KORBERA 10 PAREJAS 30 PERSONAS 11/10

A ver cuando montamos una visita al maestro Jeep, que me da que tio se esta aburriendo mas que una ostra ::) proximo jueves podriamos ir tod@s para St Q del Valles, no?

Jeep ya que te aburres organizalo, venga..... empiezo la lista

1. montaRaz
2. Jeep

333638373E2A590 dijo:
Felicidades a tod@s¡¡¡

Con mucho retraso no?? :-/ :-/ :-/ :-/

Vaya tela nene, ya te vale... mi cumple fué hace 5 meses!!!!

mazi, ya te he dicho que nos apuntes a la cena??

monty, apúntame a la visita al buji ;)

Venga, el jueves 18 quereis venir a Sant Quirze? espero ya no llevar yeso :P :P :P :P :P ya que si todo va bien me lo sacan el 17 ::)

Ya direis si lo monto o no ;)

Hasta yo me apunto para Sant Quirze!!!!
Vinga Jeep, empieza a montaRRRRRRRR

Mazi, apunta-me a la cena... de momento (a falta de comentarlo con mi queridísima) solo yo

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

No había entrado porque he estado unos días orbitando con el Juanjo, ya perdonaréis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos esta noche.

Aborigen, cómo va el cañita brava??????????????????

Apuntadme a la cena del proximo jueves en can Bujias, que esta noche no subo >:( >:( >:( >:(

Kitus el niño es el p**o amo ;D ;D ;D ;D ;D

736C7570767F7B190 dijo:
Ya que hoy no bajaré
Apunta a otro para el próximo Jueves.

+1

Por cierto, los morosos de la lotería que me traigan la pasta la semana que viene o hagan tranfer, please. Así la pido antes de gastármelo en pañales.   :P :P :P :P

Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long
ppiraña
santi & silvia
mazi & olga

apunta uno mas querido Mazi, para esa cena, si te veo el próximo jueves en can-bujías te paso lo de la lotería :-*

Ah vale, el próximo jueves a St Quirze, me apunto. jeep, estírate y no nos prepares cualquier cosa, que sabes que somos de buen comer. ;D

Y a la cena también, que sean 2. Qué bien, al final se hace el día 10, sabía que nos pondríamos de acuerdo. 8-)

Bueno, hoy reunión en petit comité en Korbera. :P

Hemos hablado de una ruta mas o menos light para el sabado por la mañana, saliendo de la estación de servicio de Las Palmeras en Sant Vicenç dels Horts a las 09:00 horas y llegando a Cubelles a comer a un lugar que os dirá el pepe, porque yo no me acuerdo, con regreso tranquilo para casa después de comer. ::) ::)

La ruta sería algo mas o menos así

http://maps.google.com/maps/ms?msa=...64,1.61087&spn=0.617077,1.668549&z=10

Según el Sr google 210 kms, 4h00m de duración mas o menos

Una segunda opción sin pasar por Igualada

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...4,1.720734&spn=0.616538,1.668549&z=10

Lista de asistentes:

ppiraña
Tortuga
Kitus & cía
Fénix

Se aceptan sugerencias y/o modificaciones. 8-) 8-)

6063686F7E646568060 dijo:
Bueno, hoy reunión en petit comité en Korbera. :P

Hemos hablado de una ruta mas o menos light para el sabado por la mañana, saliendo de la estación de servicio de Las Palmeras en Sant Vicenç dels Horts a las 09:00 horas y llegando a Cubelles a comer a un lugar que os dirá el pepe, porque yo no me acuerdo, con regreso tranquilo para casa después de comer. ::) ::)

La ruta sería algo mas o menos así

http://maps.google.com/maps/ms?msa=...64,1.61087&spn=0.617077,1.668549&z=10

Según el Sr google 210 kms, 4h00m de duración mas o menos

Lista de asistentes:

ppiraña
Tortuga
Kitus & cía
Fénix

Se aceptan sugerencias y/o modificaciones. 8-) 8-)

Yastamos con las listas? ;D
Pues si que os ha cundido este ratito!!!

Pero de verdad vas a venir!??!!??? No sé si creermelo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy guapo Junior, pero que muy guapo 8-) 8-) 8-) 8-)

lo del jueves que viene, difícil, llego de Amsterdam algo tarde :-? :-? :-?, pero si llego en hora os llevo las infusiones ;D ;D ;D ;D

706B6D6863020 dijo:
muy guapo Junior, pero que muy guapo 8-) 8-) 8-) 8-)

lo del jueves que viene, difícil, llego de Amsterdam algo tarde  :-? :-? :-?, pero si llego en hora os llevo las infusiones ;D ;D ;D ;D

Pues el 2º te va a gustar más, a ver si tengo un ratillo y lo cuelgo ;)

;)Rioja ese pinplonic, que buena pinta tiene donde, en que jugar,la diadema ayer era un solar, esto esta entrando en un deterioro, que no se como acabara, sera del frío? o es la crisis, en fin, mañana salida guapa  y para rematarla, piernica de lechal, en la costa, tal como indica el bueno de Fénix, aber quien se anima. ;) ;) :-*

plas,plas,plas,plas (aplausos) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]

263D3B3E35540 dijo:
plas,plas,plas,plas (aplausos) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]

Muy bueno JunioR [smiley=jigga.gif]

744140564B09694556474B57240 dijo:
Una sujerencia de la ruta, para pasar por el pantano de Foix, un poco más divertido que la carretera Vilafranca-Vilanova

A mi, si acaso vengo, me dá un poquito de igual pero la carretera del Pantano la tengo atravesadísima... siempre pillo húmedo (el suelo)...

