KORBERA 17-JUNIO CENAMOS GRANOS

xDDDDDDDD ¡¡¡¡¡ INOCENTES


es que no os dais cuenta? JoanGS lo tenia todo preparado, viajecito a Italia, con Susa, su hermano y la GS de su hermanao, ah si y la novia de su hermano.

Latiguillo de frenos limado, conectores rapidos de deposito sin encajar, bujias sucias, neumaticos al límite, amotiguadores petados, etc.... todo preparadito para que la moto, pobre, hiciera PUFFFFFFFFF y Susa dijera


Cari tira esta porqueria de moto y comprate una como la de tu hermano :-X


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kitus dijo:


SASTAMENTE !!!!!!!!


montaRaz dijo:
xDDDDDDDD ¡¡¡¡¡ INOCENTES


es que no os dais cuenta? JoanGS lo tenia todo preparado, viajecito a Italia, con Susa, su hermano y la GS de su hermanao, ah si y la novia de su hermano.

Latiguillo de frenos limado, conectores rapidos de deposito sin encajar, bujias sucias, neumaticos al límite, amotiguadores petados, etc.... todo preparadito para que la moto, pobre, hiciera PUFFFFFFFFF y Susa dijera


Cari tira esta porqueria de moto y comprate una como la de tu hermano     :-X


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


El monty es un tio perspicaz, si señor, un aplauso para ti.

;D ;D ;D
 
Acabo de enterarme por Cesar esta mañana, vaya putada lo del Joan. :-/ :-/

Bueno, el miercoles decidimos quien va a recogerlo. ::) ::)

No seais tan puñeteros, es un gran putada tener que ir en coche por una ruta de moto. ;)

Au, hasta el miercoles, que llamare a Joan desde la terracita para saber de él.
 
Esanvidiaqueehmumala!!!!

20070413125214-risas.gif


/me

Salut!!!
 
vale es una putada, si >:( >:( >:( , pero me voy a estar descojonando aproximadamente tres meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

animo, joangcorsa ;D ;D ;D ;D ;D, si total ya que se ponía a pedir, bolsas, mapas, le podíamos haber dejado una moto, si la suya la sacas de el baix llobregat y la matas ;D ;D ;D
 
Rioja, hace falta llegar un poco antes para preparar los granos esos ? :D :D

Un saludo a tod@s.
 
montaRaz dijo:
xDDDDDDDD ¡¡¡¡¡ INOCENTES


es que no os dais cuenta? JoanGS lo tenia todo preparado, viajecito a Italia, con Susa, su hermano y la GS de su hermanao, ah si y la novia de su hermano.
[highlight]
Latiguillo de frenos limado, conectores rapidos de deposito sin encajar, bujias sucias, neumaticos al límite, amotiguadores petados, etc.... todo preparadito para que la moto, pobre, hiciera PUFFFFFFFFF y Susa dijera
[/highlight]

Cari tira esta porqueria de moto y comprate una como la de tu hermano :-X


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si es lo que dice Joangs mira que eson malas estas motos :cool:
Pues menos mal que no fué a Marruecos. Porque entre otras cosas allí solo podía alquilar un Logan.

Eso si que es una maquina ;)
 
Buenos días por la mañana :D


rioja como va el fumet? el vino ya esta de camino a la Diadema :D Chicos van 12 botellas, supongo que tendremos suficiente, no? Vinito Blanco del Penedes, de la Terra ;)


Nos vemos en un rato :D Dejaos de ostias y apuntad de una vez a JoanCorsa y a Susa que al final se van a quedar sin arroz ::)


;)
 
1   MONTARAZ
2   KARLES
4   RIOJA & CUÑAO
6   KITUS & CARME
7   PEPEFONTPINEDA
9   BISONTE&CELIA
10 JEEP
12 TRAPADA & TRAPAT
14 OLGA & MAZI  
16 JHONNYHY & ESTHER
17 XANYN
18 JOSEP1200
19 LAZARUS LONG
20 MIGUELSUZUKI

fumet preparado :-? :-? :-?, se me olvidó hacer una foto a la olla :-? :-?, ya vereis donde lo voy a transportar :-? :-? :-? :-?

