KOMOBI en R1250GS Adventure

Cierto. Pero hasta que desmonten media moto tú ya te has enterado y tienes tiempo para poder reaccionar y hacer según que cosas.
Si visto así puede que tengas razón. Y ahora una pregunta desde la ignorancia, que pasa si detecto que están moviendo la moto y estoy a 500km como estoy ahora mismo, como actuo,? La Policia puede hacer algo si le doy la ubicación cuando deje de moverse o van a pasar de mi?
 
Si visto así puede que tengas razón. Y ahora una pregunta desde la ignorancia, que pasa si detecto que están moviendo la moto y estoy a 500km como estoy ahora mismo, como actuo,? La Policia puede hacer algo si le doy la ubicación cuando deje de moverse o van a pasar de mi?
Por lo que tengo leído de otros sitios, la policía no hace nada, no se personan.

Otro tema es que la moto esté en la calle, se la estén llevando a plena luz del día y alguien pare a una patrulla para dar el aviso.
 
Bendito pais, que proteccion tenemos con la propiedad privada, ya que no nos defienden ya podían darnos la libertad de hacerlo por nosotros mismos
 
BUenas noches compañeros, ayer reservé una R1250GS Adventure, le van a poner la alarma original y he comprado KOMOBI CITY (me llegará el lunes). Aunque la moto no creo que la tenga hasta el viernes, le estoy dando vueltas a dónde y cómo conectar el sistema de la forma más discreta posible. Por favor, ¿podríais darme ideas? Por privado, por supuesto.

Un saludo y muchas gracias, relaxman
 
Igualmente, lo que tardan en identificar y quitar el komobi ...
Justamente es el talón de Aquiles de los localizadores con cables; sus propios cables.
Los amigos de lo ajeno ya saben dónde atacar directamente a las GS, y es partiendo la tapa de la batería, donde un alto porcentaje de usuarios con estos dispositivos tienen el cableado. De ahí sólo queda tirar hasta dar con el cacharro y tirarlo al suelo. Hay algún que otro ejemplo en Youtube al respecto, si no recuerdo mal con "B de Biajeros" les pasó lo mismo con un Atlantis, y de coña encontraron la moto ... pero el localizador estaba en el suelo ya, en un abrir y cerrar de ojos.
 
Justamente es el talón de Aquiles de los localizadores con cables; sus propios cables.
Los amigos de lo ajeno ya saben dónde atacar directamente a las GS, y es partiendo la tapa de la batería, donde un alto porcentaje de usuarios con estos dispositivos tienen el cableado. De ahí sólo queda tirar hasta dar con el cacharro y tirarlo al suelo. Hay algún que otro ejemplo en Youtube al respecto, si no recuerdo mal con "B de Biajeros" les pasó lo mismo con un Atlantis, y de coña encontraron la moto ... pero el localizador estaba en el suelo ya, en un abrir y cerrar de ojos.
Pero la cuestión es ponerlo un poco mas difícil, si tienes que contar que entre que rompen, buscan y quitan pasa ya un rato, un rato que la alarma a saltado y notificado, esto hace mas apetecible una sin localizador que una con localizador. Es como el candado, para que lo pones si con una cizalla lo revientan, pues porque sin es mucho mas fácil. Nada te asegura que si la quieren no se la lleven, pero que suden un poco.
 
Pero la cuestión es ponerlo un poco mas difícil, si tienes que contar que entre que rompen, buscan y quitan pasa ya un rato, un rato que la alarma a saltado y notificado, esto hace mas apetecible una sin localizador que una con localizador. Es como el candado, para que lo pones si con una cizalla lo revientan, pues porque sin es mucho mas fácil. Nada te asegura que si la quieren no se la lleven, pero que suden un poco.
Hombre evidentemente si planteas tenerlo o no tenerlo, por supuestísimo que cualquier localizador va a estar bien tenerlo.
Sin embargo una vez te pones a elegir localizador, todos tienen pros y contras, ya cada uno verá el que mejor se adapta a sus necesidades. El tiempo es un factor fundamental cuando se trata de un robo de moto, por ello que una instalación con cables es mucho más fácil de detectar que una que no lleva cables.
No has podido poner mejor ejemplo que el de los candados, por supuesto es mejor tener que no tener. Sin embargo también cuando te pones a elegir candado, hay unos que tardan 10 segundos en partir y otros que pueden tardar 3 minutos en partir, ya depende también de tu presupuesto y de lo que busques. Yo en candados suelo buscarlos con certificación ART o SRA, independientemente si llevan o no alarma...
 
