KORBERA 17-JUNIO CELEBRACIONES

Re: KORBERA JUNIO CELEBRACIONES

rioja dijo:
hombre, siendo tan pocos :-/ :-/ , si que podríamos meter unas gambitas de palamós , no? 8-) 8-) 8-)

Yo si voy no me apetece chuparle la cabeza al langostino...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

mazi dijo:
[quote author=rioja link=1243954313/90#98 date=1244726529]hombre, siendo tan pocos :-/ :-/ , si que podríamos meter unas gambitas de palamós , no? 8-) 8-) 8-)

Yo si voy no me apetece chuparle la cabeza al langostino...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

mazi no te preocupes que cabezas pa chupar habrá alguna mas que no es de langostino  ::) ::) ::)

marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Marcos en el post de Korbera todo se hace en Korbera, cuando montamos algo fuera se suele abrir post aparte, ejemplo ruta "tornado" a Prades, etc....

Este no es un post de salidas, es un post de moteros  ;D ;D ;D ;D que se reunen por definicion en Korbera, lógicamente en estos encuentros que siempre son lo mismo, en el mismos sitio les damos tematicas e incentivos diversos, no podemos abrir un post para cada miercoles, creo yo y en mi humilde opinión.

Lo cual creo que no prohibe la asistencia de nadie a "tomar las cervecitas en Korbera". Puedes pasearte por infinitos post locales en los que se organizan quedadas para tomar cafes, cervezas, langostinos, tés, etc.... en los que no cambian de post cada semana y en los que el título no hace referencia concreta a esos encuentros si no a la zona y la gente que se reune en general.

;)

Lo decía porque faltaba el [highlight]17[/highlight] en el título ;), también se puede ir cambiando la fecha en el post inicial una vez ha pasado el miercoles, poniendo la fecha del miercoles siguiente, que no cuesta mucho, es modificar solo un post y el que lee ya ve cual es vuestra próxima quedada mirando solo el título ;)

Es un post que se está poniendo en todos los que no tienen fecha y/o lugar de reunión ::)

rioja dijo:
ya que el joangs parece que no da marcha atrás y se va de viaje, que os parece un conejito este viernes? ;D ;D ;D ;D
yo tanvien quiero conejo :D con el pelo suave :P

pepefontpineda dijo:
[quote author=rioja link=1243954313/75#75 date=1244545839]ya que el joangs parece que no da marcha atrás y se va de viaje, que os parece un conejito este viernes? ;D ;D ;D ;D
yo tanvien quiero conejo :D con el pelo suave :P[/quote]

No soy naturalista, pero creo que el conejo con el pelo suave, se lama CHICHI

A ver si lod expertos nos ayudan, eh, Josep1200?

oyes y eso del chichi que fecha tiene? es que me interesaria apuntarme ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Rioja, no somos como niños, somos Daniel el Travieso. ::) ::) ::) ::)

Ya sabes, hablo con Carmen y sus lo confirmo.

Monty, si tienes huevos, mañana. Ya lo sabes. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
tomada nota marcos , [highlight]te apunto al arroz?[/highlight]

Negativo, no tengo la moto, anda por Salamanca y tengo que ir a buscarla por esas fechas, (es que le gustó el clima de allí y decidió quedarse unos días mientras le cambiaban el embrague :P

Kitus dijo:
Rioja, no somos como niños, somos Daniel el Travieso. ::) ::) ::) ::)

Kitus la semana pasada me quitaron uno, y el que me queda lo quiero conservar por eso de mantener el equilibrio cuando voy encima de la moto ::) así que va a ser que no puedo ir :-/

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
[quote author=Kitus link=1243954313/105#111 date=1244738401]Rioja, no somos como niños, somos Daniel el Travieso. ::) ::) ::) ::)

Kitus la semana pasada me quitaron uno, y el que me queda lo quiero conservar por eso de mantener el equilibrio cuando voy encima de la moto  ::) así que va a ser que no puedo ir   :-/  

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move][/quote]

A tu disposición, mi amol. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

si un moderador os cierra el post y no os podeis comer el arroz..... ME MEO TOA¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
si un moderador os cierra el post y no os podeis comer el arroz..... ME MEO TOA¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que perra envidiosa que es !!!!!!!!!!! 8-)