nosepaquememeteréenestosfregaos ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES GROUCHO
 
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fuentes fidelignas (susa) me informa que la moto está reparada y se le va a hacer entrega a su propietario esta misma mañana, al parecer no ha sido tan gordo el caso como se suponía.

por cierto, el dueño del concesionario le ha invitado a vino al joangs, osea, no se si ir apuntándolo para el arroz también ;D ;D ;D ;D ;D

parece ser que la partida la vuelve a ganar la susa ( no moto nueva ;D ;D ;D, total si esta va de puta madre ;D ;D ;D ;D)

te gusta conducir? :cool: :cool: :cool:
 
Bueno, pero joancorsa viene o no????

Es pa confirmar asistencia.

rioja supongo que el fumet irá en el top?!?!?!?!

Recuerda lo de mi carne amooooolllll....
 
mazi dijo:
Bueno, pero joancorsa viene o no????

Es pa confirmar asistencia.

rioja supongo que el fumet irá en el top?!?!?!?!

[highlight]Recuerda lo de mi carne amooooolllll[/highlight]....

la tengo macerando en zumo de naranja ;D ;D ;D ;D

tiene que ser carne? ahora en serio :-/ :-/ :-/ :-/ , que tal un bogavante a la plancha?
 
rioja dijo:
[quote author=mazi link=1244801612/60#63 date=1245243640]
Bueno, pero joancorsa viene o no????

Es pa confirmar asistencia.

rioja supongo que el fumet irá en el top?!?!?!?!

[highlight]Recuerda lo de mi carne amooooolllll[/highlight]....

la tengo macerando en zumo de naranja ;D ;D ;D ;D

tiene que ser carne? ahora en serio :-/ :-/ :-/ :-/ , q[highlight]ue tal un bogavante a la plancha[/highlight]?
[/quote]

¿¡¡¿¿¡¿¡¡¡¿¡¡Bueno, si es por hacerte feliz y no hacerte un feo?!?!!??!?!!?!?

::) ::) ::) ::) ::)
 
Caballeros ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

He hablado con el Joancorsa, que ya vuelve a ser Joangs, aunque va en una RT (esto no hay Dios que lo entienda, sus lo juro)

El caso es que se le había estropeado un cojinete de la transmisión en Siena. Tuvieron que llevar la moto a Grosseto, y se lo han reparardo por 200€ del ala.

Aparte de la tocada de webs, tampoco ha sido tan grave.

Ya lo sabéis, el Joangs, si no da que hablar, no se queda tranquilo.

Continúan el raid por Italia.

Fin de la transmisión.

Dale, Manolo!!!!!!!!!!!!!!!
 



G R A C I A S


Esta va sin banderas   ::)
 
Supongo que habreis brindado a mi salud!!!!!!

Gràcies!
 

tak
[ch44048][ch49324][ch54633][ch45768][ch45796]
v[ch271]aka
kiitos
[ch3586][ch3629][ch3610][ch3588][ch3640][ch3603]
Eskerrik asko
 
Groucho dijo:
Supongo que habreis brindado a mi salud!!!!!!

