Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Hola, hoy es un día triste. Refloto el post para comentaros que Vicenç, el forero @boig100rs, ha fallecido después de unos meses muy enfermo. Se va un motero de los buenos, amante de las BMW's clásicas y de las preparaciones... V's al cielo desde BCN...
:_(
 
Lo siento muchísimo; mi más sentido pésame a la familia y amigos. Hablé hace un tiempo con Vicençs i me estuvo contando que no acababa de recuperarse del accidente.
Era una persona peculiar; motero hasta la médula, con historias increíbles y muchos kilómetros recorridos. V's allà on estigues amic...
Saludos, Bolli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando me ha llamado su hijo para darme la noticia me he quedado muy impresionado.

Las ultimas veces ya ni podia marcar era su mujer quien me lo pasaba, y le costaba mucho comunicarse.

Vicente ya sin ti no sera lo mismo, rafagas
 
Lo conocí en la 1a Kedada de Barcelona, iniciamos una relación por redes sociales y hemos coincidido en otros actos, me invitó a sus reuniones de "veteranos" moteros en su casa, una persona muy generosa. Además de las motos teníamos otras coincidencias que nos unían.

Estic molt trist...
Una abraçada Viçens
 
Arriba