Por cierto, alguién salé de bcn city?

6F74696F6E7C7A030B0B683B0 dijo:
[quote author=744140564B09694556474B57240 link=1288819026/120#120 date=1289557283]Una sujerencia de la ruta, para pasar por el pantano de Foix, un poco más divertido que la carretera Vilafranca-Vilanova

A mi, si acaso vengo, me dá un poquito de igual pero la carretera del Pantano la tengo atravesadísima... siempre pillo húmedo (el suelo)...

[/quote]

No te preocupes, ponte a rueda y te enseñamos a ir en moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

77424355480A6A4655444854270 dijo:
[quote author=6F74696F6E7C7A030B0B683B0 link=1288819026/122#122 date=1289558519][quote author=744140564B09694556474B57240 link=1288819026/120#120 date=1289557283]Una sujerencia de la ruta, para pasar por el pantano de Foix, un poco más divertido que la carretera Vilafranca-Vilanova

[/quote]

No te preocupes, ponte a rueda y te enseñamos a ir en moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Si no me lo vas a cobrar, vale!

cuanto vacilón dominguero suelto [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

ah, no , que son sabaderos, ya que los que realmente saben, salen en domingo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

5A41474249280 dijo:
cuanto vacilón dominguero suelto [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

ah, no , que son sabaderos, ya que los que realmente saben, salen en domingo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Hombre, la otra opción para mañana era esta

JunioR, muy requeté bien ese video, bueno, los dos ;)
A partir de ahora los profesionales de la fotografía se tendrán que esmerar un poquito más :o

Buen finde a los korberenses

A.

78637E78796B6D141C1C7F2C0 dijo:
[quote author=744140564B09694556474B57240 link=1288819026/120#120 date=1289557283]Una sujerencia de la ruta, para pasar por el pantano de Foix, un poco más divertido que la carretera Vilafranca-Vilanova

Por cierto, [highlight]alguién salé de bcn city[/highlight]?
[/quote]

Yo salgo de bcn city.

1ª convocatoria: 08:30 horas delante del Palau de Pedralbres en Maria Cristina ::) ::)

2ª convocatoria: 08:35 horas en el mismo sitio :-/ :-/

3ªconvocatoria: 08:38 horas, vamos que nos vamos. :-X :-X

Hasta mañana.

Muy bueno Junior [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Eres un máquina en esto también ;)

Solo al final con los créditos se me ha hecho un poco largo ;D
Por cierto, donde están las fotos del video ?

He estado falando con el piraña, y tenemos también la posibilidad de papear una paella en el Xiringuito Miramar de la Playa de St. Gervasi, en Vilanova.

El Google no deja llegar hasta ella, pero está cerca del punto de llegada que hay en este mapa:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp....021857,0.038409&ie=UTF8&t=h&z=15

Si acaso, cuando nos ajuntemos mañana, lo terminamos de pelar, vale?

Pos eso.

Bueno como ya hemos quedado para comer en Vilanova, un arroz con bogavante, pues lo de la diligencia, lo aplazamos para una calcotada y de postre un lechazo al horno, que tampoco queda mal.

No hay ningún moña con ganas de  hacer unas curvillas, aunque sea Sábado? Tortu, en los tramos humedos te pones detrás de mi que yo no corro. :-X :-*

1821201C272D263A2128282B204E0 dijo:
Bueno como ya hemos quedado para comer en Vilanova, un arroz con bogavante, pues lo de la diligencia, lo aplazamos para una calcotada y de postre un lechazo al horno, que tampoco queda mal.

No hay ningún moña con ganas de  hacer unas curvillas, aunque sea Sábado? [highlight]Tortu, en los tramos humedos te pones detrás de mi que yo no corro. [/highlight]:-X :-*

Apenas................

Yo había dejado al [highlight]Tortuga[/highlight] sin respuesta, porque la que él me ha dado ES INSUPERABLE, pero si va detrás tuyo, me quedo tranquilo, porque:

1- Sé que no le vas a cobrar
2- Sé que va a aprender una jartá

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A ver si se anima alguna

2A3C2A3C2A2D3836590 dijo:
JunioR, muy requeté bien ese video, bueno, los dos ;)
A partir de ahora los profesionales de la fotografía se tendrán que esmerar un poquito más :o

Buen finde a los korberenses

A.

Gracias, wapetón.

No he visto los vidios, por falta de tiempo, pero en cuanto pueda me voy a flagelar con ellos, para poder ver lo que me perdí.

Saludos.

Uno ya en casa, valla día, ruta impresionante, carreteras secas, el arroz con bogavante de diez, el pimploniz, fuera de lo normal, lo que te has perdido, KITUS, de la compañía no digo nada, no encuentro un apelativo adecuado, excelente, un día de los que cuesta olvidar, hay que repetirlo, gracias , amigos? 8-) :-* :-*

Un buen reencuentro despues de 6 meses sin salir. Lo primero fue recargar la bateria ya que la moto no queria arrancar. Un poco de gasolina e inchar los neumaticos que estaban bastante bajos de presion.
Un dia de moto perfecto. A mediados de noviembre con una temperatura ideal y unas carrreteras por las que no habia pasado nunca a pesar de la cercania a BCN. Alguna curvita con un poco de brillo...humedad...pero se veia venir...con prudencia ningun problema.
El restaurante un 10. Gracias por la recomendacion.
Como colofon un gran detalle por parte de Joan-Fenix. No habia necesidad y muy agradecido.
Tertulia y sobremesa hasta que nos han echado.
Hasta pronto.
Rufus

Atrás