Gràcies!

no sólo hemos brindado, sino que te hemos cantado el cumpleaños feliz ;)

dios que noche :-? :-? :-? :-?, por lo que veo está todo el mundo KO , lo entiendo :-? :-? :-?

ayer dimos bautismo korberenc a lazarus long y a Xanyn , la familia crece ;D ;D ;D ;D

impresionante el equipo de cocina :-? :-? :-?, monty & Karles , además del matarife trapat ( lo teniais que ver matando bogavantes, como disfrutaba el sádico ) y del elenco de asistentes que allí se dió cita, teniendo las cervecitas frescas en too momento :cool: :cool: :cool:

lo demás :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

que bueno el vinito, lástima que produzca efectos secundarios :-? :-? :-? :-? , o no fué el vino? ;D ;D ;D

bueno, que la cosa estuvo muy bien

saludos
 
montaRaz dijo:

tak
[ch44048][ch49324][ch54633][ch45768][ch45796]
v[ch271]aka
[highlight]kiitos[/highlight]
[ch3586][ch3629][ch3610][ch3588][ch3640][ch3603]
Eskerrik asko

KITUS, coño, se dice KITUS

El vinito era flojillo de graduación, pero estaba frequito y buenísimo, y si le sumas las cervecitas (o cervezotas) pre-partido y los plimplónics post partido, el resultado es el que es............COJONUDO

GROUCHO, brindamos a tu salud, te cantamos el cumpleaños feliz y pensamos en el mal rato que hubieras pasado si hubieras podido estar con nosotros en carne mortal...........................y digo en carne mortal porque el hecho de ser Korberenc no estriba en dónde vivas, sino solamente en que se quiera formar parte de este grupo de gente estupenda.

Rioja, mamón, qué bueno estaba. Cené a gusto que te pedes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A Rosa, la esposa de Rioja, un monumento a la paciencia que tiene, por lo jardines en que se mete el animalico. Y él solico, eh!!!!!!!

Al resto de los pinches y al bogavanticida, también gracias y felicitaciones.

Saludos a todos menos a uno.
 
Ummmmmmmm que rico, rico !!! xDDDD ;D ;D ;D

Estupenda velada, gran compañía con reencuentros con fauna que hacía tiempo no veía, nuevas correlaciones cara-nick y compartir mesa con amigotes más habituales....
En resumen, un muy buen rato, muy buen arroz/bogavantero (felicitaciones a los cocineros/matarifes), muy buen vinooooooo - xDDDD que bien entraba- y lo mejor la compañía.

Lástima que me pille pelín lejos (aunque al final son sólo 60km hasta casa) y que por organización familiar no pueda librar muy a menudo, que sino me hago adicto a Korbera!!!

Hasta otra amics!
 
Felicitats, Groucho!!!
:D :D :D :D :D

Ayer fue una pasada, que bueno que estaba todo :-X :-X :-X :-X :-X :-X, compañía inmejorable!!!
Una noche más para enmarcar, y recordar para siempre.
Que suerte habernos conocido!!!

Rioja, que grande eres, como la liaste ayer!!
Y gracias a Karles, Monty i Trapat por co-producir el evento!!!

:-* :-* :-* :-*

Para tod@s!!
 
johnnyhy dijo:
Felicitats, Groucho!!!
:D :D :D :D :D

Ayer fue una pasada, que bueno que estaba todo  :-X :-X :-X :-X :-X :-X, compañía inmejorable!!!
Una noche más para enmarcar, y recordar para siempre.
Que suerte habernos conocido!!!

Rioja, que grande eres, como la liaste ayer!!
Y gracias a Karles, Monty i Trapat por co-producir el evento!!!

:-* :-* :-* :-*

Para tod@s!!

Y, sobre todo, qué diferencia hay al finalizar la fiesta entre subirse a una gesita (con todo cariño) y subirse a una ADVENTURE (con mayúsculas).

Eh que sí, lladre????????????????
 
Kitus dijo:
[quote author=johnnyhy link=1244801612/60#73 date=1245330078]Felicitats, Groucho!!!
:D :D :D :D :D

Ayer fue una pasada, que bueno que estaba todo  :-X :-X :-X :-X :-X :-X, compañía inmejorable!!!
Una noche más para enmarcar, y recordar para siempre.
Que suerte habernos conocido!!!

Rioja, que grande eres, como la liaste ayer!!
Y gracias a Karles, Monty i Trapat por co-producir el evento!!!