Vamos a ver, joangs, al final te apuntamos al arroz, o no ???? vendrá también la susa ????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que sois unos gañanes¡¡¡¡

Que os dejo solos y os chapan el chiringuito¡¡¡

Si es que teneis el conocimiento justo para pasar el dia¡¡¡

Aún no me he ido y ya la estais liando¡¡¡¡

Pero claro, como el Luisma es tonto¡¡¡¡

A cascarla¡¡¡

P.D. Porque yo no soy moderador que si no.... ya habeis cenado el mierkoles :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
vale, pepe y kitus, pero os apuntais al arroz?

es que sois como niños ;D ;D

;)haber quien me apunta, para el puto arroz, mira que zois pezaooos, que lleva el arroz, gambas o conejo :D

rioja dijo:
PALARROZ entiéndasé para el arroz 8-)

1- IU & MONTY
2- KARLES
3- RIOJA
4- CELIA i BISONTE

se copien y peguen oigan

Hola moteros... ;D ;D ;D ;D....hablado con Celia esta mañana almorzando y nos apuntamos a la fresquita.

VAMOS ACTUALIZANDO. RECORDAD QUE EL LUNES SE ACABA EL PLAZO :o Luego pongo la latitud y la longitud para que nadie se pierda ::)

2- IU & MONTY
3- KARLES
4- RIOJA
6- CELIA i BISONTE
7- PEPEFONTPINEDA
9 - JOANGS Y SUSA ;D

Pepe ya esta apuntao al arrosito ;)

2- IU & MONTY
3- KARLES
4- RIOJA
6- CELIA i BISONTE
7- PEPEFONTPINEDA
9 - JOANGS Y SUSA ;D
8- JEEP

A cascarla

bueno, pués de momento arroz para 8 8-) 8-) 8-) 8-)

si os apuntais a última hora, ya le diré al paco que prepare alguna ensalada, o bocadillos de panceta :P :P :P :P

jeep , como va lo mio? ya sabes, actualización, introducción de mapas europa, radares, va tio que no tengo todo el mes ;D ;D ;D, no me dirás que tienes mucho trabajo no? ;D ;D ;D ;D ;D

has visto ya todas las fotos?

bueno, el joangs y la susa vienen o no?

que mar de dudas

hoy a las 14horas en can colomé , no problem, podeis venir los que querais, paga pepe ;D ;D ;D ;D

me imagino que se lo ha explicado el joangs , que aunque no venga ;D ;D ;D , le habrá puesto en antecedentes no?

el joangs esta mañana , sale guapo no? ;D ;D ;D

planchando.png

rioja dijo:
me imagino que se lo ha explicado el joangs , que aunque no venga ;D ;D ;D , le habrá puesto en antecedentes no?

planchando.png

esa foto solo puede estar echa desde casa de mi vecino..... seràs kabrón¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

acordaros de que Pepe lleva un marcapasos :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1243954313/120#124 date=1244794482]me imagino que se lo ha explicado el joangs , que aunque no venga ;D ;D ;D , le habrá puesto en antecedentes no?

planchando.png

[highlight]esa foto solo puede estar echa desde casa de mi vecino[/highlight].....   seràs kabrón¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

acordaros de que Pepe lleva un marcapasos  :P :P :P :P    ;D ;D ;D ;D[/quote]

creo que es una foto hecha desde tu casa d tu vecino, pregunta a susa ;D ;D ;D

es que a ti te veo como mas .....fibrado ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos!

Como Juanjo no confirmará asistencia la confirmo yo misma no sea que nos tengamos que comer un bocata de panceta..... :-/

Besos a todos

Por cierto Joangs, no veas como ganas sin camiseta..... Que lo paseis muy bien!

Trapada dijo:
Buenas a todos!

Como Juanjo no confirmará asistencia la confirmo yo misma no sea que nos tengamos que comer un bocata de panceta..... :-/

[highlight]Besos a todos[/highlight]

Vale!!!!!

Yo ya me he quedao con el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

2- IU & MONTY
3- KARLES
4- RIOJA
6- CELIA i BISONTE
7- PEPEFONTPINEDA
8- JEEP
10- KITUS & CARME
12- TRAPAT Y aTRAPADA

Atrás