KORBERA 10 PAREJAS 30 PERSONAS 11/10

Extraordinaria ruta y lo mismo digo de la compañia, soy un tío afortunado de tener estos amigos, espero que estéis todos en casa en    buenas condiciones, nuestro regreso, fue bueno, ya lo ha dicho Lazarus, la rueda de la moto de Paco, se parece ha los aviones de la compañía Aeroflot, con las lonas al sol.

El dalmau se comporto, Rioja no entiendo porque te metes con el, se ve buen chaval ? un poco nervioso :) :D :-* :-*.
 
joder..... que envidia :-[ :-[ :-[, no estais a fallo a nada :) :) :) quien ha ganado este año la partida de pin pon? :D :D :D o las copas os hacian ver más de una pelotita? :D :D :D

me alegro que lo hayais pasado p..ta madre (que raro, verdad) ;D ;D ;D

saludos

pd.: la semana próxima os presentaré a...., bueno ya la vereis :cool: :cool: :cool: a karles seguro que le suena ::) ::) ::)
 
cuenta ALBERT, cuenta :eek: :eek: :eek:

p1030825p.jpg

p1030826.jpg

p1030827.jpg

p1030834hn.jpg

p1030837h.jpg

p1030839x.jpg

p1030840f.jpg

p1030841w.jpg

p1030842.jpg

p1030843.jpg

p1030844.jpg

p1030845.jpg

p1030847l.jpg

p1030848.jpg

p1030853.jpg

p1030863l.jpg

p1030866d.jpg

p1030867m.jpg
 
De verdad, para vivir así vale mas la pena no morirse ;D ;D ;D

Rioja ya te pondré un par de fotos.... ;) ;) ;)
 
Muy culas las fotos, cuando pueda ya colgaré las mias.

Albert, que kieres hacerte una colección de HP? serás mamón
 
Joder que envidia me habeis dado todo el finde :-X pero no tocaba, a ver si para la proxima ta to ma ordenao ::)


Un abrazo Che's :-*
 
Me alegro que lo hayáis pasado tan mal :p

Por vuestras caras se ve claramente lo mucho que habéis sufrido.


2B243E2833263B490 dijo:
pd.: la semana próxima os presentaré a...., bueno ya la vereis  :cool: :cool: :cool: a karles seguro que le suena  ::) ::) ::)

Albert mamón !!!, que me quieres quitar la exclusividad, u que ???

;D ;D ;D
 
3E3C2F31382E2E283F5D0 dijo:
Me alegro que lo hayáis pasado tan mal  :p

Por vuestras caras se ve claramente lo mucho que habéis sufrido.


[quote author=2B243E2833263B490 link=1288819026/51#51 date=1289158041]
pd.: la semana próxima os presentaré a...., bueno ya la vereis  :cool: :cool: :cool: a karles seguro que le suena  ::) ::) ::)

Albert mamón !!!, que me quieres quitar la exclusividad, u que ???

;D ;D ;D
[/quote]


;) ;) ;) ;)

es que estoy harto de babear el teclado cada vez que veo la tuya :D :D :D

la semana proxima....
 
Bueno, amigos, de verdad: qué mal me sabe lo mal que habéis pasado el fin de semana.

No tengo palabrasssssss..................

Y, además, para postre, sólo me ha faltado ver las fotos.

Es que..............

Lo siento, no puedo seguir.

QUÉ PENA MAGRANDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Hala, me voy a llorar.................. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Vale, hubo de todo un poco...

img2769c.jpg

img2752b.jpg

img2751y.jpg

img2771g.jpg


img2747k.jpg
Y el paraje, IMPAGABLE..
img2740v.jpg

img2704kf.jpg
 
Que envidia sana....a ver cuando retomamos la ruta  [smiley=aeh.gif] para poder rodar con todos vosotros.


Muy chulas las AFOTOS.
 
los ches llegamos a Pinell de Brai muy cansaos

p1050073r.jpg

pero antes tuvimos un poco de entretenimiento
537a316e4a973cacc5ae233ae18a369ao.jpg

d1819bb9d5ebb88b0bfd89b11ccff8b0o.jpg

c219b185a40286cead4b40e46e2ac292o.jpg

que vistas
4495fb38e0c069ad12087bed4677b11eo.jpg


un abrazo de:
ff5e56a4ba4425d93193877024ccd7aao.jpg

para todos vosotros :-* :-* ;)


A.
 
Menos mal que los años no se cumplen con la progresión aritmetica con la que se forman las parejas  ::) ::) ::)  FELICIDADES A LOS 3  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



















[move]                                                                           F E L I C I D A D E S      S O R I A    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]



[move]                                                                                                                                                            F E L I C I D A D E S      K I T U S     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]




:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*​
 
pués felicidades a los dos :-* :-* :-* :-*

sabía que se me olvidaba algo ;D ;D ;D ;D

kitus perdona ;D ;D ;D
 
Felicidades a los cumpleañeros!!!

Bueno mi montaje de fotos y videos está apunto de caramelo, es el primero que hago osea que no seais demasiado criticos en breve lo colgaré, estaros atentos.

PD. os he robado alguna foto,  :D
 
Felicidades Rosa, Cata y Kitus, muxos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
GRACIAS A TODOS.

FELICIDADES KITUS Y CATA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto, de la cena de navidad, yo he votado, pero de momento no creo que pueda asistir :'( :'( :'( :'( :'(

Si en el último momento me veo con fuerzas, ya que me quitaran el yeso el 17, supongo que 2 mas cabríamos en un rinconcito, no?