:-* :-* :-* :-*

Para tod@s!!

[highlight]Y, sobre todo, qué diferencia hay al finalizar la fiesta entre subirse a una gesita (con todo cariño) y subirse a una ADVENTURE[/highlight] (con mayúsculas).

Eh que sí, lladre????????????????
[/quote]

y sobre todo, que diferencia finalizar la fiesta a las 12 como un señor y recogerse con la señora en estado todavía apto, que finalizar a las 2 y en un estado lamentable, como muestra un botón, hoy estabas despierto a las 9 ;D ;D ;D

los que nos quedamos, tuvimos una charla muy interesante de la satisfacción femenina ;D ;D ;D ;D y masculina ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas tardes companys ;) ;),

Pedazo de velada!!! :),nada más llegar,recibimiento con una cervecita y un poquito de tortilla de patatas,luego,un buen vinito blanco y un arrosito "pa" chuparse los dedos (con vixos que tenías que ir descuartizando) ;D ;D,y para amenizar la charla después del "tiberi" como yo no tomo plintonics ::) ::),pués un chupito de whiskey ;D ;D,eh!!,que suena bién,pués si a ésto le sumas un grupo de gente auténtica y caxonda,el resultado no puede ser otro,PEDAZO DE VELADA

La verdad que no se puede tener mejor bautismo,seguro que nos vemos más veces por la zona de korbera,aunque no haya ese arrocito tan rico como el que había ayer.

Lo dicho,nos vemos pronto, saludossssssss

P.D.: gracias a: cocineros,pinches,bogavantes y a la policía local de korbera por preocuparse por nuestra seguridad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=Kitus link=1244801612/60#74 date=1245333015][quote author=johnnyhy link=1244801612/60#73 date=1245330078]Felicitats, Groucho!!!
:D :D :D :D :D

Ayer fue una pasada, que bueno que estaba todo  :-X :-X :-X :-X :-X :-X, compañía inmejorable!!!
Una noche más para enmarcar, y recordar para siempre.
Que suerte habernos conocido!!!

Rioja, que grande eres, como la liaste ayer!!
Y gracias a Karles, Monty i Trapat por co-producir el evento!!!

:-* :-* :-* :-*

Para tod@s!!

[highlight]Y, sobre todo, qué diferencia hay al finalizar la fiesta entre subirse a una gesita (con todo cariño) y subirse a una ADVENTURE[/highlight] (con mayúsculas).

Eh que sí, lladre????????????????
[/quote]

y sobre todo, que diferencia finalizar la fiesta a las 12 como un señor y recogerse con la señora en estado todavía apto, que finalizar a las 2 y en un estado lamentable, como muestra un botón, hoy estabas despierto a las 9 ;D ;D ;D

los que nos quedamos, tuvimos una charla muy interesante de la satisfacción femenina ;D ;D ;D ;D y masculina ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Debes llevar la hora de Canarias, porque eran cerca de la una cuando nosotros nos fuimos a practicar en directo los temas de los que vosotros por lo visto estuvísteis hablando ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mí también me gusta lo mismo que a tí ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y lo de hoy ya sabes de qué iba. Voy camino de tener la homologación ISO 9001-2008 en artes amatorias

ESTOY QUE ME SALGO!!!!!!!!

Hala, a cascala.

Xanyn, fue también un placer para nosotros. Saludos.
 
[/quote]

. [highlight]Voy camino de tener la homologación ISO 9001-2008 en artes amatorias[/highlight]

ESTOY QUE ME SALGO!!!!!!!!

Hala, a cascala.

Xanyn, fue también un placer para nosotros. Saludos.
[/quote]

no eres el único, tenemos un alumno muy aventajado, sólo lleva 1500 clases y ya se le ven maneras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
. [highlight]Voy camino de tener la homologación ISO 9001-2008 en artes amatorias[/highlight]

ESTOY QUE ME SALGO!!!!!!!!

