konsulta electrika

asturcon

En rodaje
hola amigos me podiais decir komo puedo koger corriente para toma de luz de un termometro digital ke tiene opcion de saber el estado de carga de bateria. ahora lo tengo puesto a un terminal de debajo del kuadro de instrumentos pero x eso me da fallos en el medidor de gasolina. haber si alguno me da una solucion. Muchas gracias.

Yo tengo un termómetro digital con luz en la moto.
La iluminación del mismo va por conexión a doce voltios mediante dos cables que salen de él.
Lo conecté en paralelo con la bombilla de Luz de Posición(respetando la polaridad, pues la iluminación del termómetro es a base de leds verdes).
De manera que la luz del termómetro se enciende al conectar en la moto las luces. ;)

Fácil.

;) ;) ;)ok wikom me pongo ahora mismo a ello.supongo ke sera komo el mio yo lo instale en el recuadrito donde lleva el display para la radio.mi rt es de luz permanente da igual no ??? ??? ??? ya te kontare gracias.

;D ;D ;Dmuchas gracias wikon FUNCIONA va de perlas. te devo una konpañero. lo akabo de montar

;)

Ahora ya estamos más cerca de instalarle un DVD con parabólica... ::) ;D

eso esta chupao kuando kieras lo provamos. eske yo para las chispas y las teclas no soy lo ke sedice un figura para las llaves martillo y demas bueno me defiendo.lo dicho te devo una kolega. ;) ;) ;)

Antes de que instaleis una TV portátil, podrias darme información sobre el termómetro que habeis instalado y los pasos seguidos.

Gracias

vale pepelus te kuento el susodicho aparato lo konsegui en norauto (hipermerkado del automobil) la marka no se, te puedo decir ke es rectangular y ke entra justo donde va la pantallita de la radio (rt1150). precio, unas 1500 pelas, 9 euros de ahora. lo del montaje si lo kieres dejar fino tienes ke desmontar.pantalla,karenado izkierdo,..... en fin ke lleva su tienpo,si konsigues el aparatejo dimelo y y te hecho un kable (PD mide temperatura exterior estado de karga de bateria y alguna chorradilla max.( en mi vida havia escrito tanto) :P :P :P :P :P

Muchas gracias. Se nota que eres de buena raza.......

Ahora solo me queda el buscar un Norauto de esos por BCN

Gracias

Atrás