De verdad que siento no poder confirmar,pero me ha dicho la doctora (por cierto.... ::)) que si me quitan el yeso el 17, me dolerá y mucho :-[ :-[ :-[ :-[ o sea, si puedo quedar en "standby" perfecto, si no es posible, baja directa

Siau
 
252A3F3F4F0 dijo:
Por cierto, de la cena de navidad, yo he votado, pero de momento no creo que pueda asistir  :'( :'( :'( :'( :'(

Si en el último momento me veo con fuerzas, ya que me quitaran el yeso el 17, supongo que 2 mas cabríamos en un rinconcito, no?

De verdad que siento no poder confirmar,pero me ha dicho la doctora (por cierto....  ::)) que si me quitan el yeso el 17, me dolerá y mucho  :-[ :-[ :-[ :-[ o sea, si puedo quedar en "standby" perfecto, si no es posible, baja directa

Siau

Pues si que vamos bien!
Animos company... y por cierto, no hay lista para la cena, o sea que tranquilo ;D
 
¡¡¡Felicidades kitus y soria!!!

¿¿¿Cata??? ¿¿¿Que me he perdido???

rioja a ello vamos.
 
4B504D4B4A585E272F2F4C1F0 dijo:
[quote author=252A3F3F4F0 link=1288819026/75#75 date=1289308445]Por cierto, de la cena de navidad, yo he votado, pero de momento no creo que pueda asistir  :'( :'( :'( :'( :'(

Si en el último momento me veo con fuerzas, ya que me quitaran el yeso el 17, supongo que 2 mas cabríamos en un rinconcito, no?

De verdad que siento no poder confirmar,pero me ha dicho la doctora (por cierto....  ::)) que si me quitan el yeso el 17, me dolerá y mucho  :-[ :-[ :-[ :-[ o sea, si puedo quedar en "standby" perfecto, si no es posible, baja directa

Siau

Pues si que vamos bien!
[highlight]Animos company... y por cierto, no hay lista para la cena, o sea que tranquilo  ;D[/highlight][/quote]

¿¿¿¿Mandeeee????

Lista para cena de Navidad
 
2A263D2E2920322218357F727735470 dijo:
¡¡¡Felicidades kitus y soria!!!

[highlight]¿¿¿Cata??? ¿¿¿Que me he perdido???[/highlight]

rioja a ello vamos.

Supongo que la que se pierde es ella ::) F E L I C I D A D E S ;D ;D ;D
 
FELICIDADES CATA.... como que no te tengo en el feisbuc, no me acoradba ;)
 
Felicidades ha todos/as, los que cumplen, pensé que solo cumplía yo  que peso me quito. :-* :-* :-*
 
Yo el último momento en que lo ví fue al coger el desvío en la Ronda del Litoral. Igual se paró a dar la bienvenida al Papa que llegaba un poco después, a ver si le absolvía de sus pecados. ::) ::) ;D ;D
 
754C4D714A404B574C4545464D230 dijo:
Felicidades ha todos/as, los que cumplen, pensé que solo cumplía yo  que peso me quito. :-* :-* :-*


Joder ppiraña, F E L I C I D A D E S a ti tambien, vaya cagada no? :-*
 
3E3D3631203A3B36580 dijo:
Yo el último momento en que lo ví fue al coger el desvío en la Ronda del Litoral. Igual[highlight] se paró a dar la bienvenida al Papa[/highlight] que llegaba un poco después, a ver si le absolvía de sus pecados. ::) ::) ;D ;D

Pues yo creo que el Papa le dijo: "Dalmau, tu por aquí de nuevo?? Pero no te dije la última vez que querías escoltarme con la moto, que postearas y avisaras antes para reservarte sitio en la mesa cerca de mi ??"

;D ;D ;D ;D ;D
 
Mi vecino no cumpple años, ya hace días que descuenta, y es que está hecho un chaval...
:-* :-* :-*
 
Pos eso.......

[highlight]FELICIDADES A TOQUISQUI[/highlight] (a los que les toque, eh!)
 
Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long
mazi & olga
 
737F647770796B7B416C262B2E6C1E0 dijo:
Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

[highlight]APERITIVO COMPLETO[/highlight]

Agua, [highlight]vino, cerveza[/highlight] y cafés.​

25€​

Y esto está aquí. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

A ver, por partes.
Primera parte, ánde esta la lista
Segunda parte, si vamos a ir en moto, pá qué la zona azul???
 
445F424445575128202043100 dijo:
[quote author=737F647770796B7B416C262B2E6C1E0 link=1288819026/92#92 date=1289417769]
Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

[highlight]APERITIVO COMPLETO[/highlight]

Agua, [highlight]vino, cerveza[/highlight] y cafés.​

25€​

Y esto está aquí. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

A ver, por partes.
Primera parte, ánde esta la lista
Segunda parte, si vamos a ir en moto, pá qué la zona azul???[/quote]

La lista siempre ha estado. ::) ::) ::) ::)

Lo de la zona azul es por los que se dicen llamar moteros, pero siempre van en carro. :p :p :p :p
 
Pues eso,

Felicidades chicas y chico ! :-*

Junior, y ese reportaje ??

Sale el Dalmau ??????? :p

Mazi, de momento, apuntame solo .
 
Vecino, tienes razón yo ya no cumplo, me quedare acartonado, ya te contare el día 3 de enero, eso es una putada, como la copa de un pino, pero es lo que hay,nos vemos mañana, un saludo :-? :-X.
 
Arriba