Hala, a cascala.

Xanyn, fue también un placer para nosotros. Saludos.

no eres el único, tenemos un alumno muy aventajado, sólo lleva 1500 clases y ya se le ven maneras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si no das pistas no se a quien te refieres ...........  :-/ :-/


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno ya en casa y apuntito de acostarme de dos noches cortas, cortas ::) puedo hacer alguna reflexion.

- rioja, eres el puto amo ;) que arroz, que arroz
- Karles. , un pinche de primera
- Trapat, el proximo día, las bolsitas de almendras con el cuchillo tambien ;D

- Fué una velada genial, la compañia, que decir, es la de siempre, pero se supera cada día.
- Del vino ya os buscare la direccion y el telefono de la bodega, la teneis cerquita, cerquita :-X

Gracias a tod@s por el regalito de vuestra compañia ;)

Y ahora unas fotos del protagonista de la noche ::)


20090617_KORBERA_005.JPG

20090617_KORBERA_008.JPG

20090617_KORBERA_011.JPG

20090617_KORBERA_010.JPG

20090617_KORBERA_013.JPG

20090617_KORBERA_015.JPG

20090617_KORBERA_007.JPG

20090617_KORBERA_009.JPG

20090617_KORBERA_016.JPG

20090617_KORBERA_020.JPG

20090617_KORBERA_022.JPG

20090617_KORBERA_023.JPG

20090617_KORBERA_024.JPG

20090617_KORBERA_025.JPG



na nit ;)



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Ya se echaban de menos esas fotos !!!

Gracias Monty.

Ahora que pienso (raro........), no te hicimos soplar velas !!!!!!! menudo fallo !!!!!!!!
 
Joder
que mal lo pasé.
Vosotros también ¿ no?

kagonlaputadeoros :(
 
soplar velas no sopló , pero no veas como se soplaba las cervezas y los vinos :-? :-? :-?

groucho la segunda foto creo que es la felicitación tuya ;)

trapada , disculpa pero ayer no me fijé ( la hidratación , ya sabes) peo ahora viendo la foto me he dado cuenta de que estás mucho mas delgada, y no es la máquina porqué a mi no me adelgaza ;D ;D ;D,

trapat , como chupas cámara

por dios monty, no vuelvas a hacer una foto en la que salgan cervezas SIN ;D ;D ;D ;D
 
Que envidia!!! :'( :'(

Yo tambien lo celebre, Mari Carmen se fue a trabajar a las 22h y yo me fui al restaurante donde comimos los cardos con gulas y me tome 4 cacique 500 con cocacola y un poco de limon. Eso si, estaba solo, triste manera de celebrar un cumpleaños. :'( :'(

Gracias a todos de verdad
 
Kitus dijo:
[quote author=johnnyhy link=1244801612/60#73 date=1245330078]Felicitats, Groucho!!!
:D :D :D :D :D

Ayer fue una pasada, que bueno que estaba todo  :-X :-X :-X :-X :-X :-X, compañía inmejorable!!!
Una noche más para enmarcar, y recordar para siempre.
Que suerte habernos conocido!!!

Rioja, que grande eres, como la liaste ayer!!
Y gracias a Karles, Monty i Trapat por co-producir el evento!!!

:-* :-* :-* :-*

Para tod@s!!

Y, sobre todo, qué diferencia hay al finalizar la fiesta entre subirse a una gesita (con todo cariño) y subirse a una ADVENTURE (con mayúsculas).

