanto llegué de Valencia con la Blanquita, Versiano pasó por mi casa a enseñarme la AD-HOC.

ea52404f78d12bfa59b2aecf1d639749.jpg


Anda que no nos ha costado mantener el secreto hasta el viernes!

Saludos,
janSolo
 
Esta es una foto del pasado domingo.

En cuanto llegué de Valencia con la Blanquita, Versiano pasó por mi casa a enseñarme la AD-HOC.

ea52404f78d12bfa59b2aecf1d639749.jpg


Anda que no nos ha costado mantener el secreto hasta el viernes!

Saludos,
janSolo

Ya te digo!!! No tengo uñassssss ajajaja
Ahora ya está!!
Aún a riesgo que me "botaran del grupo" le pedí permiso a Sergio (el propietario) para bajarla al Ikea.
La verdad es que llama la atención y es un cañón de moto con 56 kgs menos!
Aquí alguno que no ha podido resistirse:
13f6b938fc31e3f2076b78a03c851faf.jpg

735a115c8a35a78f7506ba807baa5081.jpg

49d17f3db823885c1671d8a93877a081.jpg

de244eafac7911863af26205e0747a3a.jpg

Y hasta abril!! ( el mes de marzo bajo a la kedada Alicante así que no nos veremos en Ikea!
Saludos



K75 special "By Versiano"
 
A ver si inauguran el Ace Cafe Barcelona a finales de febrero y podemos ir a la inauguracion!

En cuanto sepa fechas lo comento por aqui.

Saludos
janSolo
 
Preciosas todas las niñas,como siempre. Aunque a mi las K retocadas o cafeteadas no me tiran mucho, reconozco que esa tiene personalidad. jansolo fantastica esa blanquita .

A ver si la proxima, me puedo escapar.

Saludos a todos kaseros.
 
Mucha pena no haber podido ir esta vez a la quedada del IKEA con tantas sorpresas. Enhorabuena Javier por traer de vuelta la blanquita.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
A ver si inauguran el Ace Cafe Barcelona a finales de febrero y podemos ir a la inauguracion!

En cuanto sepa fechas lo comento por aqui.

Saludos
janSolo
janSolo, ves buscando nombre para el próximo hilo, porque "KOMIDA IKEA L´H" veo que pasara a mejor vida.
P.D. bienvenida "blanquita" vuelves a estar en buenas manos.
0dfdc7a36f1bd0857b8f2700812819a9.jpg
 
Como se aprecia en la foto solitario, prefiere taparse la cara al ver la otra sorpresa.
Se escucho en el parking -:eek:¡ tierra tragame !:D
 
Veremos si hacemos un hilo nuevo o simplemente le cambiamos el nombre a este y hacemos un suma y sigue.

Las ultimas noticias apuntan a que el ACE CAFE se abrira a principios de marzo, con lo que seguramente la Komida de Marzo será en IKEA.

Estaria bien acudir a la inauguracion (o cualquier dia que podamos unos cuantos, durante el mes de marzo) y asi decidir si en Abril ya vamos al ACE.

Lo del Kodillo esta muy bien, pero hay dias que los pasariamos en el parking. Si en el ACE encontramos muchas mas motos y entusiastas, con que nos den un bocata nos apañaremos ;)

Saludos
janSolo
 
Tenemos noticias???
El viernes próximo está a menos de una semana y aunque algunos estaremos de camino a Elda :cool:, para no comernos el coco (y la paella) durante el kamino, mehor preguntar a los que saben...
Que se sabe del Ace café...?
Así para Abril ya vamos informaos.....;)
 
Marzo en IKEA.
El Ace Cafe aun no ha anunciado fecha de inauguración, así que será, como muy pronto, a mediados de marzo.

Seguiré informando.

Saludos,
janSolo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Contad con los ausentes aunque sea espiritualmente:
Para invocarnos debéis pedir una jarra de birra fresquita, ponerla en el centro de la mesa


Ouija_03.jpg
placa-ouija-spirit-board~1701.jpg



Y citarnos por nuestros nombres.....

Luego podéis beberos la birra...!!!!!
 
Trabajo de tarde, Nos vemos en el Ace

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas, pensaba que para ésta y estaría recuperado, pero tengo rehabilitación por las tardes, para la próxima vez ya estaré.
Pasarlo bien.
Saludos.
Daniel
 
Pues hoy, con los IKEniatas que han partido hacia AliKante, hemos tenido Komida íntima para (casi, casi) despedir el IKEA en favor del Ace Cafe que está a puntito de inaugurarse a escasas dos manzanas.

Éramos tres

19cc40902cdd905976907825ce21df29.jpg


181fe90b6a19855771a7ee595df5f174.jpg


Cuando en los postres ha venido un nuevo Kompañero con una moto que ya había pasado por aquí.

b82147827b7dcb2a5d20f0ed75e8c3ce.jpg


Nos vemos en abril! (Ya veremos dónde!)

Saludos,
janSolo
 
Hola -Jan-Solo
Hoy me decido a ver el ambiente del IKEA
encantado de haberos conocido, efectivamente es esta, espero no haberos aturdido con mis historias
Hasta la proxima
Joan

Para nada, nos encanta que venga gente nueva (y tambien los habituales!) para contarnos batallitas.

Hasta la proxima!

Saludos,
janSolo
 
IMG_20170303_162443.jpg
Las ovejas vuelven al redil. Gente nueva pero las motos buscan su rebaño de origen. La pròxima seremos mas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba