KORBERA 17-JUNIO CELEBRACIONES

rioja

Curveando
vale, pués empezamos nuevo post para que no se nos llene el otro con el tema de mañana.

MAÑANA: CHULETITAS Y ESPARRAGOS DE LA RIOJA DIA 03.06.09

como vereis pongo hasta a fecha, por si el tututis lo lee

cumplen años: josep1200 y joangs , no se cuantos ni me importa, cerebralmente no creo que pasen de 10  8-) 8-) 8-)

estamos apuntados hasta la fecha ( hoy tendría que confirmar )

ponchi y cata
jhonnyhy y merther
joangs y susa
rioja y rosa
Kitus y carmen
Karles
jeep
mazinguer y olga
montaRaz e IU
Bisonte y Celia
trapadamerther and sputnik ;D ;D ;D
pepepiraña
bretton "a"
josep1200
miguel angel

pero falta una jartá de gente, entre satélites despistados, operados recientes, unos que piensan que es hoy y es mañana, otros que ni si quiera leen el post ni tienen telepatía, amo a ve si ponemos orden

ah si, y venimos de allí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242399873;start=all

Re: KORBERA JUNIO CELEBRACIONES

Hola Javi,

Cuenta con nosotros Celia y un menda.

Felicidades Joangs y Josep ¿1200? jajajaja.

A10

Hola a todos!

Mañana me apunto sin falta, así que Javi, apunta trapat y Merther ( ya os vale ) estoy teniendo una crisis de identidad!!
Hay que celebrar los cumples!!

Francesc y Esther: Moltes felicitats!! Ya estais hechos unos aDventureros! Muy chula en las fotos. A ver si la veo en directo!

Pues lo dicho!! Hasta mañana!

Por cierto, Joan cumple 35. Parece increible pero los tiene!! Y Josep??

Karles. dijo:
[quote author=Trapada link=1243954313/0#4 date=1243959767]Por cierto, [highlight]Joan cumple 35[/highlight]. Parece increible pero los tiene!! Y Josep??

:o :o :o

Mejor me callo.  :-X

;D ;D ;D ;D

[/quote]

mañana castigado sin pastel¡¡

acabo de llegar de Ventolà.... vaya dia que nos ha dado Josep 1200 ;D ;D ;D ;D

Hemos salido 8 motos y 9 cascos, por cala Iaia, Vilada, Ripoll, Collada de Toses, La Molina, La Pobla de Lillet, Berga, Manresa y pa casa :o :o :o :o :o

Como dice Kitus.... pa vivir así, mejor no morirse ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a ducharme y a echar unos kintos con la peña, que vengo seco >:( >:( >:(

Riojaaaaaaa

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1243954313/0#5 date=1243961083][quote author=Trapada link=1243954313/0#4 date=1243959767]Por cierto, [highlight]Joan cumple 35[/highlight]. Parece increible pero los tiene!! Y Josep??

:o :o :o

Mejor me callo.  :-X

;D ;D ;D ;D

[/quote]

mañana castigado sin pastel¡¡

[highlight]acabo de llegar de Ventolà.... [/highlight]vaya dia que nos ha dado Josep 1200  ;D ;D ;D ;D

Hemos salido 8 motos y 9 cascos, por cala Iaia, Vilada, Ripoll, Collada de Toses, La Molina, La Pobla de Lillet, Berga, Manresa y pa casa  :o :o :o :o :o

Como dice Kitus.... pa vivir así, mejor no morirse  ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a ducharme y a echar unos kintos con la peña, que vengo seco  >:( >:( >:(

Riojaaaaaaa[/quote]

Yo también....
Me voy a dar ahora mismo un chapuzón en la piscina....

Monty, traemos el asiento de Iu????

Sr. Rioja, casualmente mañana estoy en Barna, pero para pelearme por las "chuletillas" de 122 personas >:( >:(

Pu...a vida esta .... :(

Comeros alguna a mi salud que ya me vendria bien airearme mañana. :-/

Bueno, ya he hecho el chapuzón... ;)
Quereis que traiga una caja de catanias para celebrar el evento??'

Sisisisisisisisisisi a las catanias!!!!

Yo estaba a dieta....... :-[ ;)

Trapada dijo:
Por cierto, Joan cumple 35. Parece increible pero los tiene!! Y Josep??

Hola guapa! que bueno que ya posteas con tu nick!

Rioja, aputa (en argentino, apunta ;D) a PepePiraña, mi vecino, me ha dicho que vendrá, acabo de estar un ratillo con él, y está con muchas ganas de vernos juntos!! ;)

Apuntame a una

[move] [smiley=beer.gif][/move]

::)

No más :P

apuntaos tos

tututis, empezaremos cenar tarde, a las 22 horas, a que tengo que hacer la gran pelada de esárragos, a ver si llega algún pinche pronto que sepa pelarla 8-) 8-) 8-) 8-)

usease, que si acabas on time nus llamas

Buenas, pues que mejor ocasión de volver a veros que celebrar un par de cumpleaños a la britanica ;D ;D ;D con unas chuletitas ;D ;D

Allí estaremos Iu y Io ;D ;D

johnnyhy si please llevate el asiento de la F . A ver si me entero del ese movimiento de motos que teneis por ahí arriba :D

Un abrazo a todos ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

rioja dijo:
apuntaos tos

tututis, empezaremos  cenar tarde, a las 22 horas, a que tengo que hacer la gran pelada de esárragos, [highlight]a ver si llega algún pinche pronto que sepa pelarla[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-)

usease, que si acabas on time nus llamas

Que malo que eres, tienes la mente sucia, me parece que todos ya tenemos al pinche en mente... :-?

Rioja, si tienes ya el nombre pegado en el casco (supongo que ya me entiendes) a ver si me lo puedes enseñar como queda...
Gracies!!!

johnnyhy dijo:
Rioja, si tienes ya el nombre pegado en el casco (supongo que ya me entiendes) a ver si me lo puedes enseñar como queda...
Gracies!!!

si es que yo voy en coche :-/ :-/ :-/ :-/

bueno,pués ya semos 23 8-) 8-)

yo llegaré sobre las 19.30 horas P.M ( de puta madre) y si puedo ya con todo pelado ;D ;D ;D ;D ;D , mi mujer se ha ofrecido voluntaria al decirle que o ella o el josep1200 ;D ;D ;D , claro que luego me ha llamado el karles ;D ;D ;D

ala, alguien mas?

rioja dijo:

yo llegaré sobre las 19.30 horas P.M ( de puta madre) y si puedo ya con todo pelado ;D ;D ;D ;D ;D , mi mujer se ha ofrecido voluntaria al decirle que o ella o el josep1200 ;D ;D ;D , claro que luego me ha llamado el karles ;D ;D ;D

ala, alguien mas?

Me he visto obligado al ver su indecisión :-/, por supuesto que he votado por el josep1200. ;D ;D ;D ;D

Ve abriendo unas cervecitas cuando llegues.

rioja dijo:

ala, alguien mas?

Ante el minúsculo poder de convocatoria del oRganizador, me voy a ver abocado a replantearme la asistencia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y para postre dices que el espárrago lo traerás pelado?!?!?!?!?!?!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

mazi dijo:
[quote author=rioja link=1243954313/15#20 date=1244025614]bueno,pués ya semos 23 8-) 8-)

ala, alguien mas?

Ante el minúsculo poder de convocatoria del oRganizador, me voy a ver abocado a replantearme la asistencia...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y para postre dices [highlight]que el espárrago lo traerás pelado[/highlight]?!?!?!?!?!?!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

[/quote]

yes it is

por cierto, tu que talla decías? XXXL , te vas a jartar ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntado miguel angel.

durante la cena, haremos unas votaciones a ver que moto quemamos:

a- honda CBR sputnik
b- suzuki 600

las motos serán incineradas después de la cena, no sea que las chuletas cojan gusto :-/ :-/, mal gusto quiero decir ;D ;D ;D ;D

rioja quieres decir gusto a sushi de ese japones? ::)

Oyes que mazi y yo nos hemos traido una señal de trafico de Escocia, si un poco para hacer un hermanamiento ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
rioja quieres decir gusto a sushi de ese japones?  ::)

Oyes que mazi y yo nos hemos traido una señal de trafico de Escocia, si un poco para hacer un hermanamiento ;D ;D ;D ;D

ya se quien la va a colocar, los homenajeados ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1243954313/15#25 date=1244040927]
rioja quieres decir gusto a sushi de ese japones?  ::)

[highlight]ya se quien la va a colocar[/highlight], los homenajeados ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y donde !!!!!

;D ;D ;D ;D

P.D.: A ver que le cuentan a los municipales cuando los pillen, que los pillaran.......... sin duda alguna.

rioja dijo:
Apuntado miguel angel.

a- [highlight]honda CBR sputnik[/highlight]
b- suzuki 600

las motos serán incineradas después de la cena, no sea que las chuletas cojan gusto :-/ :-/, mal gusto quiero decir ;D ;D ;D ;D

Me han dicho que las GS 1200 R arden mucho mejor. Lo podríamos comprobar con la tuya, cbrn-azo? >:(

/me

Salut!!!

Trapat dijo:
[quote author=rioja link=1243954313/15#24 date=1244040623]Apuntado miguel angel.

b- suzuki 600

[highlight]Me han dicho que las GS 1200 R arden mucho mejor[/highlight]. Lo podríamos comprobar con la tuya, cbrn-azo?  >:(

/me

Salut!!!
[/quote]

Perdón por la intromisión pero.........., esa afirmación es totalmente errónea.

:-*

Brettón dijo:
esos esparragos, yienen una pinta Cojonuda ! :P

Trapat esto
estelada%20animada.gif
es para ti.

El Miercoles te traeré algo, para que te calientes :-X

Salu22

por una parte, tengui, tengui!!!!

Por la otra, estoy intrigado con ese regalo para "calentarme"!!!! Y no quiero ser malpensado!!!

/me

Salut!!!

Karles. dijo:
[quote author=Trapat link=1243954313/15#28 date=1244044402][quote author=rioja link=1243954313/15#24 date=1244040623]Apuntado miguel angel.

b- suzuki 600

[highlight]Me han dicho que las GS 1200 R arden mucho mejor[/highlight]. Lo podríamos comprobar con la tuya, cbrn-azo?  >:(

/me

Salut!!!
[/quote]

Perdón por la intromisión pero.........., [highlight]esa afirmación es totalmente errónea[/highlight].

:-*

[/quote]

además de falsa 8-) 8-) 8-)

MENSAJE URGENTE

mi mujer no me los pela, voy corriendo a casa y subo pal diadema.

almas cándidas, acudid

Gran noche de reencuentro y celebraciones. ;)

Josep1200, cuando te aclares nos lo explicas... ::)

El domingo sigue en pie una salida mañanera, ruta por decidir. rioja, casi lo tienes. ;D

Se me olvidaba, los espárragos increíbles, no los he probado pero tenían una pinta que casi caigo en la tentación. :P

Bueno bueno, yo al final he caido en la tentacion y tenido que comerme algun esparrago  ::)  aunque hay que decir que alguno le pone un poco mas de gracia.