Eh que sí, lladre????????????????
[/quote]

Ah, es que iba en Adventure :-/ o iba con una taja del carajo :-X que me autotransportó a casa??
Hoy he cogido la gesita :D, con lo grande que me parecía y ahora es como una bici :eek:... lo de la adventure si que es un vici... :eek: :eek: :eek:
 
Groucho dijo:
Que envidia!!!  :'( :'(

Yo tambien lo celebre, Mari Carmen se fue a trabajar a las 22h y yo me fui al restaurante donde comimos los cardos con gulas y me tome 4 cacique 500 con cocacola y un poco de limon. Eso si, estaba solo, triste manera de celebrar un cumpleaños.  :'( :'(

Gracias a todos de verdad

Groucho, estabas con nosotros, de verdad!!
:-* :-* :-*
 
Buenos días, solo puedo decir que fué una noche "completa", llegada y empazamos con birras en la cocina, unas croquetitas, la tortillita, para luego empezar con el vinito, los bixos y el arroz :) :) :) :) :), joder como estaba el arroz, gracias al cocinero, al pinche y al matarife (mientras escribo recuerdo una película con un título parecido...la mujer, el cocinero...no recuerdo, es un poco gore, ya lo buscaré)....

Lo de gore no sale por que si, los 4 que nos quedamos hasta pasada la 1 de la madrugada charlamos amistosamente :-X :-X :-X :-X pero creo que se acerca mas a lo gore que a las artes amatorias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, una larga noche con corto periodo de descanso :'( :'(
 
Groucho, estoy con Johnny, te sentimos presente, compañero, de verdad.

A mí me gusta mucho la foto del Karles y el Rioja con esas caritas que yo diría que son mitad de concentración, mitad de placer.

Lo primero me lo explico viendo lo bueno que salió el arroz, y lo segundo contando las birras de la mesa.

Estoy de acuerdo con Rioja, hay que borrar las huellas del crimen. Lo de las cervezas sin alcohol bajan el nivel una barbaridad.
 
jeep dijo:
Buenos días, solo puedo decir que fué una noche "completa", llegada y empazamos con birras en la cocina, unas croquetitas, la tortillita, para luego empezar con el vinito, los bixos y el arroz  :) :) :) :) :), joder como estaba el arroz, gracias al cocinero, al pinche y al matarife ([highlight]mientras escribo recuerdo una película con un título parecido...la mujer, el cocinero...no recuerdo, es un poco gore, ya lo buscaré[/highlight])....

Lo de gore no sale por que si, los 4 que nos quedamos hasta pasada la 1 de la madrugada charlamos amistosamente  :-X :-X :-X :-X pero creo que se acerca mas a lo gore que a las artes amatorias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, una larga noche con corto periodo de descanso  :'( :'(


El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.

;)
 
Pues a mi el arroz ni fu nifa...

;D ;D ;D ;D ;D

Groucho estuviste en nuestras charlas, en nuestra mente y en nuestros cánticos... En resumen, que estuviste con nosotros.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos!

El arroz estaba de muerte!! Lo pasé genial.... otra noche mas!

Por cierto, me tenéis que decir de qué marca es la cámara esa porque ya me gustaría a mi estar mas delgada! Gracias por el cumplido Rioja ;)

Os habeis fijado que Trapat también está muy guapo al lado del bicho ese?? ::) Es que tiene buen perfil..... :-*

Besos!
 
Trapada dijo:
Hola a todos!

El arroz estaba de muerte!! Lo pasé genial.... otra noche mas!

Por cierto, me tenéis que decir de qué marca es la cámara esa porque ya me gustaría a mi estar mas delgada! Gracias por el cumplido Rioja  ;)

[highlight]Os habeis fijado que Trapat también está muy guapo al lado del bicho ese?? [/highlight]::) Es que tiene buen perfil..... :-*

Besos!

Pues no sé qué decirte.

Al lado del bicho ese, hasta yo estoy guapo.