Hombre evidentemente si planteas tenerlo o no tenerlo, por supuestísimo que cualquier localizador va a estar bien tenerlo.
Sin embargo una vez te pones a elegir localizador, todos tienen pros y contras, ya cada uno verá el que mejor se adapta a sus necesidades. El tiempo es un factor fundamental cuando se trata de un robo de moto, por ello que una instalación con cables es mucho más fácil de detectar que una que no lleva cables.
No has podido poner mejor ejemplo que el de los candados, por supuesto es mejor tener que no tener. Sin embargo también cuando te pones a elegir candado, hay unos que tardan 10 segundos en partir y otros que pueden tardar 3 minutos en partir, ya depende también de tu presupuesto y de lo que busques. Yo en candados suelo buscarlos con certificación ART o SRA, independientemente si llevan o no alarma...
Esto es como todo, cada uno tiene que llegar a sus conclusiones para saber que le aporta cada una de las soluciones y cales se adaptan mejor a sus necesidades.
Estos localizadores sin cables llevaran una batería que hay que cargar, entonces, ¿cuando haya que cargarlo lo quitas y lo subes a casa? ¿le intercambias la batería?
 
Esto es como todo, cada uno tiene que llegar a sus conclusiones para saber que le aporta cada una de las soluciones y cales se adaptan mejor a sus necesidades.
Estos localizadores sin cables llevaran una batería que hay que cargar, entonces, ¿cuando haya que cargarlo lo quitas y lo subes a casa? ¿le intercambias la batería?
Exacto, opino igual. Cada uno debe de llegar a sus conclusiones, pero está bien aportar otras experiencias o ideas, al final es lo que enriquece el foro.
Hay algunos que hay que cargarlos (desconozco cuáles exactamente, pero creo que Invoxia por ejemplo) y hay otros que llevan pilas. En mi caso llevo uno con pilas, y cuando se van gastando la aplicación te avisa y las cambias. Llevo con él cerca de 18 meses, todavía están las baterías llenas.
 
Buenos días compañeros, el viernes escribí a KOMOBI por si podían orientarme en la colocación. Hoy me ha llegado un correo indicando que debe ponerse en un lugar poco visual, que normalmente sus usuarios lo colocan debajo del asiento. Me mandan un enlace a un vídeo de YouTube, de esos promocionales de un canal que ya he visto de un YouTuber para que vea dónde lo prueba.

Le he respondido que no esperaba eso, que debajo del asiento dura nada y menos, y que es el lugar menos recomendable. Que ya he visto muchos vídeos y no lo tengo claro. Le he pedido que contacte con algún taller colaborador o, algún YouTuber colaborador con esta moto, por su pueden darles algunas indicaciones para transmitirme.

Francamente, la respuesta que me han dado es de pacotilla.
 
El komobi no lleva una bateria interna de emergencia?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
El komobi no lleva una bateria interna de emergencia?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
El komobi lleva una batería, no de emergencia, si no una batería normal la cual se va cargando únicamente al estar la moto encendida (cosa que se agradece ya que no consume batería de la moto estando apagada). Dicha batería tiene bastante duración (yo me pasé un mes sin arrancar la moto y estaba la batería del komobi al 40%).
 
Buenas, yo tengo un localizador atlántis moto Max. Me ha tocado en un sorteo otro y lo vendo más económico por si estáis interesados, incluye. Localizador con sensor de movimiento, alarma, tarjeta sim 12 meses y asistencia RACC durante un año, lo dejo más económico, esta sin abrir. 250€ con envío incluido.
 
Buenos días compañeros, el viernes escribí a KOMOBI por si podían orientarme en la colocación. Hoy me ha llegado un correo indicando que debe ponerse en un lugar poco visual, que normalmente sus usuarios lo colocan debajo del asiento. Me mandan un enlace a un vídeo de YouTube, de esos promocionales de un canal que ya he visto de un YouTuber para que vea dónde lo prueba.

Le he respondido que no esperaba eso, que debajo del asiento dura nada y menos, y que es el lugar menos recomendable. Que ya he visto muchos vídeos y no lo tengo claro. Le he pedido que contacte con algún taller colaborador o, algún YouTuber colaborador con esta moto, por su pueden darles algunas indicaciones para transmitirme.

Francamente, la respuesta que me han dado es de pacotilla.
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