20090603_KORBERA%20CELEBRA_001.JPG

Eso sí ante el discurso del amigo JoanGS todos nos rendimos a su verborrea  ;D ;D ;D

20090603_KORBERA%20CELEBRA_024.JPG

y al final nos quedamos sin saber si estamos por encima, por debajo o flotando entre los loscos  ::)  

Alguno tambien se quedó con alguna duda más existencial  :-X

20090603_KORBERA%20CELEBRA_022.JPG

mientras que otros van directos al grano, sniff snifff rubia o rubio ::)

20090603_KORBERA%20CELEBRA_026.JPG

pero lo que quedó claro, claro es que todos acabamos comiendonos las braguitas de Josep1200  ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster              [/move]

el verdadero regalo de ayer por la noche, fue vernos todos alrededor de una mesa¡¡

Y si Monty, esa es la gracia de un grupo como el nuestro, que siendo cada uno distinto, o RaRo, al final lo que impera ,es un espíritu de camaderia

Muchos pequeños sacrificios y esfuerzos, para conseguir algo tan grande

vaya noche :-? :-? :-? :-? :-?

cada dia tengo menos claro el diagnóstico :-? :-? :-? :-? , igual es que no hay diagnóstico :-? :-? :-? , si al final seremos gente normal ;D ;D ;D ;D ;D

de ayer me quedan muchas imágenes en el subconsciente ( llámese subconsciente a aquello que después de los plimponics se vuelve a dormir )

imborrable la de merçè (trapada) observando como josep1200 deshacía su "regalo" comestible, y ella con cara de circunstancias , pose educada con sonrisa forzada , debía pensar: porqué me pillas con gente , que sinó te iba yo a dar una buena mano de hostias ;D ;D ;D ;D ;D, otro dia te voy a traer una cosa mucho mas dura ;D ;D ;D ;D

imborrable también la cara de Elma , casi al final de la noche, cuando viene a tomar nota de los cafés y al darse la vuelta hacia el bar, siente una explosión gasística/nuclear ( nuclear digo yo que sería , porqué no veas como corría pepe) , se vuelve a dar la vuelta y pregunta ingenuamente: que ha sido eso? no será lo que me imagino? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imborrable el monólogo del joangs, que lo debió estar preparando todo el dia en CELSA, pero no cayó en lo mas importante, estuvo entrenando en estado sobrio, y la noche le confundió los guiones ;D ;D ;D ;D ;D

ahora reflexionando, pienso, lo de ayer lo convocamos el jueves y era celebrar dos cumpleaños, no quiero pensar que seríamos capaces de hacer en una boda :-? :-? :-? :-?

en fin, me lo pasé de muerte ayer , hoy lo pagaré, pero ya se sabe, dias de mucho, vísperas de ná 8-) 8-) 8-) 8-)

Que envidia!!!!!!!!

Ayer llame a joangsy a Jeep en medio de la cena para que os diera recuerdos a todos y que quedara constancia de que, de alguna manera, yo tambien estaba celebrando y comiendo en la Diadema.

Petonets a tothom

Groucho dijo:
Que envidia!!!!!!!!

Ayer llame a joangsy a Jeep en medio de la cena para que os diera recuerdos a todos y que quedara constancia de que, de alguna manera, yo tambien estaba celebrando y comiendo en la Diadema.

Petonets a tothom

nos fueron dados, y te tuvimos en nuestra mente ( bueno hasta el minuto 60+-) , ya sabes que a partir de un rato se entra en estado de shock ;D ;D ;D

joangs dijo:
el verdadero regalo de ayer por la noche, fue vernos todos alrededor de una mesa¡¡
Y si Monty, esa es la gracia de un grupo como el nuestro, que siendo cada uno distinto, o RaRo, al final lo que impera ,es un espíritu de camaderia

joangs y lo tuyo pa cuando????? Te veo muu paternal...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazi dijo:
[quote author=joangs link=1243954313/30#36 date=1244098897]

joangs y lo tuyo pa cuando????? [highlight]Te veo muu paternal...[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Sin querer sacarle el "puntito" a lo de PATERNAL, no podría añadirse el calificativo de ....
sensiblón, ñoño???? :'(

Serà cuestión de la edad ? Se le habrà disparado la alarma de su reloj biológico?

/me

Salut!!!

no os perdais al Kitus ( que aparece a las 16.30 :-/ :-/ :-/) en el post anterior, sólamente llevamos 3 páginas de este ;D ;D ;D ;D , para mi que el gas maligno le ha terminado de joder el cerebro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, no veais que tirón tiene esto de korbera, solo hacen que sacar imitadores
http://www.elmundo.es/especiales/uno_de_seis_millones/historia_03.html

sumiller.jpg

Joder, tíos......