Aunque, por otro lado, el bicho tiene un no sé qué que me suliveya, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
oño, que poco regado está el post :-/ :-/

bueno pués unos cuantos hemos disfrutado con los compañeros kargolaires, el sabado a las 6.30 salimos para vielha monty, bretton, mazi, dalmau y un servidor, buena ruta de subida, llegando a vielha sobre las 10.50 ( alguno se volvió porqué no tenía permiso para mas ::) ::), eh mazi? ) , ahí nos unimos a la gente en la kargoltreffen y rutilla, pasando de 10º a + de 30 a la hora de la comida :-? :-?, una pasada de ruta. algo de tandas libres en la última hora ( como en el TAC, eh julio? ;D ;D). Monty en esas también se dió media vuelta y para casa, buena paliza se metió

luego duchita, cervecitas ( si, dejamos el pabellón alto, muy alto ;D ;D) , cena , excelente rato, y luego a la cama a dormir ( bueno la gente responsable, otros tuvieron un final mas complicado, y la edad no perdona ;D ;D ;D.

en fin, otro fin de semana para enmarcar, para que digan que los korberencs no vamos en moto ;D ;D

hoy nos hemos cruzado con josep1200 que iba de roadlider ( bueno, pero todos a su rueda , creo que hacía de tapón ;D ;D ;D) hacia vielha, el tio iba tan extremo que casi ni nos saluda :cool: :cool: , he estado a punto de dar la vuelta, pasarlo, y saludarlo, pero no quería dejarlo mal ;D ;D ;D

taluego
 
Pues si, menos mal del aviso en el correo por que ya no me acordaba yo de las cervecitas de korbera ::) ::)


No estuvo mal no el día, palizon de kms, mas de 750 (para ir practicando para el desafio ::) )

RUTA.jpg



A JoanGGGGs ya lo podemos jubilar, se ha realizado como motero-ferryriano, ya tiene en su CV el "Passo Stelvio", en fín esperemos que traiga alguna foto para corroborar ;D ;D ;D


rioja como fueron esas tandas libres finales? me han dicho que polemica, polemica la llegada, con fotofinish y todo ::) ::)


Esta semana supongo que hay descanso el miércoles, no?


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
rioja si regresé era porque ni tú ni Brettón me ofreció compartir cama..

Por cierto en el amluerzo que estabas bebiendo????

dsc043435737058.jpg


No sé si agua o Coca-Cola???? Que mal te veo... Que si cerveza sin alcohol...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Habia un par más de Korberencs por Vielha esta mañana...
A las 11.00 Esther y yo salíamos de Lleida... :cool:

En Pont de Suert primero hemos visto a unos BMWeros parados, a los que hemos saludado, había una Adventure como la nuestra y cinco o seis motos más, a eso de las 12.30; justo después de saludar hemos encontrado una caravana de unas 50 Harleys a los que hemos pasado, eso si, muy esducadamente saludando... ;)

A las 13.30 pasábamos por el restaurante que había indicado Josep1200 que iban a hacer la comida, en Escunhao. No he visto sus motos aparcadas...

A las 14.00, fotitos arriba en la Bonaigua, por Dios, como estaba la carretera, había un par de tramos casi traileros... Vista de dos CAN-AM guapísimos, detrás una R1200R, pero sin Rastro de Josep1200...

A las 14.30, en Llavorsi, a comer un poquito.

Luego, bajada hasta Tremp pasando por Sort, desvío por la Baronía de Rialp hasta Pons, y finalmente ruta de vuelta alternativa, por Calaf (normalmente paso por Guisona-Cervera, pero no quería tanta autovía...).

450 Kms partiedo esta mañana de Lleida, de paisajes maravillosos, curvitas sin tráfico y un tiempo excelente. :cool: :cool: :cool:

PD: Los que tenían la Adventure podrían ser los Lleidetans con Iuri a la cabeza?? Nos han saludado muy efusívamente, hasta saltando!!!


