KORBERA 2011 GASSSSSSSSSSSS

rioja

Curveando
VENIMOS DE DONDE VENIMOS Y SOMOS LO QUE SOMOS

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291977905/135#137

aonue1.jpg

sos vais a cagar en el 2011, año lleno de cosas buenas, pasta a mansalva, kilómetros en moto que te cagas, sexo animal a discrección, comilonas y bebercionas para reventar,

os lo vais a perder????????????????

a ver si se llevan pronto al 2010 ;D ;D ;D ;D :P :P :P

Eso, eso que traeré varios cascos para desfogarnos y retirarlos del mercado. ;D ;D ;D

Hasta la noche, bandarras. 8-) 8-)

083D3C2A377515392A3B372B580 dijo:
[quote author=7C7977787165160 link=1293703931/3#3 date=1293706339]Ya puestos, podriamos empezar el año 2011 en moto  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que os parece si salimos el Domingo 2?? Lo comentamos esta noche....

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/cat/d3.html

Yo m'apunto, que tengo que estrenar una casco de esos que se puede fumar en las paradas!!!!!!!!!

Taluego.[/quote]

ya, el problema ahora es que estará prohibido fumar en las paradas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aborigen, hoy sería un buen día para una timbita holden de esas no??????

DIADEMA HOLDEN POKER DAY, o algo así ;D ;D ;D

me voy a comer un conejito con el kititu

si alguien viene , que venga con dinero ;D ;D ;D

a las 13.50 comemos esteis o no esteis

Mauuuuuuuuuu !!!

Pillado infraganti, nuestro más estimado voyeur  :o :o

30122010_001_.jpg

30122010_002_.jpg

Casi que le voy a saludar a ver con quién a quedado...  ;D ;D

Pues hoy ha quedado con uno, que si no lo avisas no viene

30122010_004_.jpg

Espero, que el de la grua, después de llamar cabrones a sus colegas, te haya tratado bién  ;D ;D ;D

Le pute am ! ;D

Como estoy convencido de que no os veré ha todos, por eso desde aquí os deseo un feliz año 2011, para todos. :-* :-* ;)

hostia Dalmau, eso es el mirón mirado ;D ;D ;D ;D, mira que tienes una forma rara de ur en moto :o :o :o :o , si llegas a abrir un post nos apuntamos 8-) 8-) 8-) 8-)

piraña vamos pallá :D :D :D

Vaya con el Dalmau, por eso no hizo convocatoria de la salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La del 2 sigue en pie......

Bonica partida anoche :) :) :) :) :) :)

Pero quién se llevó la pasta ??

Al Dalmau, ... bueno a su moto solo le falta un alternador  :)

hqdefault.jpg

Baaaaannnnnng !!

Feliz año a tod@s, a ver si en 2011 me paso a veros un rato. ;D ;D ;D ;D

pués no nos hemos portado nada mal el último día del año, nada mal, pero que nada mal.

gran visita cultural a la ciutat, acompañado por gustavo y piraña ( emparejados por altura ;D ;D), al final IU se ha rajado ::) ::) ::), lo dicho espectacular la cultura barcelonina un viernes por la mañana ;D ;D ;D ;D

455E585D56370 dijo:
pués no nos hemos portado nada mal el último día del año, nada mal, pero que nada mal.

gran visita cultural a la ciutat, acompañado por gustavo y piraña ( emparejados por altura ;D ;D), al final IU se ha rajado ::) ::) ::), lo dicho espectacular la cultura barcelonina un viernes por la mañana ;D ;D ;D ;D

Puedo dar fe, dios santo que mañana. :-[ :-X :-X

Si, si, ya lo hemos entendido, yo también me he puesto las botas, pero mañana donde y cuando ???
:-X :-X :-X

Al bueno de Pere Vilafranca y a un servidor nos quedó pendiente hace un par de semanas un desayuno que quedó aplazado por culpa de cuatro gotas puñeteras!!!! .... nos hemos propuesto intentarlo de nuevo mañana, aunque no sabemos con certeza si el garito "recomendado" estará abierto .... la cuestión es estrenar el año en amoto y engañar un poco al estómago.
Quien se anime, mañana a las 9 a.m en la Iglesia de Avinyonet.

Bon any a tots!!!!