Me voy un rato a ver al TRapat en su órbita, y me dejáis solo.

Pero si solamente llevábamos 9 páginas, oño!!!!!!!!!!!

Vaaaaaaale, ya estoy aquí.

Y yo también os quiero.................

Taluego.

Pues uno que ya ha llegado :)

Que dia más malo he pasaao ( ¿ visperas de ná ?? :-[ )

Pero la noche estuvo pero que muy entretenida.

En primer lugar,. vaya pedazo de esparragos !!

Quie buenos, que ricos, que grandes :P

03062009%28003%29.jpg

03062009%28010%29.jpg

Y los peladores :)

03062009%28002%29.jpg

03062009%28005%29.jpg

Y la gente

03062009%28008%29.jpg

03062009%28007%29.jpg

Pues lo mejor de cada casa

Que fué primero Jeep ?? el huevo o ... ;D

04062009%28001%29.jpg

Y como no el orador ;D ;D ;D

Pero de que iba la misa ??

http://picasaweb.google.com/Bretton.cat/Korbera#5343549340831435474

Y eso es todo amigos ;)

03062009%28016%29.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también acabo de llegar, vaya, de cenar... pero no hice fotos :-[.
Noche estupenda, para recordar, nos lo pasamos muy pero que muy bién.
Muchas imágenes de la noche grabadas en la retina!!
:D :D :D :D :D :D :D

Vinieron todos los Korberencs-Nordeste, con el buen tiempo y la terracita esto se anima...

Por cierto, me parece que a partir de ahora siempre pediré xai, me salió mejor que los últimos huevos con panceta y patatas... ;D

Gracias por las felicitaciones por la moto a todos... si alguien sale el domingo, lo comentáis, Esther y yo nos apuntamos!!

Me queda una duda... JoanGS acabó el discurso o no, porqué no encontré ni el cuerpo ni el final de esas palabras de buena voluntad... me parece que se lió aunque su intención era buena!!

no entiendo naa :-/ :-/ :-/

donde fuiste jhonny después de la cna del miércoles, si ayer acababas de llegar de la cena? :-/ :-/ :-/ :-/ , esa adventure da muchas vueltas ;D ;D

kitus, lo puto amo

Una pregunta, aquella silla de plástico roja con un agujero descomunal en el asiento, de quién era?, supongo que al final la tiraron al contenedor del reciclaje ;D ;D ;D ;D

Kitus, no me quiero ni imaginar el efecto "ese" sobre el asiento de tu RT, seguro lo haces "bajo" en un abrir y cerrar de ojos (mejor dicho "ojo" ;D ;D ;D ;D ;D)

Poble Elma :'( :'( :'(

rioja dijo:
[highlight]no entiendo naa[/highlight] :-/ :-/ :-/

donde fuiste jhonny después de la cna del miércoles, si ayer acababas de llegar de la cena? :-/ :-/ :-/ :-/ , esa adventure da muchas vueltas ;D ;D

kitus, lo puto amo

Antes de mi llega Bretton, ayer, de eso que llaman trabajo... yo llego un poco más tarde y puedo postear por primera vez después de la cena de anteayer... vaya lío de fechas ;D ;D ;D

jeep dijo:
Una pregunta, aquella silla de plástico roja con un agujero descomunal en el asiento, de quién era?, supongo que al final la tiraron al contenedor del reciclaje  ;D ;D ;D ;D

Kitus, no me quiero ni imaginar el efecto "ese" sobre el asiento de tu RT, seguro lo haces "bajo" en un abrir y cerrar de ojos (mejor dicho "ojo"  ;D ;D ;D ;D ;D)

Poble Elma  :'( :'( :'(

En el respaldo de esa silla han escrito lo siguiente:

GENERAL MANAGER

Atrás