VVssss!!!!
 
johnnyhy dijo:
Habia un par más de Korberencs por Vielha esta mañana...
A las 11.00 Esther y yo salíamos de Lleida... :cool:

[highlight]En Pont de Suert primero hemos visto a unos BMWeros parados, a los que hemos saludado, había una Adventure como la nuestra y cinco o seis motos más, a eso de las 12.30; justo después de saludar hemos encontrado una caravana de unas 50 Harleys a los que hemos pasado, eso si, muy esducadamente saludando... ;)
[/highlight]
A las 13.30 pasábamos por el restaurante que había indicado Josep1200 que iban a hacer la comida, en Escunhao. No he visto sus motos aparcadas...

A las 14.00, fotitos arriba en la Bonaigua, por Dios, como estaba la carretera, había un par de tramos casi traileros... Vista de dos CAN-AM guapísimos, detrás una R1200R, pero sin Rastro de Josep1200...

A las 14.30, en Llavorsi, a comer un poquito.

Luego, bajada hasta Tremp pasando por Sort, desvío por la Baronía de Rialp hasta Pons, y finalmente ruta de vuelta alternativa, por Calaf (normalmente paso por Guisona-Cervera, pero no quería tanta autovía...).

450 Kms partiedo esta mañana de Lleida, de paisajes maravillosos, curvitas sin tráfico y un tiempo excelente. :cool: :cool: :cool:

PD: Los que tenían la Adventure podrían ser los Lleidetans con Iuri a la cabeza?? Nos han saludado muy efusívamente, hasta saltando!!!


VVssss!!!!

Bones

Jonhy
creo que caso es seguro que fuesemos nosotros. esos que has visto ;)
Si es que hoy èstaba todo el mundo por allí.
Hasta el Extrem1200 ;D

Mazi, si lo que querías era una cama, solo lo tenias que habre dicho.
Al final en mi habitación habían 2, y solo he usado una , no más de tres horas.

He hecho lo imposible por llenarlas, pero al final no hubo manera ;D

Siau!
 
Brettón dijo:
[quote author=johnnyhy link=1244801612/90#96 date=1245605027]Habia un par más de Korberencs por Vielha esta mañana...
A las 11.00 Esther y yo salíamos de Lleida... :cool:

[highlight]En Pont de Suert primero hemos visto a unos BMWeros parados, a los que hemos saludado, había una Adventure como la nuestra y cinco o seis motos más, a eso de las 12.30; justo después de saludar hemos encontrado una caravana de unas 50 Harleys a los que hemos pasado, eso si, muy esducadamente saludando... ;)
[/highlight]
A las 13.30 pasábamos por el restaurante que había indicado Josep1200 que iban a hacer la comida, en Escunhao. No he visto sus motos aparcadas...

A las 14.00, fotitos arriba en la Bonaigua, por Dios, como estaba la carretera, había un par de tramos casi traileros... Vista de dos CAN-AM guapísimos, detrás una R1200R, pero sin Rastro de Josep1200...

A las 14.30, en Llavorsi, a comer un poquito.

Luego, bajada hasta Tremp pasando por Sort, desvío por la Baronía de Rialp hasta Pons, y finalmente ruta de vuelta alternativa, por Calaf (normalmente paso por Guisona-Cervera, pero no quería tanta autovía...).

450 Kms partiedo esta mañana de Lleida, de paisajes maravillosos, curvitas sin tráfico y un tiempo excelente.  :cool: :cool: :cool:

PD: Los que tenían la Adventure podrían ser los Lleidetans con Iuri a la cabeza?? Nos han saludado muy efusívamente, hasta saltando!!!


VVssss!!!!

Bones

Jonhy
 creo que caso es seguro que fuesemos nosotros. esos que has visto  ;)
Si es que hoy èstaba todo el mundo por allí.
Hasta el Extrem1200  ;D

Mazi, si lo que querías era una cama, solo lo tenias que habre dicho.
Al final en mi habitación habían 2, y solo he usado una , no más de tres horas.

[highlight]He hecho lo imposible por llenarlas, pero al final no hubo manera  ;D[/highlight]

Siau![/quote]

Hasta yo le dije que no :p este hombre ya esta en las ultimas ;D ;D ;D

Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Arriba