Bueno, quien quiera salir, mañana a las 10:00 en la gasolinera Agip de Vallirana, vamos hacia abajo... :D :D :D

4A73647B717D717D7E7B617D120 dijo:
Al bueno de Pere Vilafranca y a un servidor nos quedó pendiente hace un par de semanas un desayuno que quedó aplazado por culpa de cuatro gotas puñeteras!!!! .... nos hemos propuesto intentarlo de nuevo mañana, aunque no sabemos con certeza si el garito "recomendado" estará abierto .... la cuestión es estrenar el año en amoto y engañar un poco al estómago.
Quien se anime, mañana a las 9 a.m en la Iglesia de Avinyonet.

Bon any a tots!!!!

Xavi, con el Joan hemos quedado en Vallirana a las 10:00, me comentaba no se que de Prades.., podríamos ir juntos, no ??

Yo me apunto a la salida. :)

Pero las 10 me parece un poco tarde.

Lo de Prades pues no me parece mal para empezar el año.

Soy de la opinión Julio ..... saliendo a las 10hrs me queda poco margen para estar a las 14.hrs en casa (tengo movida a mediodía) .... si adelantais un poco la hora de salida desde Vallirana os esperamos en Aviyonet tomando un café y vamos todos juntos dirección sur?????

Y los que no salgáis mañana o los que seáis tan moteros que podáis aguantar 2 salidas en una semana, el 7 también hay salida. 8-)

Que vayan bien esas primeras curvas del año. ;)

El 7 es viernes, Santi... curro aunque me apuntaria de no hacerlo.... es que me pones unos días más RaRos para salir....

A ver, para mañana...

9:30 en la AGIP de Vallirana, destino Pades, pasamos a recoger a Xavicocoliso i a Perevilafranca que se habrán tomado un par de cafecitos para entrar en calor en Avinyonet, calculo que tenemos unos 10-15 minutos desde Vallirana.

Si Bretton se anima, harà de Roadleader un ratito....

Utrillano, si vienes de Vilanova, el punto de quedada sería Avinyonet, alguno más viene de allí...

Abrigaros, han dicho que bajarán temperaturas...

;D ;D ;D

Hola Utrillano ..... a las 8.30h me paso a buscarte por la rotonda que está a la salida de Vilanova y que da acceso a la C-31 para continuar dirección Sant Pere .... el punto de encuentro oficial es a la 9hrs en la N340 a la altura de Avinyonet.
Hasta tomorrow.

7C45524D474B474B484D574B240 dijo:
Hola Utrillano ..... a las 8.30h me paso a buscarte  por la rotonda que está a la salida de Vilanova y que da acceso a la C-31 para continuar dirección Sant Pere .... el punto de encuentro oficial es a la 9hrs en la N340 a la altura de Avinyonet.
Hasta tomorrow.
hola,me paso mejor por aviyonet y nos vemos alli sobre las 9,15 que a las 8 tengo que estar en vilafranca.En que sitio de aviyonet quedais?

Como quedamos, 9:00 en Avinyonet o 9:30 en Vallirana ??
Por lo que pone el Xavi, ellos quedan a las 9:00 en Avinyonet, no se si nos tienen en cuenta...
:( :-/ :-/

Pues uno en casa, despues de un inesperado estupendo día de moto  :D  Gracias por sacarme de casa, ha costado por que la burra estaba muy perezosa hoy  :-X

VILANOVA%20DE%20PRADES1.jpg

VILANOVA%20DE%20PRADES.jpg

TORROJA.jpg

TORROJA1.jpg

Aunque hoy he entendido "el por que?" de mi ausencia de las carreteras :'( 1,284€/litro :'( :'( :'( creo que voy a seguir así

Un abrazo a los compañeros de ruta ;) bueno y al resto también :P

Bueno, pues ya hemos hecho la primera ruta del año.
Finalmente los asistentes a esta inauguración:
Xavicocoliso...a las 2 en casa
PereVilafranca lo mateix
Jonhy hy sin rumbo, ni horario prefijado
Mantaraz lo mateix també
Y servidora.
Dia frio y húmedo, para que negarlo.Pero a medida que pasaban los kms. más de 350, la excursión iba dejando muy buen sabor de boca.
Salida desde Avinyonet, ahora se llama Avinyo Nou :o...pero hacia donde vamos.?? Finalmente entre norte y sur pues hemos acabado en el Priorat  ;D
Si es lo que tiene, que hemos hecho lo de siempre, lo mejor de lo mejor.
Del Penedes al Coll de  l'Illa, de aqui a comer a Vilanova de Prades, que llevabamos dias de hambre  :-X,después de voltear el Montsant hemos acabado parando encima un puente y ha caido un rol.li :-X Torroja, Porrera, Alforja, Sta Coloma y a merendar que mañana será otro dia 8-)

Como,llevo poca cilindrada, pero me ha llegado para ir ha la cava de LBER, Unas alcachofas y unas costillas, hasta ahí he podido llegar, ya que los (amigos), no dicen nada, en fin. :-X :(

Amigo PPiraña .... el día que vuelvas a tener moto "de verdad" serás el primero en enterarte de los desayunos domingueros, pero salir con lastre ..... pues como que no nos va demasiado.
A ver si para tu cumple te llega por fin el preciado regalo!!!

Hoy ha sido uno de esos días que deseas que no acabe nunca, y en el que quisieras tener el don de parar el tiempo...
8-) 8-) 8-)

Por la mañana hemos esperado a Utrillano en Avinyonet, esperamos conocerte en otra ocasión,..

Disfrutando de un buen día, carreteras aunque conocidas, guapísimas, y como no, lo mejor, la compañía. ;) ;) ;)

Me sabe mal que no hayáis venido con nosotros, Susa y Joan :'( aunque seguro que en Prades habéis hecho daño ... ;D ;D ;D nuestra intención no era comer fuera, teníamos a la "familia" en casa ;)

Más de 350 Kms, unos cuantos húmedos; a partir del cruce de Scala Dei, Bretton tenía preparados los que estaban en mejores condiciones y secos. :)

Como curiosidad, el camión del chatarrero quería llevarse nuestras monturas, que las teníamos "aparcadas" en medio del puente de Torroja. :o

Muy buen sabor de boca esta primera salida del año. Ha sido la primera de las muchas que seguro disfrutaremos, a pesar del precio de la gasolina... :(

Gracias, Bretton, por llevarnos por estas carreteras que te conoces mejor que la palma de la mano !! :D :D :D

VVssss!!!!

350C0D310A000B170C0505060D630 dijo:
Como,llevo poca cilindrada, pero me ha llegado para ir ha la cava de LBER, Unas alcachofas y unas costillas, hasta ahí he podido llegar, [highlight]ya que los (amigos), no dicen nada[/highlight], en fin. :-X :(

Pepe, que esta vez la salida estaba colgada, no me séas :'( :'( :'( ;D ;D
Ya se que con el escruter ese que tienes irías delante mío (básicamente te haría de moto escoba, para que no te perdieras ) estamos esperando ansiosos verte con el peazo de moto de verdad que te has comprado y que hemos de estrenar como Dios manda ;)

64616660607766770E0 dijo:
Hoy ha sido uno de esos días que deseas que no acabe nunca, y en el que quisieras tener el don de parar el tiempo...
8-) 8-) 8-)

Por la mañana hemos esperado a Utrillano en Avinyonet, esperamos conocerte en otra ocasión,..

Disfrutando de un buen día, carreteras aunque conocidas, guapísimas, y como no, lo mejor, la compañía. ;) ;) ;)

Me sabe mal que no hayáis venido con nosotros, Susa y Joan  :'( aunque seguro que en Prades habéis hecho daño ...  ;D ;D ;D nuestra intención no era comer fuera, teníamos a la "familia" en casa  ;)

Más de 350 Kms, unos cuantos húmedos; a partir del cruce de Scala Dei, Bretton tenía preparados los que estaban en mejores condiciones y secos.  :)

Como curiosidad, el camión del chatarrero quería llevarse nuestras monturas, que las teníamos "aparcadas" en medio del puente de Torroja.  :o

Muy buen sabor de boca esta primera salida del año. Ha sido la primera de las muchas que seguro disfrutaremos, a pesar del precio de la gasolina... :(

Gracias, Bretton, por llevarnos por estas carreteras que te conoces mejor que la palma de la mano !!  :D :D :D

VVssss!!!!

Siento no haber podido ir ni llamar por telefono pues no tenia e ido a la rotonda pero tarde y con coche a las 8,45 para avisar,cuando e ido a arrancar la moto no hacia nada y ni pinzas ni cargador ni leches tenia ayer trasteando con la radio la debi dejar conectada y esta mañana la bateria muerta a ver si mañana compro una por que no recupera,lo siento por que cuando quedo con alguien me gusta cumplir y ser puntual.
saludos . y disculpas por la molestia.

No te preocupes Utrillano .... de damos un voto de confianza para la próxima ocasión.
El año acaba de comenzar y si todo va bién tendrás multitud de ocasiones para resarcirte si la radio de tu máquina no vuelve a jugarte malas pasadas ::) ::)
Saludos y hasta la próxima ;)

Atrás